› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cozumel escribió:Cuando vienen a nuestro pais, ningún gobierno dictatorial les obliga a esforzarse como lo hacen.
Llegan con una mano delante de otra, sin hablar una palabra de español. Los primeros años trabajan como dependientes y ahorran. Después le compran un negocio ruinoso a un español y resulta que con ellos florece, así que empiezan a ganar dinero.
Para cuando sus hijos son mayores, tienen capital para que éstos puedan comprar otros negocios ruinosos, a españoles que terminan convirtiéndose en sus empleados. Y esos negocios, en sus manos, milagrosamente vuelven a funcionar y a ser rentables.
¿Sabes cómo consiguen que sean rentables? Dedicándoles muchas horas y reinvirtiendo el dinero, en lugar de gastárselo en aparentar ante los demás que viven como "empresarios", como hacen los españoles para alimentar su vida de "postureo".
Master01 escribió:Am... ¿que un adulto se siente encima de la espalda de una chiquilla? ¿De verdad ves eso normal?
Enanon escribió:Master01 escribió:Am... ¿que un adulto se siente encima de la espalda de una chiquilla? ¿De verdad ves eso normal?
entrenando flexibilidad claro. o que se sienten 3 de su edad estaria bien moralmente?
escalibur009 escribió:Vamos a ver sois tontos o que os pasa?
escalibur009 escribió:no entendeis una puta mierda...
escalibur009 escribió:iros tirando por un puente los que no deis para mas
escalibur009 escribió:alli son muuucho mas cerraditos
escalibur009 escribió:atontaos
Spire escribió:Cozumel escribió:cuberata escribió:demagogia?? estais tontos o que?? son CRIOS por amor de dios-... en que mundo vivimos... preferimos ganar mas medallas para "darle en la cara" al mundo y hacer pasar eso a unos simples crios...
Mejor pasar por eso, que aunque no te lo parezca es un simple entrenamiento con fotos absolutamente sacadas de contexto, para tener la esperanza de alcanzar la gloria y la excelencia personal que disfrutar de la existencia mediocre que viven la mayor parte de los niños y adultos españoles.
Pero teniendo en cuenta que el concepto de esfuerzo y recompensa que la mayor parte de individuos en nuestro país entienden se basa en la promesa de conseguir una cerveza cuando por fin mueven su trasero después de 3 horas plantados delante de la televisión, no me extraña que os escandaliceis viendo a los demás dejarse el pellejo intentando ser alguien en la vida.
La diferencia entre los chinos y los españoles se llama capacidad de sacrificio y espíritu de superación. Los primeros lo asumen como parte de su idiosincracia y los segundos sólo hablan de él cuando toca salir a la calle disfrazados de futbolistas para emborracharse como cubas gritando "Yo soy español" con la melodía del Tetris ó para fanfarronear, detrás de sus barrigas, con su "Soy español, a que quieres que te gane".
Nuestro país sólo gana a número de parados, a número de corruptos, a número de envidiosos y a número de hipócritas. Cuando otros países nos comen el terreno, como hacen los chinos, sólo sabemos sentarnos en el sofá y proclamar con suficiencia, "Bah, viven como esclavos".
Dentro de poco y si la cosa sigue como hasta ahora, nosotros seremos sus esclavos y sus putas. Ellos serán dueños de todos nuestros negocios y nosotros sus empleados. Y lo peor es que se lo habrán ganado con la capacidad de sacrificio que nuestro país no tiene.
A ver, que son niños. Los niños tienen que estar jugando y aprendiendo las cosas básicas, no destrozarles desde pequeños a entrenamientos para llegar a la "excelencia personal". Cuando crezcan, si ellos lo quieren, que se maten a entrenar para llegar a ser lo que quieren ser o se conformen con su mediocre existencia (que anda que te has lucido, ¿que hace falta ser para no tener una existencia mediocre? ¿deportista de elite, famoso, millonario...? ¿No puedo ser albañil o conserje y llegar a una excelencia personal? ). No creo que merezca la pena manchar así la infancia de una persona por ser deportista de elite.
Que creo que olvidáis cuál es el lugar de un niño pequeño y no es ni mucho menos en esos entrenamientos aunque lo digan sus padres. Y recordad también que cuando un niño dice "quiero ser tal" no es más que el capricho en la mayoria de los casos. Yo de pequeño quise ser jardinero, bombero y arqueólogo.
