Así nos afectará la ley de propiedad intelectual.

1, 2, 3, 4, 511
temicma2 escribió:Podrías pensar que la copia pirata que te descargas es la copia de seguridad del juego que has comprado en steam,y para la ley española es así,pero para los desarrolladores del juego NO,la copia pirata descargada esta crackeada y rompe con la licencia de uso que aceptas con el juego original.

Creo que no se refiera a descargar una versión crakeada de un juego que haya comprado en Steam, pues eso no tiene mucho sentido, sino a la opción que tiene el propio Steam para poder crearte una copia de seguridad de los juegos comprados. No es una copia de seguridad descargada de webs de terceros no autorizadas, es una copia de seguridad descargada y creada con el propio Steam y por supuesto autorizada tanto por Steam como por el desarrollador. Pudiendo crear la copia de seguridad desde una fuente autorizada es estupido recurrir a una fuente no autorizada
¿Entonces ya no podremos usar el mutorrent?

¿Desde cuándo?
dark_hunter escribió:
temicma2 escribió:
¡Claro!,pero eso no tiene nada que ver con al ley española.

La nueva ley no contempla una compra digital que se descarga “legalmente” sin método de protección (DRM).

Claro que lo contempla, dice explícitamente que para el contenido digital queda a opinión del autor autorizarte o no las copias de seguridad.

Supongo que habrá que entender que se puede hacer una copia de seguridad de un juego de Steam,porque si hay que hablar con todos los creadores pues... [mad]

dark_hunter escribió:
temicma2 escribió:Y no solo eso,fijate como están las cosas que si yo creo un juego y le pongo licencia copyleft(gratis completamente),este juego tiene automáticamente licencia copyright y los derechos los cobra una asociación sin mi permiso.El creative commons tampoco tiene validez,simplemente no existen para la nueva ley.

No he visto eso en ninguna parte de la ley, de hecho algo así sería ilegal seguramente. Lo que sí que pone la ley es que se les cobrará a los agregadores de noticias y eso es un derecho irrenunciable. Aunque han reculado y han dicho que puedes negociar el precio (puede ser de 0€ si quieres).

Es que no aparece en la ley,las licencias copyleft y CC no existen y si o si hay que pasar por las manos de alguna asociación y que ellos administren TU creación como ellos crean oportuno. O pasar por su aro o cobras 0 euros o es ilegal.

dark_hunter escribió:
temicma2 escribió:
De hecho todos los contratos de licencia que aceptamos en realidad lo que firmas es renunciar a tus derechos como ser humano ganados tras décadas de luchas.

Pero esto es otro tema y offtopic.

Los EULA si no van respaldados por la ley son papel mojado.

No es papel mojado cuando tienes invertidos 600 euros en juegos en una plataforma digital de la que no tienes control. Si alguna vez no aceptas un cambio en el contrato te borran la cuenta o lo aceptas por c*jones,si creen que has hecho algo malo aunque no se así,adiós juegos.

Creo que no se refiera a descargar una versión crakeada de un juego que haya comprado en Steam, pues eso no tiene mucho sentido, sino a la opción que tiene el propio Steam para poder crearte una copia de seguridad de los juegos comprados. No es una copia de seguridad descargada de webs de terceros no autorizadas, es una copia de seguridad descargada y creada con el propio Steam y por supuesto autorizada tanto por Steam como por el desarrollador. Pudiendo crear la copia de seguridad desde una fuente autorizada es estupido recurrir a una fuente no autorizada

Una copia de seguridad NO VALE NADA si eres dependiente de la plataforma donde la compraste para que funcione,si no tienes steam por lo que sea ,COPIA=NADA ,y para que sea algo sin usar Steam hay que meterle crack.El usuario de Steam esta indefenso y con la nueva ley aun mas.
jas1 escribió:
sipronio escribió: http://computerhoy.com/noticias/interne ... ecta-20337
Ahi dice que al usuario nada.
eso es lo que ellos dicen, pero la ley deja claro que se puede ir contra el usuario, otra cosa es que lo hagan, pero la puerta esta abierta.

La piratería es imposible de eliminarla completamente, eso lo sabe todo el mundo, pero actualmente la piratería es igual de doméstica que encender un PC y darle dos clicks.

