Asesinado por ETA un constructor de la Y vasca en Azpeitia

1, 2, 3, 4, 5
Y esta panda de hijos de puta, a vuelto a matar. ¿Cuando acabará tanto sufrimiento?
maxxp escribió:
MGMT escribió:http://jo-ta-ke.blogspot.com/2007/03/belarrimotzas-maketos-y-manchurianos.html

Aqui un blog sobre de donde viene la palabra Maketo...

Como si trabajar donde fuera para quitarse el hambre fuera delito...

No os recuerda esta imagen a la propaganda nazi de Goebbles?

Imagen

Madre mia. Asi no me extraña que vean a los españoles como inferiores.

El blog ese no representa ni de lejos el sentimiento de los batasunos eh? Es un blog de idoelogía NAZI [bye]
baronluigi escribió:Para los etarras un maketo (hijo de vasco y español) es igual que alguien que nace fuera de euskadi. Por eso muchas veces son este "grupo" suele ser objetivo de estos malnacidos

Anda que no hay maketos ni nada entre sus filas.

Iñigo Vallejo Franco
Ainhoa García Montero
Gracia Morcillo Torres

Nombres todos ellos muy vascos, hay que joderse.

Y la gente normal no se si esta libre de culpa. Miran para otro lado, compran en sus tiendas y no hacen NADA para librarse de ellos. Son mas, deberian organizarse y hacerles la vida imposible.

Y en cuanto a la Y vasca, pues na, se cancela el proyecto y todo dios a la calle. De paso, que se suspendan las actividades de RENFE en todo el País Vasco. Así no se fomentará la dependencia con España.
Estos tios aparte de asesinar al pobre hombre ( que descanse en paz ) estan en contra del tren de alta velocidad que cruza el pais vasco, ademas de hijos de la gran puta, son gilipollas y retrasados mentales.
NoRiCKaBe escribió:
maxxp escribió:
MGMT escribió:http://jo-ta-ke.blogspot.com/2007/03/belarrimotzas-maketos-y-manchurianos.html

Imagen

El blog ese no representa ni de lejos el sentimiento de los batasunos eh? Es un blog de idoelogía NAZI [bye]

Si ya he visto que es la tercera via. Pero esa imagen parece de la época de sabino. Tiene toda la pinta de ser una ilustración de algún libro o periodico de propaganda.

Por cierto, no salgo de mi asombro.

http://jo-ta-ke.blogspot.com/2007/04/la-inmigracin-solucin-expulsin.html
Alberich escribió:
baronluigi escribió:Para los etarras un maketo (hijo de vasco y español) es igual que alguien que nace fuera de euskadi. Por eso muchas veces son este "grupo" suele ser objetivo de estos malnacidos

Iñigo Vallejo Franco
Ainhoa García Montero
Gracia Morcillo Torres

Y la gente normal no se si esta libre de culpa. Miran para otro lado, compran en sus tiendas y no hacen NADA para librarse de ellos. Son mas, deberian organizarse y hacerles la vida imposible.

Y en cuanto a la Y vasca, pues na, se cancela el proyecto y todo dios a la calle. De paso, que se suspendan las actividades de RENFE en todo el País Vasco. Así no se fomentará la dependencia con España.

En ETA no sólo hay maquetos, también hay gente que la única relación que tienen con Euskal Herria es haber tomado 3 pintxos en alguna taberna durante sus vacaciones XD

Muy buena la narrativa, no hay que ser Einstein para leer bien claro el sinsentido de su ideal, solo que olviendo al texto a mi me sale una pregunta: si un pueblo es invadido por ladrones de ovejas analfabetos, indigentes con makuto y obreros de los 60 ¿merece la pena salvar a un pueblo tan subnormal? yo creo que no.
maxxp escribió:
NoRiCKaBe escribió:
maxxp escribió:No os recuerda esta imagen a la propaganda nazi de Goebbles?

Imagen

Si ya he visto que es la tercera via. Pero esa imagen parece de la época de sabino. Tiene toda la pinta de ser una ilustración de algún libro o periodico de propaganda.

