Yo tampoco lo soporto, es un pontificador de mucho cuidado, y un grosero a conciencia, que es peor aún. Un chulo, un prepotente, un pedante, alguien que al hablar menosprecia, insulta, usa sinónimos innecesarios y para acabar suelta un "cabrón", "hijoputa"... Arturo, lo siento mucho, pero por muchos años que hayas pasado en guerras, no me mereces ningún respeto, si mi padre en lugar de trabajar hubiese pasado los últimos 20 años en casa leyendo libros y viviendo de rentas, sabría tanto o más que tú, pero seguro que lo diría con educación y tratando bien a la gente que le da de comer.
Forma parte de un grupo de gente que se ve en foros también, gente que dice estar en desacuerdo con todo. Todos somos lo peor, los políticos son lo peor, la justícia está toda currupta... coño, si está la cosa tan fatal, ¿que haces ganando dinero de lo que vendes a esa gente inferior? Vete del país joder, o deja de vivir, o mejor aún, haz algo útil, convéncenos a todos tanto que sabes y haz tú las cosas. Soluciona la crisis, arregla el mundo, compensa a quien pierde gente en guerras, culturiza al pais entero y hazlo productivo al mismo tiempo, haz que nos sintamos orgullosos pero no demasiado no vayas a insultarnos por ello... coño, si somos un atajo de desgraciados... ayudanos!!!
_WiLloW_ escribió:Estoy alucinando con muchas de las respuestas del hilo.
Creo que hay tres razones posibles para semejantes comentarios:
* Pocos se han leído la entrevista
* Aún habiéndola leído no se ha entendido ni de lejos lo que está diciendo
* La gente no tiene ni puta idea de lo que ha pasado en este país en los últimos 500 años.
Estamos tan jodidamente aborregados y pervertidos por la política que no vemos más allá de nuestras narices.
Que no se me ofenda nadie, que no pretendo faltaros al respeto.
No tenemos porque coincidir, yo lo siento pero aún comartiendo parte de su discurso, me parecen fatal sus formas. Que haya incultura a paletadas no justifica que no se puedan hacer cosas bien. Y en todo caso, no puedes menospreciar así tan en general , como si franceses o alemanes fuesen todos unos cultos de tomo y lomo.
Y por cierto, me da igual la historia de los últimos 500 años, estamos hablando de los úlitmos 80. Hay gente que ha vivido con gente que yace en cunetas, gente cuyo abuelo no le vió acabar el colegio porque el señor que da nombre a una calle ordenó matarle. El problema no es que la ley remueva mierda, eso da igual, es como si bajo a la calle y hay alguien buscando en un contenedor,
me da igual!!!!, el verdadero problema es quien se ofende porque siente esa mierda como propia, como salida de su culo...
¿quien puede ofenderse del cambio de la avenida General Franco sino un franquista? Una cosa es que pasase a llamarse "avenida comunista", o "calle solo hay un bando bueno: el republicano". Que venga alguien de España 2000 o AUN a quejarse porque se retira el escudo franquista de un cuartel lo entiendo, ¿pero alguien del PP? Es que es absurdo, como si ese acto fuese a hacer ganar votos al PSOE.
Y en edificios públicos igual, si con cada régimen se pone el escudo vigente, ¿que coño pinta el franquista? O se pone el actual, o se pone el original (del siglo que sea), o se queda sin nada.
El caso es quejarse, porque recordemos que pasaba en el 78:
- Quitando yugos y flechas, nombres de calles, estátuas: "Ui, no , cuidado, dejadlo todo quieto no vayamos a tener otra guerra civil, mejor esperar a que esté la democracia asentada"...
En el 2010:
- "Ahora dejadlo todo quieto, si ya está todo olvidado, a que viene remover la mierda"... amos anda, no me jodas.
Y hablamos sólo de cosas y nombres, pero no se puede olvidar que tenemos a auténticos asesinos cobrando su pensionaza en su chalet, muchos han ido muriendo, pero por el bien común se les dejó en paz, y eso nadie lo valora.
En resumen, que si se remueve (en su 1ª o 3ª acepción:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=remover ) la mierda, es porque aún hay mierda en la calle, que esté seca sólo facilita las cosas... o eso pensaba yo, inocente de mi.