Yo creo que la nueva pretende acabar con eso.

Las páginas webs tienen recursos propios y/o de su Comunidad, así que es complicado cerrarla, prohibirlas, etc. etc. además de que saldrán más por mucho que hagan.

El camino que va a funcionar, el único, es ir contra los usuarios, primero con el miedo y luego denunciado a varios y llegando a acuerdos privados en los que los usuarios reconocerán que son los peores criminales del mundo, que están muy arrepentidos etc. etc. seguramente a cambio de algún dinero simbólico o incluso nada, pero siempre en privado y eso si que meterá miedo a mucha gente.
Es que no aparece en la ley,las licencias copyleft y CC no existen y si o si hay que pasar por las manos de alguna asociación y que ellos administren TU creación como ellos crean oportuno. O pasar por su aro o cobras 0 euros o es ilegal.

Si no aparece entonces es que se refiere solo al contenido con Copyright, no que te cambie la licencia de CC a C. Vamos, es que eso seguramente sería ilegal como dije antes.

Respecto a lo demás estoy bastante de acuerdo.
Tengo una duda, sí contratas una VPN, te encriptaria también programas como jdownloader o bit torrent? No se nos podría identificar? Y qué tal veis utilizar la red i2p, es una buena opción?
No me he leido el hilo al completo ... pero que ha pasado con todos esos abogados que antaños aparecian tiempo antes de aplicarse este tipo de leyes y comunicaban en que afectaba al pueblo llano?

Yo ya lo dije hace poco ... yo tiro de FTP desde hace mas de 15 años ... y continuare haciendolo, facil.
Muchas gracias por la explicacion, queria verlo en algun momento con tiempo, pero me queda todo claro ;D

Sobre las descargas, seguire como hasta ahora, tampoco es que descargue teras y teras diarios... (ni mensuales :_D ). Pero supongo que al principio cazaran unos cuantos como cabeza de turco y meter el miedo en el cuerpo.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que yo no entiendo es que prohiban las copias privadas y/o de seguridad.

Vamos a ver, supongamos que yo voy a la tienda y pillo el ultimo cd de, por ejemplo, ACDC y cojo y para poder escucharlo en el movil o en un mp3 hago un copia dentro de ese aparato, ¿es eso ilegal?, ¿tengo que volver a comprar el disco en la app store para meterlo en mi ipod y en la playstore de google para meterlo en mi movil?, ¿si tengo 3 o 4 aparatos de reproducir musica (yo, por ejemplo, tengo el movil, un ipod nano y otro classic para escuchar musica y un mp3 barato que uso para correr y no joder los caros) tengo que comprar 3 o 4 veces el disco porque esta prohibido hacer copias?.

Otra cosa, si quiero escuchar el cd en el coche y no quiero llevar el original para que no sufra desperfectos o se ralle, ¿es delito que haga una copia de mi cd?.

Y por ultimo, ¿que pasa con la cantidad que aparatos de mp3 del mercado de marcas que no tienen store?, si no tienen tienda y es ilegal hacer copias de discos que hayas comprado en fisico o en digital, ¿para que sirven esos aparatos si no puedes meterle musica que escuchar?.
Por lo que llevo leido hasta ahora de todo este tema, yo creo que la nueva ley es basicamente para cerrar las paginas de enlaces. Saben que mucha gente solo descarga de ciertas paginas que ya conocen, si les quitan esas paginas adios muy buenas.

Y yo creo que salvo que alguien descargue infinidad de teras de contenido con copyright, dudo muchisimo que le hagan nada, y menos aún si es para uso propio.

Una pregunta que lleva unos dias rondandome por la cabeza, van a cerrar paginas de enlaces, o bueno, retiraran los enlaces a torrent, etc.., pero los torrents que ya tenga bajando o agregados al uTorrent seguiran funcionando/descargando?
http://albumesdecromos.blogspot.com.es/ ... edida.html

Seguro que era una web con gran audencia, y con un lucro enorme... ya veremos en que queda la ley pero me veo unas pocas cabezas de turcos, para luego que el supremo lo hecha atrás.
[erick] escribió:
jas1 escribió:
sipronio escribió: http://computerhoy.com/noticias/interne ... ecta-20337
Ahi dice que al usuario nada.
eso es lo que ellos dicen, pero la ley deja claro que se puede ir contra el usuario, otra cosa es que lo hagan, pero la puerta esta abierta.