Por cierto, no salgo de mi asombro.

http://jo-ta-ke.blogspot.com/2007/04/la-inmigracin-solucin-expulsin.html

A mi todas esas subnormalidades me dan mas pena que otra cosa. Me imagino al subnorl tal como los describe un amigo que es de alli, a un hijo de papa, con su ropita de marca (casual pero pijo hasta la medula), los fines de semana a la sierra a esquiar y todo por el estilo y despues todo el rato hablando de represion y gilipolleces por el estilo.

Muy buena la narrativa, no hay que ser Einstein para leer bien claro el sinsentido de su ideal, solo que olviendo al texto a mi me sale una pregunta: si un pueblo es invadido por ladrones de ovejas analfabetos, indigentes con makuto y obreros de los 60 ¿merece la pena salvar a un pueblo tan subnormal? yo creo que no.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En resumen, segun el cacao mental de ese subnorl que escribe el blog ese, si uno se deja "invadir" (notense las comillas) por unos subnorls, es que tu eres peor todavia.

Pues mas o menos.... Una politica y una forma de pensar totalmente excluyente.
Los dos primeros parrafos del link del blog batasuno creia que lo habian sacado de la intro de star wars.
AsKaRy escribió:Estos tios aparte de asesinar al pobre hombre ( que descanse en paz ) estan en contra del tren de alta velocidad que cruza el pais vasco, ademas de hijos de la gran puta, son gilipollas y retrasados mentales.

pues si, grandisimos hijos de puta ellos y quien los defiende y sigue.

D.E.P

"La tercera oleada de invasores españoles tuvo lugar en la década de 1960 de gran desarrollo fabril en nuestro pueblo. Los españoles venían con el pelo cortado al cero, vestían prendas de pana raída, con remiendos, eran de piel oscura y estaban flacos como la rabia, por eso les pusimos Manchurrianos, Coreanos o Vietnamitas. Se sacaron coplas populares con estos nombres, y el ayuntamiento de Gasteiz llegó a establecer una multa de 500 ptas. (una barbaridad para la época) a quien usara estos nombres para denominar a los españoles."

Igual ese hijodeputa no sabe que sin la ayuda de los flacos y muertos de hambre de los maketos Euskadi no sería ni un tercio de lo que es. Escoria. Voy a vomitar.
Alberich escribió:Y la gente normal no se si esta libre de culpa. Miran para otro lado, compran en sus tiendas y no hacen NADA para librarse de ellos. Son mas, deberian organizarse y hacerles la vida imposible.

Callar y mirar para otro lado.Eso es precisamente lo que siempre se le a echado en cara al resto de los Vascos.Yo tampoco e entiendo nunca,como teniendo esa lacra "en casa",no les responden de alguna manera.
Panex escribió:

"La tercera oleada de invasores españoles tuvo lugar en la década de 1960 de gran desarrollo fabril en nuestro pueblo. Los españoles venían con el pelo cortado al cero, vestían prendas de pana raída, con remiendos, eran de piel oscura y estaban flacos como la rabia, por eso les pusimos Manchurrianos, Coreanos o Vietnamitas. Se sacaron coplas populares con estos nombres, y el ayuntamiento de Gasteiz llegó a establecer una multa de 500 ptas. (una barbaridad para la época) a quien usara estos nombres para denominar a los españoles."

Igual ese hijodeputa no sabe que sin la ayuda de los flacos y muertos de hambre de los maketos Euskadi no sería ni un tercio de lo que es. Escoria. Voy a vomitar.

Tampoco sabe que gracias a esos (a los actuales que encima no vivimos ni alli), mezclado con el concierto economico se levantan una pasta impresionante. Ahhhh, que para la pasta nos olvidamos...

Tampoco sabe que la gente de otras partes de España se vio obligada a irse alli, Franco que tampoco era muy tonto industrializo esa zona mientras que de otras zonas paso totalmente (vease el sur) para asi obligar a la gente a tirar hacia alli para llenar aquello con poblacion que pasase de todos esos temas e ideologias.
Soy electricista pero me encanta hablar de ingeniería aeronaútica, total opinar es gratis.

Que quereis que hagamos los normales (manda cojones que nos llamen "los normales"), quereis que cojamos rifles o algo asi, en plan John Wayne.

