Lo mejor del hilo es ver gente que tiene en la firma un avatar de ps3 decir yo no tenía ps3, tenía 360 pero ahora me paso a ps4 xD
Que queréis que os diga, para mi decepcionantes las dos. Tanta potencia, teraflops, ram y demás para ver juegos con una calidad que ya hoy en pc se pueden ver igual o incluso mejor en muchos casos. Killzone con recorte brutal en gráficos, shooters a saco en las dos, online de pago en las dos, y las dos feas feas. Yo las tengo en un estudio al lado de la televisión en una mesa colgante, y se ven mucho, y la verdad, si ahora escondía la primera wii porque quedaba muy fea al lado del vídeo, la 360 negra y la ps3 fat, si las acabo comprando les pongo una foto a cada una delante xD.
En cuanto a juegos pse, han presentado poco y lo de siempre, me quedo con ganas de jugar a metal gear solid 5 y a dead rising 3, porque watch dogs lo veremos en pc, tes online también lo veremos en pc, los juegos de coches no me gustan y los final fantasy desde que los creadores de los juegos originales no están es un sacrilegio llamarlos así.
Así que nada, larga vida a la next gen, ya podéis seguir sacándoos los ojos.