¿por que todo el mundo dice que PS4 es mas potente que la xbox??
por la memoria, que es GDDR5 que es más rápida, mientras que la Xbox One es DDR3.
Además, la Xbox One se come 3 gigas de memoria sólo por sus 3 S.O. Cosas de Microsoft.
La Ps4 sólo se come 1 Giga de Ram, si no tengo mal entendido.
PlayStation 4 contará con un disco duro de 500 GB pero llega sin Eye.
La hoja de especificaciones confirma también las dimensiones del equipo (275 x 53 x 305 mm), los puertos (HDMI y salida óptica, 2 USB 3.0 y una entrada auxiliar para la cámara). El mando pesa apenas 210 gramos e incluye una batería de 1.000 mAh y un detalle que muchos habrán pasado por alto: un altavoz mono. En lo que respecta a la cámara, permite una captura máxima a 60 fps de 1.280 x 800 (x2), 640 x 400 a 120 fps o 320 x 192 a 240 fps.
El Kinect es mejor que el Move, pero a mi sinceramente, me la sudan este tipo de accesorios. Prefiero el mando tradicional de toda la vida.
Quizás sea el Kinect 2.0 lo que encarezca tanto la consola de Microsoft. Porque lo que es la potencia...
Por diseño me quedo con la Ps4, no es una maravilla pero la One me parece horrible.
+1
el diseño de la X1 debería haber sido más redondeado. Más estilo como la nueva Xbox 360.