› Foros › Off-Topic › Miscelánea
McPapa escribió:Y ya lo que me hierve es que dos empleados del difunto no acudan al minuto de silencio porque pertenecen a un sindicato arbetzale. ¿Con eso me dicen qué justifican el asesinato de su empleador, ergo el que proporcionaba la comida a su propia familia (cuando menos indirectamente)?
jorcoval escribió:McPapa escribió:Y ya lo que me hierve es que dos empleados del difunto no acudan al minuto de silencio porque pertenecen a un sindicato arbetzale. ¿Con eso me dicen qué justifican el asesinato de su empleador, ergo el que proporcionaba la comida a su propia familia (cuando menos indirectamente)?
Eso solo te puede hacer ver la enorme hipocresía existente.
Si estaban en contra de la construcción de la Y vasca (que me parece bien que lo estén), y a favor del asesinato del patrón (deleznable)
¿qué coño hacían todos los meses trabajando en la Y , haciendo que el patrón ganase dinero y guardándose ellos el dinero que les pagaban?
baronluigi escribió:La pasta manda
Mirad, yo no pienso ser hipocrita, conozco muy bien el ambiente de azpeitia, y a mucha gente de alli. Muchos de ahi apoyan a ANV, y eso no lo niego. Que quede claro
Pero lo que no pienso permitir y tolerar es la sarta de chorradas que cuentan algunos por aqui (y en otros sitios) sobre euskal herria, como si conociesen al dedillo y perfectamente todo lo que pasa aqui, cuando quizas no hayan estado jamas por estas tierras, o peor, que basan su opinion segun la información que reciben de la prensa manipulada.
Que aqui parece que todo dios vale para presidente (y ahora no me vengais con lo de "peor que zapatero no se puede hacer")
malgusto escribió:Yo respeto totalmente que una persona se quiera independizar, etc... Me parece perfecto mientras se haga de buenas maneras (no ETA Style), pero las cosas hay que aceptarlas como son, por ahora es España y decir tonterias como "estoy en mi pais, me voy al extranjero, o de comecocos, etc..." no es mas que un sintoma de tontua o inmadurez . No por decir que yo vuelo, lo hago. No por repetir esas tonterias se van a cumplir e igual en ese entorno sera normal pero para el resto del universo es de verguenza ajena.
Y el que diga que no quiere ir al Pais Vasco pues peor para el, porque es uno de los sitios mas bonitos de España.
Jarelgran escribió:Lo cierto es que debería ser ilegal no condenar un asesinato terrorista.
Lo condenas?, no? pues toma 200.000 euros, o euskos, pero ya verás como la próxima vez no te haces el gallo delante de todos en tu ayuntamiento.
Un saludo.
No se que decir... pero si es en su memoria, que vayan a terminar ellos la Y.
Chomi escribió:Pues como nunca me he visto en estas, no se lo que quiero. Pero algo mas que quedarme en el bar, seguro. Por ejemplo, jugar la partida donde fue asesinado si seria una manera de hacer un homenaje al compañero. Una forma de manifestarse en la calle en contra de todo eso, sin dejar de lado lo cotidiano de la vida.
Pero no soy Vasco ni vivo la realidad del dia a dia mas que por lo que me cuenta la familia, asique no puedo opinar mas que desde la lejania.
baronluigi escribió:Chomi escribió:Pues como nunca me he visto en estas, no se lo que quiero. Pero algo mas que quedarme en el bar, seguro. Por ejemplo, jugar la partida donde fue asesinado si seria una manera de hacer un homenaje al compañero. Una forma de manifestarse en la calle en contra de todo eso, sin dejar de lado lo cotidiano de la vida.
Pero no soy Vasco ni vivo la realidad del dia a dia mas que por lo que me cuenta la familia, asique no puedo opinar mas que desde la lejania.
Lo que no os cuentan los periodicos es que ademas de en azpeitia (porque creo que alli tambien se ha hecho una protesta contra los terroristas) en otros pueblos tambien las ha habido, por ejemplo en el mio, que ayer a las 8:30, hubo una concentración, que aunque lloviendo, fueron bastantes personas (entre ellos yo)
Ya te digo, yo prefiero no opinar tan tajantemente sobre temas basandome en cosas que "me han dicho" o " he leido en tal sitio..."
baronluigi escribió:Es tu opinion y la respeto.
Lo que no pienso respetar es que este mismo hecho ( los amigos de Inaxio) para algunos sea una ofensa y que ademas suelten perlas como las de "la sociedad vasca esta enferma"... "no tienen sentimientos"...vamos, viendo siempre la paja en el ojo ajeno.
