Así nos afectará la ley de propiedad intelectual.

1, 2, 3, 4, 511
xesca3 escribió:Buenas tardes.

A ver, con esto de la nueva ley de propiedad intelectual, yo tengo algunas dudas:

1)¿ Esto afecta a páginas de enlaces para "streaming" ó descarga directa,como seriesyonkis.sx ( remarco el .sx, que es de "Saint Marteen", una isla en medio del Caribe)?; Quiero decir, ¿ No importa dónde está "ubicada" dicha página web?

Descarga no descargo mucho (nada, prácticamente), pero si que veo 3 ó 4 series de TV en streaming a través de la página web anteriormente citada.

2) A partir de ahora...¿realmente hay que seguir todos los pasos del compañero @PeterGriffin para ver algo en el Pc? Porque para los "casual" y no entendidos en informática, es una movida ligeramente abstracta,xD.

No sé, me deja alucinado esta nueva ley. Nos quitan "el circo" y el "pan" ya también. Y encima, tampoco hay ninguna alternativa "legal" para ver series :s.
[mad]

Esto es una ley hecha para los lobbyes, y para estos cualquier uso de un producto sujeto a copyright que no sea el previo pago es incorrecto y perseguible

Feliz navidad.
baronluigi escribió:
xesca3 escribió:Buenas tardes.

A ver, con esto de la nueva ley de propiedad intelectual, yo tengo algunas dudas:

1)¿ Esto afecta a páginas de enlaces para "streaming" ó descarga directa,como seriesyonkis.sx ( remarco el .sx, que es de "Saint Marteen", una isla en medio del Caribe)?; Quiero decir, ¿ No importa dónde está "ubicada" dicha página web?

Descarga no descargo mucho (nada, prácticamente), pero si que veo 3 ó 4 series de TV en streaming a través de la página web anteriormente citada.

2) A partir de ahora...¿realmente hay que seguir todos los pasos del compañero @PeterGriffin para ver algo en el Pc? Porque para los "casual" y no entendidos en informática, es una movida ligeramente abstracta,xD.

No sé, me deja alucinado esta nueva ley. Nos quitan "el circo" y el "pan" ya también. Y encima, tampoco hay ninguna alternativa "legal" para ver series :s.
[mad]

Esto es una ley hecha para los lobbyes, y para estos cualquier uso de un producto sujeto a copyright que no sea el previo pago es incorrecto y perseguible

Feliz navidad.

A ver, de esta ley nos enteramos nosotros y tenemos dudas, pero el 99,99% restante de la población ni se va a enterar, y va a seguir haciendo lo de siempre.

O multan a media españa, o multan a un par de golpe y hacen un buen revuelo mediático por esos casos para que la gente se acojone al ver las noticias, o digo yo que se centrarán en las páginas.

Ésto es como lo de las citas de otros medios. Que hasta los diarios están en contra de esa medida.
Qué quieren, que re-redactemos cualquier cosa que se vaya a compartir para que no nos quieran cobrar un plus por semejante barbaridad? Se les ha ido de las manos...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tengo una duda que me atenaza el corazón y paraliza mis deditos sobre el teclado a la hora de pinchar sobre magnets.

Hasta ahora sabemos que la ley interpretada de manera estricta puede ir a por el usuario, ¿verdad? En mi opinión pillarán a cuatro tíos para ejemplarizar desde los noticiarios regularmente y ya, con lo que si te toca será una putada que puede joderte la vida. Sin embargo con ofuscación de protocolo (cifran ya o solo lo ofuscan?) no podrían ser meros observadores del tráfico para poder ejemplarizarnos y tendrían que poner a mi disposición el fichero que quiera pasar por torrent para capturar mi ip y poder denunciarme. ¿Esa publicación puede ser considerada como incitación al delito? ¿O que las pruebas obtenidas de forma ilegal -poniendo a disposición pública ficheros protegidos por copyright- no son válidas?
Llamando a Movistar en breve para pedir la baja del servicio.

Con una tarifa de dos duros para el móvil y conectándolo al pc me apaño para ver las cuatro cosas que veo por internet.

Si la mayoría hiciese esto y se implicasen los que pueden hacer algo de verdad (Movistar, Vodafone, etc..) veríais que pronto se acababa el tema.

Ahora, mientras traguemos con la mierda que nos quieren poner y sigamos pagándoles a nuestros proveedores de internet...

