Ascenso a segunda A. Fechas

1, 2, 3, 4, 5
Buenas alguien sabe las fecha de los partidos de la fase de ascenso de segunda b a segunda a? Con la nueva fase de ascenso con los partidos "a muerte"

Gracias!
No se si se sabrá aun, porque aun queda una jornada en 2ªb... y como esta la cosa!!!!!! esta superemocionante! menos mal que mi Rayo salió de ese "pozo" el año pasado.... aunque este año FIJO suben como poco dos primeros de grupo, cosa buena!
REINCIDENTES escribió:vamoss cadiiiiizz!!!!

[tadoramo] [tadoramo]

Solo queda que no suba a primera el Xerez!

Yeeeaaaahhhhhh!!! a ver si este añito pa segundaaa!! XD

saludos!!!
Haced el Post Oficial de Ascenso a 2ª!!!! jeje que yo lo hice el año pasado y nos dió suerte a los rayistas ;)

Ese Cadiz no puede estar en 2ªB... como tampoco puede estar el Oviedo en 3ª... son historicos!!!
A ver si este año el Zamora se puede meter en el ascenso y jugar un poco bien para tratar de hacer algo, siempre y cuando los árbitros nos dejen... (supongo que estarias en el Ruta el año pasado ferdy_vk).

Un saludo!
El día 11 se hará el sorteo y el primer partido será el día 17, al menos es así con los equipos que han quedado primeros, supongo que ahora al cambiar el formato tendrán que esperar los demás equipos que se han clasificado para el play-off a que jueguen los primeros.

Espero que los dos primeros en ascender sean el Real Irún y FC Cartagena equipos que llevan muchísimos años en el pozo y que todavía no han podido salir de él.

Un saludo
dj_guille2 escribió:A ver si este año el Zamora se puede meter en el ascenso y jugar un poco bien para tratar de hacer algo, siempre y cuando los árbitros nos dejen... (supongo que estarias en el Ruta el año pasado ferdy_vk).

Un saludo!

Pues sí! y la verdad es que me lo pase de puta madre! (Tengo videos en mi perfil de youtube(pincha para verlos)) Fuimos un porron de vallekanos (todo un fondo entero con gradas supletorias)...menuda marea jejeje a ver si teneis suerte este año si os meteis, ke lo teneis bien ya que el Ferrol perdió con el DeporB 3-0 :O increible!

Suerte a todos! los playoff son una experiencia!!! Si os ais de viaje con vuestros ekipos, os aconsejo que vayais de bar en bar poniendoos pedo! se pasa el dia rapido xD
Que putada que el Rayito perdió , 1 cosa alguien sabe que calendario le queda¿?
dj_guille2 escribió:A ver si este año el Zamora se puede meter en el ascenso y jugar un poco bien para tratar de hacer algo, siempre y cuando los árbitros nos dejen... (supongo que estarias en el Ruta el año pasado ferdy_vk).

Un saludo!

Ojalá, pero este año somos una banda. Lo de que estemos cuartos es digno de Expediente X. De todas formas, la esperanza es lo último que se pierde.

Respecto a las fechas, se supone que 17 y 24 de mayo será la primera ronda (primeros entre sí; segundos contra cuartos y terceros entre sí). El 31 de mayo y el 7 de junio, segunda ronda (los primeros que no subieron contra los peor clasificados de los que pasaron, y el resto entre sí); y el 14 y 21 de junio la ronda que decidirá los dos ascensos restantes.

P.D. Y menudo fin de semana para el deporte zamorano: ascenso de Inzamac, clasificación de las chicas del Zamarat para el play off a Liga Femenina 1, el F.S. Zamora está rozando el ascenso a División de Honor tras golear 5-0 al Puertollano, el Zamora tiene en su mano la clasificación para el play off a Segunda, y el Villaralbo toca con los dedos el ascenso a Tercera Grupo VIII. ¡Que siga la fiesta! [beer]
Aterm escribió:El día 11 se hará el sorteo y el primer partido será el día 17, al menos es así con los equipos que han quedado primeros, supongo que ahora al cambiar el formato tendrán que esperar los demás equipos que se han clasificado para el play-off a que jueguen los primeros.

