Ascenso a segunda A. Fechas

1, 2, 3, 4, 5
¡Ese Cádiz a 2ª! [plas]
Volveré a pedir la reapertura del hilo del cádiz. [toctoc]
SIIIIIIIIIII endavant Sabadell!!!! Quien lo hubiera dicho, 0-1 en casa de la Cultu! Y más después de haber visto el partido de ida, parecía que nos iban a comer...bufff, ojalá algun día pueda repetir un ascenso como el de hace años...

Mis felicitaciones para los que han subido a 2ºA, en especial para el Cádiz, y desearles que dentro de no mucho vuelvan a la categoría que les corresponde, primera.
A segundaaaaa oeeeeeeeeeee a segundaaaaaaaa oeeeeeeee!!

Al fin el efesé en 2!! sí sí sí!! ^^
Madre mía que fiesta en el pabellón central donde estaba la (mini XD) pantalla gigante, más de 5.000 personas en las gradas y abajo con un desfase que no era normal! y eso que se nos había puesto jodídisimo cuando la eliminatoria estaba encarrilada con un 0-1 en la segunda parte nos metió Alcoy dos goles y en los tres últimos minutos del descuento marcó Juan Pablo para certificar nuestro ASCENSO! Ahora mismo la fiesta en el submarino Peral es brutal, más de 10.000 personas cantando, animando, una locura.

Ya era de nuestro ascenso después de 21 años sin pisar la Segunda A y el año que viene habrá unos de los derbis que más salsa dará a la categoría, Real Murcia - FC Cartagena, dos equipos que se odian, con dos aficiones que se odian a muerte XD.

Felicidades también al Cádiz!
Se ha hecho justicia... y aunque no me guste, pero el último cuarto de hora se les ha pagado con la misma moneda que hicieron en la ida... perdiendo tiempo, aunque no nos salió tan bien...
Jajjajajaj !!!!

por fin vuelve mi Cartagena a segunda !!!!!

El año que viene .... nos veremos en el plus , salimos en el Fifa y volvemos a las quinielas !!!!

X.DDDDDD !

AÚPA EFESÉ!
Bueno el Real Jaén, ha pasado la primera eliminatoria al imponerse al Leganés por un aplastante 5-0 les expulsaron un jugador en los primeros minutos, y lo demás ha sido un chorreo total , partidazo en la victoria.
KoJiKaBuTo escribió:Jajjajajaj !!!!

El año que viene .... nos veremos en el plus , salimos en el Fifa y volvemos a las quinielas !!!!

X.DDDDDD !

AÚPA EFESÉ!

Con un poco de suerte hasta en el pro! XDDD
El Cartagena en el Pro o en el FIFA sería mítico!!!!

En Segunda!!!!!!!!!!!!!!! y el año que viene a asaltar la nueva condomina!!!!!!!
KoJiKaBuTo escribió:Jajjajajaj !!!!

X.DDDDDD !

AÚPA EFESÉ!

jajajaja, que bueno, no habia caido.

llevo sin jugar con el cartagena desde el pc futbol 2000, los 3 o 4 partidos que jugue, ya que no daba para mas el juego.
Ya se ha acabado todo?
Como han quedado?
Lidl escribió:Ya se ha acabado todo?
Como han quedado?

De momento se ha acabo la eliminatoria de "los primeros" con dos equipos ya en Segunda A, el FC Cartagena y el Cádiz.
Aún faltan dos eliminatorias (hoy es el sorteo) para saber los dos últimos ascendidos.
Lidl escribió:Ya se ha acabado todo?
Como han quedado?

enlace [oki]
Para fiarse del Marca... el escudo del Cartagena no es precisamente el que está publicado ahí. Esta gente es salirse del Madrid y perderse XD
Yujuuu!!! Volvemos a Segunda!!! Ese Cádiz Oeee!!!. Le deseo suerte al Irún en su siguiente eliminatoria, haber si el año que viene vemos un Cádiz - Real Unión en la categoría de plata :) . El año que viene volvemos al fifa!!! jajaja

Saludos [bye]
Ahora ganará el EFESÉ al Cádiz [beer] xD
Pero bueno, ese partido ya no es tan importante ^^
JJMD escribió:Ahora ganará el EFESÉ al Cádiz [beer] xD

Siento contradecirte pero ganará el Cádiz...
Madre mia como suba el Alcorcon, que grandes! XD
Madre mia como suba el Alcorcon, que grandes!

