Así es GNU/Linux

progger escribió:
coyote escribió:Me aburro con facilidad, cambio de nuevo: XD

Imagen

SOURCE-ORIGINAL

Lo se la parte izquierda que sale lo de elotrolado.net, tambien es el conky o esta otra cosa??

saludos...

Son widgets de kde, plasmoids
ok, este es de los que te vienen incluidos o te los bajas a parte...

que es como que te actualiza los rdss o algo asi?

saludos...
progger escribió:ok, este es de los que te vienen incluidos o te los bajas a parte...

saludos...

Ese plasmoid (RSS) en concreto viene de serie. Solo tienes que cargarlo y agregarle la URL del feed de ElOtroLado.
coyote escribió:
progger escribió:ok, este es de los que te vienen incluidos o te los bajas a parte...

saludos...

Ese plasmoid (RSS) en concreto viene de serie. Solo tienes que cargarlo y agregarle la URL del feed de ElOtroLado.

muchas gracias...

saludos...
He cambiado algunas cosas asi que ya tengo escusa para enseñar mi escritorio jeje

Imagen

Creo que todo ha salido hasta la saciedad por este hilo asi que no subo nada... además soy un vago.

Muy clarito me ha quedado creo que me cansaré pronto de él, pero bueno asi me entretengo cambiándolo [bye]
Arisco escribió:He cambiado algunas cosas asi que ya tengo escusa para enseñar mi escritorio jeje

[...]
Imagen

Creo que todo ha salido hasta la saciedad por este hilo asi que no subo nada... además soy un vago.

Muy clarito me ha quedado creo que me cansaré pronto de él, pero bueno asi me entretengo cambiándolo [bye]

Me gusta, por lo clarito :P Es un gnome, ¿no? ¿Cómo es la barra de arriba?
Arisco escribió:He cambiado algunas cosas asi que ya tengo escusa para enseñar mi escritorio jeje
X
X

Muuuuy bueno! Me han dado ganas de volver a Gnome [carcajad]
Sip es gnome, me es imposible cambiar, a ver cuando salga el 3 definitivo igual me hacen emigrar. Ya esto que han hecho con lo de mostrar o no los iconos me ha tocado la moral, menuda mierda, yo que lo tenía sin iconos ahora no me deja quitarlos, indignado estoy oiga XD
La barra de arriba como es? Pues es genial y muy bonita jeje. Es un jaleo de explicar asi que te digo solo los ingredientes, panel de gnome, conky, un cajón para las notificaciones, compiz dando transparencia y la barra dibujada en el wallpaper... simple.
Achiss: Pues no te cortes hombre, si gnome es tan remajo XD

Saludos
Arisco escribió:Sip es gnome, me es imposible cambiar, a ver cuando salga el 3 definitivo igual me hacen emigrar. Ya esto que han hecho con lo de mostrar o no los iconos me ha tocado la moral, menuda mierda, yo que lo tenía sin iconos ahora no me deja quitarlos, indignado estoy oiga XD
La barra de arriba como es? Pues es genial y muy bonita jeje. Es un jaleo de explicar asi que te digo solo los ingredientes, panel de gnome, conky, un cajón para las notificaciones, compiz dando transparencia y la barra dibujada en el wallpaper... simple.
Achiss: Pues no te cortes hombre, si gnome es tan remajo XD

Saludos

Exacto, no hay nada que no se pueda hacer en gnome sin conky compiz y un par de transparencias, cualquiera diria que es un *box pero no xD
Cuando puedas pasate el conky y el icono del boton del menu, solo por probar xD
(la transparencia del conky es con compiz, y que el conky no sea un windows-override no?, mi archienemigo override -.- xDDDDDDD!
Saludos :)
Cambio de color para hacer juego con el color del portátil

Imagen
Menudo remix de medio hilo tienes xDD
-paneles de arisco y fondo
-conky y fondo medio mios xD

Ahora eso si te ha quedao todo integradito xD

salu2
k0br4 el icono del menú es un png invisible, asi que no te lo paso ea [buenazo] Y el conky:

