Arto de la asociacion "Crueldad Animanal"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esto arto de esta asociacion, os cuento el motivo y quienes son, en las puertas de Mcdonals, de montera ( Madrid ), BurguerKing ( Sol ) Tiendas de Pieles ( Preciados ) se pone este grupo de gente con un portatil o varios donde muestran como se hacen las hamburguesas y al maltrato que son sometidos los animales. antes se ponian en la puerta de los negocios de forma que al entrar verias al tio con tu maldita pancarta o el video. Ahora no contentos con eso si estas comiendo en el restaurante el tio se pone mirandote por el cristal y te pega el video del portatil para que lo veas mientras comes .. y si miras a otro lado da igual. suben el volumen.. ¿ estas asociaciones por que tienen que comportarse asi y metertelo en la nariz? el otro dia tube un incidente en SOL ( Puerta del SOL ) con uno de estos ya que al pasar a comer al Mcdonals empezaron a llamar asesinos a quienes entraban al local , ultimante no se que coño comen pero estan desquiciados.

Realmente por que son asi?, no pueden protestar sin hacer nada?. yo habia pensando en hacer una protesta mas especial ellos se ponen en la puerta del mcdonals con carteles de no a la comida,,, asesinos,, etc,,, y si les damos su propia medicina? es decir carteles y demas pero al reves...

" Aqui tu eres el King".. etc etc xD
Aunque este a favor que no se maltrate a los animales mi cuerpo pide carne y si esta bueno y barato el resto no hay mucho que decir.

Siempre que no sea publicidad invasiba, no me es problema pero si estoy comiendo, hablando con alguien si me interrumpen ya sea para ofrecer flores, peliculas o cualquier otra cosa me parece una falta de respeto. Una cosa es que defiendan sus ideales y otra es culpar al resto por pensar diferente y hacerlo de forma agresiva/violenta.

Si fueran muy molestos y no accediran a defender sus ideales sin armar un escandalo como estarian alterando el orden público llamaria a la policia, si quieren hacer una manifestación que la organización la convoque ya que estoy convencido que lo que hacen no es muy lícito y se podria denunciar a la organización.
hay esta la cosa, que ultimanente es algo invasivo e incluso les veo con spray pintar en invierno gente que va con sus abrigos de pieles y cosas asi... esto no es vandalismo? por muy amigos de los animales que sean?
He visto como se mata a los cerdos tanto de forma industrial como artesanal y me parece bastante repugnante, pero sigo comiendo carne de cerdo.
Dentro de mi individualidad está elegir lo que yo quiero hacer y como hacerlo, y si unos individuos coartan mi libertad para decidir que comer y donde tendríamos que hacer ingentes debates sobre tintes, ropa, comida...
Incluso una inocente bicicleta lleva neumáticos y soldadura...
Con esto quiero decir que son unos maleducados, una cosa es informar y otra muy distinta imponer.
Salu2
Deberían saber de donde vienen los componentes de su portátil, seguro que si lo supieran más de un protector de animales iría en bolas, pues el material viene de tierras llenas de guerras, asesinatos, hambre...

Si quieren hacer una manifestación ya saben, a convocarla y romperse los huevos, pero si te tocan los huevos y te insultan, llama a la policía.
NewDump escribió:Esto arto de esta asociacion, os cuento el motivo y quienes son, en las puertas de Mcdonals, de montera ( Madrid ), BurguerKing ( Sol ) Tiendas de Pieles ( Preciados ) se pone este grupo de gente con un portatil o varios donde muestran como se hacen las hamburguesas y al maltrato que son sometidos los animales. antes se ponian en la puerta de los negocios de forma que al entrar verias al tio con tu maldita pancarta o el video. Ahora no contentos con eso si estas comiendo en el restaurante el tio se pone mirandote por el cristal y te pega el video del portatil para que lo veas mientras comes .. y si miras a otro lado da igual. suben el volumen.. ¿ estas asociaciones por que tienen que comportarse asi y metertelo en la nariz? el otro dia tube un incidente en SOL ( Puerta del SOL ) con uno de estos ya que al pasar a comer al Mcdonals empezaron a llamar asesinos a quienes entraban al local , ultimante no se que coño comen pero estan desquiciados.

