Ascenso a segunda A. Fechas

1, 2, 3, 4, 5
ejido escribió:Nos la jugamos todo en Ponferrada y esperemos salir victoriosos de esta primera ronda.

Yo también lo espero, a la ponfe ni agua... XD
Yo estuve en el campo en el partido del Cádiz y fue IMPRESIONANTE!. Esta afición no se merece estar en 2º B. Haber si hay suerte y volvemos a segunda. Aquí algunos vídeos para que veáis de lo que hablo :) :

http://www.youtube.com/watch?v=l_GG1W76y00 <----- Éste es de la llegada del equipo al estadio

http://www.youtube.com/watch?v=mIF4YX2NSfc <----- La salida del equipo al campo

http://www.youtube.com/watch?v=8bhhEDGTb-k <----- La celebración del gol

http://www.youtube.com/watch?v=w2wPHNjL1g0 <----- El ambiente dentro del campo

Creo yo que éstos ejemplos demuestran que ésta afición supera con creces a la de algunos equipos de 1º y que como digo, no se merece estar en el pozo de 2º B. Suerte también a los aficionados del Irún en el ascenso, pero espero que la tengan después del partido de éste domigo ;) . La verdad es que demostraron ser un equipo bastante conjuntado y que le gusta dominar el balón y que seguro que nos van a poner las cosas difíciles alli.

Saludos [bye]
maulet86 escribió:va vinga Alcoiano!!

Pues no, mejor que no XD El año que viene con suerte otro derbi mítico FC Cartagena - Hercules XD
Aterm escribió:

Pues no, mejor que no XD El año que viene con suerte otro derbi mítico FC Cartagena - Hercules XD

Tranquilo, el EFESÉ ascenderá el domingo MUAHAHAHAHA ^^
Yo estube en el Sabadell-Cultural, y bueno, 1-1 pero pinta mal la cosa :(

Pese a jugar un futbol de contención y de esperar al rival, no veas que peligro metían cuando se acercaban al área (en parte culpa de la defensa del Sabadell, que no estaban muy finos), además que físicamente se les veía mucho mejor. Los goles fueron uno de falta al borde del área por parte del cultural y el del sabadell entró gracias a una carambola entre jugadores dentro de la pequeña.

Me decepcionó bastante la entrada al estadio, 8000 justitos, cuando en el último partido de la temporada contra el alcoyano fueron más de 10.000

PD: El cádiz no merece estar en 2ºA, sino en 1era!!! Eso si que es una afición como dios manda, se merecen algo mucho mejor!
Aterm escribió:

Que no quieres que subamos o que??? XD XD [+furioso]
ErChiky escribió:Yo estuve en el campo en el partido del Cádiz y fue IMPRESIONANTE!. Esta afición no se merece estar en 2º B. Haber si hay suerte y volvemos a segunda. Aquí algunos vídeos para que veáis de lo que hablo :) :

http://www.youtube.com/watch?v=l_GG1W76y00 <----- Éste es de la llegada del equipo al estadio

http://www.youtube.com/watch?v=mIF4YX2NSfc <----- La salida del equipo al campo

http://www.youtube.com/watch?v=8bhhEDGTb-k <----- La celebración del gol

http://www.youtube.com/watch?v=w2wPHNjL1g0 <----- El ambiente dentro del campo

Creo yo que éstos ejemplos demuestran que ésta afición supera con creces a la de algunos equipos de 1º y que como digo, no se merece estar en el pozo de 2º B. Suerte también a los aficionados del Irún en el ascenso, pero espero que la tengan después del partido de éste domigo ;) . La verdad es que demostraron ser un equipo bastante conjuntado y que le gusta dominar el balón y que seguro que nos van a poner las cosas difíciles alli.

Saludos [bye]

Pues mira, a Cadiz se fueron unos cuantos Bukaneros (los ultras del Rayo), que en Vallekas se le tiene mucho aprecio al Cadiz!!!

Imagen

Esa el la prueba jeje BVK92

Vamos Cadiz!!! a elimiar al Irun copón!!! que ellos nos eliminaron en el 1er playoff que jugó el Rayo hace 4 años... y en 1ª ronda ademas... [mamaaaaa]
Pues no sería muy justo, el Irún llevan años intentadolo y siempre se ha cebado la mala suerte con él, privándoles de ascender, algo similar a nosotros que ya es la cuarta vez que se intenta y si no ha sido por los árbitros y los maletines (que pregunten a Pombo en Getafe) hemos sido nosotros mismos (Vecindario).
El Cádiz tiene un gran presupuesto, está teniendo una ayuda extra y con medio píe en Segunda pero es injusto para un equipo histórico que lleva décadas en el pozo.