Cozumel escribió:Entiendo que no tenéis ni la menor idea de cómo funciona este deporte, pues serás de los que asimila "deporte = fútbol", pero debes intentar comprender que si no empiezan a esa edad, nunca llegarán a ser atletas olímpicos.
Y por supuesto, cometes otro error típico de los españoles, que es confundir la búsqueda de la excelencia personal con el lucro económico. Puedes llegar a ser millonario siendo albañil, ahí tienes el caso de los promotores inmobiliarios, pero siempre serás una persona mediocre, que nunca ha conseguido sacar lo mejor de sí mismo, ponerse a prueba y batir tus propias barreras.
Evidentemente, mucho mejor está un niño español, a los 6 años jugando a todas horas con la Wii como un lelo, a los 8 años con "wassapeando" y a los 10 años convirtiéndose en el tirano consentido de sus padres, a los que siempre podrá agradecer ser un infeliz que desde los 14 años no sabe hacer otra cosa que emborracharse y subir fotos de dichas azañas al Facebook.
_Locke_ escribió:Aparte, que no entiendo por qué la única opción válida a esto es tener a un niño jugando a la Wii, en el sofá, comiendo un bollicao. Igual hasta me das la explicación de porqué un niño que no es entrenado para ser olímpico acabará así, pero no lo creo.
MyoCid escribió:escalibur009 escribió:Vamos a ver sois tontos o que os pasa?escalibur009 escribió:no entendeis una puta mierda...escalibur009 escribió:iros tirando por un puente los que no deis para masescalibur009 escribió:alli son muuucho mas cerraditosescalibur009 escribió:atontaos
Un claro ejemplo de que somos mejores...
_Locke_ escribió:Cozumel escribió:Entiendo que no tenéis ni la menor idea de cómo funciona este deporte, pues serás de los que asimila "deporte = fútbol", pero debes intentar comprender que si no empiezan a esa edad, nunca llegarán a ser atletas olímpicos.
Y por supuesto, cometes otro error típico de los españoles, que es confundir la búsqueda de la excelencia personal con el lucro económico. Puedes llegar a ser millonario siendo albañil, ahí tienes el caso de los promotores inmobiliarios, pero siempre serás una persona mediocre, que nunca ha conseguido sacar lo mejor de sí mismo, ponerse a prueba y batir tus propias barreras.
Evidentemente, mucho mejor está un niño español, a los 6 años jugando a todas horas con la Wii como un lelo, a los 8 años con "wassapeando" y a los 10 años convirtiéndose en el tirano consentido de sus padres, a los que siempre podrá agradecer ser un infeliz que desde los 14 años no sabe hacer otra cosa que emborracharse y subir fotos de dichas azañas al Facebook.
Pues lo que dije. Como los padres que exhiben a sus hijas en concursos de belleza. Así van cogiendo práctica. ¿Diferencias?
Soto_ST escribió:Si no veis la manipulación en las fotos es que estáis ciegos. Podría sacarle mil fotos a mi sobrina llorando y con cara de pena, en el contexto adecuado a saber que pensaríais.
Cozumel escribió:Soto_ST escribió:Si no veis la manipulación en las fotos es que estáis ciegos. Podría sacarle mil fotos a mi sobrina llorando y con cara de pena, en el contexto adecuado a saber que pensaríais.
+1
escalibur009 escribió:Cozumel escribió:Soto_ST escribió:Si no veis la manipulación en las fotos es que estáis ciegos. Podría sacarle mil fotos a mi sobrina llorando y con cara de pena, en el contexto adecuado a saber que pensaríais.
+1
El problema lo tiene aquel que cree que las fotos estas son base de lo aqui expuesto
Nada chicos, los niños en los campos de concentracion nazi lloraban como llora aqui la sobrina de este...pues nada, donala al estado por huevos, que es un motivo de sus lloros
Enanon escribió:_Locke_ escribió:Aparte, que no entiendo por qué la única opción válida a esto es tener a un niño jugando a la Wii, en el sofá, comiendo un bollicao. Igual hasta me das la explicación de porqué un niño que no es entrenado para ser olímpico acabará así, pero no lo creo.
estamos hablando de olimpiadas pero es que cualquier deporte o cualquier cosa que requiera esfuerzo fisico ha de empezar a esa edad.
cualquier deporte, musica, baile...
ninguno de vosotros ha dicho nunca "ojala de pequeño me hubiesen apuntado a xxxx"??? porque yo si, demasiadas veces.