#avoid flicker

double_buffer yes

#own window to run simultanious 2 or more conkys

own_window yes

own_window_transparent yes
own_window_type override

#own_window_hints undecorate,below,sticky

#borders

#draw_borders no

#border_margin 1

#shades

draw_shades yes
cpu_avg_samples 2

#position

gap_x 0

gap_y 2

alignment top_left

#behaviour

update_interval 1

#colour

default_color 2A2A2A

default_shade_color EBEBEB

own_window_colour 000000

#font

use_xft yes

xftfont Resea:pixelsize=15
xftalpha 0.8

#to prevent window from moving

use_spacer none

minimum_size 1280 26
maximum_width 0 26

TEXT

${goto 50}${color 000000}  Menú  ${goto 110}${color} Libre: ${color 000000}${fs_free /}  ${goto 220}  ${color}Core1: ${color 000000}${cpu cpu1}  ${goto 300}${color}Core2: ${color 000000}${cpu cpu2}   ${goto 380}${color}Frec: ${color 000000}${freq CPU}  ${goto 460}  ${color }Mem: ${color 000000}$mem - $memperc%  ${goto 620} ${color}Cpu: ${color 000000}${acpitemp THRM}.C     ${color}Gpu: ${color 000000}${execi 30 nvidia-settings -q gpucoretemp |grep '):' | awk '{print $4}'}C‎‎${goto 800} ${color}${time %d %B}${color 000000}    ${time  %H:%M} ${color}   ${uptime_short}  ${kernel}${goto 1130}  ${color 000000} Vol   Not   Off

La idea es integrar conky y el gnome-panel en una barra, asi conky siempre es visible y solo gasto el espacio de un panel. Además oculto los iconos del panel que me dan grima, soy un poco especialito que vamos a hacerle :o
Saludos
(mensaje borrado)
k0br4 escribió:Menudo remix de medio hilo tienes xDD

salu2

Jaja bueno, me aburro mucho y me han gustado esas cosas. Pues 2 fondos en uno con un cambio de color, los iconos, mas de lo mismo cambio de color a mano, y el panel pues eso, la idea del panel de gnome transparente y dibujado en el fondo me encanta xD.

Pero si no quereis que copie y modifique de lo vuestro teneis que indicar que son temas privativos XD
maeseoki escribió:
k0br4 escribió:Menudo remix de medio hilo tienes xDD

salu2

Jaja bueno, me aburro mucho y me han gustado esas cosas. Pues 2 fondos en uno con un cambio de color, los iconos, mas de lo mismo cambio de color a mano, y el panel pues eso, la idea del panel de gnome transparente y dibujado en el fondo me encanta xD.

Pero si no quereis que copie y modifique de lo vuestro teneis que indicar que son temas privativos XD

JAJAJA
no hombre no... que si no solo seria para dar envidia [sati] estan para que quien quiera lo copie o lo modifique, vamos que tienen licencia gpl.. xDDDDDD

PD:jo arisco yo queria el icono... [mamaaaaa] xDD da = me las apañare, ahora mismo no estoy con linux por temas de trabajos y eso tengo poco tiempo, a ver si este finde con la nueva grafica que tengo en camino [poraki] ya me pongo a toquetear to xD
Dios, que le ha pasado a art.gnome.org???

Ya me la han jodido......eso me pasa por dejar de meterme en una web, que la cierran....o las adelgazan.
Imagen

Sí, tengo complejo de tipografías de Mac.
Imagen

Ubuntu 9.10 RC. en IceWM, escuchando unas canciones en Rhythmbox, charlando con un hamijo en Emesene, y visitando este post en Firefox 3.5.3. Sí, he tomado la captura con un componente de GNOME, conozco Scrot, pero como que paso de instalarlo y volver a aprender como usarlo xD
Imagen
Para despedir Ubuntu 9.04
(No pregunten como edite el nombre de usuario,arriba ala derecha xD)
Debian para media center:

Imagen

Mandriva:

Imagen
DecemberCorp escribió:Imagen

Sí, tengo complejo de tipografías de Mac.

¿puedes pasar el fondo?
nada especial:

Imagen

iconos: gnome-colors
gtk: clearlooks-brave (pero le he bajado el radio a los widgets xD)
metacity: inverted (con esquinas cuadradas y con menos borde xD)
DecemberCorp escribió:Sí, tengo complejo de tipografías de Mac.

¿Podrías pasarlas?
Así Es Linus

Imagen

P.D.: Me hacía gracia colgarla. Total, por confundir una letra de nada...
jaja buena foto, si realmente fuera linus diria "bien con estas mierdas de sistemas operativos mas gente migra a LINUX gracias bill"
lemus escribió:jaja buena foto, si realmente fuera linus diria "bien con estas mierdas de sistemas operativos mas gente migra a LINUX gracias bill"

Es que de hecho ES Linus Torvalds.

Saludos:).
lemus escribió:jaja buena foto, si realmente fuera linus diria "bien con estas mierdas de sistemas operativos mas gente migra a LINUX gracias bill"

Es Linus Torvalds, el creador de Linux xDD

OWNED [+risas]
Offtopiqueo un poquito más.

Esa foto está tomada en las famosas tiendas chinas que tenían a la venta Windows 7 con caja y todo, como si fuera original, pero eran Release Candidate crackeadas para estar activadas.

Eso sigue siendo Free Software, no? XD
maeseoki escribió:Offtopiqueo un poquito más.