Pero en fin, me quedo con que ascienda el FC Cartagena y revivir viejos derbis contra el Real Murcia (si jugamos contra Murcia se llena hasta si se trata de un torneo de petanca XD), Hercules, Elche (hermanados gracias al Hercules XD) y Albacete.
¿Alguien sabe si los partidos de vuelta (en especial me interesa el del Cádiz) se pueden ver por alguna web o canal de televisión?
Peter Anderson escribió:¿Alguien sabe si los partidos de vuelta (en especial me interesa el del Cádiz) se pueden ver por alguna web o canal de televisión?

Prueba en la televisión local de tu provincia ^^

El Alcoyano - F.C. Cartagena creo que lo darán en la televisión murciana y en punt 2
Aterm escribió:Pues no sería muy justo, el Irún llevan años intentadolo y siempre se ha cebado la mala suerte con él, privándoles de ascender, algo similar a nosotros que ya es la cuarta vez que se intenta y si no ha sido por los árbitros y los maletines (que pregunten a Pombo en Getafe) hemos sido nosotros mismos (Vecindario).
El Cádiz tiene un gran presupuesto, está teniendo una ayuda extra y con medio píe en Segunda pero es injusto para un equipo histórico que lleva décadas en el pozo.

Es que la 2ªB es demasiado injusta... madre mia, y los del Atleti diciendo que la 2ª era un infierno... pues menos mal... si la 2ª es un infierno, la 2ªB ya ni te digo.... pero si te da por ir a 3ª........

Siendo egoista prefiero que suban el Leganes y Alcorcón por ser madrileños, el Cadiz xq me cae muy bien y el otro ya me da igual... el Alcoyano por eso de la moral jeje
JJMD escribió:
Peter Anderson escribió:¿Alguien sabe si los partidos de vuelta (en especial me interesa el del Cádiz) se pueden ver por alguna web o canal de televisión?

Prueba en la televisión local de tu provincia ^^

El Alcoyano - F.C. Cartagena creo que lo darán en la televisión murciana y en punt 2

Lo dan en canal 2 Andalucía, lo que no se si también lo dara el canal sur internacional que está en el digital +. Ferdy, gracias por los ánimos y haber vosotros si con un poco de suerte os coláis en el ascenso y os vemos en 1º de nuevo ;).

Aterm, no sé por qué dices lo de las ayudas al Cádiz, se nota bastante que as visto pocos partidos ésta temporada, porque vaya árbitrajes que se está llevando. Y con respecto al árbitraje del partido del Irún, hasta pocos jugadores fueron expulsados, porque hubo más de uno que se pudo llevar la segunda amarilla. Y si encima le sumamos que durante todo el partido, cada vez que saltaban dos jugadores por un balón dividido, casi siempre se le pitaba a favor del Irún . Siempre pitaba "peligro" a favor del Irún [+risas] .

Saludos [bye]
ferdy_vk escribió:
Aterm escribió:Pues no sería muy justo, el Irún llevan años intentadolo y siempre se ha cebado la mala suerte con él, privándoles de ascender, algo similar a nosotros que ya es la cuarta vez que se intenta y si no ha sido por los árbitros y los maletines (que pregunten a Pombo en Getafe) hemos sido nosotros mismos (Vecindario).

Es que la 2ªB es demasiado injusta... madre mia, y los del Atleti diciendo que la 2ª era un infierno... pues menos mal... si la 2ª es un infierno, la 2ªB ya ni te digo.... pero si te da por ir a 3ª........

Siendo egoista prefiero que suban el Leganes y Alcorcón por ser madrileños, el Cadiz xq me cae muy bien y el otro ya me da igual... el Alcoyano por eso de la moral jeje

Cádiz y EFESÉ a segunda y tururí xDDD
El aaaaañoo que vieneeee Murcia - Efeseeeee!!!!
Aupa deportiva!!! Adelante y arriba (a 2ª)!!!

Vaaaaaaamooooos Ponfeee!!!!

Pero en fin, me quedo con que ascienda el FC Cartagena y revivir viejos derbis contra el Real Murcia (si jugamos contra Murcia se llena hasta si se trata de un torneo de petanca XD), Hercules, Elche (hermanados gracias al Hercules XD) y Albacete.

A que te refieres?? XD XD ese gol fue claramente sin querer, a las pruebas me remito
http://www.youtube.com/watch?v=0r-qHkHyeCA
El cadiz lo echa canal sur no? Sino pues corregirme. Gracias!
Arriba el EFESE!!!! (Cartagena F.C.).

Espero que el Cartagena suba por fin despues de tantos años en el pozo.
Ojala suba el Sabadell, tiene ya su merito donde esta viniendo de tercera.

salu2
Tendrá que esperar al próximo año, porque la cultural en casa es un fortín.
Yipiskaven escribió:Aupa deportiva!!! Adelante y arriba (a 2ª)!!!