Cozumel escribió:El modelaje infantil sólo fomenta el narcisismo y la adoración de la superficialidad, mientras que el deporte, como la educación, obtienen del ser humano lo mejor que es capaz de dar.
Entiendo nuevamente que nunca has ido a un gimnasio con 18 años pesando 110 kilos y has salido pesando 75 kilos. Yo sí que lo he hecho. Por eso estoy agradecido al deporte y por eso entiendo que el dolor físico que provoca es un precio muy dulce a pagar por conseguir el respeto a uno mismo.
La diferencia entre el modelaje y el deporte es que a mí me ofrecieron, hace años, hacer un reportaje en una revista del sector, contando cómo había conseguido perder esa cantidad de peso y ni siquiera les contesté, porque lo hice por mí, no por el "postureo".
Porque el que le pidió al monitor del gimnasio que me dejara ir una hora antes de que abriera al público, debido a que me daba vergüenza no poder en ocasiones levantarme del banco de abdominales, era yo y sólo lo sabemos nosotros dos. Aquí soy un nick.
Los que dicen que es imposible, no deberían estorbar a los que lo están intentando. Cría a tu hijo como creas, pero no te ofendas por el esfuerzo y sacrificio de los demás.
Personalmente, prefiero que mi hijo llore de niño por el esfuerzo que de mayor por ser un mediocre.
escalibur009 escribió:Hombre,tu cumples la que el espacio no es solo infinito, sino tambien...
pd: por cierto para quejarte de oportunismo rapido recurres a leyes que convienenXD
escalibur009 escribió:Vete para china y trabaja 20 horas diarias y dona a tu hijo a los 4 años para que alomejor sea deportista de elite
Cozumel escribió:escalibur009 escribió:Hombre,tu cumples la que el espacio no es solo infinito, sino tambien...
pd: por cierto para quejarte de oportunismo rapido recurres a leyes que convienenXD
Teniendo en cuenta la forma tan vulgar en que escribes, es a ti a quien la frase le viene como anillo al dedo.
_Locke_ escribió:Sí, claro. Pero no para perder mi infancia. Aparte que a esa edad no puedes saber qué te gustará cuando seas mayor, qué querrás hacer ni nada parecido. Que los padres tomen esa decisión por él a costa de joderle gran parte de su infancia no está bien. Por supuesto, muchos de esos niños (¿la mayoría?) acabarán siendo profesores, o albañiles, o periodistas, o cosas que no tengan nada que ver con eso que están haciendo que sufran innecesariamente.
escalibur009 escribió:Cozumel escribió:escalibur009 escribió:Hombre,tu cumples la que el espacio no es solo infinito, sino tambien...
Teniendo en cuenta la forma tan vulgar en que escribes, es a ti a quien la frase le viene como anillo al dedo.
Machote cuando me dirijo a un ingles le hablo en ingles, como quieres que me dirija a gente con pensamientos de la Edad media?
Enanon escribió:_Locke_ escribió:Sí, claro. Pero no para perder mi infancia. Aparte que a esa edad no puedes saber qué te gustará cuando seas mayor, qué querrás hacer ni nada parecido. Que los padres tomen esa decisión por él a costa de joderle gran parte de su infancia no está bien. Por supuesto, muchos de esos niños (¿la mayoría?) acabarán siendo profesores, o albañiles, o periodistas, o cosas que no tengan nada que ver con eso que están haciendo que sufran innecesariamente.
Ninguna. y yo estoy de acuerdo en que es jodido sentirse obligado, pero aqui lo que se critica es que lloran entrenando. yo no me he metido en nada mas. Solo he añadido que a mi si me hubiese gustado sentarme en un kart o empezar a hacer ejercicio mucho antes de tener raciocinio para decir, quiero hacerlo.
Enanon escribió:_Locke_ escribió:Sí, claro. Pero no para perder mi infancia. Aparte que a esa edad no puedes saber qué te gustará cuando seas mayor, qué querrás hacer ni nada parecido. Que los padres tomen esa decisión por él a costa de joderle gran parte de su infancia no está bien. Por supuesto, muchos de esos niños (¿la mayoría?) acabarán siendo profesores, o albañiles, o periodistas, o cosas que no tengan nada que ver con eso que están haciendo que sufran innecesariamente.
