Ascenso a segunda A. Fechas

1, 2, 3, 4, 5
manu_17 escribió:Estos días viendo la tele parece que solo jugaban el Farça y el Cádiz......

Enhorabuena al Cartagena, y espero que ganéis otra vez esta semana!!!!!!!!

Hay aficiones mejores que las del Cádiz, señores, pero la tele y los periódicos no las enseñan. Nosotros fuimos 8 autobuses y 2 aviones desde Ponferrada (70.000 habitantes) hasta El Ejido (a más de 1.000 km), y en el campo solo se oyó una voz, y fue blanquiazul. Del Cádiz fueron 1.000 personas a ver a su equipo histórico a Irún, cuando se jugaban el ascenso a 2ª. Es verlo y me produce vergüenza ajena que no hubiera ni una sola mención para nuestra grandísima afición, cuando hemos desplazado más gente para ver UN solo partido de la 1ª eliminatoria que un histórico para el ascenso a 2ª.

Aun así, me alegro de que nos haya tocado el Jaén. Un bloque muy sólido atrás, con llegada al contraataque y buena afición que siempre apoya al equipo. Sus delanteros marcaron 12 goles los dos, y el siguiente goleador ha marcado tan solo 4 goles. Le metieron 5-0 al Leganés porque les expulsaron al portero, pero no es un equipo goleador, sino que viven toda la temporada de un 1-0, 2-1...

Suerte al Jaén en Ponferrada. A los que vengáis podréis observar el ambiente que se vive en la ciudad y en El Toralín [sonrisa]

P.D.: al que no lo haya entendido, los dos aviones salieron desde La Virgen del Camino (León) [+risas]

Suerte también a vosotros, pero también te digo, que el jaén es el equipo menos goleado de toda la liga incluso menos que el barça, y antes de que les expulsaran al portero, ya les estábamos dando un baño. Y Os espera un infierno, fuimos a leganés mas de mil personas, y esta iremos menos por la distancia y que las entradas son un timo, pero se hará lo que se pueda. Suerte y que gane el fútbol.
manu_17 escribió:Hay aficiones mejores que las del Cádiz, señores, pero la tele y los periódicos no las enseñan. Nosotros fuimos 8 autobuses y 2 aviones desde Ponferrada (70.000 habitantes) hasta El Ejido (a más de 1.000 km), y en el campo solo se oyó una voz, y fue blanquiazul. Del Cádiz fueron 1.000 personas a ver a su equipo histórico a Irún, cuando se jugaban el ascenso a 2ª. Es verlo y me produce vergüenza ajena que no hubiera ni una sola mención para nuestra grandísima afición, cuando hemos desplazado más gente para ver UN solo partido de la 1ª eliminatoria que un histórico para el ascenso a 2ª.

Mi tio es uno de esos que va a ver a la Ponfe en cada desplazamiento...
A ver si pasa la eliminatoria contra el Jaen y la última eliminatoria me pilla cerca de casa (Villareal B por ejemplo) para animar a los blanquiazules!!!!

Aupa Deportiva!!!
Bueno, que empieze la segunda ronda!!
Dentro de una hora me voy al campo, a ver como nos defendemos de las embestidas del Real Unión... :-| y a ver si se llena más el estadio, que contra la cultu no llegamos ni a los 6000!

Endavant Sabadell!!
Vamos Jaen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Sabeis si se va televisar? no creo pero bue no he podido ir a ponfe xD
Ser ultrax escribió:Vamos Jaen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.deporte8.com

Te registras (es gratis) y ves el partido online.

Nos vemos el domingo que viene en Jaén [sonrisa] [sonrisa]
manu_17 escribió:
Ser ultrax escribió:Vamos Jaen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.deporte8.com

Te registras (es gratis) y ves el partido online.

Nos vemos el domingo que viene en Jaén [sonrisa] [sonrisa]

Vino mi profesora particular A la hora del partido me caaagon la lexeeeeeeeee!!!
¿Resultado? xDD

Pues si nos veremos por aqui, jajaja bueno, tampoco voy a ir gritando soy de eol animo jaen! pero bueno xDDD

EDIT:

2-1 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A ver si sube el Sabadell, así puedo ir a ver al Betis sin tener que irme a Girona o Tarragona XD
KoJiKaBuTo escribió:
DonVito escribió:
JJMD escribió:Ahora ganará el EFESÉ al Cádiz [beer] xD
Pero bueno, ese partido ya no es tan importante ^^

Siento contradecirte pero ganará el Cádiz...

No. Ganará el Cartagena .