Espero que los dos primeros en ascender sean el Real Irún y FC Cartagena equipos que llevan muchísimos años en el pozo y que todavía no han podido salir de él.

Un saludo

Siento decirte que eso choca frontalmente con "nuestros" intereses... esperamos que uno de los que asciendan sea el Cádiz CF... los demás nos dan igual...
sonyfallon escribió:Que putada que el Rayito perdió , 1 cosa alguien sabe que calendario le queda¿?

te has equivocao xD estamos hablando de subir de 2ªb a 2ªA... no de 2ªA a 1ª... jaja

NemesisMSX escribió:Ojalá, pero este año somos una banda. Lo de que estemos cuartos es digno de Expediente X. De todas formas, la esperanza es lo último que se pierde.

Respecto a las fechas, se supone que 17 y 24 de mayo será la primera ronda (primeros entre sí; segundos contra cuartos y terceros entre sí). El 31 de mayo y el 7 de junio, segunda ronda (los primeros que no subieron contra los peor clasificados de los que pasaron, y el resto entre sí); y el 14 y 21 de junio la ronda que decidirá los dos ascensos restantes.

DIOS! qué jaleo!!! a ver que me deslie xD:

-Los primeros juegan entre si, y los 2 que ganes suben. (esto ya lo sabia)

Luego:
-Los cuatros SEGUNDOS 2º VS los cuatro CUARTOS y los cuatro TERCEROS entre si...

De aqui salen 6 equipos.... sumados a los otros 2 primeros quedarian 8....

Entoces ahora que??? 2 grupos de 4 equipos para hacer 4 semifinales y 2 finales o como??? no me he enterado jaja

Como a mi Cartagena le toque tu cadi! os sus vamos a hacer 3 hijos!! muahahahahah xD
ferdy_vk escribió:DIOS! qué jaleo!!! a ver que me deslie xD:

-Los primeros juegan entre si, y los 2 que ganes suben. (esto ya lo sabia)

Luego:
-Los cuatros SEGUNDOS 2º VS los cuatro CUARTOS y los cuatro TERCEROS entre si...

De aqui salen 6 equipos.... sumados a los otros 2 primeros quedarian 8....

Entoces ahora que??? 2 grupos de 4 equipos para hacer 4 semifinales y 2 finales o como??? no me he enterado jaja

Exactamente. Los dos primeros que no subieron juegan sus semifinales contra los equipos clasificados que peor quedaran en liga regular en sus grupos (terceros o cuartos, vamos). Y los otros cuatro equipos se enfrentan entre sí en otras dos semifinales. Los que pasen juegan las finales.

Eso sí, estoy convencido que los dos primeros nunca se podrán enfrentar entre sí en una de las finales.
madre mia, entonces 3 elñiminatorias!!! diosssssssssssss.....si ya con 2 eliminatorias era mucho...con 3 joder...ke mal lo vais a pasar....pffff...
Aprovecho el hilo para preguntar por la promoción DE PERMANENCIA en Segunda B que juegan los cuatro quintos por la cola de cada grupo de dicha categoría ¿Cuando se realiza el sorteo de la promoción de permanencia? ¿Cuando se jugará? ¿En qué se basa dicha promoción de permanencia, en una sola eliminatoria y quien palma baja a Tercera?

Gracias y saludos.
j0se242 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar por la promoción DE PERMANENCIA en Segunda B que juegan los cuatro quintos por la cola de cada grupo de dicha categoría ¿Cuando se realiza el sorteo de la promoción de permanencia? ¿Cuando se jugará? ¿En qué se basa dicha promoción de permanencia, en una sola eliminatoria y quien palma baja a Tercera?

Gracias y saludos.