Como no cambien el himno, conmigo que no cuenten
Buah, en los Murcia - Cartagena va a haber sangre y destrucción, esperemos que no se líe demasiado...
NaNdO escribió:Buah, en los Murcia - Cartagena va a haber sangre y destrucción, esperemos que no se líe demasiado...

sangre y destruccion? [+risas] espero que no sea tanto XD

Felicidades a Cadiz (me cae muy bien, bueno como a casi todos XD) y Cartagena (nunca lo he visto en segunda!)... y a los demas suerte, menos al que juegue contra el Sabadell :)
Me alegro por el Cádiz porque es una afición de 10. Me alegro por el Cartagena porque será un desplazamiento cercano en caso de que el Hèrcules no ascienda a Primera. Lo siento muchísimo por el Alcoyano que bien merece ascender también y espero que lo consiga en lo que le queda de eliminatoria.
k'sChoice escribió:
NaNdO escribió:Buah, en los Murcia - Cartagena va a haber sangre y destrucción, esperemos que no se líe demasiado...

sangre y destruccion? [+risas] espero que no sea tanto XD

Felicidades a Cadiz (me cae muy bien, bueno como a casi todos XD) y Cartagena (nunca lo he visto en segunda!)... y a los demas suerte, menos al que juegue contra el Sabadell :)

Existe bastante rivalidad entre ambas aficiones de hecho en Cartagena no hay partido que no se haga mención a su equipo rival. Tal vez después de tantos años se hayan calmados un poco los ánimos pero en cualquier partido que se enfrenten ambas ciudades sin importar el deporte es considerado partido de riesgo. XD

maulet86, si ascendéis aquí tenéis un sitio para demostrar la "aversión" herculana al Murcia XD.
El otro día estuve en Cartagena (el miércoles pasado) con la uni visitando Navantia, los astilleros estos que teneis y tal. La parte del puerto y el paseo marítimo es preciosa, qué contraste con el resto de la ciudad que está bastante vieja y descuidada. No me extraña querais independencia porque tiene tela. Qué ciudad tan desaprovechada!

El antimurcianismo (en mi caso futbolísticamente hablando sólo XD ) nos une aunque yo recuerdo hostias y destrozos en partidos contra el Cartagonova [carcajad]

Bueno, enhorabuena! Força Cartagena y visca Lo Campano! XD
Las "hostias" venían principalmente por estar hermanados con los ultras de Elx (por aquello de que ambas que "relegan" de sus capitales XD).

En cuanto al Casco histórico pues sí, hay una parte que parece de película y otra que está descuidada totalmente. Se está haciendo mucho por recuperar la zona pero las dos décadas sin apenas inversiones por parte de la Comunidad Autónoma se nota y mucho.

Y Lo Campano no creo que le quede mucho, el ahora presidente del FC Cartagena tiene en propiedad los terrenos de la zona y ahora tiene una baza bastante importante para que le dejen construir :p.

Un saludo y ascender que lo tenéis a tiro de piedra!
Enhorabuena al Cadiz y al Cartagena que regresais a 2ª!!!! Joer, el Cadiz al año siguiente de bajar... [carcajad]

Y enhorabuena a los otros 6 clasificados y mucha suerte para ellos y para el Alcoyano e Irun que aun les queda otras 2 eliminatorias para pode subir a 2ª!
Sabadell VS Real unión
Alcorcón VS Alcoyano
PONFERRADINA VS REAL JAEN - Partido de ida en ponferrada y vuelta en Jaén, Precio de las entradas 25 €(en ponferrada , para mi no veas que sablazo).
Villareal B VS Lorca.

Sorteo realizado a las 16 y media suerte a todos los equipos.
maulet86 escribió:El otro día estuve en Cartagena (el miércoles pasado) con la uni visitando Navantia, los astilleros estos que teneis y tal. La parte del puerto y el paseo marítimo es preciosa, qué contraste con el resto de la ciudad que está bastante vieja y descuidada. No me extraña querais independencia porque tiene tela. Qué ciudad tan desaprovechada!