[jaja] [jaja]

Pero bueno , los 2 partidos que quedan van a a ser una fiesta y ambos equipos y las aficiones ya tienen el auténtico premio que buscaban : el ascenso.

Lo que queda es la guinda al pastel .... y los cartageneros somos mu golosos. jajajja !

.XaludoX.

Creo que el pastelito por lo pronto nos lo comeremos en Cádiz....
DonVito escribió:Creo que el pastelito por lo pronto nos lo comeremos en Cádiz....

Pues no será por juego pues hoy el Cartagena se ha comido literalmente a un Cádiz que tuvo suerte de cara al gol (02/04) frente a un Cartagena que no paraba de asediaros. Amén del árbitro que se ha comido una falta clamorosa que ha desencadenado que el Cádiz marcara gol por los desajustes defensivos y por la tv se verá si el segundo del Cádiz está en fuera de juego como se comentó en las gradas.

Habéis ganado pues muy bien ;) , la copa de los gitanos para vosotros... A mí sólo me importa el ASCENSO.
Aterm escribió:
DonVito escribió:Creo que el pastelito por lo pronto nos lo comeremos en Cádiz....

Pues no será por juego pues hoy el Cartagena se ha comido literalmente a un Cádiz que tuvo suerte de cara al gol (02/04) frente a un Cartagena que no paraba de asediaros. Amén del árbitro que se ha comido una falta clamorosa que ha desencadenado que el Cádiz marcara gol por los desajustes defensivos y por la tv se verá si el segundo del Cádiz está en fuera de juego como se comentó en las gradas.

Habéis ganado pues muy bien ;) , la copa de los gitanos para vosotros... A mí sólo me importa el ASCENSO.

Pues si lo que importa es el ascenso, y ahora a jugar contra la Real Sociedad, El Rayo, El Albacete, El Murcia, y El Betis. Y si no baja contra el Celta tambien, quien no lo iba a decir!!!!

Esta interesante la segunda este año.
y tras el año que viene, a primera xD
CADIZ CAMPEON DE 2ªB!!! ENhorabuena!!!

Bueno hoy solo juegan Union-Sabadell, la ida 0-1 para la union, y de momento acaba la primera parte con 1-1...nervios? xD
Enhorabuena cadistas !

espero que pá futuras ediciones , se lo tomen más en serio . porque esto ha sido una pantomima de eliminatoria , con suplentes , de pachanga y sin la tensión que merece un título ... que es lo que estaba en juego.

De todas formas ... estaba claro que el objetivo para ambos equipos ya estaba conseguido : el ascenso.
y lo de estos dos partidos no tenía la tensión (ni las primas) de lo conseguido hace 2 semanas.

Nos vemos en la liga adelante , y ahí hablamos en serio jjajajajaj

.XaludoX.
Valvemi escribió:Bueno Real union i sabadell jugaran la siguiente eliminatoria, casi seguro.

Sabadell pa casita XD
Va el Jaen ganando! VAMOS JAEN! XD
Real Unión de Irún, Villarreal B, Alcorcón y posiblemente Jaén.
Ya tenemos a los cuatro equipos que se la jugarán. Mi porra: Real Unión y Jaén.
Joder, Sabadell hemos perdio U_U
ferdy_vk escribió:Ese ALCORCON!!!! :O :O :O

Es impresionante, 30 partidos sin perder y los que les quedan. Un diez para Anquela y su mejor jugador, Susaeta, si no ascienden el año que viene se rifan al entrenador y encima vosotros os lleváis al mejor jugador del G. II XD.

Aunque si sube el Alcorcón dudo que la Federación les deje jugar en el Santo Domingo a menos que lo amplíen y reformen.
Yo creo que subiran Villarreal B y Jaen.

PD: Lo del Jaen espero que sí, porque así hacemos como en el 2001 y podemos subir a primera en su campo :p
Aterm escribió:
ferdy_vk escribió:Ese ALCORCON!!!! :O :O :O

Es impresionante, 30 partidos sin perder y los que les quedan. Un diez para Anquela y su mejor jugador, Susaeta, si no ascienden el año que viene se rifan al entrenador y encima vosotros os lleváis al mejor jugador del G. II XD.

Aunque si sube el Alcorcón dudo que la Federación les deje jugar en el Santo Domingo a menos que lo amplíen y reformen.

Se dice, se comenta, que Susaeta lo tiene medio fichao el Rayo para el año que viene, y la verdad, le he visto varios partidos por la tele y pinta bien...creo ke es primo o algo asñi del Susaeta del Ahletic...

