EduAAA escribió:Los que pillais 2 consolas de 400 pavos supongo que pirateais y no jugais al pc no? Porque creo que es imposible tener tiempo libre para jugar a todo lo que te ofrece cada plataforma, sin contar los 50 pavos de cada juego
Hola,
Yo también tengo PS3 y Xbox360 (mas algunas de anteriores generaciones), y no me costaron 400 euros, en el mundillo de los videojuegos he aprendido una cosa:
Saber esperar=Ahorro brutal
Te esperas entre 6-12-18 meses de la fecha de salida de cualquier cosa, ya sea consola o juego, y te ahorras una burrada:
Juegos como Oblivion/Skyrim o Fallout 3/New Vegas, salen a 60 euros, mas 10 euros por dlc que suelen sacar 3 o 4, el juego, de salida, si lo quieres todo, te cuesta 90 o 100 euros, te esperas un año y sacan la versión Goty/Ultimate/Full... por 30 euros con todo!!! Sinceramente, no entiendo la gente que compra cuando sale el juego, no se sienten mal un año después? El producto es el mismo, y han pagado el triple solo por la novedad.
Luego, la cantidad de juegos que salen a 60 euros, y 6 meses después, ya estan a 30 euros, solo 6 meses!!! y a mitad de precio!!! Y al año, a 20 euros.
Si a todo eso le sumas cosas como el PSPlus, que con 40 euros al año, te "regalan" (alquilan) juegos geniales, solo estos dos ultimos meses: Uncharted 3, Demon's Souls, The Cave, Ico y Shadow of the Colossus HD, y muchos mas.
Y con la próxima genración seguiré con esta filosofia, esperar, y comprar al mejor precio, y si PS4 sigue con el PSPlus como ahora, cuando haya pasado un año o año y medio, y cueste 300 euros, y tenga ya buenos juegos en la lista de regalados/alquilados, me la pillo.
Por cierto, el diseño me gusta, me hace dudar un poco de si la refrigeración será buena, pero los portátiles potentes (los dichos para "gamers") son mas pequeños y mas finos, y no se "queman" no? Así que supongo que si han calculado bien la refrigeración no creo que haya problema.
Saludos.