Realmente por que son asi?, no pueden protestar sin hacer nada?. yo habia pensando en hacer una protesta mas especial ellos se ponen en la puerta del mcdonals con carteles de no a la comida,,, asesinos,, etc,,, y si les damos su propia medicina? es decir carteles y demas pero al reves...

" Aqui tu eres el King".. etc etc xD

Hayy que me LOL, y eso como és? xD
Según lo que dices es que dan ganas de entrar al McDonalds a pillar una hamburguesa sólo pa joderles. Vamos, yo aunque no tuviera hambre lo haría, aunque sea pa desayunar al día siguiente xd
Si, son unos pesados, estan siempre ahi puestos...
Yo compraria unas cuantas cheeseburgers de esas de 1€ y se las tiraría a la cara.
Yo lo de comer carne entiendo que es algo necesario, ahora, lo de los abrigos de pieles, lo veo perfecto. Hay muchos animales que solo se crian y matan para el placer de algunos a los que les gusta llevar sus pieles encima, ya que no se pueden comer y eso si me parece una atrocidad.
Pues yo pienso que como cualquier opinión si se hace desde el respeto no hay porqué molestarse. A ver, si insultan a la gente o agobian con videos dentro del establecimiento, etc; pues sí, eso ya es entrar el la libertad de los demás, pero por estar con un cartel en la puerta de un Burguer King no creo que esté haciendo daño a nadie. Hay que respetar las opiniones de los demás, que en este caso, lo que para alguien puede ser una tontería como comerse una hamburguesa, para otro puede ser algo repugnante(y que conste que yo no soy vegetariano).
Estos no son los que tratan a los animales como sus semejantes? es decir, se casan con una potra, hacen el amor con una vaca; todo con su consentimiento claro...
@ntuan escribió:Estos no son los que tratan a los animales como sus semejantes? es decir, se casan con una potra, hacen el amor con una vaca; todo con su consentimiento claro...

Tampo es necesario que les faltes al respeto, que quieran que los animales no sean tratados de forma indigna no es para que digas eso. Por eso existen granjas ecologicas donde se asegura que tengan espacio y trato digno.
Lo de comer carne es entendible, para quien la coma. Estoy en contra de las pieles de animales ,he visto un documental en el que se le quita la piel a un zorro vivo,se hace esto para evitar el rigor mortis, :-| una salvajada que nunca voy a entender.
En España existe el derecho a manifestarse, eso sí previa petición, y sin alterar el orden público.
Si se hace así perfecto, en el momento en que se mancha con pintura a la gente o se le acosa cuando está comiendo , o se le llama asesino ya deja de ser un ejercicio de libertad de expresión y pasa a ser vandalismo puro y duro disfrazado de ecologismo , política o de lo que se quiera pero vandalismo. }:/

Que quieren pasearse con fotos de vacas muertas ¬_¬ allá ellos, pero que respeten a los que no pensamos como ellos
Dan ganas de comprarte la hamburguesa y comertela delante de sus narices, riendote en su cara. Esta gente son como todos los fanaticos, algunos se pasan de la raya.
Flash78 escribió:
@ntuan escribió:Estos no son los que tratan a los animales como sus semejantes? es decir, se casan con una potra, hacen el amor con una vaca; todo con su consentimiento claro...

Tampo es necesario que les faltes al respeto, que quieran que los animales no sean tratados de forma indigna no es para que digas eso. Por eso existen granjas ecologicas donde se asegura que tengan espacio y trato digno.