No, si ya se ve que España iria mejor si la democracia fuese tal como lo dicta su nombre, es decir, que el pueblo tuviese pleno poder para todo. Porque aqui veo yo mucha gente que se cree James Bond y que segun ellos este pais iria mejor que si tal y cual...
baronluigi escribió:jorcoval escribió:Eso solo te puede hacer ver la enorme hipocresía existente.
Si estaban en contra de la construcción de la Y vasca (que me parece bien que lo estén), y a favor del asesinato del patrón (deleznable)
¿qué coño hacían todos los meses trabajando en la Y , haciendo que el patrón ganase dinero y guardándose ellos el dinero que les pagaban?
La pasta manda
Mirad, yo no pienso ser hipocrita, conozco muy bien el ambiente de azpeitia, y a mucha gente de alli. Muchos de ahi apoyan a ANV, y eso no lo niego. Que quede claro
Pero lo que no pienso permitir y tolerar es la sarta de chorradas que cuentan algunos por aqui (y en otros sitios) sobre euskal herria, como si conociesen al dedillo y perfectamente todo lo que pasa aqui, cuando quizas no hayan estado jamas por estas tierras, o peor, que basan su opinion segun la información que reciben de la prensa manipulada.
Que aqui parece que todo dios vale para presidente (y ahora no me vengais con lo de "peor que zapatero no se puede hacer")
Chomi escribió:baronluigi escribió:Es tu opinion y la respeto.
Lo que no pienso respetar es que este mismo hecho ( los amigos de Inaxio) para algunos sea una ofensa y que ademas suelten perlas como las de "la sociedad vasca esta enferma"... "no tienen sentimientos"...vamos, viendo siempre la paja en el ojo ajeno.
No, si ya se ve que España iria mejor si la democracia fuese tal como lo dicta su nombre, es decir, que el pueblo tuviese pleno poder para todo. Porque aqui veo yo mucha gente que se cree James Bond y que segun ellos este pais iria mejor que si tal y cual...
Ojo, que yo pusiese esos links, no quiere decir que este deacuerdo. Simplemente di mi opinion sobre que pienso desde la lejania que haria. Seguramente si yo estuviese ahi, iria a jugar la partida quien yo me se.
baronluigi escribió:Chomi escribió:baronluigi escribió:Es tu opinion y la respeto.
Ojo, que yo pusiese esos links, no quiere decir que este deacuerdo. Simplemente di mi opinion sobre que pienso desde la lejania que haria. Seguramente si yo estuviese ahi, iria a jugar la partida quien yo me se.
Al principio me ha parecido que tu estabas de acuerdo con lo que ponia en esos links, o al menos que te lo has creido de pe a pa, pero veo que no. Lamentablemente, para muchos la realidad es lo que dictaminan sus medios de comunicacion "de confianza".
Es por ello que de los periodicos solo leo los clasificados, las esquelas y las paginas de pasatiempos.
baronluigi escribió: otra, la radical y la ultramafiosa y faxista que conocemos ahora, que cegado por su odio hacia España (y actualmente ni eso, ya que solo son mafiosos) se han pasado años cargandose a todo cristo.
Y esa es la ETA que queda ahora, que aunque se condene o no se condene, les da igual, por lo de la libertad para euskadi es una simple excusa para seguir haciendo lo que les salga de los huevos.
Chomi escribió:baronluigi escribió:Chomi escribió:Ojo, que yo pusiese esos links, no quiere decir que este deacuerdo. Simplemente di mi opinion sobre que pienso desde la lejania que haria. Seguramente si yo estuviese ahi, iria a jugar la partida quien yo me se.
Al principio me ha parecido que tu estabas de acuerdo con lo que ponia en esos links, o al menos que te lo has creido de pe a pa, pero veo que no. Lamentablemente, para muchos la realidad es lo que dictaminan sus medios de comunicacion "de confianza".
Es por ello que de los periodicos solo leo los clasificados, las esquelas y las paginas de pasatiempos.
Para nada. Y gracias que doy por no creerme estas cosas. Tampoco soy Santo Tomas, pero vamos, hay temas con los que uno sabe que la opinion d algunos no vale. Realmente, no suelo leer periodicos salvo que me toque esperar por alguien en una cafeteria, prefiero ver las opiniones de la gente en foros, y no creerme lo que dice una sola persona. Y esos links los vi en otro foro, y los pegue aqui porque no los habia visto.
Un saludo.