Creo que solo baja un equipo. Se juegan 2 eliminatorias, i los 2 ganadores se salvan, luego entre los perdedores se juega otra i el que vence, se salva también. El que pierde todo baja a tercera. Se sortearan el lunes tambien.

Bueno por mi parte, hoy a las 18:00 jugamos contra el alcoyano ( SABADELL-ALCOYANO) primero contra tercero, a priori partidazo....estamos casi clasificados, aunque hemos pegdo un buen bajon a final de liga.... pero bueno, empatando aunque sea ya nos sirve para jugar el play off. Solo quedariamos fuera en caso de que nosotros palmaramos i sant andreu y barça B ganaran, cosa que no pasara.
Valvemi escribió:
j0se242 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar por la promoción DE PERMANENCIA en Segunda B que juegan los cuatro quintos por la cola de cada grupo de dicha categoría ¿Cuando se realiza el sorteo de la promoción de permanencia? ¿Cuando se jugará? ¿En qué se basa dicha promoción de permanencia, en una sola eliminatoria y quien palma baja a Tercera?

Gracias y saludos.

Creo que solo baja un equipo. Se juegan 2 eliminatorias, i los 2 ganadores se salvan, luego entre los perdedores se juega otra i el que vence, se salva también. El que pierde todo baja a tercera. Se sortearan el lunes tambien.

Bueno por mi parte, hoy a las 18:00 jugamos contra el alcoyano ( SABADELL-ALCOYANO) primero contra tercero, a priori partidazo....estamos casi clasificados, aunque hemos pegdo un buen bajon a final de liga.... pero bueno, empatando aunque sea ya nos sirve para jugar el play off. Solo quedariamos fuera en caso de que nosotros palmaramos i sant andreu y barça B ganaran, cosa que no pasara.

No, desde la temporada pasada bajan dos en la promoción de descenso: los dos que pierdan la eliminatoria.

Y ya tenemos todo decidido:
Lucharán por dos ascensos, como primeros de grupo: Real Unión, Cartagena, Alcoyano y Cadiz.

Los segundos de grupo (Cultural Leonesa, Lorca, Villarreal B y Jaén) se enfrentarán, en la primera ronda, a los cuartos clasificados (ZAMORA C.F. [sonrisa] , Leganés, Sabadell y Marbella).
Los terceros se enfrentan entre sí (Ponferradina, Alcorcón, Sant Andreu y Polideportivo Ejido).

El sorteo, esta tarde a partir de las 16:30 horas.
Suerte chavales!!!

Yo kiero que suban el Leganes y el Alcorcon, pero sera chungo...
Ojalá suba el Alcoyano, el Càdiz y el Real Unión, que ya les toca. Y luego, pues que suba algún madrileño XD
Bueno en 10 minutejos el sorteo....

Al sabadell nos puede tocar LORCA, JAEN i CULTURAL... casi que prefiero la cultural, elgrupo 2 es flojito i además soy consciente de que hay division entre directiva i equipo por impagos...croe que puede ser el mas asequible.

En 10 min saldremos de dudas en cualquier caso.
Valvemi escribió:Bueno en 10 minutejos el sorteo....

Al sabadell nos puede tocar LORCA, JAEN i CULTURAL... casi que prefiero la cultural, elgrupo 2 es flojito i además soy consciente de que hay division entre directiva i equipo por impagos...croe que puede ser el mas asequible.

En 10 min saldremos de dudas en cualquier caso.

Mucha suerte al Sabadell ! [oki] [oki]
Ha salido Sabadell - Cultural... bien bien
El Real Jaén con el Leganes jejeje a ver si este año hay suerte y vuelve el Jaén a segunda.

Saludos.
Cadiz- Real Unión
Alcoyano- Cartagena
De estos cuatro, subirán dos.

