Ascenso a segunda A. Fechas

1, 2, 3, 4, 5
El año que viene:

CASTELLON - VILLARREAL "B"

Por cierto, he estado viendo el final del partido, y han puesto el resumen...VAYA CON EL DEFENSA DEL JAEN en empate a 1 del villarreal, la va a sacar y se la mete dentro, vaya cantada! [mad] ...
La cantao el defensa del Jaén, se van acordar de su madre muchísimo tiempo.

Cantada de las grandes y gordas.

Eso no se puede hacer en un partido a estas alturas....

Decepcionado total...
Ser ultrax escribió:La cantao el defensa del Jaén, se van acordar de su madre muchísimo tiempo.

Cantada de las grandes y gordas.

Eso no se puede hacer en un partido a estas alturas....

Decepcionado total...

Pues anda que el del Aloyano en el ultimo minuto cuando estaban ya en 2da...bueno, al menos para la prorroga...
http://www.youtube.com/watch?v=yRqqBWnm ... re=related

Ese tb es pa matarlo!!
Bueno ferdy, va siendo hora de crear un nuevo hilo de 2ª, que tengo ganas de postear XD
ferdy_vk escribió:
Pues anda que el del Aloyano en el ultimo minuto cuando estaban ya en 2da...bueno, al menos para la prorroga...

Ese tb es pa matarlo!!

O hacerle un monumento, según se mire XD
Hispalense escribió:Bueno ferdy, va siendo hora de crear un nuevo hilo de 2ª, que tengo ganas de postear XD

Ya??????? jaja mejor esperar a que falte un poco par que empieze la temporada no??? es que si no el hilo se va a perder y luego para encontrarlo.... [carcajad] . Pero vamos... si hay que abrir uno nuevo se abre y punto [+risas]

Aterm escribió:
ferdy_vk escribió:

Ese tb es pa matarlo!!

O hacerle un monumento, según se mire XD

jeje cierto cierto, en el estadio de vuestro efesé ya le pueden ir poniendo una estatua [qmparto]
ferdy_vk escribió:
Hispalense escribió:Bueno ferdy, va siendo hora de crear un nuevo hilo de 2ª, que tengo ganas de postear XD

Ya??????? jaja mejor esperar a que falte un poco par que empieze la temporada no??? es que si no el hilo se va a perder y luego para encontrarlo.... [carcajad] . Pero vamos... si hay que abrir uno nuevo se abre y punto [+risas]

Ábrelo cuando veas, yo sólo era la voz de tu consciencia XD
yo de momento no lo abriria aún xD que joder, ha acabo hoy la temporada [+risas]

Lo que si he pensado es en abrir, mas adelante aún, un hilo para la 1ª division... aunque ya hay hilo para Madrid, Barça, Valencia etc, pero para los demas no... si no lo abre nadie tb lo abriría yo cuando este la pretemporada y tal jeje
Ser ultrax escribió:se van acordar de su madre muchísimo tiempo

Estaba en el otro fondo cuando han marcado el gol, y no he visto de quien ha sido. Me han dicho que ha sido Galera el jugador que ha despejado mal. Si realmente ha sido Galera, se le perdona doblemente, es de los pocos jugadores que realmente sienten la camiseta del Jaén, nacido aquí, y el Jaén lo ha cedido y recuperado cuando ha querido, y él sin quejarse. No he oido a ningun abonado, decir nada malo de él, ni durante el partido, ni en los foros del Jaén (desde el principio de la temporada sabiamos que el ascenso era un sueño, nos han jodido de la peor manera posible, en el último partido, hemos tenido un añadido de 5 partidos en los que hemos disfrutado, y mucho) ahora de esas miles de personas que han bajado por primera vez al estadio hoy, quitándole el asiento a abonados, como yo, y encarándose si alguien intentaba levantarlos, de esas personas me espero cualquier cosa.

Y bueno, felicitar al Villareal B y a sus seguidores, si los tiene, el partido me ha parecido pésimo por ambas partes, pero ellos han metido un gol más que el Jaén y son justos ganadores, que disfruten de su andadura por Segunda A, y a ver si el año que viene nos vemos!
XeRiTo escribió:
Ser ultrax escribió:se van acordar de su madre muchísimo tiempo

Estaba en el otro fondo cuando han marcado el gol, y no he visto de quien ha sido. Me han dicho que ha sido Galera el jugador que ha despejado mal. Si realmente ha sido Galera, se le perdona doblemente, es de los pocos jugadores que realmente sienten la camiseta del Jaén, nacido aquí, y el Jaén lo ha cedido y recuperado cuando ha querido, y él sin quejarse. No he oido a ningun abonado, decir nada malo de él, ni durante el partido, ni en los foros del Jaén (desde el principio de la temporada sabiamos que el ascenso era un sueño, nos han jodido de la peor manera posible, en el último partido, hemos tenido un añadido de 5 partidos en los que hemos disfrutado, y mucho) ahora de esas miles de personas que han bajado por primera vez al estadio hoy, quitándole el asiento a abonados, como yo, y encarándose si alguien intentaba levantarlos, de esas personas me espero cualquier cosa.

Y bueno, felicitar al Villareal B y a sus seguidores, si los tiene, el partido me ha parecido pésimo por ambas partes, pero ellos han metido un gol más que el Jaén y son justos ganadores, que disfruten de su andadura por Segunda A, y a ver si el año que viene nos vemos!

[plas] [plas] [plas] De verdad que me quito el sombrero con los aficionados del Jaen, ayer vi como aplaudian a sus jugadores y al Villarreal, otros equipos hubieran lanzado piedras y mediomatado a los visitante...de verdad, un pena que no haya suvbido el Jaen, los fililiales no hcen más que entorpecer las alegrias e ilusiones de los demás...
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5