El día 2 estoy llamando para dar la baja.
Bueno gente, habrá que ir eligiendo compañero de celda, no? Quién quiere ponerse conmigo? [hallow]

PD: Yo me pido la litera de arriba. :o

PD2: @peter griffin Gracias compañero por el tutorial. Habrá que usar eso si sale adelante la ley.

Una duda que me estoy haciendo la picha un lío. La descarga directa no las pueden controlar, no? Es decir, no saben si me estoy descargando algo del jdownloader. En este caso solo condenarían a los que suben materiales solo y no a los que descargan?
Y la gente que tiene wifi abierto qué, ¿se va a comer denuncias de cosas que no ha hecho?
Me parece todo tan surrealista.
Una duda que me estoy haciendo la picha un lío. La descarga directa no las pueden controlar, no? Es decir, no saben si me estoy descargando algo del jdownloader.

En teoría se decía que sí. Pero la verdad es que no se si van a por el tráfico de bajada o a por la compartición.
Ashdown escribió:Tengo una duda que me atenaza el corazón y paraliza mis deditos sobre el teclado a la hora de pinchar sobre magnets.

Hasta ahora sabemos que la ley interpretada de manera estricta puede ir a por el usuario, ¿verdad? En mi opinión pillarán a cuatro tíos para ejemplarizar desde los noticiarios regularmente y ya, con lo que si te toca será una putada que puede joderte la vida. Sin embargo con ofuscación de protocolo (cifran ya o solo lo ofuscan?) no podrían ser meros observadores del tráfico para poder ejemplarizarnos y tendrían que poner a mi disposición el fichero que quiera pasar por torrent para capturar mi ip y poder denunciarme. ¿Esa publicación puede ser considerada como incitación al delito? ¿O que las pruebas obtenidas de forma ilegal -poniendo a disposición pública ficheros protegidos por copyright- no son válidas?

Se puso hace poco un hilo sobre el tema, no será delito compartir material con copyright por parte de la policía. Además, si pones la subida a 0 puedes obtener las IP igualmente sin subir ni un byte.

Sobre la descarga directa esta ley persigue a las web, no a los usuarios. A los usuarios solo los persigue si comparten, es decir, uploaders y p2p.
dark_hunter escribió:
Sobre la descarga directa esta ley persigue a las web, no a los usuarios. A los usuarios solo los persigue si comparten, es decir, uploaders y p2p.

Vamos, que adios torrent.
D@rth escribió:
dark_hunter escribió:

No. Hola VPS, VPN y demás hierbas. Es buen momento para invertir en montar esa clase de negocio.
dark_hunter escribió:

Gracias por la aclaración. :)
Parece que también ha caido descargasmix (o al menos no funciona) y gran parte del equipo de XBMC (Xbox Media Center), por lo menos PalcoTV cuyo blog oficial ¿pide invitación? y cuyo responsable se despidió por Twitter.

A éstas hay que añadir la web de papyrefb2 (de libros), que también ha decidido cerrar en los próximos días.
Ashdown escribió:
D@rth escribió:
dark_hunter escribió:

No. Hola VPS, VPN y demás hierbas. Es buen momento para invertir en montar esa clase de negocio.

Yo cuando probé las vpn hace años iban a pedales, espero que hayan mejorado. Y que compense el precio, claro.

Por si acaso tengo el torrent echando humo.
fshtravis escribió:Bueno gente, habrá que ir eligiendo compañero de celda, no? Quién quiere ponerse conmigo? [hallow]

PD2: @peter griffin Gracias compañero por el tutorial. Habrá que usar eso si sale adelante la ley.

Una duda que me estoy haciendo la picha un lío. La descarga directa no las pueden controlar, no? Es decir, no saben si me estoy descargando algo del jdownloader. En este caso solo condenarían a los que suben materiales solo y no a los que descargan?

En las DD, de ir, irán a por los uploaders. Ahora también podrían haber ido a por ellos (entre los que me incluyo) porque según tengo entendido la DD siempre se ha tomado como difusión pública.
baronluigi escribió:
fshtravis escribió:Bueno gente, habrá que ir eligiendo compañero de celda, no? Quién quiere ponerse conmigo? [hallow]

En las DD, de ir, irán a por los uploaders. Ahora también podrían haber ido a por ellos (entre los que me incluyo) porque según tengo entendido la DD siempre se ha tomado como difusión pública.