Y el resto:
Sabadell- Cultural Leonesa
Leganés- Real Jaén
Marbella- Lorca
ZAMORA C.F.- Villarreal B
Sant Andreu- Alcorcón
Polideportivo Ejido- Ponferradina
Jolín... el que peor nos podía tocar... al menos por desplazamiento... ya empezamos a sufrir...
A ver si suben el Cádiz y el Alcoyano [oki]
A ver si hay suerte y Canal 9 retransmite el Zamora- Villarreal B. Así lo podré ver. XD
maulet86 escribió:Ojalá suba el Alcoyano, el Càdiz y el Real Unión, que ya les toca.

Y el Cartagena , que llevamos veintitantos años bregando en el pozo y con varias fases de ascenso perdidas en el último momento [buuuaaaa]

Es más ... ojalá suban los cuatro campeones de grupo , que se lo han ganado durante el año.

(pero que el Alcoyano suba en la posterior fase de ascenso despues de perder con el Cartagena [+risas] )

Aupa Efesé !!!
Vamos Zamora!!

Este año tenemos que conseguirlo. Ferky, todavía me acuerdo del año pasado por estas fechas, cuando te estaba dando la enhorabuena XD

Este año espero que me la des tú a mí. Iré al campo al igual que el año pasado, gran afición la del Rayo.
KoJiKaBuTo escribió:Aupa Efesé !!!

Al menos ahora estamos más cerca que en las últimas ocasiones y aunque el Alcoyano es un rival rocoso se puede ganar si se hacen los deberes aquí.
El Cádiz CF tiene un equipo fenomenal. Espero que no me defraude y muchííísima suerte en la ida, que es donde se deben hacer los deberes. ¡¡¡Aupa Cádiz!!!
Aterm escribió:

Al menos ahora estamos más cerca que en las últimas ocasiones y aunque el Alcoyano es un rival rocoso se puede ganar si se hacen los deberes aquí.

Mas cerca que con el córdoba [mamaaaaa] [mamaaaaa] aunque desde eso ya ha llovido.

Por cierto , que en la lista que ha posteado NemesisMSX no quedaba claro , las eliminatorias son:

Cadiz- Real Unión
Cartagena-Alcoyano

Cádiz y Cartagena juegan de locales el primer partido.

Las idas van a ser importantísimas para el Cádiz y el Cartagena ... y espero que suban estos 2 equipos directos y vernos las caras para ver quien es el campeón de 2ª B , pero ya en plan fiesta y ascendidos. [beer]

.XaludoX.
Bueno yo vivo en Irun y uno de mis jefes es socio de Real Union y solo puedo decir que tienen panico al Cadiz, es el unico equipo con el que no se querian enfrentar, suerte a los 2 equipos y que gane el mejor ;)
KoRssO escribió:A ver si suben el Cádiz y el Alcoyano [oki]

El alcoyano no será contra el Cartagena :D

+1000000... XD
Oléeee!! Cartagena 2 - 1 Alcoyano!!! Aunque podía haber sido 4-1 perfectamente T.T
Se jodió el sueño zamorano...

Un 0-2 en casa que será muy difícil de remontar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Los resultados:

FC CARTAGENA 2 - 1 ALCOYANO
CADIZ 1 - 0 REAL UNION

SANT ANDREU 0 - 0 ALCORCON
SABADELL 1 - 1 C. LEONESA
LEGANES 2 - 2 REAL JAEN
MARBELLA 0 - 2 LORCA
ZAMORA 0 - 2 VILLARREAL B
EJIDO 0 - 0 PONFERRADINA

De momento el Cádiz y FC Cartagena estarían en Segunda y ojalá el próximo Domingo se cumpla!
Arsali escribió:Se jodió el sueño zamorano...

Un 0-2 en casa que será muy difícil de remontar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un filial de muchísima calidad y pegada... y un árbitro que ha ido a joder... y lo ha conseguido. Una repetición de lo del año pasado en casa con el Rayo.
NemesisMSX escribió:
Un filial de muchísima calidad y pegada... y un árbitro que ha ido a joder... y lo ha conseguido. Una repetición de lo del año pasado en casa con el Rayo.