El antimurcianismo (en mi caso futbolísticamente hablando sólo XD ) nos une aunque yo recuerdo hostias y destrozos en partidos contra el Cartagonova [carcajad]

Tu fumas de todo menos tabaco verdad? [sati]

PD: lo que quiere la mayoría es biprovincialidad, no independencia.
Visca lo campano dice xDDDD

Qué día es el duelo Cádiz vs EFESÉ ?
JJMD escribió:Visca lo campano dice xDDDD

Este mismo Sábado en Cartagena el partido de ida.
DonVito escribió:
JJMD escribió:Ahora ganará el EFESÉ al Cádiz [beer] xD

Siento contradecirte pero ganará el Cádiz...

No. Ganará el Cartagena .

[jaja] [jaja]

Pero bueno , los 2 partidos que quedan van a a ser una fiesta y ambos equipos y las aficiones ya tienen el auténtico premio que buscaban : el ascenso.

Lo que queda es la guinda al pastel .... y los cartageneros somos mu golosos. jajajja !

.XaludoX.
maulet86 escribió:El otro día estuve en Cartagena (el miércoles pasado) con la uni visitando Navantia, los astilleros estos que teneis y tal. La parte del puerto y el paseo marítimo es preciosa, qué contraste con el resto de la ciudad que está bastante vieja y descuidada. No me extraña querais independencia porque tiene tela. Qué ciudad tan desaprovechada!

jajaja, visca lo campano.

aun recuerdo hace unos años cuando fui a eurodisney de viaje de estudios, un tio de estos que trabajaban alli controlando al personal se puso a hablar con nosotros y nos dijo que le gustaba mucho España, el levante, la fiesta y por supuesto subir a lo campano . me quede muerto cuando dijo eso el chaval. en aquella epoca lo campano era muy famoso en el mundo de la fiesta y no precisamente por sus discotecas, [360º]
FINAL 2ªB: Cartagena-Cadiz

Y el campeon qué??? a 1ª????? jajajaja

PD: POR QUÉ COÑO SOLO HABLAN DEL CADIZ??????? Y EL CARTAGENA QUÉ??????, ahora en La Sexta con el Cadiz.... el Cadiz me cae de puta madre, son unos fenomenos los cadistas, pero es que en ningun canal he visto algo del cartagena... menos mal que existe youtube.... joder.... (vaya cagada del defensa del alcoyano en el 2º del Cartagena dioxxxx)
Me alegro que el Cartagena suba con el Cádiz... Es más, el partido en el Cartagonova va a ser una fiesta de no te menees... creo que estamos por no pitar al equipo contrario y aplaudir a los dos... [sonrisa]
Cierto equipo de las afueras de CARTAGENA, ya puede ir preparándose, porque más de un@ en la ciudad se va a abonar sólo para poder ver partido...
Aterm escribió:
JJMD escribió:Visca lo campano dice xDDDD

Este mismo Sábado en Cartagena el partido de ida.

Rectifico, es el Domingo y el horario aun no se sabe puede que a las 19:00 o las 21:00.

Bueno pues ya está celebrado el ascenso oficialmente en Cartagena, ahora a esperar el Domingo para la última final de la temporada.

Que razón llevas ferdy_vk, ni una mísera noticia de nuestro ascenso, ni una mísera mención a él, todo el tiempo lo ha colmado el Cádiz. Ya estamos acostumbrados a que la prensa regional nos ignore que lo haga también la nacional no nos sorprende.
Pues si que va a ser de fiesta ese partido... vaya envidia jeje
Jjajaja tranki ferdy , estamos acostumbrados a manipulaciones mediáticas y a que nos ignoren ... esperemos que (a fuerza de exitos) la cosa vaya cambiando .

[ironic]... Creo que dan un reportaje del cartagena en "vidas anónimas" este finde [qmparto] [qmparto] [qmparto] [/ironic]

El último gól ...aparte del fallo del defensa, un arranque de lucha , rabia y calidad del killer Carmona . Espero que no vuelva al mallorca y se quede el año que viene con nosotros.

Pd. podían poner los 2 partidos que quedan en sábado ... que llevo dos lunes yendo a trabajar en plan zombie [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto ,
el que gane la final tendrá el honor de recoger el primer trofeo de "campeón de 2ªB" (con copa y todo, creo ) , y pasará a la historia por ello.

.XaludoX.
Aterm escribió:
Que razón llevas ferdy_vk, ni una mísera noticia de nuestro ascenso, ni una mísera mención a él, todo el tiempo lo ha colmado el Cádiz. Ya estamos acostumbrados a que la prensa regional nos ignore que lo haga también la nacional no nos sorprende.