Pues una putada @baronluigi . Espero que no te pase nada compañero. Mucha suerte y ya me irás contando qué tal va todo a partir del 1 de enro. [oki]

dark_hunter escribió:Por si acaso tengo el torrent echando humo.

Yo me estoy poniendo ahora a conseguir filmografías enteras de directores. Tan grave va a ser todo esto? [tomaaa]

Me imagino a todos con el torrent puesto a las 23:59 del 31 de diciembre y contando los segundos para que el último archivo se complete. [jaja] [qmparto]

Al menos las páginas de subtítulos seguirán, no? Que estos son capaces de cerrarlas también. [facepalm]
Al menos las páginas de subtítulos seguirán, no? Que estos son capaces de cerrarlas también. [facepalm]

Pues tampoco te extrañes, la ley es tan vaga que pueden cerrar prácticamente todo. Se supone que no puedes reproducir ni la totalidad ni una parte de la obra, y aunque los subtítulos los hacen grupos (o eso creo, no los cogen del DVD) pueden considerar que no deja de ser parte del guión.
dark_hunter escribió:

Pues tampoco te extrañes, la ley es tan vaga que pueden cerrar prácticamente todo. Se supone que no puedes reproducir ni la totalidad ni una parte de la obra, y aunque los subtítulos los hacen grupos (o eso creo, no los cogen del DVD) pueden considerar que no deja de ser parte del guión.

Joder, eso sí que es penoso. Por esa regla también pueden denunciar a las páginas que suben galletas de los discos de las películas, no?
yo he visto alguna web chapada tambien :S
para los subs podrían cambiar el titulo y algunas palabras, como por ejemplo que cada vez que salga la palabra mesa nos la cmabien por jamón, pato o cubo.

ya no sería un reproduccion , sería como esas canciones que copian la melodía y solo cambian el tempo del punch punch y la letra.
fshtravis escribió:Joder, eso sí que es penoso. Por esa regla también pueden denunciar a las páginas que suben galletas de los discos de las películas, no?

No deja de estar protegido, todo depende de a donde quieran llegar. Pero la ley ya no les supone un impedimento.
Y que pasa con Youtube? Porque tambien se pueden sacar los mp3 y videos que tiene al PC...
Peter Griffin escribió:
Bueno, pues aquí traigo mis experiencias con una VPN por si alguien más se quiere animar.
Antes que nada, esta guía es para mantener la privacidad. Luego que cada uno la use bajo su responsabilidad.

Pues a lo que vamos. He probado varias, 7 ó 8, a lo largo de éstos días. Y la que os voy a enseñar es la que me he quedado, porque cogí 3 días de prueba (sale por 3,60 € el mes cogiendo un año, se puede pagar con paypal, bitcoins y más modalidades) y es la que mejor velocidad me dio.

He probado otras como nord vpn que tenían un cifrado excelente. Incluso quizá excelente es poco. En cuestión de seguridad y privacidad ésta es con diferencia la mejor.
Tenía opciones de
VPN simple, que es: tu ordenador -> otro país -> internet.
VPN doble: tu ordenador -> otro país -> otro país -> internet
Y doble + TOR (parecen hamburguesas XD ): tu ordenador -> otro país -> cientos de nodos de red TOR por el medio -> otro país -> internet.
Y sí, es lo más seguro que puede haber en nivel de privacidad, pero la velocidad ya no era tan buena.

La que yo cogí finalmente y con la que me quedé es AirVPN (VPN simple) y con posibilidad de port forwading (esto es abrir los puertos, para que nos entendamos), y he de decir que el servicio ha sido inmejorable, en la calidad de la conexión, en el trato con el cliente y su rapidez (eso sí, en inglés).

Se puede utilizar tanto con el software propio de ellos (que es el que usé para la prueba), como con el software libre OpenVPN, incluso con el configurador de redes VPN de windows (el de centro de redes y recursos compartidos) todos configurables con cifrado AES256.

