Ser ultrax escribió:se van acordar de su madre muchísimo tiempo
Estaba en el otro fondo cuando han marcado el gol, y no he visto de quien ha sido. Me han dicho que ha sido Galera el jugador que ha despejado mal. Si realmente ha sido Galera, se le perdona doblemente, es de los pocos jugadores que realmente sienten la camiseta del Jaén, nacido aquí, y el Jaén lo ha cedido y recuperado cuando ha querido, y él sin quejarse. No he oido a ningun abonado, decir nada malo de él, ni durante el partido, ni en los foros del Jaén (desde el principio de la temporada sabiamos que el ascenso era un sueño, nos han jodido de la peor manera posible, en el último partido, hemos tenido un añadido de 5 partidos en los que hemos disfrutado, y mucho) ahora de esas miles de personas que han bajado por primera vez al estadio hoy, quitándole el asiento a abonados, como yo, y encarándose si alguien intentaba levantarlos, de esas personas me espero cualquier cosa.
Y bueno, felicitar al Villareal B y a sus seguidores, si los tiene, el partido me ha parecido pésimo por ambas partes, pero ellos han metido un gol más que el Jaén y son justos ganadores, que disfruten de su andadura por Segunda A, y a ver si el año que viene nos vemos!