A mi me parece perfecto y es mas, apoyo a toda esta gente que esta en contra de las matanzas de focas, orcas, delfines, de zorros por sus pieles y un largo etc.
Lo que no apoyo son las personas que esta en contra de la alimentacion de carne, yo soy omnivoro, como carne por que me gusta y por que es completamente natural, aparte esta la cadena alimenticia, creo que el animal sufre menos en un matadero que dandole caza con piedras y palos como se hacia hace siglos.

Me parece que la actitud de estos es demigrante, insultando a la gente que entra al mcdonalds o incomodandolas.
Yo no suelo ir al mcdonalds por que es una basura pero me viene un "flipado" a increparme y una de dos, le reviento el portatil o le restriego la hamburguesa por la cara, como le paso a un colega mio en nochevieja.
pues asi estan las cosas yo lo respeto tambien pero llega un momento que es un horror y se hacen pesados a mas no poder. yo llegue a no entrar al mcdonals por que agobian..
Eso es una moda. Ya se cansarán.

La verdad es que con la de cosas importantes que hay para cambiar en el mundo, que pierdan el tiempo en eso es bastante triste. Pero cada uno es libre de gastar su tiempo en lo que quiera.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A mi se me ponen a tocarme los cojones mientras como y empiezo a hamburguesazos con ellos.
Hay 2 reglas muy importantes respecto a la comida.. 1ª no toques mi comida zorra, 2ª Si me pones rollos chungos mientras como, te poto encima :P
1 saludo
Joder yo nunca he visto ninguno de esos! jajaja. De todos modos a mi la comida me da igual porque es necesario lo que veo mal es lo de los abrigos de pieles y mierdas así.
Tampoco es que intenten convencerte con argumentos serios, porque muchas veces es demagogia pura y dura. Que en una granja traten a los animales de una forma indigna no quiere decir que en todas sea así (y hablo de lo que he visto).
El veganismo no es una moda pasajera como muchos creen. Me parece perfecto que los animalistas se planten en el McDollar para mostrar a la gente la realidad de lo que se están comiendo.
Soy vegetariana desde los 7 años, vegana desde hace uno y pico ¿Y sabéis qué? Nunca he tenido gripe ni ninguna otra molestia que te impida levantarte de la cama. La carne (o más bien carroña) no es nada necesaria para poder vivir, si lo sabré yo...

Solo os pido una cosa: Si coméis carne también deberíais estar a favor de la tauromaquia, que al menos el torito lleva una vida digna hasta que lo matan, en cambio los animales que os coméis están toda su vida encerrados sin poder ver la luz del sol.

Por lo menos podriais tener un poco de respeto para los que tenemos unos principios éticos, que no cuesta nada... porque hay que ver....:-|

Edito que se me ha pasado por alto lo de la peletería...
Bien,, pues igual que odiáis las pieles nosotros odiamos que se asesinen animales para comerlos ,que al fin y al cabo viene a ser la misma tortura, pero claro para muchos no es lo mismo, no se puede comparar...en fin....
isa. escribió:Por lo menos podriais tener un poco de respeto para los que tenemos unos principios éticos, que no cuesta nada... porque hay que ver....:-|

Yo te daré todo el respeto que quieras mientras no vengas a amargarme la comida con escenas gore ni a llamarme asesino por ser omnívoro.
Es que eres un asesino. Estas a favor de matar para comer. No te pondré ningún vídeo porque sé que no te importa lo que hagan con vacas, cerdos, gallinas, etc.. y sería perder el tiempo.
Los veganos no amargamaos la vida de nadie, tan solo exponemos una realidad que la gente no quiere ver.
(mensaje borrado)
isa. escribió:Es que eres un asesino. Estas a favor de matar para comer. No te pondré ningún vídeo porque sé que no te importa lo que hagan con vacas, cerdos, gallinas, etc.. y sería perder el tiempo.
Los veganos no amargamaos la vida de nadie, tan solo exponemos una realidad que la gente no quiere ver.