Vamos POLI nosotros "PODEMOS" XD

Imagen
Sikus escribió:

Imagen

Vaya escudo más.... infantil? XDDDDD
JJMD escribió:
Sikus escribió:

Imagen

Vaya escudo más.... infantil? XDDDDD

Que le vamos hacer lleva asi desde el año 1964 que se creo XD
a mi me gusta, lo veo diferente.

pero ya que estamos pongo el de Cartagena:

Imagen
Un golito el domingo!!
Pregunta: ¿Por qué llamais EFESÉ al Cartagena?
Fin de la Pregunta. [+risas]

Por cierto, en el video ese del Geta-Racing... que pasó? es que lo he visto sin oirlo... cosas de no tener altavoces en el curro jeje (y vaya chicharro el 1º del Racing [tadoramo] )
Oño, mi bien querido Efesé...Me han enviado un video del recibimiento al equipo al llegar al Cartagonova en el partido contra el Alcoyano que es la leche...A ver si sube...
Bueno como esta tarde me bajo a CT ya me comentarán cómo están los ánimos...
ferdy_vk escribió:Pregunta: ¿Por qué llamais EFESÉ al Cartagena?

Por cierto, en el video ese del Geta-Racing... que pasó? es que lo he visto sin oirlo... cosas de no tener altavoces en el curro jeje (y vaya chicharro el 1º del Racing [tadoramo] )

Pues si no estoy equivocado xD viene de FC (leído efecé).

Cartagena FC (Cartagena efecé) y se derivó en EFESÉ!! XD

Lo expongo un poco más: aquí en Cartagena era común el seseo (aún presente en su campo) y una grada del extinto Almarjal cantaba "¡Cartagena!" y la otra respondía con "Efesé!" y acabó como grito de guerra XD .

En cuanto a ese partido hubo un tongo impresionante, se oyeron rumores de todo tipo, el más sonado era un par de maletines a favor del Getafe para que se dejaran perder en la segunda parte y acabó con gol en propia meta de Pombo. El FC Cartagena ascendía si el Racing perdía pero se jodió la cosa XD XD
Esa explicación es mejor que la mía [sonrisa]

Creo que ha quedado suficientemente claro xD

PD: La va a líar parda en Alcoy ^^:
Imagen
Gracias JJMD y ErChiki. No vivo en la provincia de Cádiz ni en Andalucía así que intentaré sintonizarlo por internet.
ya queda poco, este finde sabremos si sube el Cartagena,
Sikus escribió:Que le vamos hacer lleva asi desde el año 1964 que se creo XD

A ver si sigue así hasta el ascenso el año que viene [jaja] [jaja]

En serio, suerte para el partido de vuelta, pero no vengáis confiados que aquí hay un EQUIPAZO.

Aupa Deportiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JJMD escribió:

LOL no habia caido [+risas]
ferdy_vk escribió:
JJMD escribió:

LOL no habia caido [+risas]

Es que es difícil sacarlo por propia conclusión jejeje
manu_17 escribió:

En serio, suerte para el partido de vuelta, pero no vengáis confiados que aquí hay un EQUIPAZO.

Os vi en El Ejido y me gusto mucho el juego de la ponferradina con 4-3-3 a la contra y ahogando a nuestros centrocampistas........hasta el 2º tiempo que empezamos a carburar xD, suerte a vosotros tambien ;)
Sikus escribió:
manu_17 escribió:

Os vi en El Ejido y me gusto mucho el juego de la ponferradina con 4-3-3 a la contra y ahogando a nuestros centrocampistas........hasta el 2º tiempo que empezamos a carburar xD, suerte a vosotros tambien ;)

No te creas, que debe ser el tercer partido en toda la temporada que se juega bien........ [jaja]
La cultural sera un fortin pero el sabadell fuera de casa es mucho sabadell... a verque pasa, ojala podamos pasar ronda...
alguien sabe la situacion de R. Madrid Castilla? he mirado en realmadrid.com, pero no he encontrado nada a parte de la plantilla jaja,

venga muchas gracias, saludos!
45 min le quedan al Real Union para intentar subir a segunda....

AUPA UNION
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SABADELLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!

EL SABADELL GANA EN EL REYNO DE LEON

CULTURAL LEONESA 0-1 SABADELL, MINUTO 32

FINAL, CULTURAL 0-1 SABADELL.... quienes decian que el reyno de leon era un fortin inexpugnable??????
EL CARTAGENA A SEGUNDA 27 AÑOS DESPUES!!!!!!!!!

ESTA NOCHE A CELEBRARLO.
Ese Cádiz, oe!

Ya estamos en 2ª
EFESÉ, EFESÉ, EFESÉ.

Ya estamos en 2ª!!!!!!!
AUPA CARTAGENAAAAAAAA! YA ERA HORA DESPUES DE TANTOS AÑOS APUNTO DE SUBIR!!! :D :D :D
Sabe alguien como ha quedado el Zamora?
Arsali escribió:Sabe alguien como ha quedado el Zamora?

2-0 ha perdido fuera.

Bueno Real union i sabadell jugaran la siguiente eliminatoria, casi seguro.
Arsali escribió:Sabe alguien como ha quedado el Zamora?

ha vueto a perder 2-0.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5