Un saludo y apoyo para la familia.
Hispalense escribió:
Alberich escribió:

Iñigo Vallejo Franco
Ainhoa García Montero
Gracia Morcillo Torres

En ETA no sólo hay maquetos, también hay gente que la única relación que tienen con Euskal Herria es haber tomado 3 pintxos en alguna taberna durante sus vacaciones XD

Eso lo he dicho yo siempre, en ETA hay 3 tipos de persona. Los nacionalistas que de verdad luchan por lo que creen, los psicópatas que están ahí porque les gusta la violencia y que podrían estar en cualquier grupo violento y los mafiosos que están ahí como podrían estar en cualquier banda de delincuentes, vamos, gente que busca el provecho personal.
oskitar escribió:
Alberich escribió:Y la gente normal no se si esta libre de culpa. Miran para otro lado, compran en sus tiendas y no hacen NADA para librarse de ellos. Son mas, deberian organizarse y hacerles la vida imposible.

Callar y mirar para otro lado.Eso es precisamente lo que siempre se le a echado en cara al resto de los Vascos.Yo tampoco e entiendo nunca,como teniendo esa lacra "en casa",no les responden de alguna manera.

En Barcelona por ejemplo teneis un foco de delicuencia muy alto. Teniendo esa lacra tan alta porque no haceis nada al respecto?

No, si en este pais todo el mundo sabe de todo...

Ya tardaba en salir el enterao de turno que, sin haber pisado esta tierra en su puta vida, sabe a la perfección que todo vasco conoce al etarra que vive en el 3ºA de su piso, pero como es tan mezquino pasa de denunciarlo y baja a su panadería porque oyes, será un etarra de mierda, pero hace unas baguettes que te mueres y no compensa perderlas.

Y que encima no sea motivo de baneo ya es la monda.

En fín, DEP este pobre hombre y la muerte más atroz y dolorosa posible para sus asesinos. Puta vergüenza me da compartir especie con esta escoria.
Enterao lo seras tu. No tienes ni puta idea de quien soy ni por donde me muevo. Y si, conozco el País Vasco bastante tirando a mucho, que me pilla al lado.

En cualquier caso, todos los pueblos son iguales. En los pueblos todo el mundo sabe que ideas tiene cada uno. No hablo de etarras, hablo de simpatizantes en general.

Y para el otro, no hablo de tiros (aunque ganas me daria, ciertamente), hablo de boicot y aislamiento.
Adama escribió:
malgusto escribió:
Glamdirg escribió:Lo que habria que hacer es como en Doomsday: Levantar un muro alrededor del pais vasco y aislarlos, a ver cuanto duran y cuanto tardan en comerse los unos a los otros. Luego van pidiendo igualdad...

Me diras tu que culpa tienen los vascos que son normales.... Lo que habia que hacer es hacer eso en un monte y meter ahi a esos salvajes para que se peguen tiros entre ellos.

Por cierto, el hombre ha muerto.

No estoy deacuerdo en lo del muro. Ahora que la culpa de la existencia deestos hijos de puta la tienen los Vascos. No los andaluces ni lo madrileños.
Y si, hay vascos normales, pero el porcentaje de hijos de puta en el Pais Vasco es el que es.

Seía el caballero tan amable de compartir con nosotros ese dato ?¿ :)
malgusto escribió:
Panex escribió:

Tampoco sabe que gracias a esos (a los actuales que encima no vivimos ni alli), mezclado con el concierto economico se levantan una pasta impresionante. Ahhhh, que para la pasta nos olvidamos...

Tampoco sabe que la gente de otras partes de España se vio obligada a irse alli, Franco que tampoco era muy tonto industrializo esa zona mientras que de otras zonas paso totalmente (vease el sur) para asi obligar a la gente a tirar hacia alli para llenar aquello con poblacion que pasase de todos esos temas e ideologias.

De estos he tenido yo en clase a patadas... Mis padres son granadino y burgalesa (aunque llevan aquí desde críos, por lo que sólo por años, son más vascos que la mayoría de los bocachanclas estos) y yo soy vasco y me siento muy orgulloso de serlo. Sin embargo, toda esta puta chusma lo único que hacen es conseguir que en el resto del mundo (no ya sólo en España) surja gente como Glamdirg que no son sino igual de payasos como estos...
Son muchos los españoles (cuando digo españoles me refiero a no nativos de Euskadi) los que han venido por causas de trabajo en época franquista, y que son bastante más vascos que muchos de los que van de vascos por tener X apellidos. Mi viejo como ya he dicho, es granadino de nacimiento pero vino aquí y tras la dictadura, aprendió a hablar en euskera, y eso es mucho más de lo que pueden decir muchos vasquitos de pro.
Alberich escribió:Enterao lo seras tu. No tienes ni puta idea de quien soy ni por donde me muevo. Y si, conozco el País Vasco bastante tirando a mucho, que me pilla al lado.