Quizás SÍ conocemos la realidad y aceptamos cargar con ello y asumirlo. Yo por lo menos. Por ejemplo, mi abuelo tiene una granja, y mata cerdos, y conejos, y gallinas. De la forma artesanal, nada de martillos percutores o electroshocks. A mí eso me repugna, pero soy humano y mis papilas gustativas me dicen que pocas cosas hay que me sepan tan bien como la proteína procedente de la carne animal cocinada a la parrilla. No toda, claro.

Y el mundo es así. No me digas que los derivados de la soja son una buena fuente de proteínas porque ya lo se, los he probado casi todos, pero ninguno puede igualar la textura y el sabor de la carne.

Por cierto, NO es un asesinato, puesto que la definición de asesinato incluye expresamente la muerte de una PERSONA a manos de OTRA.

Dejad de intentar imponer vuestra presunta superioridad moral, porque todos somos humanos, y ser vegano no te hace mejor ni peor. Simplemente distinto.
A mí no me gusta que maltraten a los animales, estoy totalmente en contra del maltrato animal, pero tampoco me gusta ir en un vagón de metro y en la puerta encontrarme un cartel (a una altura que fácilmente puede ver un niño) con un animal despellejado.

Señores y señoritas hay formas y "formas" de comunicarnos. Y vale que esta la libre expresión pero no puedes obligar a otro a escucharte. Y desde luego no será la mejor forma para que razone y te haga caso.

Un saludo.
Mira que son cansinos los comehierbas estos (los que se ponen a insultar al personal en las puertas de los establecimientos), se vé que como una planta no habla ni grita, no sufre. Sí somos omnívoros será por algo, ya está bien de intentar decirnos que comer carne está mal...
SuCuBiS escribió:A mí no me gusta que maltraten a los animales, estoy totalmente en contra del maltrato animal, pero tampoco me gusta ir en un vagón de metro y en la puerta encontrarme un cartel (a una altura que fácilmente puede ver un niño) con un animal despellejado.

Señores y señoritas hay formas y "formas" de comunicarnos. Y vale que esta la libre expresión pero no puedes obligar a otro a escucharte. Y desde luego no será la mejor forma para que razone y te haga caso.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo xD
La verdad, nunca me he encontrado con ninguno de estos manifestantes, pero desde luego yo tengo clarisimo que entraria al mcdonalds y saldria con la hamburguesa mas grande que tuvieran a comerla delante de ellos y relamerme los dedos a ver que me dicen.

isa. escribió:El veganismo no es una moda pasajera como muchos creen. Me parece perfecto que los animalistas se planten en el McDollar para mostrar a la gente la realidad de lo que se están comiendo.
Soy vegetariana desde los 7 años, vegana desde hace uno y pico ¿Y sabéis qué? Nunca he tenido gripe ni ninguna otra molestia que te impida levantarte de la cama. La carne (o más bien carroña) no es nada necesaria para poder vivir, si lo sabré yo...

Si, nuestro leon ya solo come tofu:

Imagen

isa. escribió:Solo os pido una cosa: Si coméis carne también deberíais estar a favor de la tauromaquia, que al menos el torito lleva una vida digna hasta que lo matan, en cambio los animales que os coméis están toda su vida encerrados sin poder ver la luz del sol.

Por lo menos podriais tener un poco de respeto para los que tenemos unos principios éticos, que no cuesta nada... porque hay que ver....:-|

Edito que se me ha pasado por alto lo de la peletería...
Bien,, pues igual que odiáis las pieles nosotros odiamos que se asesinen animales para comerlos ,que al fin y al cabo viene a ser la misma tortura, pero claro para muchos no es lo mismo, no se puede comparar...en fin....

Bueno, lo del respeto esta bien, nos lo tienes tu a nosotros insinuando que nuestros principios no son eticos?