Ninguna. y yo estoy de acuerdo en que es jodido sentirse obligado, pero aqui lo que se critica es que lloran entrenando. yo no me he metido en nada mas. Solo he añadido que a mi si me hubiese gustado sentarme en un kart o empezar a hacer ejercicio mucho antes de tener raciocinio para decir, quiero hacerlo.
escalibur009 escribió:el primero en generalizar has sido tu machote con que en españa somos unos vagos, sino puedes recoger el boomerang pues te dara un ostia, no hay mas
Campanilla escribió:Cozumel y escalibur, infracción apuntada. ¿Queréis seguir con la peleíta y las faltas?
escalibur009 escribió:Vamos a ver sois tontos o que os pasa?
escalibur009 escribió:no entendeis una puta mierda...
escalibur009 escribió:iros tirando por un puente los que no deis para mas
escalibur009 escribió:atontaos
Cozumel escribió:
Los que dicen que es imposible, no deberían estorbar a los que lo están intentando. Cría a tu hijo como creas, pero no te ofendas por el esfuerzo y sacrificio de los demás.
Personalmente, prefiero que mi hijo llore de niño por el esfuerzo que de mayor por ser un mediocre.
Hereze escribió:Cozumel escribió:
te animo a que busques en youtube un video de Linea 900 que habla sobre lo que les ocurrió a aquellas niñas que ganaron la medalla de oro en gimnasia en Atlanta 96, creo que todos los que vimos aquellos juegos nos acordamos de esta imagen:
en el vídeos ellas mismas cuentan por lo que pasaron y que les ocurrió tras aquellas olimpiadas, como les dieron la espalda por completo, a una de lelas la expulsaron del equipo unos meses después por pesar 2 puñeteros kilos de mas, a toda una campeona olímpica, antes de 6 meses todas estaban retiradas, y alguna de ellas ha tenido que trabajar de camarera, toda una campeona del mundo, europeo y olímpica, simplemente porque sacrificaron su niñez y sus estudios, y cuando salieron al mundo real se dieron cuenta de que esas medallas no valían para nada.
Es curioso que cuando hablan en algunos reportajes y se les pregunta si recomendarían hacer lo que hicieron casi siempre dicen que no, y como ves no son unas cualquieras, estas niñas ganaron en 4 años más medallas de plata y de oro que casi todos nuestros deportistas juntos.
Que cuando recoges la medalla es todo muy bonito pero en muchos deportes te retiras antes de los 20-23 años y sales al mundo exterior sin saber prácticamente nada excepto aquellos para lo que te has dejado tu niñez.
Cozumel escribió:Hereze escribió:te animo a que busques en youtube un video de Linea 900 que habla sobre lo que les ocurrió a aquellas niñas que ganaron la medalla de oro en gimnasia en Atlanta 96, creo que todos los que vimos aquellos juegos nos acordamos de esta imagen:
en el vídeos ellas mismas cuentan por lo que pasaron y que les ocurrió tras aquellas olimpiadas, como les dieron la espalda por completo, a una de lelas la expulsaron del equipo unos meses después por pesar 2 puñeteros kilos de mas, a toda una campeona olímpica, antes de 6 meses todas estaban retiradas, y alguna de ellas ha tenido que trabajar de camarera, toda una campeona del mundo, europeo y olímpica, simplemente porque sacrificaron su niñez y sus estudios, y cuando salieron al mundo real se dieron cuenta de que esas medallas no valían para nada.
Es curioso que cuando hablan en algunos reportajes y se les pregunta si recomendarían hacer lo que hicieron casi siempre dicen que no, y como ves no son unas cualquieras, estas niñas ganaron en 4 años más medallas de plata y de oro que casi todos nuestros deportistas juntos.
Que cuando recoges la medalla es todo muy bonito pero en muchos deportes te retiras antes de los 20-23 años y sales al mundo exterior sin saber prácticamente nada excepto aquellos para lo que te has dejado tu niñez.
El deporte de élite y los estudios pueden compaginarse. Si ellas no lo hicieron, es injusto culpar a la Federación de ello.
Y pesar 2 kilos de más en gimnasia es una burrada, pero vamos, que también lo es en boxeo, donde por menos puedes quedar fuera de una categoría y que te impidan participar en un combate el mismo día que debe celebrarse.