La piratería es imposible de eliminarla completamente, eso lo sabe todo el mundo, pero actualmente la piratería es igual de doméstica que encender un PC y darle dos clicks.

Yo creo que la nueva pretende acabar con eso.

Las páginas webs tienen recursos propios y/o de su Comunidad, así que es complicado cerrarla, prohibirlas, etc. etc. además de que saldrán más por mucho que hagan.

El camino que va a funcionar, el único, es ir contra los usuarios, primero con el miedo y luego denunciado a varios y llegando a acuerdos privados en los que los usuarios reconocerán que son los peores criminales del mundo, que están muy arrepentidos etc. etc. seguramente a cambio de algún dinero simbólico o incluso nada, pero siempre en privado y eso si que meterá miedo a mucha gente.

Eso no funcionaría, ¿ha funcionado en alemania., en eeuu, en suecia?. No, la gente se ha ocultado y ya esta.
Bueno, ¿ quien se anima a montar conmigo un servidor que nos ofrezca entretenimiento ? xD

http://178.175.135.122/ por cierto... the pirate bay vuelve!
NewDump escribió:Bueno, ¿ quien se anima a montar conmigo un servidor que nos ofrezca entretenimiento ? xD

http://178.175.135.122/ por cierto... the pirate bay vuelve!

Cuando tenga fibra cuenta con mi hacha!!!!

Lo normal seria dar ofertas legales pero visto lo visto la única son vpns y enmascarimento.
Edy escribió:No me he leido el hilo al completo ... pero que ha pasado con todos esos abogados que antaños aparecian tiempo antes de aplicarse este tipo de leyes y comunicaban en que afectaba al pueblo llano?

Yo ya lo dije hace poco ... yo tiro de FTP desde hace mas de 15 años ... y continuare haciendolo, facil.

Y donde encuentra uno de esos miticos ftp? Por que vengo oyendo sobre ellos desde hace como 15 años y nunca los he visto ni olido.
Elkri escribió:
Edy escribió:No me he leido el hilo al completo ... pero que ha pasado con todos esos abogados que antaños aparecian tiempo antes de aplicarse este tipo de leyes y comunicaban en que afectaba al pueblo llano?

Y donde encuentra uno de esos miticos ftp? Por que vengo oyendo sobre ellos desde hace como 15 años y nunca los he visto ni olido.

un ftp no es mas que lo que ahora le llaman nube, por si solo no vale mucho si no tienes nada con que llenarla
Un FTP por lo que veo, muchos no sabeis ni que son, y sin mas antiguos que incluso el email.

NO los puede oler ni saborear cualquiera, porque estos si que son por pura invitacion, y a menos que haya gente dispuesta a pagar de manera vitalicia o muy prolongada, ni se mencionan.

Al ser un servicio de punto a punto (ni nube ni leches ..) entre usuario y servidor, requiere que alguien te de acceso y siempre y cuando seas de absoluta confianza.

Siempre he dicho que primero aparece todo en internet a traves de un FTP, despues en las NEWS (las antiguas nubes), despues en los Trackers P2P y finalmente a todo el mundo. Pero generalmente cuando ya se ha copiado a los 3 o 4 FTPs grandes mundiales y se tiene amortizada su distribucion entre FTPs (de ahi que la gente pague por entrar en ellos, esta todo y todo perfectamente) comienzan a lanzarlo a la red.

Y muchos pensaran ... si si ... menuda pelicula XD Ok .... yo solo lo dejo caer ...
Entonces se podría... Digamos abrir servidor en un país donde no se persiga el compartir enlaces en españa y poner descargas directas? Podríamos hacer una colecta y hacer un viajecito jejejej
los FTP con invitacion se conocen de toda la vida, y siempre van a estar ahi.

pero no son una opcion para mas del 90% de la gente. para eso hay otras cosas.

pero si, los FTP siempre han estado ahi, estan ahi y siempre van a estar ahi. pero eso si, un FTP en si no es nada, lo susceptible es lo que contenga y quienes se conecten a el para subir y traficar cosas. esos son los famosos 0-day a los que muy pocos consiguen entrar.
trigun_bdn escribió:Entonces se podría... Digamos abrir servidor en un país donde no se persiga el compartir enlaces en españa y poner descargas directas? Podríamos hacer una colecta y hacer un viajecito jejejej

si claro que se puede hacer, pero te tendrías que quedar en ese pais a vivir.