Yo respeto que no querais comer carne, pero yo si la como, me encanta la carne y nunca dejare de comerla, respetalo. Y no, no soy ningun asesino.
Diskun escribió:Quizás SÍ conocemos la realidad y aceptamos cargar con ello y asumirlo. Yo por lo menos. Por ejemplo, mi abuelo tiene una granja, y mata cerdos, y conejos, y gallinas. De la forma artesanal, nada de martillos percutores o electroshocks. A mí eso me repugna, pero soy humano y mis papilas gustativas me dicen que pocas cosas hay que me sepan tan bien como la proteína procedente de la carne animal cocinada a la parrilla. No toda, claro.

Demasiando contradictorio.
LAs nueces también son altas en proteínas, legumbres, frutos secos en general aportan una buena cantidad que no tiene nada que envidiar a la carne, aparte de ser más digeribles.
Lo que me cabrea mucho es la falta de respeto que nos llevamos por parte de mucha gente que no nos comprende. apelativos como "comehierbas" sobran, que además es una gran mentira.

colaborar con una muerte innecesaria sí es asesinato. El cliente demanda el producto; si no hay demanda no se fabrica más

Sí que es de muy mal gusto poner fotos de animales muertos, pero es la pura verdad.
No entiendo por qué os enfada tanto que pongan esas imágenes. Que yo sepa, nadie se ofende si hay alguna persona que hable de la siembra y recogida de la patata. Entonces ¿ Por qué ofende tanto cuando se ponen fotos de animales muertos? La realidad es así.

Los leones han de estar en la selva. No es un animal doméstico. Decir que vuestros principios no son éticos no es un insulto, es lo que pienso. Lo correcto sería respetar la vida de unos seres que no tienen que estar condenados a morir de una manera cruel, ¿no? [mad]
isa. escribió:Demasiando contradictorio.
LAs nueces también son altas en proteínas, legumbres, frutos secos en general aportan una buena cantidad que no tiene nada que envidiar a la carne, aparte de ser más digeribles.

Y sin embargo mi cerebro dice "basta" cuando como algo más de una docena de nueces peladas.

isa. escribió:colaborar con una muerte innecesaria sí es asesinato.

Los animales tambien son asesinos pues. Podríamos alimentarlos con piensos compuestos con proteinas y grasas vegetales. Ah no, espera, que ellos si pueden "asesinar" para alimentarse pero nosotros no podemos "salvarlos" de su propia naturaleza. [/sarcasmo]

isa. escribió:Sí que es de muy mal gusto poner fotos de animales muertos, pero es la pura verdad.
No entiendo por qué os enfada tanto que pongan esas imágenes. Que yo sepa, nadie se ofende si hay alguna persona que hable de la siembra y recogida de la patata. Entonces ¿ Por qué ofende tanto cuando se ponen fotos de animales muertos? La realidad es así.

La realidad es que miles de personas mueren al día en conflictos bélicos, accidentes de tráfico, catástrofes naturales, incendios, enfermedad, hambruna... Y sin embargo no verás en un telediario los cuerpos mutilados, destrozados y los sesos esparcidos por el asfalto de una familia que tuvo la mala suerte de cruzarse con un borracho en la carretera.

A mí me parece simple respeto por los demás. Yo no tengo por qué aguantar que unos desconocidos me muestren fotos macabras de animales muertos, por muy "reales" que sean, y mucho menos que me traten como un criminal por mis preferencias alimenticias, que por otra parte son las naturales según nuestro código genético.
Vaya hombre, que suerte tiene el leon, que el es un asesino pero se le permite porque no es domesticable. Me voy a ir a vivir a la selva, en plan salvaje y eso, y a ver si asi te parece etico que coma animales.
Una docena es demasiando. con 6 diarias, más o menos basta.
A ver ,a ver, no se puede comparar un animal con un humano. Nosotros somos racionales que no actuamos por impulso como ellos. DE ser así, aún seguiríamos siendo caníbales.
Ver a al fuerza a un ser vivo con la cabeza abierta es de muy mal gusto, pero como ya he dicho antes es una realidad, que guste o no es así. No lo puedes comparar con las víctimas de atentados.
KPY escribió:Según lo que dices es que dan ganas de entrar al McDonalds a pillar una hamburguesa sólo pa joderles. Vamos, yo aunque no tuviera hambre lo haría, aunque sea pa desayunar al día siguiente xd