La conexión que usé para la prueba es ésta
Imagen

Y esta captura es una vez conectado. Sube un poco el ping y baja la velocidad ligeramente
Imagen

Una vez que entras con tu usuario y contraseña en el programa, te da a elegir muchos servidores a los que conectarse a los que se puede organizar por latencia, cercanía o por carga...
Imagen

Yo me he conectado para esta prueba a uno en holanda que pillé con poca gente.
Imagen

y efectivamente si miras la ip que tienes sales en holanda
Imagen

Mientras estás conectado a la VPN, si pruebas a abrir Vuze para descargar una distro de linux por ejemplo, automáticamente desactiva el modo DHT predeterminado, te pregunta si estás conectado a una VPN (porque de alguna manera lo sabe) y si le dices que sí, se pone en modo enrutamiento (sale abajo en la foto, fijáos) y no hay que hacer nada más. Ni abrir puertos ni nada de nada.
Imagen

En el caso del emule tenemos que apuntar los puertos que usamos para que no nos dé lowID (que la dá si no los abrimos, ya os lo aseguro yo) y abrirlos desde nuestra cuenta en la página de la VPN. Es muy sencillo. Poner el número elegir TCP o UDP y aceptar. Podemos añadir hasta 20 puertos.
Imagen

Y con ésto ya tendríamos HighID
Imagen

Y es tan sencillo como eso.
Espero que os sirva en un futuro :)

Solo añadir que yo he usado varias y mullvad me funciona también bastante bien, con torrent, etc... Ofrece una aplicación que funciona en varias plataformas (yo la utilizo bajo linux, pero también está en windows, mac os, android, iOS...) y te deja todo funcionando con un par de clicks. Tiene servidores en USA, Holanda, Alemania y Suecia y da un período de prueba. En cuanto a la velocidad, apenas se pierde nada. Nunca he tenido problemas en este aspecto, y lo utilizo casi siempre para torrents y streaming.

Volviendo al tema, siempre me he preguntado qué pasa cuando tiro de torrent estando conectado a una VPN en alemania, donde según tengo entendido te pueden multar por descargar contenido protegido, alguna idea?
KiMika escribió:Y que pasa con Youtube? Porque tambien se pueden sacar los mp3 y videos que tiene al PC...
con yuotube quien tenga derechos sobre algo se lo comunica a youtube y lo eliminan. Lo que hay sin eliminar es porque nadie lo ha denunciado.
Yo dudo entre pillar Mullvad o AirVPN [mad]

Mullvad la he probado porque te deja probarla 3 horas. Un poco simple la interfaz de su aplicación (por lo menos la que te bajas con la opción esta de las 3 horas de prueba, desconozco si pagando te dan un cliente más completo). En este aspecto, el de AirVPN parece mejor.

No sé cuál coger [agggtt]
A mí me está sorprendiendo ingratamente el precio de las VPN con port forwarding. Casi que pa eso pillo una seedbox
Mullvad (5 € / mes) y AirVPN (4 € / mes) tienen port forwarding :-|
Ang3l escribió:Mullvad (5 € / mes) y AirVPN (4 € / mes) tienen port forwarding :-|

http://lbseed.es/seedboxes.php
uck escribió:
Volviendo al tema, siempre me he preguntado qué pasa cuando tiro de torrent estando conectado a una VPN en alemania, donde según tengo entendido te pueden multar por descargar contenido protegido, alguna idea?

No vives allí, no te aplican sus leyes. En todo caso el paquete se lo llevaría la VPN.

A menos que haya alguna triquiñuela legal por medio de reciprocidad con España, claro.

Lo mismo que un seedbox, solo que el seedbox te va a ser de mucha ayuda en un tracker privado para subir el ratio como la espuma y la VPN no, de hecho te perjudicará aunque sea ligeramente.
¿Pero y si yo me bajo solo series de Estados Unidos?
Eso sigue afectándonos, series que aún no han salido ni aquí digo.
seaman escribió:¿Pero y si yo me bajo solo series de Estados Unidos?
Eso sigue afectándonos, series que aún no han salido ni aquí digo.

Claro, lo que se castiga es bajar material con copyright, no que sea de aquí.
Yo ante la incertidumbre de que va a pasar y por si acaso, voy llenando la despensa que el invierno es largo.
¿Un seedbox te hace tambén la función de una VPN? ¿O basta con saber que la IP es de un seedbox que está a tu nombre y te rastrean igual?
Don D escribió:¿Un seedbox te hace tambén la función de una VPN? ¿O basta con saber que la IP es de un seedbox que está a tu nombre y te rastrean igual?

Igual que con la VPN, con la VPN saben lo que estás descargando, solo va cifrado del servidor a tu PC, del servidor al resto de internet está abierto. Si analizan el tráfico de la VPN y ven que el que la contrató vive en España te pueden crujir. Aunque claro, ya no les vale con analizar todas las conexiones desde España, tendrían que analizar todas las del mundo, cosa harto difícil.