En cualquier caso, todos los pueblos son iguales. En los pueblos todo el mundo sabe que ideas tiene cada uno. No hablo de etarras, hablo de simpatizantes en general.

Y para el otro, no hablo de tiros (aunque ganas me daria, ciertamente), hablo de boicot y aislamiento.

Por tu comentario anterior ya has dejado meridianamente claro, clarito, clarinete que del Pais Vasco conoces una mierda, hablando mal y pronto. Por muchos pintxos que hayas venido a jalar.

¿Y qué hacemos, según tu, con los simpatizantes? Que esa es otra, yo puedo saber si alguien es nacionalista o no, pero fíjate que no conozco a nadie que vaya cantando a los 4 vientos que apoyen a ETA ¿O tu llamas simpatizante a todo abertzale? ¿Los juntamos a todos en la plaza del pueblo y los hostiamos?
Alberich escribió:Enterao lo seras tu. No tienes ni puta idea de quien soy ni por donde me muevo. Y si, conozco el País Vasco bastante tirando a mucho, que me pilla al lado.

¿Boicot a los productos vascos para acabar con ETA?

Majadería del día.
Hispalense escribió:

Majadería del día.

Creo que habla de boicotear a los grupos que apoyan a ETA.
LLioncurt escribió:
Hispalense escribió:

Majadería del día.

Como antes habló de comprar en "sus tiendas", pues quizás entendí mal. En cualquier caso, perdón.

El otro seguro que tiene un nick.
Y lo de enterado que te han llamado, (yo no lo he hecho asi que no me muerdas) ha sido porque has demostrado no tener ni idea de lo que ocurre, que por vivr cerca no se sabe.

Cuentame eso del aislamiento y el boicot, que si realmente es una buena idea igual acabamos con la violencia.
Haz una exposición sobre los modos y toda la parafernalia.

Adama: yo también quiero saber ese tanto por ciento. Pero en numero, no en demagogia.

Un saludo y reitero mi apoyo a la familia y a los que siguen al pie del cañón luchando contra los de la puta ETA, siento que lucheis para que luego cuatro monos digan que no se hace nada aquí.
LLioncurt escribió:
Hispalense escribió:

Majadería del día.

El problema de esto es el de siempre. La puñetera caza de brujas que se empieza y todo lo nacionalista se asocia a ETA. ¿Empezamos a acusar al grupo Mondrágon, Eroski, a la Oreja de Van Gogh y la Real de etarras?
Ya sabes, a ojos de los de fuera, todo lo vasco es ETA

Me llamaban loco por decir esta conjetura, pero muchos comentarios de este foro han dejado claro que mi teoria es cierta.
baronluigi escribió:Ya sabes, a ojos de algunos de fuera, todo lo vasco es ETA

Me llamaban loco por decir esta conjetura, pero muchos comentarios de este foro han dejado claro que mi teoria es cierta.

ala, arreglado.
baronluigi escribió:Ya sabes, a ojos de los de fuera, todo lo vasco es ETA

A palabras necias, oídos sordos. A mí me han llegado a llamar militante de ERC por hablar catalán [carcajad]
Por suerte sólo son 4 paletos a los que no hay que hacer mucho caso.
NaNdO escribió:

ala, arreglado.

mmm...si, la verdad es que tienes razon. Pido disculpas por generalizar.
Tendrian que poner otra vez la pena de muerte solo pa esta panda de malnacidos. Etarra que se pilla etarra muerto. A ver quien volvia a tener cojones a matar otra persona.