30 sin perder??? hoy han perdido :p
ferdy_vk escribió:30 sin perder??? hoy han perdido :p

No me había fijado en el resultado, pues en 30 se han quedado XD
Han perdido 2-1, pero como en Alcorcon ganaron 1-0 pues se clasifican por la mierda esta de los goles doble en caso de empate, jamas entenderé el por qué de esta regla...

Yo me alegro por el Alcor xq casi toda mi familia paterna viven allí jeje, eso si, como suban en ese estadio no pueden jugar... como se tengan que ir al del "rival" Getafe.... xD

PD: Se clasificó el Jaén... estos me da que suben junto al Villareal.
Ese alcorcon!!!! El año que viene, betis-alcorcon en mi barrio y me da algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora, no se yo que van a hacer con el campo, porque santo domingo no tiene nada de estadio de 2ª
Vamos JAÉN!! Hay que volver a ser los de antes :D
Espero que el Vila-Real B y el Real Unión sean los que se unan a Cádiz y Cartagena. Desplazamientos cercanos unos y bonitos los otros.
A mi me gustaria que subieran Real Unión y Real Jaén, a ver si tienen suerte.
Perdonadme el offtopic, pero veo fatal que los equipos "B" (Villareal-B, Sevilla-B, R.Madrid-B o como se llame, los equipos filiales a los grandes de primera) puedan subir a segunda ya que le quitan a equipos que SI pueden subir a primera la oportunidad de estar en segunda y esos equipos, aunque queden 1º no pueden subir.

Por eso, sintiéndolo mucho, espero que el Villareal-B no suba...
Hala Jaén!!!!, dios vengo del campo y ha sido increíble.... casi lleno y una ambientazo, gano el Jaén 1-0, buen partido de la ponferradina, aunque el Jaén tuvo mas ocasiones, y el árbitro fue la peste. Este año hay que subir!!!
Ojala suba el Jaén, que es mi segunda tierra.
CADIZ
CARTAGENA

ALCORCON-R.UNIÓN
R.JAEN-VILLARREAL B

SUERTE!
Vaya, no pueden subir Jaen y Villarreal B [decaio]

Pues nada, prefiero que suban Jaen y Real Unión.
Una pena la eliminación del Lorca [decaio] ...

Con las finales ya decididas , espero que acompañen en segunda a mi Cartagena y al Cádiz :

el Real Unión de Irún y el Jaen

Saludos!
Espero que suban a Segunda el Jaen y, especialmente, el Real Unión [sonrisa]
Partidazo en La Victoria! Partido loco que por suerte, al menos para mí, ganó el Real Jaén, con penalti en contra parado incluido.

La pena fue el arbitro, desastre total, ni paró el partido al estar Arriaga, delantero del Jaén lesionado, ni paró el partido cuando había dos balones en el campo.

Un poco de antideportividad en los últimos minutos por parte de la Ponferradina al no devolver un balón que echó fuera de banda el Real Jaén para que atendiesen a un jugador blanco, y al no parar el partido en una jugada parecida, pero bueno, tampoco hay que tenerlo demasiado en cuenta por lo que se jugaban.

Pero bueno, nos quedaremos con lo positivo, la clasificación, el ambiente del estadio, y la afición de ponferrada, que es de 10, y hoy lo ha demostrado.

Y ahora a esperar el sorteo de campo.
XeRiTo escribió:Ubicación: N.P. City

Jaén Ni Pollas [qmparto]
Del Jaen y el Villareal B casi que tanto me da quien suba...... Entre Real Unión y Alcorcón QUE SUBA EL ALCORCÓN.
En Breve empieza el VIllareal B- Jaén, a ver si saca buen resultado el Jaén.

COmo quedo ayer, el otro partido?
buff Villareal B 0 - 0 Jaén , Resultado ni bueno ni malo.. hemos tenido mas ocasiones y ellos han jugado mejor, son muuy buen equipo y va a estar complicado, solo apuntar que se han portado fatal con la afición de jaen, los han puesto en la parte mas incomoda de el estadio en la mas alta, y donde hacia mas calor, el presidente en protesta, abandonó el palco y se fue con la afición, ole sus webos.

Y Real unión también empató a 0 sin demasiadas ocasiones por parte de los dos equipos, al igual que el Jaén, se decide el ascenso en irún.
Gora Real Unión!!! Vamos chavales! Ellos y el Vila-Real B! Así tendré un desplazamiento corto a Castelló!!! EA EA EA, VILA-REAL ES UNA ALDEA! [Alaa!] [careto?] [bye]
Pff Jaen espero que subas eh! xDD!

