Arturo Pérez Reverte, ese fascista de ultraderecha .........

1, 2, 3, 4, 5
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pues éso.. 1500+ millones de islamistas nos van a comer!!

xDDD

Añado respecto a esa yihad de la que tanto habláis:

Me tocó hacer un trabajo hace años sobre el "jihad" que tanto teméis o teme la sociedad occidental ( o propaganda occidental barata mejor dicho.. ). Cuando sepáis exactamente interpretar ese término y los escritos donde está emplazada dicha palabra, la escribís, mientras tanto metéis el pezuño bastante... Porque creedme si os digo que no tenéis ni idea de lo que exactamente significa ese término ya que tiene bastantes posibles significados. Aún se discuten sus posibles significados y el Corán es un libro de MUY DIFICIL interpretación.
(mensaje borrado)
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Como no lo pillas te recalco que sé que hay moritos malos que montan tanganas, es obvio. Pero decir que todos los islamistas bla bla bla sin especificar "algunos" o "musulmanes radicales" es hacer el cernícalo.

Es como si dices que todos los vascos son eta. Sería exactamente el mismo razonamiento. Razonamiento absurdo quiero decir..
Pambimbo escribió:
Pues yo de los pocos musulmanes que he conocido en mi vida todos están obsesionados con la yihad y son unos fundamentalistas de su religión. Dan miedo.

Pues yo los que he conocido son todos unos borrachos y se pasan por el forro de los cojones el no comer cerdo xDDD.
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:
Choper escribió:Como no lo pillas te recalco que sé que hay moritos malos que montan tanganas, es obvio. Pero decir que todos los islamistas bla bla bla sin especificar "algunos" o "musulmanes radicales" es hacer el cernícalo.

Es como si dices que todos los vascos son eta. Sería exactamente el mismo razonamiento. Razonamiento absurdo quiero decir..

Bueno, yo solo he dicho que de los que conozco (2 para ser exactos [+risas]) no me esperaba que fueran tan radicales en cuanto a la religión. Evidentemente habrá de todo.

seaman escribió:
Pambimbo escribió:
Pues yo de los pocos musulmanes que he conocido en mi vida todos están obsesionados con la yihad y son unos fundamentalistas de su religión. Dan miedo.

Pues yo los que he conocido son todos unos borrachos y se pasan por el forro de los cojones el no comer cerdo xDDD.

Eso también, enseguida adoptan las "buenas costumbres" de los autóctonos.

Son fundamentalistas pero adoptan costumbres de los autóctonos? ¬_¬
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5