POrque total, si los meten en la carcel a los 2 dias vuelven a estar en la calle. Si es que el sistema penitenciario en españa es la risa...
NoRiCKaBe escribió:
maxxp escribió:

Imagen

Cual es la diferencia?
mojino360 escribió:Tendrian que poner otra vez la pena de muerte solo pa esta panda de malnacidos. Etarra que se pilla etarra muerto. A ver quien volvia a tener cojones a matar otra persona.

POrque total, si los meten en la carcel a los 2 dias vuelven a estar en la calle. Si es que el sistema penitenciario en españa es la risa...

Así sólo crearías mártires y creerían tener la razón. La pena de muerte no es la solución en ninguno de los casos, sino, mira en EEUU como no consiguen mucho pese a tener varias ejecuciones.
mojino360 escribió:POrque total, si los meten en la carcel a los 2 dias vuelven a estar en la calle. Si es que el sistema penitenciario en españa es la risa...

No te veo muy puesto sobre el sistema penitenciario de España.
cyberposse escribió:
Adama escribió:No estoy deacuerdo en lo del muro. Ahora que la culpa de la existencia deestos hijos de puta la tienen los Vascos. No los andaluces ni lo madrileños.
Y si, hay vascos normales, pero el porcentaje de hijos de puta en el Pais Vasco es el que es.

Seía el caballero tan amable de compartir con nosotros ese dato ?¿ :)

Pues mayor que en otros sitios de España. Porque puedes ser de izquierdas, derecha, de arriba o de abajo. Pero los que votan y apoyan actividades de partidos que no condenan lo que ha pasado hoy por ejemplo estan donde estan. Si a esos partidos los apoya digamos un 5% de la poblacion pues es una buena aproximacion.
mojino360 escribió:POrque total, si los meten en la carcel a los 2 dias vuelven a estar en la calle. Si es que el sistema penitenciario en españa es la risa...

Por mucho que lo repitáis, a día de hoy, eso es mentira. Los etarras que se juzgan ahora cumplen sus 30 añitos de cárcel como Dios manda.
baronluigi escribió:
NaNdO escribió:

ala, arreglado.

cierto,por ejemplo tengo varios amigos que nada mas oir "pais vasco" dicen: etarras hijos de puta
mojino360 escribió:Tendrian que poner otra vez la pena de muerte solo pa esta panda de malnacidos. Etarra que se pilla etarra muerto. A ver quien volvia a tener cojones a matar otra persona.

Eeeeh... Claro, ponemos pena de muerte para los etarras... Y por qué no para los asesinos de mujeres? O también para gente como el solitario... Es más, también habría que ponersela a los constructores que por no poner medidas de seguridad se les mueren los trabajadores...
Sigo?

Por otro lado, eso de que salen a los 2 días... En realidad, a todo miembro de ETA le aplican la ley antiterrorista y le caen 40 años de sopetón, así que no sé dónde ves tú los 2 días...
cokik escribió:
cierto,por ejemplo tengo varios amigos que nada mas oir "pais vasco" dicen: etarras hijos de puta

Ya, fruto de la ignorancia. Pero que coño, gente que piensa asi sobra, asi que mejor que no vengan por aqui. xD
Y 30 años por quitar la vida a una persona te parece una pena correcta? A mí sinceramente NO. Si matas a alguien,deberias pasarte lo que te queda de vida en la carcel... Yo no tengo ni idea del sistema penitenciario español, solo se que, bajo mi punto de vista, una sentencia de 30 años es, sin lugar a dudas, insuficiente.

Esta gente no se va a reformar, no va a cambiar. Meterlo en la carcel no debería de verse como una manera de reformar al etarra, si no como una forma de apartarlo de la sociedad.
yagoeq escribió:Y 30 años por quitar la vida a una persona te parece una pena correcta? A mí sinceramente NO. Si matas a alguien,deberias pasarte lo que te queda de vida en la carcel... Yo no tengo ni idea del sistema penitenciario español, solo se que, bajo mi punto de vista, una sentencia de 30 años es, sin lugar a dudas, insuficiente.

Yo no entro a valorar si es suficiente o insuficiente... Sólo digo que 40 años no son 2 días...
Panda de cobardes.
No sé por qué se generaliza con los vascos, cuando los etarras ni son vascos ni son nada.
Eso si, si yo fuera vasco sería el primero en rechazar en las urnas cualquier partido nacionalista mientras estén estos cobardes funcionando.
Darkoo escribió:

Por mucho que lo repitáis, a día de hoy, eso es mentira. Los etarras que se juzgan ahora cumplen sus 30 añitos de cárcel como Dios manda.