Una vez que vengas a España te aplican la ley española y te podrían sancionar.
Bueno, leyendo un poco acerca de esto de las VPN. Parece que seria posible seguir compartiendo teniendo el anonimato. No sin previo pago por supuesto por cubrirte el culo. En fin. Ahora hay que pagar servicios para que no te espien, aparte de la cuota de internet.
Si van contra los p2p, ¿usar sopcast o acestream para ver partidos streaming también podrías ser perseguido contra los usuarios?
Crack__20 escribió:Si van contra los p2p, ¿usar sopcast o acestream para ver partidos streaming también podrías ser perseguido contra los usuarios?

Si.

Este video me recuerda de cuantos años llevamos con estas tonterias,es del 2011 pero es muy actual:

https://www.youtube.com/watch?v=l95Yj8Hy2eI
Crack__20 escribió:Si van contra los p2p, ¿usar sopcast o acestream para ver partidos streaming también podrías ser perseguido contra los usuarios?

No deja de ser p2p
Aun en el caso que se pudiera juzgar a usuarios que usan P2P, la mayoría de las personas que usan P2P tienen ratios de bajado/subido cercanos a 1, es decir que suben (comparten) lo que han bajado, por lo que "teniendo en cuenta el volumen", este siempre se acercaría a 1 distribución por descarga.

A efectos de volumen, si lo pensáis, es el mismo volumen que cuanto antaño te comprabas un CD original, se lo dejabas a 1 colega y este se hacia una copia. El alcance, en términos de volumen, es el mismo, y al final quien te juzgará será un juez y a poco que tenga algo de sentido común la multa nunca debería ser muy elevada (en caso de que esta existiera).
En algunas webs de descarga ya han puesto el siguiente mensaje de advertencia: "se recomienda usar un servicio VPN para poder navegar anónimamente y de manera libre por nuestra web".

De todos modos, aunque usemos, no sé, algo como TOR para navegar, ¿qué ocurre con MiPony o JDownloader que es donde se va a notar realmente que estamos haciendo descargas? ¿También se pueden ocultar?
Neo Cortex escribió:En algunas webs de descarga ya han puesto el siguiente mensaje de advertencia: "se recomienda usar un servicio VPN para poder navegar anónimamente y de manera libre por nuestra web".

De todos modos, aunque usemos, no sé, algo como TOR para navegar, ¿qué ocurre con MiPony o JDownloader que es donde se va a notar realmente que estamos haciendo descargas? ¿También se pueden ocultar?

TOR para descargar es lo más leeeeeeeeeeeeeeeeeeeento que hay.
Para descargas mejor alquilar una VPN. Yo ya estoy en una y va de lujo lujo por 3,60 el mes
Neo Cortex escribió:En algunas webs de descarga ya han puesto el siguiente mensaje de advertencia: "se recomienda usar un servicio VPN para poder navegar anónimamente y de manera libre por nuestra web".

con la descarga directa no hay problemas. ya que no compartes nada.

Crack__20 escribió:A efectos de volumen, si lo pensáis, es el mismo volumen que cuanto antaño te comprabas un CD original, se lo dejabas a 1 colega y este se hacia una copia. El alcance, en términos de volumen, es el mismo, y al final quien te juzgará será un juez y a poco que tenga algo de sentido común la multa nunca debería ser muy elevada (en caso de que esta existiera).
cuando compartes algo que te has bajado lo puedes estar compartiendo a muchisima gente a la vez. adema si te bajs 20 peliculas compartes 20 pelicuas, a centenares de personas.

y como a ley no especifica a que se referiere con volumen yo tendria cuidado.

hay que esperar a ver que pasa.
jas1 escribió:cuando compartes algo que te has bajado lo puedes estar compartiendo a muchisima gente a la vez. adema si te bajs 20 peliculas compartes 20 pelicuas, a centenares de personas.

y como a ley no especifica a que se referiere con volumen yo tendria cuidado.

hay que esperar a ver que pasa.

