Yo creo que estais montando un pollo sobre la base incorrecta xD vamos, a china se le pueden recriminar pues esas tecnicas de aislamiento extremo, eso que se rumoreaba en el mundial de secuestrar a familiares para que ningun futbolista escapase xD, pero esas fotos?
como dicen por ahi, no hace falta irse a china eh xD, yo aqui en barcelona, en mi ex-gimnasio de taekwondo, donde la elasticidad es basica ya haciamos esos ejercicios por parejas y duelen un cojón, y por lo que me contaron algunos compañeros que iban a campeonatos y demas en el CAR (centro de alto rendimiento) es mucho peor xD, y obviamente si eres un crio lloras (aunque ironicamente duele menos que de adulto que cuesta un cojon doblarse), pero son ejercicios de toda la vida del señor sobre flexibilidad, la unica diferencia esque en mi gimnasio no nos entrenabamos para unos juegos olimpicos xD por lo que la intensidad es menor, no tiene mas historia, si quieres llegar a la elite tienes que sufrir mas que uno de apie, y si estan ahi, es, o bien porque han querido, o han querido sus padres, no los van cogiendo en sacos por la calle....y eso es como todos, yo tampoco queria hacer natacion de pequeño y me metieron, n basquet xD y lloraba porque simplemente no queria estar ahi, que eso es otra, sin saber el contexto d cada foto,a saber a que viene el llanto..en la que estan comiendo miso, el resto de niños que estan desenfocados estan riendo