Diskun escribió:Quizás SÍ conocemos la realidad y aceptamos cargar con ello y asumirlo. Yo por lo menos. Por ejemplo, mi abuelo tiene una granja, y mata cerdos, y conejos, y gallinas. De la forma artesanal, nada de martillos percutores o electroshocks. A mí eso me repugna, pero soy humano y mis papilas gustativas me dicen que pocas cosas hay que me sepan tan bien como la proteína procedente de la carne animal cocinada a la parrilla. No toda, claro.
Demasiando contradictorio.
LAs nueces también son altas en proteínas, legumbres, frutos secos en general aportan una buena cantidad que no tiene nada que envidiar a la carne, aparte de ser más digeribles.
Lo que me cabrea mucho es la falta de respeto que nos llevamos por parte de mucha gente que no nos comprende. apelativos como "comehierbas" sobran, que además es una gran mentira.
colaborar con una muerte innecesaria sí es asesinato. El cliente demanda el producto; si no hay demanda no se fabrica más
Sí que es de muy mal gusto poner fotos de animales muertos, pero es la pura verdad.
No entiendo por qué os enfada tanto que pongan esas imágenes. Que yo sepa, nadie se ofende si hay alguna persona que hable de la siembra y recogida de la patata. Entonces ¿ Por qué ofende tanto cuando se ponen fotos de animales muertos? La realidad es así.
Los leones han de estar en la selva. No es un animal doméstico. Decir que vuestros principios no son éticos no es un insulto, es lo que pienso. Lo correcto sería respetar la vida de unos seres que no tienen que estar condenados a morir de una manera cruel, ¿no?