Imagen

XD

No he tenido el "placer" de cruzarme con ninguno de estos individuos, pero me troncharía si me encontrase a alguno que intentara evitar que yo comiese en determinado establecimiento. Lo mismo ibamos a ver si su culo alimentado de tofu podía con el mío alimentado de buenos bistecs XD
Det_W.Somerset escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
isa. escribió:Una docena es demasiando. con 6 diarias, más o menos basta.
A ver ,a ver, no se puede comparar un animal con un humano. Nosotros somos racionales que no actuamos por impulso como ellos. DE ser así, aún seguiríamos siendo caníbales.
Ver a al fuerza a un ser vivo con la cabeza abierta es de muy mal gusto, pero como ya he dicho antes es una realidad, que guste o no es así. No lo puedes comparar con las víctimas de atentados.

En vez de venir de moralista barata y de ser superior, seguro que conseguirias que mas gente te escuchara si nos explicas como es tu alimentacion diaria, con que alimentos compensas el no comer carne, si sale muy caro alimentarse de tu manera, donde conseguir la comida, si llevas una dieta hecha por el medico, etc etc
¿Moralista barata?¿Superior? Pero si solo digo lo que pienso!
Mi dieta se compone de: cerelales, legumbres, verdura y a veces fruta (vamos, que solo excluyo carne pescado y lácteos)
Te pondríaunos cuantos links sobre las proteínas, minerales, vitaminas de los vegetales pero como me da que nadie leería ni la primera línea mejor me quedo tal cual. Te diré que jamás en mi vida he tenido ninguna molestia como gripe o mereos fuertes, nada. A veces ni noto los dolores premenstruales, y mira que suelen destrozar viva. Por no nombrarte aquella analítica tan perfecta que me salió XD
isa. escribió:¿Moralista barata?¿Superior? Pero si solo digo lo que pienso!
Mi dieta se compone de: cerelales, legumbres, verdura y a veces fruta (vamos, que solo excluyo carne pescado y lácteos)
Te pondríaunos cuantos links sobre las proteínas, minerales, vitaminas de los vegetales pero como me da que nadie leería ni la primera línea mejor me quedo tal cual. Te diré que jamás en mi vida he tenido ninguna molestia como gripe o mereos fuertes, nada. A veces ni noto los dolores premenstruales, y mira que suelen destrozar viva. Por no nombrarte aquella analítica tan perfecta que me salió XD

Hola asesina!!!
Por si no lo sabes las verduras, legumbres y compañia son seres vivos y por lo tanto estais matando a algun ser vivo para comerlo.
Es muy facil decir que somos asesinos por comer animales, pero son tan seres vivos los animales como las plantas, asi que antes de llamar al resto asesinos llamatelo a ti tambien.
Cuando hablas de la tauromaquia no creo que se pueda comparar, yo veo legitimo matar a algun animal o planta para sobrevivir, otra cosa es por pura diversion, asi que al menos para mi gusto no son cosas comparables.
Por si no a quedado claro te lo repito, las legumbres, verdura, cerales y fruta que dices que comes son seres vivos, al menos creo que deberias saberlo ya que es algo que se enseña en la primaria....

PD:Al decirle asesina no tengo intencion de faltarle al respeto, solo es una forma de decirle que si los que comemos carne somo asesinos ella no lo es menos.

Edit: Yo como de todo, aunque predomine la carne por mis gustos y tambien me salen las analiticas perfectas, asi que no se que merito tiene...
Ay señor!, qué tensos os ponéis con estos temas, dios mío.
Las legumbres, verduras y vegetación en general, carecen de sistema nervioso central, por lo tanto, no sufren cuando con arrancados salvajemente de la tierra.