Pero a estas personas solo les estás enviando una fracción del archivo, no al archivo completo, digamos que tu has compartido miles de trozos, de una misma película por ejemplo, pero estos van a personas diferentes, nadie en Bittorrent tiene una película completa recibida de un solo usuario, a no ser que seas semilla y la única de un torrent. El tema es enrevesado de calcular y difícil de demostrar.

Cosa diferente eran programas como el Direct Connect (creo recordar que se llamaba así), allí lo que compartías se lo podía bajar alguien entero, la copia 1:1 a su disco duro.

Hago estas reflexiones NO para decir estar tranquilos y bajad de P2P sin miedo, sino para reflexionar sobre la base legal en la que alguien podría ser demandado o penado.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Peter Griffin escribió:

TOR para descargar es lo más leeeeeeeeeeeeeeeeeeeento que hay.
Para descargas mejor alquilar una VPN. Yo ya estoy en una y va de lujo lujo por 3,60 el mes

¿Dónde está? ¿Dan facilidades para configurar la raspberry pi? Gracias :)
Bueno, pues aquí traigo mis experiencias con una VPN por si alguien más se quiere animar.
Antes que nada, esta guía es para mantener la privacidad. Luego que cada uno la use bajo su responsabilidad.

Pues a lo que vamos. He probado varias, 7 ó 8, a lo largo de éstos días. Y la que os voy a enseñar es la que me he quedado, porque cogí 3 días de prueba (sale por 3,60 € el mes cogiendo un año, se puede pagar con paypal, bitcoins y más modalidades) y es la que mejor velocidad me dio.

He probado otras como nord vpn que tenían un cifrado excelente. Incluso quizá excelente es poco. En cuestión de seguridad y privacidad ésta es con diferencia la mejor.
Tenía opciones de
VPN simple, que es: tu ordenador -> otro país -> internet.
VPN doble: tu ordenador -> otro país -> otro país -> internet
Y doble + TOR (parecen hamburguesas XD ): tu ordenador -> otro país -> cientos de nodos de red TOR por el medio -> otro país -> internet.
Y sí, es lo más seguro que puede haber en nivel de privacidad, pero la velocidad ya no era tan buena.

La que yo cogí finalmente y con la que me quedé es AirVPN (VPN simple) y con posibilidad de port forwading (esto es abrir los puertos, para que nos entendamos), y he de decir que el servicio ha sido inmejorable, en la calidad de la conexión, en el trato con el cliente y su rapidez (eso sí, en inglés).

Se puede utilizar tanto con el software propio de ellos (que es el que usé para la prueba), como con el software libre OpenVPN, incluso con el configurador de redes VPN de windows (el de centro de redes y recursos compartidos) todos configurables con cifrado AES256.

La conexión que usé para la prueba es ésta
Imagen

Y esta captura es una vez conectado. Sube un poco el ping y baja la velocidad ligeramente
Imagen

Una vez que entras con tu usuario y contraseña en el programa, te da a elegir muchos servidores a los que conectarse a los que se puede organizar por latencia, cercanía o por carga...
Imagen

Yo me he conectado para esta prueba a uno en holanda que pillé con poca gente.
Imagen

y efectivamente si miras la ip que tienes sales en holanda
Imagen

Mientras estás conectado a la VPN, si pruebas a abrir Vuze para descargar una distro de linux por ejemplo, automáticamente desactiva el modo DHT predeterminado, te pregunta si estás conectado a una VPN (porque de alguna manera lo sabe) y si le dices que sí, se pone en modo enrutamiento (sale abajo en la foto, fijáos) y no hay que hacer nada más. Ni abrir puertos ni nada de nada.
Imagen

En el caso del emule tenemos que apuntar los puertos que usamos para que no nos dé lowID (que la dá si no los abrimos, ya os lo aseguro yo) y abrirlos desde nuestra cuenta en la página de la VPN. Es muy sencillo. Poner el número elegir TCP o UDP y aceptar. Podemos añadir hasta 20 puertos.
Imagen