No he visto el partido (he visto el de España xDD)

¿¿Quien se ha lesionado, y es una lesion leve o grave??
Aqui todos con el Real Union, pues yo voy con el alcorcon, soy de alli y vivo alli desde que naci, VAMOS ALCORCON!! [sonrisa]
Coolpix escribió:Aqui todos con el Real Union, pues yo voy con el alcorcon, soy de alli y vivo alli desde que naci, VAMOS ALCORCON!! [sonrisa]

Aquí un getafense, ¡¡¡Vamos Alcor!!!
Desde Vallekas con el Alcor!!! VAMOS ALCORCON A QUEMAR IRUN!! que teneis que hacer historia
javi_Sdr escribió:Desde Vallekas con el Alcor!!! VAMOS ALCORCON A QUEMAR IRUN!! que teneis que hacer historia

Claro que si coño! XD XD
Ser ultrax escribió:¿¿Quien se ha lesionado, y es una lesion leve o grave??

Del Jaén? Yo diria que nadie, Dani Hernandez se dolió de la rodilla en una jugada, y Castellanos ha acabado el partido con una brecha de unos 4 centímetros en la frente, pero vamos, que para el próximo partido está.

Y bueno, esperemos no tener que acordarnos de la dos que ha tenido Arriaga solo contra el portero...hasta los dioses tienen fallos :(

No se como habrá sido en la otra eliminatoria, pero me parece vergonzoso por lo visto en el partido del Jaén, y en otros partidos atrás, que con lo que se están jugando los equipos en estas eliminatorias, arbitren semejantes abominaciones en forma de árbitro, en fin, a esperar al partido de vuelta...se espera lleno absoluto de nuevo, y allí estaremos!

Por cierto, un 10 por Carlos Sánchez, y esperemos que por una vez, sepamos devolversela a la directiva rival, que tenemos una esquinita del estadio muy bonita sin engalanar donde ubicar a la afición de su equipo, aunque éstos no tengan culpa.

Por cierto, CoyoteWB, veo que has conseguido descifrarlo, se nota tu vena jiennense :)
XeRiTo escribió:
Ser ultrax escribió:¿¿Quien se ha lesionado, y es una lesion leve o grave??

Del Jaén? Yo diria que nadie, Dani Hernandez se dolió de la rodilla en una jugada, y Castellanos ha acabado el partido con una brecha de unos 4 centímetros en la frente, pero vamos, que para el próximo partido está.

Y bueno, esperemos no tener que acordarnos de la dos que ha tenido Arriaga solo contra el portero...hasta los dioses tienen fallos :(

No se como habrá sido en la otra eliminatoria, pero me parece vergonzoso por lo visto en el partido del Jaén, y en otros partidos atrás, que con lo que se están jugando los equipos en estas eliminatorias, arbitren semejantes abominaciones en forma de árbitro, en fin, a esperar al partido de vuelta...se espera lleno absoluto de nuevo, y allí estaremos!

Por cierto, un 10 por Carlos Sánchez, y esperemos que por una vez, sepamos devolversela a la directiva rival, que tenemos una esquinita del estadio muy bonita sin engalanar donde ubicar a la afición de su equipo, aunque éstos no tengan culpa.

Por cierto, CoyoteWB, veo que has conseguido descifrarlo, se nota tu vena jiennense :)

Mejor no ponernos a su altura, demostremosles que aqui tenemos clase.
R.UNION DE IRUN ENHORABUENA, SOIS DE 2ªA!!!

Imagen

Union 3-1 Alcorcon (0.0 en la ida)

Depues de mil años, por fin consigue subir :)
Me da mucha pena ke no haya subido el Alcor, pero bueno, ha sido superior los vascos.

A las 21h Jaen-Villreal
Ya tenemos a los cuatros: Cádiz, Cartagena, Real Unión y Villarreal B.

Es una verguenza que un filial le quite el puesto a un equipo histórico que lleva años intentándolo. Al menos espero que jueguen en El Madrigal y no en su ciudad deportiva.

En fin... nos vemos en el post de Segunda.
Bueno, me jode bastante por el Jaén, porque mi madre es de allí y por tanto yo soy medio jienense, pero me tiraba mucho más el Villarreal B, así que me alegro mucho, jeje.

Y pensar que hace unos pocos años, como quien dice, eran los "mayores" los que estaban en esta situación...

Pero bueno, ojalá suba el Jaén el año que viene, que ya se lo va mereciendo. [oki]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5