Pues en Radio Marca esta mañana entrevistaron a alguien del Cartagena (creo que era el entrenador).
¿Alguien sabe donde puedo ver contra que equipo le toca jugar al Villareal B, después de eliminar al Zamora?
Nos vemos [oki]
ENDAVANT VILLARREAL
JotaJota escribió:¿Alguien sabe donde puedo ver contra que equipo le toca jugar al Villareal B, después de eliminar al Zamora?
Nos vemos [oki]
ENDAVANT VILLARREAL

Le ha tocado el Lorca.

http://www.futbolme.com/promocion/segunda_a/index.asp
Espero que gane el Lorca =)
¡Enhorabuena al Cádiz CF!
Estos días viendo la tele parece que solo jugaban el Farça y el Cádiz......

Enhorabuena al Cartagena, y espero que ganéis otra vez esta semana!!!!!!!!

Hay aficiones mejores que las del Cádiz, señores, pero la tele y los periódicos no las enseñan. Nosotros fuimos 8 autobuses y 2 aviones desde Ponferrada (70.000 habitantes) hasta El Ejido (a más de 1.000 km), y en el campo solo se oyó una voz, y fue blanquiazul. Del Cádiz fueron 1.000 personas a ver a su equipo histórico a Irún, cuando se jugaban el ascenso a 2ª. Es verlo y me produce vergüenza ajena que no hubiera ni una sola mención para nuestra grandísima afición, cuando hemos desplazado más gente para ver UN solo partido de la 1ª eliminatoria que un histórico para el ascenso a 2ª.

Aun así, me alegro de que nos haya tocado el Jaén. Un bloque muy sólido atrás, con llegada al contraataque y buena afición que siempre apoya al equipo. Sus delanteros marcaron 12 goles los dos, y el siguiente goleador ha marcado tan solo 4 goles. Le metieron 5-0 al Leganés porque les expulsaron al portero, pero no es un equipo goleador, sino que viven toda la temporada de un 1-0, 2-1...

Suerte al Jaén en Ponferrada. A los que vengáis podréis observar el ambiente que se vive en la ciudad y en El Toralín [sonrisa]

P.D.: al que no lo haya entendido, los dos aviones salieron desde La Virgen del Camino (León) [+risas]
manu_17 escribió:Hay aficiones mejores que las del Cádiz, señores, pero la tele y los periódicos no las enseñan. Nosotros fuimos 8 autobuses y 2 aviones desde Ponferrada (70.000 habitantes) hasta El Ejido (a más de 1.000 km), y en el campo solo se oyó una voz, y fue blanquiazul. Del Cádiz fueron 1.000 personas a ver a su equipo histórico a Irún, cuando se jugaban el ascenso a 2ª. Es verlo y me produce vergüenza ajena que no hubiera ni una sola mención para nuestra grandísima afición, cuando hemos desplazado más gente para ver UN solo partido de la 1ª eliminatoria que un histórico para el ascenso a 2ª.

Que fácil es hablar sin estar informado... ¿sabías que SÓLO NOS DEJARON 650 entradas para Irún? Si sólo hay 650 entradas para la afición Cadista... ¿cómo van a ir todos los que quisieran? ¿para verlo en la calle? Para eso lo vimos en el estadio con la "pantalla gigante"...

En principio eran 1500 entradas para el Cádiz, y de repente las bajaron a 650....

Antes de hablar, hay que estar informado....
manu_17 escribió:Estos días viendo la tele parece que solo jugaban el Farça y el Cádiz......

Hay aficiones mejores que las del Cádiz, señores, pero la tele y los periódicos no las enseñan. Nosotros fuimos 8 autobuses y 2 aviones desde Ponferrada (70.000 habitantes) hasta El Ejido (a más de 1.000 km), y en el campo solo se oyó una voz, y fue blanquiazul. Del Cádiz fueron 1.000 personas a ver a su equipo histórico a Irún, cuando se jugaban el ascenso a 2ª. Es verlo y me produce vergüenza ajena que no hubiera ni una sola mención para nuestra grandísima afición, cuando hemos desplazado más gente para ver UN solo partido de la 1ª eliminatoria que un histórico para el ascenso a 2ª.

Es lo que tiene haber estado en 1ª hace poco, que se da a conocer la estupenda aficion del Cadiz... si la Ponfe sube a 1ª y se da a conocer pues igual....