Y con ésto ya tendríamos HighID
Imagen

Y es tan sencillo como eso.
Espero que os sirva en un futuro :)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo a veces uso "anonimoX" que es un complemento gratuito para Firefox que también te cambia la ip, fuí a la página web esa que puso el compa de "whatsyourip" y también me pone que estoy en Amsterdam [carcajad]
Vale, vuze si estaría oculto bajo la VPN, pero jdownloader y mipony? Es la única duda que tengo y por lo que me estoy pensando si pillar la VPN, y funcionaria bien bajo ubuntu? Si sería fácil de configurar y todo eso...
Gracias
david6666 está baneado por "Game Over"
Esta es para torrent

http://www.tribler.org
david6666 escribió:Esta es para torrent

http://www.tribler.org

Yo la probé el otro día y fue una mala experiencia, me puse el nivel 4 de anonimato, descargue un torrent con mucha difusión, me tire 5 min esperando y no pillaba nada de nada, puse otro cliente de torrent y me bajaba a los 5 seg de ponerlo...no se, probare más veces a ver que tal
Yo ando un poco perdido con estos temas del p2p ahora mismo pero en su día no salió ya que el emule y varios programas usaban ofuscación de protocolo para que no pudieran escanear que bajabas?
jagito escribió:Vale, vuze si estaría oculto bajo la VPN, pero jdownloader y mipony? Es la única duda que tengo y por lo que me estoy pensando si pillar la VPN, y funcionaria bien bajo ubuntu? Si sería fácil de configurar y todo eso...
Gracias

Todo. Absolutamente todo el tráfico va cifrado una vez que te conectas al VPN (vuze, jdownloader, internet...) todo.
y respecto a los sistemas operativos, soporta windows, linux, macosx, android e ios
Gracias, pues lo más seguro es que me pille la que has probado, es una buena referencia...
no estais adelantando un poco los acontecimientos?
elde escribió:no estais adelantando un poco los acontecimientos?

Ni de broma,esto es ya una guerra virtual y la cosa empeorara a medida que pasen las semanas.

@Peter Griffin +1 [oki] EXCELENTE [plas],yo tendré que buscar otro que tenga PSF [snif] ¿tenias alguna segunda opción con PSF Peter Griffin?
Bueno, ahora solo falta que alguien que este en alemania nos diga si le han pillado usando VPN para descargar! jajaja
Unas preguntillas, Peter Griffin, si no te importa contestarlas:

- ¿Has pagado todo el año? ¿Sólo unos meses para probar? ¿Pagas mes a mes?

- ¿Has pagado con Paypal? ¿Tarjeta? ¿Bitcoins?

- ¿Te has registrado con una cuenta de correo de esas que duran minutos? ¿Has usado TOR para el registro/pago?

- Supongo que todo el proceso será inmediato: pagas, te dan los datos de conexión, configuras el tema y a correr... Es que estamos en unas fechas muy malas, con tanta fiesta...

Yo soy de la opinión que las vpns son legales y no tienes por qué esconder su contratación: "¿contrató usted, inmundicia piratona, una vpn?" "sí, comisión de putos ladrones, es legal y la uso para lo que me sale de los huevos" }:/

Gracias de antemano! :)

Yo también voy a contratar una, no me la juego a ser el cabeza de turco, porque intentarán dar ejemplo con el primero que pillen. Con el tiempo seguro que acaban prohibiendo también las VPN, qué se puede esperar de estos dictadores de mierda, para los que sólo hay dos clases de ciudadanos:

* Clase baja o escoria (no puedo meter clase media porque eso ya no existe), donde todos somos delincuentes hasta que podamos demostrar (si nos dejan) nuestra inocencia

* Clase alta, políticos, donde todos son inocentes AUNQUE se demuestre lo contrario

Esto es así, hay que echar a esta bazofia de su pedestal cuanto antes!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Y material TVRip? está penado grabar contenido de una cadena publica y distribuirlo?
Ang3l escribió:Unas preguntillas, Peter Griffin, si no te importa contestarlas:

