Alberich escribió:Enterao lo seras tu. No tienes ni puta idea de quien soy ni por donde me muevo. Y si, conozco el País Vasco bastante tirando a mucho, que me pilla al lado.
En cualquier caso, todos los pueblos son iguales. En los pueblos todo el mundo sabe que ideas tiene cada uno. No hablo de etarras, hablo de simpatizantes en general.
Y para el otro, no hablo de tiros (aunque ganas me daria, ciertamente), hablo de boicot y aislamiento.
El otro seguro que tiene un nick.
Y lo de enterado que te han llamado, (yo no lo he hecho asi que no me muerdas) ha sido porque has demostrado no tener ni idea de lo que ocurre, que por vivr cerca no se sabe.
Cuentame eso del aislamiento y el boicot, que si realmente es una buena idea igual acabamos con la violencia.
Haz una exposición sobre los modos y toda la parafernalia.
Adama: yo también quiero saber ese tanto por ciento. Pero en numero, no en demagogia.
Un saludo y reitero mi apoyo a la familia y a los que siguen al pie del cañón luchando contra los de la puta ETA, siento que lucheis para que luego cuatro monos digan que no se hace nada aquí.