Con el seedbox, sobretodo si te conectas por ssh/sftp (tunelación, viene a ser una VPN a lo cutre), debería hacer el mismo papel que cualquier VPN. Finalmente, si tienes maña o tiempo para mirar tutoriales te puedes montar una VPN con el propio seedbox. Aunque yo creo que solo sería necesario el sftp (para descargar, vamos), porque lo controles de forma cifrada o no, el tráfico hacia el resto de internet va sin cifrar y pueden saber perfectamente lo que estás haciendo.
Habría que meter en la vpn el acceso a los torrents para mayor protección, que creo que el mero hecho de buscar esa clase de cosas está perseguido con una interpretación estricta.
No... si al final vamos a tener que compartir vía IRC :(
Flanders escribió:No... si al final vamos a tener que compartir vía IRC :(

Como si no pudieran perseguir esa vía. En esa es otra que alguien envía.

La cuestión a quien le interese bajarse algo es lo que se ha comentado antes, saber si van a ir a por el que sube/comparte/difunde o a por el que descarga.
dark_hunter escribió:
Don D escribió:¿Un seedbox te hace tambén la función de una VPN? ¿O basta con saber que la IP es de un seedbox que está a tu nombre y te rastrean igual?

Igual que con la VPN, con la VPN saben lo que estás descargando, solo va cifrado del servidor a tu PC, del servidor al resto de internet está abierto. Si analizan el tráfico de la VPN y ven que el que la contrató vive en España te pueden crujir. Aunque claro, ya no les vale con analizar todas las conexiones desde España, tendrían que analizar todas las del mundo, cosa harto difícil.

Con el seedbox, sobretodo si te conectas por ssh/sftp (tunelación, viene a ser una VPN a lo cutre), debería hacer el mismo papel que cualquier VPN. Finalmente, si tienes maña o tiempo para mirar tutoriales te puedes montar una VPN con el propio seedbox. Aunque yo creo que solo sería necesario el sftp (para descargar, vamos), porque lo controles de forma cifrada o no, el tráfico hacia el resto de internet va sin cifrar y pueden saber perfectamente lo que estás haciendo.

Gracias. Entonces como ya se ha dicho casi que sale más a cuenta un seedbox directamente. Aunque si se pude rastrear tan fácilmente como dices, bastaría por ejemplo con monitorear las series dobladas al castellano para saber que las que se bajen desde un servidor externo tienen muchas papeletas de ser para residentes en España. Otra cosa sería saber si el dueño del servicio del seedbox se tomaría en serio una amenaza de las autoridades españolas para que te corten el servicio y les facilitasen tus datos para poder identificarte y denunciarte; o supongo que a lo mejor ni siquiera les haría falta y bastaría con preguntar al ISP quién es el que se está conectando a ese seedbox desde España.
Duda rápida, PopcornTime da la opcion de utilizar una VPN patrocinada de forma gratuita, es válida de cara al año que viene?
exitfor escribió:
Flanders escribió:No... si al final vamos a tener que compartir vía IRC :(

Como si no pudieran perseguir esa vía. En esa es otra que alguien envía.

La cuestión a quien le interese bajarse algo es lo que se ha comentado antes, saber si van a ir a por el que sube/comparte/difunde o a por el que descarga.

Lo decía en plan coña, lógicamente. Pero una cosa sí tengo clara, van a ir antes a por páginas de descarga y por los programas P2P que por otros tipos de programas/protocólos.

A todo esto, ¿alguien se daría de baja de Internet si no se permitieran las descargas?.
no pero buscaría la oferta más económica. 42€ al mes no pienso pagar en cuanto pueda irme.

yo pagaría entre 15 y 20€ más no.
Y ver series en streaming? eso sera ilegal?
jorge_itachi escribió:Y ver series en streaming? eso sera ilegal?

Verlo supongo que no, pero colgarlos si, porque seguramente lo tomaran como comunicación pública.

Lo que me sorprende todavía es que hayan incluido la parte de que solo se podrá grabar contenido de la tele PARA SU CONSUMO A CORTO PLAZO, estando prohibido su almacenamiento. Es decir, sería ilegal grabar algo de la tele en tu disco duro/pendrive y dejarlo ahi almacenado Solo estaría permitido para volver a verlo en los días siguientes y una vezque se haya visionado, borrarlo. ¿Que van a hacer, entrar en las casas para ver que es así?