Creo que es una forma de hablar, aun asi 30 son pocos, tendrian que colgarlo directamente, y ahora tiradme piedras, por querer hacerles a ellos lo que nos podrian hacer a cualquiera de nosotros.
bel303 escribió:Eso si, si yo fuera vasco sería el primero en rechazar en las urnas cualquier partido nacionalista mientras estén estos cobardes funcionando.

Eso sería lo lógico, pero es justo lo contrario.
yagoeq escribió:Y 30 años por quitar la vida a una persona te parece una pena correcta? A mí sinceramente NO.

Yo tampoco voy a entrar a valorar si es correcta o no. Pero como te han dicho 30 o 40 años (no sé si al final lo aumentaron) no son dos días. Y para que te hagas una idea de cuánto tiempo es 30 años, ¿tienes tú 30 años?

Eso si, si yo fuera vasco sería el primero en rechazar en las urnas cualquier partido nacionalista mientras estén estos cobardes funcionando.

Bel, siempre con lo mismo y nunca me contestas a mis preguntas. ¿por qué no hay que rechazar también cualquier partido socialista mientras estén estos cobardes funcionando? ¿y por qué no hay que rechazar también a cualquier organización ecologista mientras estén estos cobardes funcionando? ¿por qué solo te fijas en la ideología nacionalista de ETA y no en la socialista, ecologista, feminista...? Si me dices porque comparte objetivos, también comparte objetivos con el PP y el PSOE para que la fusión de Kutxa con BBK no saliese adelante. ¿También hay que rechazar al PP y al PSOE por compartir objetivos con ETA?

Como siempre te digo ETA no debería influir en NADA en la política.
LLioncurt escribió:

No te veo muy puesto sobre el sistema penitenciario de España.

NO, bien en verdad que soy un ignorante en esto, pero ver asesinos que salen al poco tiempo por "buena conducta" o pedofilos que ni siquiera pisan la carcel y tal y tal, hace que no tenga muy buena opinion sobre este tema...
jose91 escribió:
Darkoo escribió:

Creo que es una forma de hablar, aun asi 30 son pocos, tendrian que colgarlo directamente, y ahora tiradme piedras, por querer hacerles a ellos lo que nos podrian hacer a cualquiera de nosotros.

No te puedes rebajar al mismo nivel que ellos, el mundo no puede funcionar así nadie tiene derecho a morir ni siquiera ellos. Los gobiernos no pueden ser asesinos como ellos.

Además, los sistemas penitenciarios europeos están enfocados a la reinserción no cómo los de EEUU por ejemplo donde la finalidad es castigar para que la gente vea lo que les puede ocurrir si hacen determinadas cosas.

Y, como dicen arriba, 30 años son muchos años. Si los etarras tienen como media 35 años salen con unos 55-65. Te pierdes media vida.

saludos
francesc_pego escribió:No te puedes rebajar al mismo nivel que ellos, el mundo no puede funcionar así nadie tiene derecho a morir ni siquiera ellos. Los gobiernos no pueden ser asesinos como ellos.
Esta manera de pensar es la que hace que haya grupos como estos que hacen lo que les sale de los cojones.
yagoeq escribió:Y 30 años por quitar la vida a una persona te parece una pena correcta? A mí sinceramente NO. Si matas a alguien,deberias pasarte lo que te queda de vida en la carcel... Yo no tengo ni idea del sistema penitenciario español, solo se que, bajo mi punto de vista, una sentencia de 30 años es, sin lugar a dudas, insuficiente.

Imagínate que un etarra comete un atentado con una víctima mortal con 35 años y se le condena a cumplir 30 años sin posibilidad de reducción de pena. Cuando sale, tiene 65 años y pasa a vivir en un mundo que ha cambiado totalmente (para hacerte una idea, imagínate que te hubiesen encarcelado en 1978 y salieses hoy... o que te metiesen mañana y no pudieses salir hasta el 2038)

A mí 30 años en la cárcel sin poder reducir la condena me parece un castigo suficiente para un asesinato. Que cada cual opine lo que quiera.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5