Asesinado por ETA un constructor de la Y vasca en Azpeitia

1, 2, 3, 4, 5
Lo acabo de ver en las noticias. Todavía no se sabe en que estado se encuentra no?

Hijos de puta cobardes [+furioso]
Qué valientes, tiro en la nuca.

No reventaran los hijos de la gran perra.
Manda huevos. De verdad, ojala se llevaran su merecido y se quedasen meses agonizando en una cama por una extraña enfermedad o algo así, dolor eterno al estilo Prometeo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que habria que hacer es como en Doomsday: Levantar un muro alrededor del pais vasco y aislarlos, a ver cuanto duran y cuanto tardan en comerse los unos a los otros. Luego van pidiendo igualdad...
Glamdirg escribió:Lo que habria que hacer es como en Doomsday: Levantar un muro alrededor del pais vasco y aislarlos, a ver cuanto duran y cuanto tardan en comerse los unos a los otros. Luego van pidiendo igualdad...

Me diras tu que culpa tienen los vascos que son normales.... Lo que habia que hacer es hacer eso en un monte y meter ahi a esos salvajes para que se peguen tiros entre ellos.

Por cierto, el hombre ha muerto.
Glamdirg, me parece que tu comentario está fuera de tono por completo.

Respecto a estos "sujetos", creo que no hay mayor insulto para un hombre que lo que hacen estos, y es ser unos cobardes.
Acaba de morir }:/ }:/ }:/ }:/

Descanse en paz.
malgusto escribió:Por cierto, el hombre ha muerto.

DEP.
Menudos cobardes... habrán intentado liarla después de la detención de Txeroki y, al no poder, han tenido que buscar a una víctima fácil.

Descanse en paz y ánimo a la familia.

P.D.: Glamdirg, tu comentario me parece ofensivo hacia los vascos. ¿te gustaría que te deseasen que en tu ciudad se pusiese un muro gigante porque hay mucha delincuencia o muchos asesinos? A mí tampoco me gusta que me lo deseen.
Glamdirg escribió:Lo que habria que hacer es como en Doomsday: Levantar un muro alrededor del pais vasco y aislarlos, a ver cuanto duran y cuanto tardan en comerse los unos a los otros. Luego van pidiendo igualdad...

¿Y por que no te aislas tu dentro de tu casa, y asi te quedas libre de cualquier amenaza externa? ¿Es el Apartehid una solucion factible?

Es que manda huevos que a estas alturas generalizemos. Joder, siempre me has parecido un tio inteligente pero aqui acabas de decir una chorrada como un templo. Espero que tengas al menos dos dedos de frente y rectifiques.

En cuanto a la victima, era conocido de mi padre.
DEP...

A mi también me parece una sobrada lo del muro....
putos cobardes asesinos, deberian sufrir lo indecible tanto ellos como los que les defienden y/o justifican...
En fin, nada que no se haya dicho ya... }:/

Además ahora el movimiento en contra de la construcción del AVE queda con una imagen totalmente dañada...
Joder, que triste.

Ya estaban tardando mucho en hacer una cosa de estas los muy desgraciados.

D.E.P.
Descanse en paz. Al final acabaremos con esos cobardes hijos de la grandísima puta. AHT AURRERA
El comentario del muro sobra, sinceramente. Precisamente el asesinado, por sus apellidos (Uria Mendizabal) apostaría a que era vasco. Qué culpa tendrán los vascos decentes de que haya una panda de hijos de la grandísima puta que matan en su nombre.
Y es que son tan imbeciles que encima están en contra de algo que será bueno para todo el pais vasco...

Una pena que no le haya estallado la pistola en la cara antes de disparar...
DEP

Que asco me dan esta ESCORIA y vuelven con sus métodos de cobardes, tiro en la nuca y a correr. Ojala desapareciesen del PAIS VASCO y de ESPAÑA. ESCORIA como esta es la que sobra.
Det_W.Somerset escribió:El comentario del muro sobra, sinceramente. Precisamente el asesinado, por sus apellidos (Uria Mendizabal) apostaría a que era vasco. Qué culpa tendrán los vascos decentes de que haya una panda de hijos de la grandísima puta que matan en su nombre.

Era vasco de pura cepa. Vamos, eso me ha dicho mi padre, que habia ido al colegio con su hijo.

Por cierto, yo SI estoy en contra de la Y vasca, pero en ningun caso apoyo actos como estos.

HIJOS DE PUTA.
baronluigi escribió:
Era vasco de pura cepa. Vamos, eso me ha dicho mi padre, que habia ido al colegio con su hijo.

Yo estoy en contra de esos términos,eso de vasco de pura cepa...... ¬_¬ ¬_¬ como si era de madre vasca y padre de Dos Hermanas.....o no era vasco,que más dará???
baronluigi escribió:En cuanto a la victima, era conocido de mi padre.