Esa foto está tomada en las famosas tiendas chinas que tenían a la venta Windows 7 con caja y todo, como si fuera original, pero eran Release Candidate crackeadas para estar activadas.

Fue el dia del lanzamiento de Windows 7 segun tengo entendido...

Aunque si es como dices ya entiendo porque Linus tiene esa cara xDD
maeseoki escribió:Offtopiqueo un poquito más.

Es del día del lanzamiento en Japón (además, se ve medio símbolo del Yen detrás de Linus). Link

Saludos!
Bueno, he instalado la ubuntu 9.10 y más o menos lo estoy dejando a mi gusto, el problemilla es que cuando pongo el panel transparente me pasa esto.

Imagen

Como veis una parte no es transparente. Solo me pasa cuando pongo el tema por defecto "Nueva Ola", concretamente al seleccioner en las preferencias del tema los "controles". Donde puedo encontrar el theme en mi PC (es de los preinstalados) para personalizarlo, y si sabeis que archivo debería tocar mejor que mejor xD.

Ya de paso, ¿Donde se encuentran los iconos por defecto? (los del home no, los que vienen preinstalados) Tengo un stacky de la carpeta descargas en el dock y me gustaría ponerle el icono de la carpeta descargas.

Gracias.
hjs escribió:Ya de paso, ¿Donde se encuentran los iconos por defecto? (los del home no, los que vienen preinstalados) Tengo un stacky de la carpeta descargas en el dock y me gustaría ponerle el icono de la carpeta descargas.

En /usr/share/icons
hjs escribió:Bueno, he instalado la ubuntu 9.10 y más o menos lo estoy dejando a mi gusto, el problemilla es que cuando pongo el panel transparente me pasa esto.

Imagen

Como veis una parte no es transparente. Solo me pasa cuando pongo el tema por defecto "Nueva Ola", concretamente al seleccioner en las preferencias del tema los "controles". Donde puedo encontrar el theme en mi PC (es de los preinstalados) para personalizarlo, y si sabeis que archivo debería tocar mejor que mejor xD.

Ya de paso, ¿Donde se encuentran los iconos por defecto? (los del home no, los que vienen preinstalados) Tengo un stacky de la carpeta descargas en el dock y me gustaría ponerle el icono de la carpeta descargas.

Gracias.

¿Qué iconos son esos?
hjs escribió:Bueno, he instalado la ubuntu 9.10 y más o menos lo estoy dejando a mi gusto, el problemilla es que cuando pongo el panel transparente me pasa esto.

Imagen

Gracias.

eso del panel no transparente te pasa porque ese tema tiene asociada una imagen como fondo del panel. tendras que ir a /usr/share/themes o a ~/.themes, depende de donde esté instalado, editar el archivo rc.conf de ese tema, y eliminar (o mejor, comentar) la linea referente al archivo panel.rc, que es el archivo encargado de gestionar el fondo del panel.
Prácticamente mes nuevo, wallpaper nuevo: XD

Imagen

SOURCE-ORIGINAL
Slurp escribió:¿Qué iconos son esos?

Son los iconos por defecto de la nueva ubuntu 9.10

jorchube escribió:eso del panel no transparente te pasa porque ese tema tiene asociada una imagen como fondo del panel. tendras que ir a /usr/share/themes o a ~/.themes, depende de donde esté instalado, editar el archivo rc.conf de ese tema, y eliminar (o mejor, comentar) la linea referente al archivo panel.rc, que es el archivo encargado de gestionar el fondo del panel.

He estado mirando pero logro encontrar el codigo referente al fondo del panel :S. He adjuntado el GTKRC para ver si em podeis hechar una mano [ayay]

Adjuntos

hjs escribió:He estado mirando pero logro encontrar el codigo referente al fondo del panel :S. He adjuntado el GTKRC para ver si em podeis hechar una mano [ayay]

Haz probatinas (borrando, modificando valores, etc) con esta parte:
style "panel" = "newwave-default"
{
   fg[NORMAL] = shade(0.97, @bg_color) #mix(0.70, lighter(@selected_bg_color), @bg_color)
   fg[PRELIGHT] =@text_color # lighter(mix(0.90, lighter(@selected_bg_color), @bg_color))
   #@autho:gp@ Improve consistency between metacity-frame and application active in taskbar.
   fg[ACTIVE] = @base_color   # @text_color # lighter(mix(0.50, lighter(@selected_bg_color), @bg_color))