Es una pena que los filiales quiten oportunidades a otros equipos, ojalá creen de una vez la liga de filiales y los manden más lejos que no son más que un cáncer para la Segunda B.
Aterm escribió:Los resultados:

FC CARTAGENA 2 - 1 ALCOYANO
CADIZ 1 - 0 REAL UNION

SANT ANDREU 0 - 0 ALCORCON
SABADELL 1 - 1 C. LEONESA
LEGANES 2 - 2 REAL JAEN
MARBELLA 0 - 2 LORCA
ZAMORA 0 - 2 VILLARREAL B
EJIDO 0 - 0 PONFERRADINA

De momento el Cádiz y FC Cartagena estarían en Segunda y ojalá el próximo Domingo se cumpla!

Además, el Lorca también ha ganado :)

EFESÉ!! ^^
NemesisMSX escribió:

Suerte Zamora! lo teneis jodido pero yo que sé....vosotrod apoyad al equipo, que igual que os han ganado fuera, podeis hacer lo mismo!

Lo de los filiales es una mierda....tremenda vamos...
ferdy_vk escribió:
NemesisMSX escribió:

Suerte Zamora! lo teneis jodido pero yo que sé....vosotrod apoyad al equipo, que igual que os han ganado fuera, podeis hacer lo mismo!

Lo de los filiales es una mierda....tremenda vamos...

Hombre, poder, se puede, pero como he dicho, es como cuando jugamos contra vosotros el año pasado. El Villarreal B tiene un equipo muy superior al Zamora, especialmente en el ataque. Y tanto el resultado como la labor arbitral de la ida, van a ser una carga muy pesada para la vuelta.
Me cachis en la marrrrrrrrrrrrrrrr......

Sólo hemos quedado 1-0 en casa contra el Unión Irun... pero bueno, mejor no decir nada porque vaya tela con el árbitro y con los equipos "anti-futbol"... que le vamos a hacer...
DonVito escribió:Me cachis en la marrrrrrrrrrrrrrrr......

Sólo hemos quedado 1-0 en casa contra el Unión Irun... pero bueno, mejor no decir nada porque vaya tela con el árbitro y con los equipos "anti-futbol"... que le vamos a hacer...

Nosotros 2-1 en casa (Cartagena) y estamos "obligados" a marcar un gol allí (aunque espero que ocurra xD)
Lo chungo fue que me archivaron el hilo oficial del Cádiz. :(
Pedí que me lo volvieran a abrir pero ni caso.
Vamos Lega!!! vamos Alcorcon!!! XD

El Lega ayer tuvo potra contra el Jaen...metio un gol el Jaen (fantasma, pero entro) y no lo diocomo bueno, y justo a los 2 minutos empato a 2 el Lega, y luego un tiro al palo el Jaen...complicxado xD
Vamos Lega!!! vamos Alcorcon!!! XD

El Lega ayer tuvo potra contra el Jaen...metio un gol el Jaen (fantasma, pero entro) y no lo diocomo bueno, y justo a los 2 minutos empato a 2 el Lega, y luego un tiro al palo el Jaen...complicxado xD
Yo ayer estube viendo el partido del Poli Ejido contra la Ponferradina.
Decir que cojones que tienen la ponferradina ya que jugandose el primer partido en nuestro campo salio con un 4-3-3 mientras que el poli salio con un 4-5-1.
El partido fue aburrido,al principio la mejor ocasion fue para la ponferradina con un disparo del delantero que sin angulo y habiendo driblado al portero del poli quiso meterla y lo que hizo fue tirar la bola en paralelo a la linea de gol y nos salvamos del primero.
Luego el poli gozó de 2 ocasiones bien paradas por su portero.
Eso fue todo ya que el resto del partido fue un centrocampismo sin calidad (es normal por eso estan en 2ºB) y juego limpio sin duda.
Nos la jugamos todo en Ponferrada y esperemos salir victoriosos de esta primera ronda.
Un saludo.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5