DEP. A bote pronto me jugaría el pescuezo a que el impuesto revolucionario tiene algo que ver. La situación económica de Eta es crítica, por si no tienen suficientes frentes en su contra, también se enfrentan ahora a la falta de dinero.
maponk escribió:
baronluigi escribió:

Yo estoy en contra de esos términos,eso de vasco de pura cepa...... ¬_¬ ¬_¬ como si era de madre vasca y padre de Dos Hermanas.....o no era vasco,que más dará???

A ver, que no me entiendes.

Yo estaba hablando del post de Det_W.Somerset, donde decia que seguro que la victima era vasca.

Para los etarras un maketo (hijo de vasco y español) es igual que alguien que nace fuera de euskadi. Por eso muchas veces son este "grupo" suele ser objetivo de estos malnacidos

Por eso he dicho que es de pura cepa. No queria darle conotacion negativa, por favor.
maponk escribió:Yo estoy en contra de esos términos,eso de vasco de pura cepa...... ¬_¬ ¬_¬ como si era de madre vasca y padre de Dos Hermanas.....o no era vasco,que más dará???

Venía a colación del comentario de Glamdring de poner un muro y que se mataran los vascos entre ellos. Ya que en este caso, son vascos los que se han matado entre ellos.

Acaban de decir por la tele que el asesinado era un hombre de 71 años, y lo han matado a la salida del bar donde iba todos los días a jugar a las cartas. Me reitero, qué valientes son estos sarnosos hijos de puta.
Maestro Yoda escribió:
baronluigi escribió:En cuanto a la victima, era conocido de mi padre.

DEP. A bote pronto me jugaría el pescuezo a que el impuesto revolucionario tiene algo que ver. La situación económica de Eta es crítica, por si no tienen suficientes frentes en su contra, también se enfrentan ahora a la falta de dinero.

No ha sido por impuesto revolucionario, si no por estar relaccionado con el AVE al que ETA se opone.

sakathar, eso de que sería bueno para el pais vasco es muy discutible. Lo que hace falta es una buena autopista gratuita, y no un tren que van a usar 4 gatos. Pero mejor dejamos la discusion para otro hilo, que luego vienen los de siempre diciendo que estamos desviando el tema del hilo para que no se hable de lo malos que son los de la ETA .
Ah,entiendo...pero el término no me gusta (como lo de sevillano por los cuatro costaos)...,pero es otro tema.

edito:Coño,han baneado a Glamdirg......
maponk escribió:edito:Coño,han baneado a Glamdirg......

Jodo, qué drástico...
NoRiCKaBe escribió:En fin, nada que no se haya dicho ya... }:/

Además ahora el movimiento en contra de la construcción del AVE queda con una imagen totalmente dañada...

Pues mira que le doy vueltas y no entiendo como alguien puede estar en contra de eso, podras decir que tmb quieres autopistas gratuitas, pero estar en contra de que te ponga el ave......
Yo creo como MAESTRO YODA, se mezclara de todo un poco, el impuesto revolucionario, la oposición al trazado. Y el resultado una persona inocente muerta.
Que valientes... una persona mayor y lo tirotean por la espalda

Malditos sean, ojalá les pase como a los que hicieron correr en Valencia, que se mearon encima del MIEDO y pedían por favor a la policía que los protegiese de la gente...porque los MATABAN.

Son infraseres, no deberían tener ningún derecho
Dreamcast2004 escribió:Yo creo como MAESTRO YODA, se mezclara de todo un poco, el impuesto revolucionario, la oposición al trazado. Y el resultado una persona inocente muerta.

Yo creo que se mezcla de todo un poco, el AVE, el impuesto revolucionario... y sobre todo el hecho de que era un anciano que iba todas las tardes a jugar a las cartas al mismo sitio, un objetivo muy fácil.
Det_W.Somerset escribió:
Dreamcast2004 escribió:Yo creo como MAESTRO YODA, se mezclara de todo un poco, el impuesto revolucionario, la oposición al trazado. Y el resultado una persona inocente muerta.

Yo creo que se mezcla de todo un poco, el AVE, el impuesto revolucionario... y sobre todo el hecho de que era un anciano que iba todas las tardes a jugar a las cartas al mismo sitio, un objetivo muy fácil.

Ademas de que el sitio donde lo han asesinado era de facil acceso y pegado a la carretera. Eso les ha facilitado la huida a esos hijos de puta. [bad]
Lo peor de todo es que piensan que están haciendo las cosas bien y seguro, lo estarán celebrando con un brindis.

