Madre de Dios.... lo ke hay ke leer...
Aquellos que se kejaban del diseño de xbox one , ahora suben por las nubes el de PS4... (si ambos estan a la par, se parecen bastante)
Aquellos que dicen que Sony ha ganado por no tener el chekeo de 24 horas online y por la segundamano.... se olvidan ke el Chekeo no es importante... es decir .. "kien no tiene un movil con internet hoy en dia?? no se puede compartir wifi , chekear y listo?" por ejemplo. (yo lo he exo para actulizar plantillas online en mi ps3)
y lo de 2º mano , microsoft se lo dejara a las desarrolladoras con lo cual... si al final algun juego no permite la 2º mano no es culpa de Microsoft? ... o de la desarrolladora?. "aki cada uno mira por lo suyo"
Aquellos que dicen que los juegos que ha presentado Sony son mejores.....A ver .. la mayoria de los juegos que presentan para XBOX ONE Y PS4 seran multiplataformas, no intenteis engañar a la gente y crear crispaciones.... exceptuando exclusividades propias como (halo en xbox one o god of war en PS4, por no nombrar otros como gt6,forza,etc...) los demas seran multi.. y seguramente no se notaran diferencias en graficos como en esta generacion.
Aquellos que dicen que el online es gratis o no en Sony.... yo tengo PS3 y e tenido 360 , y prefiero pagar 40-45€ por el xboxlive gold, ke el gratuito de SONY... por ventajas, por servidores, por calidad de servicio en general y 45€ anuales como muxo se lo puede permitir cualkiera que se gaste 300-500 euros en una consola.
y Aquellos que dicen que la ONE no venderia ni con firm modificado para cargar copias "sparows" en fin.... la ignorancia es democratica y esta igual de repartida en todos sitios... oda consola ke ha sido modificada ha aumentado sus ventas.. (wii, xbox360,nds,psp.. entre otras) si miramos esta generacion WII y XBOX360 han vendido mas que PS3... porke?? porque se pueden modificar, y PS3 para modificarla necesitas unos requisitos muy especificos... con lo cual y (consola que se pueda modificar es igual a VENTAS),
Con lo cual dejaros de tonterias y de "fanatismos" absurdos que si Sony o Microsoft... ambas consolas andan a la par... ahora depende de lo que cada uno busque.