Ya tenía que salir el de "las plantas también sufren" [qmparto] Y perdona que te diga pero sí que se puede comparar con la tauromaquia, ya que es matado de una manera un tanto similar, y como ya he dicho antes, los toros bravos llevan una vida digna antesd e ser matados.

Besitos vegetales para todos
Pues yo esta noche ceno pollo :)
Uuff ten cuidado que esto está petado de hormonas femeninas. Hablando de cenas os dejo la recetra de una hambueguesa vegeta rica, rica, rica

Un puñao de nueces trituradas(6)
Un puñao de almendras trituradas (menos que nueces)
Una cucharada de harina de garbanzo disuelta en agua (hasta que quede una sustancia parecida al huevo)
media cebolla cortada en cuadritos
sal
una curaradita de curry en polvo
pan rallao

POs bueno, to esto se mezcla y de deja en reposo media hora. Cuando pase dicho tiempo, se cogen con las manitos y se les hace forma de hamburguesa. Después se frien o se meten al horno ( yo las frío)

Pa que tenga mucho más sabor, se mete en el pan de hamburguesa "hacendado" y se pone lechuga y tomate que el jodío es un antioxidante bien potente. Y nada! una hamburguesa parecída a la de carne bien rica y sin doló.
los jipis llamando asesinos a todo el que entraba y no llegó ninguno a darles dos hostias?
isa. escribió:Ay señor!, qué tensos os ponéis con estos temas, dios mío.
Las legumbres, verduras y vegetación en general, carecen de sistema nervioso central, por lo tanto, no sufren cuando con arrancados salvajemente de la tierra.

Ya tenía que salir el de "las plantas también sufren" [qmparto] Y perdona que te diga pero sí que se puede comparar con la tauromaquia, ya que es matado de una manera un tanto similar, y como ya he dicho antes, los toros bravos llevan una vida digna antesd e ser matados.

Besitos vegetales para todos

Te remito a la RAE para que mires el significado de asesinar, bueno, mejor, te copio la definicion para facilitartelo:
1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.

3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.
Que yo sepa asesinar es a alguien, es decir a alguna persona, no a un animal, y aunque consideraras que cuentan los animales en ningun momento pone que el ser vivo deba sufrir para ser asesinar, tanto si se sufre como sino es lo mismo, sino si alguien es matado por otro de una forma que no sufra deja de ser asesinato?
Gracias por llenarme de sabiduría. Ahora todo me queda muy claro.
no os pongáis a la defensiva eh, que os voy a tener que dar unas cucharadas de chocolate negro fundidas para que os relajéis.
En estos casos,me levantaria miraria el video fijamente mientras como.
isa. escribió:Uuff ten cuidado que esto está petado de hormonas femeninas. Hablando de cenas os dejo la recetra de una hambueguesa vegeta rica, rica, rica

Un puñao de nueces trituradas(6)
Un puñao de almendras trituradas (menos que nueces)
Una cucharada de harina de garbanzo disuelta en agua (hasta que quede una sustancia parecida al huevo)
media cebolla cortada en cuadritos
sal
una curaradita de curry en polvo
pan rallao

POs bueno, to esto se mezcla y de deja en reposo media hora. Cuando pase dicho tiempo, se cogen con las manitos y se les hace forma de hamburguesa. Después se frien o se meten al horno ( yo las frío)

Pa que tenga mucho más sabor, se mete en el pan de hamburguesa "hacendado" y se pone lechuga y tomate que el jodío es un antioxidante bien potente. Y nada! una hamburguesa parecída a la de carne bien rica y sin doló.

Las he provado bastantes veces en casa de un colega que es vegan y la verdad es que no estan nada mal. :)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
isa., tengo una pregunta:
¿Hay algún proceso de cría y muerte de cerdos, gallinas, vacas y demás animales de los que procede la carne de la que suele alimentarse el ser humano que te parezca moralmente correcto?
Y si así fuera, ¿te alimentarías de ello al estar de acuerdo con el tratamiento de esos animales?
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6