Vaya pandilla de fascistoides.
Son la verguenza del Pais Vasco y del Pais...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Han matado al último mono , como bien decís, a un objetivo fácil. Como siempre demostrando lo cobardes que son y el poco sentido que tienen sus acciones. Hasta como banda terrorista dejan mucho que desear.
mira tú que valientes estos tios, ¿qué será lo proximo? ¿una bomba en un asilo?...
Ya caerá el asesino, ya caerá...
Mis más sinceras condolencias a la familia...
http://jo-ta-ke.blogspot.com/2007/03/be ... ianos.html

Aqui un blog sobre de donde viene la palabra Maketo...

Como si trabajar donde fuera para quitarse el hambre fuera delito...
GELETE escribió:mira tú que valientes estos tios, ¿qué será lo proximo? ¿una bomba en un asilo?...
Ya caerá el asesino, ya caerá...
Mis más sinceras condolencias a la familia...

lo "gracioso" es que al poco de que les echen mano, habrá manifestaciones porque "torturan a los pobrecitos presos"... torturar es poco mecagoendios
Det_W.Somerset escribió:

Lo han matado porque son una panda de hijos de puta. Ese es el motivo principal.

Si luego hay que buscar "otros motivos" yo creo que será una mezcla de "hay que demostrar que sin txeroki aún seguimos" + "necesitamos dinero, hay que mostrar que el que no cumple con el impuesto lo paga" + "la Y vasca está en el punto de mira".
Ahi esta antena 3 recapitulando los empresarios asesinados por ETA en los ultimos años
Det_W.Somerset escribió:

¿sabéis que hay documentos de hace unos años en los que batasuna y ETA exigían la construcción de la Y vasca?
¿por qué están ahora en contra? Pues simplemente porque son subnormales perdidos que les gusta llevar la contraria.
Que no hay tren de alta velocidad, pues lo piden con bombas y muertes. Que les conceden el tren, pues se ponen en contra con bombas y muertes.
Gente de cabeza hueca y con pensamiento irracional como esta no tiene más vuelta de hoja que meterlos a todos a la cárcel con cadena perpetua, como poco.
pepone1234 escribió:Gente de cabeza hueca y con pensamiento irracional como esta no tiene más vuelta de hoja que meterlos a todos a la cárcel con cadena perpetua, como poco.

Que no hombre que no , que eso es un gasto de puta madre: mejor grilletes a los tobillos, a las muñecas , pico y pala y que ellos mismos construyan el trazado...así además te aseguras que no pongan bombas...si no quieren matarse entre ellos.
Y con el dinero que te ahorras se pueden construir mas VPO...
pobre hombre... en fin... son unos asesinos miserables podrian pegarse un tiro y hacerle un favor a toda españa
Coolpix escribió:
NoRiCKaBe escribió:En fin, nada que no se haya dicho ya... }:/

Pues mira que le doy vueltas y no entiendo como alguien puede estar en contra de eso, podras decir que tmb quieres autopistas gratuitas, pero estar en contra de que te ponga el ave......

yo tampoco lo entiendo. Que lo esté ETA pues sí, esos están en contra de todo lo que venga de Madrid. Pero el resto de organizaciones que no tienen nada que ver con ETA, no alcanzo a comprender porque no quieren algo que mejora tanto las comunicaciones como el AVE.

Esto es como la famosa centra nuclear que iban a construir y que tanta oposición tuvo, incluso ETA mató a gente si mal no recuerdo. Luego la cancelaron y los franceses acabaron construyendo una a 4 pasos de allí. Una central a la que tenemos que comprarle la electricidad y que si hubiera una catástrofe nos afectaría igual que si la tuviéramos al lado. Somos así de listos.
Si , y ya lo han anunciado en sus agencias publicitarias ...digo , que ya lo han puesto en el telediario ...
Joder, malditos cobardes, asesinar por la espalda a un anciano.... [+furioso]

Ojalá se estén empezando a pudrir lentamente y con dolor, es lo único que les deseo.

ByEs [buenazo]
MGMT escribió:http://jo-ta-ke.blogspot.com/2007/03/belarrimotzas-maketos-y-manchurianos.html

Aqui un blog sobre de donde viene la palabra Maketo...

Como si trabajar donde fuera para quitarse el hambre fuera delito...

No os recuerda esta imagen a la propaganda nazi de Goebbles?

Imagen

Madre mia. Asi no me extraña que vean a los españoles como inferiores.
malgusto escribió:

Me diras tu que culpa tienen los vascos que son normales.... Lo que habia que hacer es hacer eso en un monte y meter ahi a esos salvajes para que se peguen tiros entre ellos.

Por cierto, el hombre ha muerto.

No estoy deacuerdo en lo del muro. Ahora que la culpa de la existencia deestos hijos de puta la tienen los Vascos. No los andaluces ni lo madrileños.
Y si, hay vascos normales, pero el porcentaje de hijos de puta en el Pais Vasco es el que es.
el ser humano es un virus para si mismo, y estos tipos lo llevan a la ameba. son unos hp.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5