PD: Nosotros, los del Rayo el año pasado fuimos en la 1ª ronda como 2500 personas a Benidorm (1-1) y como 4000 a Zamora(todo un fondo y un poco de un lateral, 0-1 ganamos) en la 2ª ronda... y porque no nos dieron mas entradas... jeje, me acuerdo que en Zamora estuve en el autocar nº 22 [carcajad] en el campo casi ni vi el gol porque teniamos un sol de flipar... solo vi que tirabamos una falta y de golpe todos a la vez UUUUUUUUYYYYYY-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!! por cierto... yo grabé el gol jejeje (http://www.youtube.com/watch?v=QzSXCTACoWo), relamente el Gol fue ASI

SUERTE A TODOS! que este año se han complicado de sobremanera al hacer los playoffs.... madre mia... vale que suban 2 primeros de primeras, pero es que para las otras 2 plazas hay que ganar 3 eliminatorias... madre mia..
ferdy_vk escribió:
manu_17 escribió:Estos días viendo la tele parece que solo jugaban el Farça y el Cádiz......

Es lo que tiene haber estado en 1ª hace poco, que se da a conocer la estupenda aficion del Cadiz... si la Ponfe sube a 1ª y se da a conocer pues igual....

PD: Nosotros, los del Rayo el año pasado fuimos en la 1ª ronda como 2500 personas a Benidorm (1-1) y como 4000 a Zamora(todo un fondo y un poco de un lateral, 0-1 ganamos) en la 2ª ronda... y porque no nos dieron mas entradas... jeje, me acuerdo que en Zamora estuve en el autocar nº 22 [carcajad] en el campo casi ni vi el gol porque teniamos un sol de flipar... solo vi que tirabamos una falta y de golpe todos a la vez UUUUUUUUYYYYYY-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!! por cierto... yo grabé el gol jejeje (http://www.youtube.com/watch?v=QzSXCTACoWo), relamente el Gol fue ASI

SUERTE A TODOS! que este año se han complicado de sobremanera al hacer los playoffs.... madre mia... vale que suban 2 primeros de primeras, pero es que para las otras 2 plazas hay que ganar 3 eliminatorias... madre mia..

Es lo que tiene ser un equipo del sur, porque aunque la Deportiva subiera a 1ª y llevase a 50.000 personas al Camp Nou seguiría siendo mejor la del Cádiz. De hecho, estos "errores arbitrales" que hay siempre en playoffs y en 2ª División solo ocurren a favor de los equipos del sur, que son los que más dinero le dan a la RFEF. Y si no acuérdate de los penaltis a 7 metros del área a favor del Cádiz [sonrisa] [sonrisa]

De lo del Rayo me acuerdo yo porque era el único equipo que no quería en la 2ª ronda del playoff, y ahora ya ves por qué [sonrisa]
Ya que hablamos de entradas y campos (pues El Collao y el de Irún son campos cuasi-tercermundistas) la "majestuosa" directiva del Alcoyano no dudó en hacinar a 1.000 cartageneros en un fondo donde cabían 300 pasándose por el forro la seguridad.
El speaker del Alcoyano no dudaba en insultar a la afición visitante, pedir penaltis, insultar a los jugadores del Cartagena cuál forofo y para finalizar la policía nacional y seguridad del estadio se ensañó con la afición visitante pegando porrazos a diestro y siniestro mientras la afición local se dedicaba agredir a los jugadores y aficionados varios.

Una verguenza, vaya. Y encima la Federación no ha puesto ninguna multa al Alcoyano.
Aterm escribió:Ya que hablamos de entradas y campos (pues El Collao y el de Irún son campos cuasi-tercermundistas) la "majestuosa" directiva del Alcoyano no dudó en hacinar a 1.000 cartageneros en un fondo donde cabían 300 pasándose por el forro la seguridad.
El speaker del Alcoyano no dudaba en insultar a la afición visitante, pedir penaltis, insultar a los jugadores del Cartagena cuál forofo y para finalizar la policía nacional y seguridad del estadio se ensañó con la afición visitante pegando porrazos a diestro y siniestro mientras la afición local se dedicaba agredir a los jugadores y aficionados varios.

Una verguenza, vaya. Y encima la Federación no ha puesto ninguna multa al Alcoyano.

joder eso no lo sabia... que mal rollo... menos mal que ya habeis ascendido [poraki]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5