Ambas muy similares en diseño, minimalistas y estilizadas una con sus puntos a favor y en contra.
Una, a mi parecer, destinada al salón y la otra a la habitación.
En cuanto a los juegos. Personalmente me quedo con Halo y el resto de exclusivos de Xbox en general, porque los he seguido desde sus orígenes en consolas.
Como dicen algunos, esta batalla la ha ganado Sony, que prácticamente ha desterrado a Microsoft de la mente del usuario final. Precio más que competente, teniendo en cuenta los tiempos que corren. A favor de la segunda mano. Y para mi, el punto más importante; no requiere verificación online cada 24h.
La PS4 mantiene la misma linea que PS3. Sin embargo, la Xbox se ha convertido en lo que me temía, un centro multimedia con posibilidad de ejecutar juegos.
Puestos a elegir no me quedo con ninguna de las dos. Prefiero ahorrarme lo que cuestan y actualizar algunas piezas en mi PC. Por supuesto, y como buen fan de la saga Halo que soy, si el precio de la consola de Microsoft llegase al de la actual Slim y retirara su política de restricciones, acabaría comprandola.
Anteriormente tuve tanto PS3 (de la que acabé prescindiendo porque no satisfacía mis gustos) como Xbox 360. Sin embargo, en esta generación puedo afirmar que ambas compañías han perdido mi interés.