- ¿Has pagado todo el año? ¿Sólo unos meses para probar? ¿Pagas mes a mes?
He cogido 3 meses de momento. De que la pruebe mejor pues me pensaré coger el año que sale mejor de precio. Si veo que se relaja ésto y finalmente no van a por los usuarios pues no cogeré más

- ¿Has pagado con Paypal? ¿Tarjeta? ¿Bitcoins?
Paypal

- ¿Te has registrado con una cuenta de correo de esas que duran minutos? ¿Has usado TOR para el registro/pago?
Me he registrado con mi cuenta de correo normal de hotmail, la que tengo. A través de una conexión normal sin cifrar. (como comprar en otra tienda online, vaya).
Estos servicios son legales, así que como dices no tengo porqué esconderme si quiero alquilar un servicio de privacidad en internet.

Buenas tardes.

A ver, con esto de la nueva ley de propiedad intelectual, yo tengo algunas dudas:

1)¿ Esto afecta a páginas de enlaces para "streaming" ó descarga directa,como seriesyonkis.sx ( remarco el .sx, que es de "Saint Marteen", una isla en medio del Caribe)?; Quiero decir, ¿ No importa dónde está "ubicada" dicha página web?

Descarga no descargo mucho (nada, prácticamente), pero si que veo 3 ó 4 series de TV en streaming a través de la página web anteriormente citada.

2) A partir de ahora...¿realmente hay que seguir todos los pasos del compañero @PeterGriffin para ver algo en el Pc? Porque para los "casual" y no entendidos en informática, es una movida ligeramente abstracta,xD.

No sé, me deja alucinado esta nueva ley. Nos quitan "el circo" y el "pan" ya también. Y encima, tampoco hay ninguna alternativa "legal" para ver series :s.
[mad]
xesca3 escribió:Buenas tardes.

A ver, con esto de la nueva ley de propiedad intelectual, yo tengo algunas dudas:

1)¿ Esto afecta a páginas de enlaces para "streaming" ó descarga directa,como seriesyonkis.sx ( remarco el .sx, que es de "Saint Marteen", una isla en medio del Caribe)?; Quiero decir, ¿ No importa dónde está "ubicada" dicha página web?

Descarga no descargo mucho (nada, prácticamente), pero si que veo 3 ó 4 series de TV en streaming a través de la página web anteriormente citada.

Si los administradores no viven en España y la web no está alojada en España no les afecta.
@dark_hunter: Muchas gracias por tu respuesta. Pues, mirando en Whois.net el dominio de seriesyonkis.sx, dicen que el administrador de la página web es un tipo ruso cuyo domicilio radica en Ucrania... Espero que con eso valga [mad] [mad] [ayay].
En estos momentos, un grupo de presión formado de 600 empresarios y representantes comerciales, los cuales no han sido elegidos, están negociando a puertas cerradas 1,2, para elaborar un acuerdo internacional llamado Pacto Trans-Pacifico (TPP).

¿Porque tanta disimulación? Gracias a ciertos documentos filtrados sabemos que el TPP incluirá lo que equivale a una trampa de Internet:

1-Penalizará 4 ciertas actividades de tu uso diario de Internet.
2-Forzará a los proveedores de servicios de Internet (ISP) a colectar y entregar tus datos personales sin restricciones sobre tu vida privada 5 y
3-Dará a los conglomerados de los medios de presa más poder para multar el uso de Internet 6, -incluyendo retirar los contenidos en línea, paginas enteras web, e incluso interrumpir 7 el acceso a Internet.
4-El TPP consolidará un sistema dependiente de tribunales internacionales, lo cual destruirá nuestra soberanía nacional y permitirá que los grandes medios nos lleven a la corte en base a cualquier actividad digital que pueda transgredir sus beneficios económicos.

El TPP es una trampa camuflada, extrema y que criminalizará tu uso diario de la Internet. Merecemos saber lo que será bloqueado y las potenciales multas que podremos recibir.

Si suficientes personas se manifiestan ahora, podremos forzar a nuestros gobiernos que hagan éste proceso con más transparencia. Tu petición será enviada a cada líder político que participa en el TPP.8 Por favor, firma la petición y comparte el mensaje con todos tus conocidos.

http://stopthetrap.net/espanol/
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511