Joder, eso sí que es penoso. Por esa regla también pueden denunciar a las páginas que suben galletas de los discos de las películas, no?

@fshtravis TODO, todo que esté sujeto a copyright sería ilegal distribuirlo. Una ley a medida de los lobbyes. Pero me está oliendo a mi que va a acabar siendo una chapuza, como la ley sinde.
dark_hunter escribió:

Lo mismo que un seedbox, solo que el seedbox te va a ser de mucha ayuda en un tracker privado para subir el ratio como la espuma y la VPN no, de hecho te perjudicará aunque sea ligeramente.

Pero el seedbox sólo vale para torrentes, ¿no? ein?

En cuanto a lo de entrar en los domicilios, baronluigi, es lo que quieren: http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-especial-gravedad-regulacion-escuchas_0_338066958.html. Hablan de escuchas, pero entrando en el domicilio. Intervenir comunicaciones telefónicas, telemáticas y escritas sin necesidad de aprobación por parte de un juez: http://www.eldiario.es/politica/Interior-intervenir-comunicaciones-autorizacion-judicial_0_331767769.html

Cada vez que leo una cosa nueva me quedo más perplejo ¬_¬
Mmmm...entonces yo que tengo el TiVo de ono, me va a venir un malandrin a casa a decirme eh tu, no tengas the last ship (por poner un ejemplo) 1 año ahi grabado sin verlo! [facepalm] [facepalm]
Ang3l escribió:
dark_hunter escribió:

Pero el seedbox sólo vale para torrentes, ¿no? ein?

En cuanto a lo de entrar en los domicilios, baronluigi, es lo que quieren: http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-especial-gravedad-regulacion-escuchas_0_338066958.html. Hablan de escuchas, pero entrando en el domicilio. Intervenir comunicaciones telefónicas, telemáticas y escritas sin necesidad de aprobación por parte de un juez: http://www.eldiario.es/politica/Interior-intervenir-comunicaciones-autorizacion-judicial_0_331767769.html

Cada vez que leo una cosa nueva me quedo más perplejo ¬_¬

Un seedbox es un servidor con poca potencia y poco disco duro (150GiB). Vale para lo que quieras pero hasta ahora sólo se usaba para torrent porque la DD no está penada y no sale a cuenta.

Con la nueva ley tampoco van a penar la DD, solo las web (y los uploader, claro)..Y como dije puedes montar una vpn en tu seedbox si es de los configurables.
Qué sabemos de los trackers privados? al descargarte un torrent así, tambien pueden ver tu ip desde cualquier lado fuera del tracker?

Si la cosa se pone seria, esto debe ser Alemania 2.0 si no, chapuza total y rotunda. Y obvio, me daré de baja internet, para eso ya tengo el móvil y una conexión de 5 mb más barata y ya está.
Ha sido leer unas cuantas páginas atrás y ponerme a descargar como un loco todo aquello que se me vaya a quedar a medias a 1 de Enero. Dios santo, si que van enserio, si.
cR- escribió:Mmmm...entonces yo que tengo el TiVo de ono, me va a venir un malandrin a casa a decirme eh tu, no tengas the last ship (por poner un ejemplo) 1 año ahi grabado sin verlo! [facepalm] [facepalm]

Te mandaran un terminator!
Cómo podrán ver lo que se comparte en un tracker privado que no acepta ya gente nueva? Yo estoy en una comunidad "privada" que desde hace un tiempo no permite registrarse y si no tienes cuenta, no puedes acceder al tracker ni puedes ver el contenido que hay.

Por otro lado, se podrá seguir descargando a través de foros de DD alojados en otros países como Chile o Argentina lo bueno. Hay páginas como identi que son muy buenas a nivl de juegos y no se verán afectadas.

baronluigi escribió:
@fshtravis TODO, todo que esté sujeto a copyright sería ilegal distribuirlo. Una ley a medida de los lobbyes. Pero me está oliendo a mi que va a acabar siendo una chapuza, como la ley sinde.

Pues es lo que pensé hace unos días. Será tan chapuza como la Ley sinde que al final acabará en nada.
nos las bloquearan. y en youtube veremos mucho mas eso de "no disponible para tu zona".
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511