# @author:dilomo@
     #dark color from v0.1 :  "#4C4D4E"
     #dark color from v0.1.1 :  "#424242"     
   bg[NORMAL] = "#3a3a3a" #This is dark gray
   # @author:gp@ Same color as item selected of taskbar menu.
   bg[PRELIGHT] = shade ( 1.60, @bg_color) #shade(3.0, "#424242")
   #@autho:gp@ Improve consistency between metacity-frame and application active in taskbar.
   bg[ACTIVE] = shade(1.02, "#696969")     #bg[ACTIVE] = shade(2.5, "#424242")
   #@autho:gp@ Improve consistency between active-menu-item and menu-background.
   bg[SELECTED] = shade ( 1.60, @bg_color) #bg[SELECTED] = shade(3.2, "#424242")

bg_pixmap[NORMAL] = "Images/Panel/PanelBarLong.png"

}
coyote escribió:Prácticamente mes nuevo, wallpaper nuevo: XD

Imagen

SOURCE-ORIGINAL

Gracias por ponerlo me encanta :) [bye] [bye]
Bueno, venga, vaaa, como yo también me aburro os pongo unas capturas de uno de los linux que utilizo, en realidad empleo 5 sistemas operativos diferentes [jaja]
advierto que a mi me gusta la simplicidad, elegancia y usabilidad, no esperéis una gran cantidad de chorraditas, y advierto también que se avecina tocho-post-de-imágenes ...[+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien quiere saber que lleva que pregunte ...

Un saludo.

Edito: Pido disculpas por las fuentes grandes, era para que se leyese entre tanta foto ... [+risas]
(mensaje borrado)
maeseoki escribió:Cambio de color para hacer juego con el color del portátil

Imagen

¿Cómo se consigue ese menú? Lo más que he conseguido es meter el menú "normal" de Gnome (Aplicaciones, Lugares y Sistema) dentro de un contenedor, pero al abrir cualquier aplicación el contenedor se queda abierto }:/

Otra cosa: estoy buscando algún launch bar (estilo la de Mac) que sea ligerita ya que no voy precisamente sobrado de RAM, pero he encontrado tantas alternativas que no se cual elegir:
-wbar
-Kiba-Dock
-SimDock
-Cairo-Dock
-El Starterbar de Gdesklets
-El Yab de Adesklets
-Engage
...
Me interesa que consuma los menos recursos posibles.

La última... [+risas]
Imagen
¿Algún consejo para ese conky? Es que no me gusta nada como queda.

GRACIAS!!!!
manugarrote escribió:
maeseoki escribió:Cambio de color para hacer juego con el color del portátil

Imagen

¿Cómo se consigue ese menú? Lo más que he conseguido es meter el menú "normal" de Gnome (Aplicaciones, Lugares y Sistema) dentro de un contenedor, pero al abrir cualquier aplicación el contenedor se queda abierto }:/

Otra cosa: estoy buscando algún launch bar (estilo la de Mac) que sea ligerita ya que no voy precisamente sobrado de RAM, pero he encontrado tantas alternativas que no se cual elegir:
-wbar
-Kiba-Dock
-SimDock
-Cairo-Dock
-El Starterbar de Gdesklets
-El Yab de Adesklets
-Engage
...
Me interesa que consuma los menos recursos posibles.

Es menú se llama gnome-main-menu, depende de que distro uses estará en repositorios o no. En arch está en AUR, en Ubuntu Karmic está en los Repositorios. Una vez instalado, pinchas botón derecho en el panel, "Añadir al panel" y ahí está.

De docks te recomiendo Docky, que es propio de Gnome (creo que viene de Gnome-do) y tiene muy buenas críticas. Yo no lo uso porque sólo tengo Gnome en el portátil y es un netbook, no ando sobrado de espacio xD.

Subo los fondos que ya me los pidió por privado otro usuario:

Imagen

Imagen
Mandriva 2010 recién instalado

Imagen
maeseoki escribió:De docks te recomiendo Docky, que es propio de Gnome (creo que viene de Gnome-do) y tiene muy buenas críticas. Yo no lo uso porque sólo tengo Gnome en el portátil y es un netbook, no ando sobrado de espacio xD.

oooooojo, que gnome-do/docky no son parte oficial de gnome, gnome-do se llama asi, porque su creador lo quiso, nada mas.
jorchube escribió:
maeseoki escribió:De docks te recomiendo Docky, que es propio de Gnome (creo que viene de Gnome-do) y tiene muy buenas críticas. Yo no lo uso porque sólo tengo Gnome en el portátil y es un netbook, no ando sobrado de espacio xD.

oooooojo, que gnome-do/docky no son parte oficial de gnome, gnome-do se llama asi, porque su creador lo quiso, nada mas.

gnome-do ya no es lo mismo que docky.
salu2
Cory escribió:Mandriva 2010 recién instalado

Imagen

Realmente muy wapo se nota que el KDE por defecto mejoro mucho su estetica
10412 respuestas