Hereze escribió:Cozumel escribió:Hereze escribió:te animo a que busques en youtube un video de Linea 900 que habla sobre lo que les ocurrió a aquellas niñas que ganaron la medalla de oro en gimnasia en Atlanta 96, creo que todos los que vimos aquellos juegos nos acordamos de esta imagen:
El deporte de élite y los estudios pueden compaginarse. Si ellas no lo hicieron, es injusto culpar a la Federación de ello.
Y pesar 2 kilos de más en gimnasia es una burrada, pero vamos, que también lo es en boxeo, donde por menos puedes quedar fuera de una categoría y que te impidan participar en un combate el mismo día que debe celebrarse.
¿Que compaginar eso y estudios es posible? ni de broma, incluso en EEUU a los deportistas de élite los estudios casi se los regalan, ellas mismas cuentan en el vídeo como los exámenes se los aprobaban casi por la patilla y luego claro se daban la ostia del siglo.
Estas niñas acababan de entrenar algunos días a las 23:00 y en el año olímpico se las obligó a dedicarse por completo al entrenamiento, o lo aceptabas o lo dejabas.
Lo de los kilos es simplemente una prueba de como las tratan como pura basura, una máquinas que cuando ya no funcionan en vez de intentar arreglarlas se las tira a la basura, hacerle eso a una cría de 16 años que lo ha dado todo representando a tu país es una CERDADA, es para pillar a los responsables de eso y darles de ostias hasta en el carnet de identidad.
Hereze escribió:alguna de ellas ha tenido que trabajar de camarera, toda una campeona del mundo, europeo y olímpica, simplemente porque sacrificaron su niñez y sus estudios, y cuando salieron al mundo real se dieron cuenta de que esas medallas no valían para nada.
Cozumel escribió:Y si confiais siempre en los documentales y la televisión para formas vuestra opinión, sólo tendréis la opinión que os quieran meter en la cabeza.
Hereze escribió:Hay un momento del reportaje en que el presidente de la Federación dice que para conseguir un Mozart hubo que existir un padre que encerrara a ese niño en una habitación y no le dajara salir hasta que componía una pieza. Eso es una burrada y obviamente así acabó Mozart
Hereze escribió:Cozumel escribió:Y si confiais siempre en los documentales y la televisión para formas vuestra opinión, sólo tendréis la opinión que os quieran meter en la cabeza.
no confío en documentales pero si en lo que ellas dicen, ese documental del que te hablo no es mas que ellas mismas contando lo que pasó, y entre le versión de estas chicas o la de los directivos de la federación no tengo ninguna duda de a quien creer.
Hay un momento del reportaje en que el presidente de la Federación dice que para conseguir un Mozart hubo que existir un padre que encerrara a ese niño en una habitación y no le dajara salir hasta que componía una pieza. Eso es una burrada y obviamente así acabó Mozart.
Es obvio que el deporte de élite exige un sacrificio enorme, pero a las edades a las que empiezan esos niños no son conscientes de lo que supone, de lo que van a tener que sacrificar, pero los padres si que tienen que ser conscientes que exceptuando en contados deportes, en el resto todas esas medallas no te valdrán de nada y llegarás a la vida adulta sin tener ni idea de como funciona el mundo real ya que hasta ahora has estado encerrado en una burbuja.
MyoCid escribió:Hereze escribió:Hay un momento del reportaje en que el presidente de la Federación dice que para conseguir un Mozart hubo que existir un padre que encerrara a ese niño en una habitación y no le dajara salir hasta que componía una pieza. Eso es una burrada y obviamente así acabó Mozart
Una tontería como una casa, porque Mozart fue un niño prodigio que a los 3 años ya tocaba instrumentos y a los 5 compuso obras y sobre su muerte, murió de fiebre miliar y aun así no se sabe bien de que murió, no le veo yo simil la vida de Mozart a la de un deportista, así será el documental de fiable
Hereze escribió:Y Mozart era un niño prodigio que sin su padre no hubiera sido ni la mitad de lo que fue.
MyoCid escribió:Hereze escribió:Y Mozart era un niño prodigio que sin su padre no hubiera sido ni la mitad de lo que fue.
Es verdad, un niño que a los 5 años compone obras el solo sin su padre hubiera montado un grupo pop, jajajajaja!!! es que me parto de verdad
martuka_pzm escribió:Por cierto... A ver si se puede estudiar y tener un futuro o no...
http://www.ub.edu/web/ub/es/menu_eines/ ... 7/072.html
Hereze escribió:pues nada, elpadre en la vida de Mozart no pintó nada, te acabas de cargar la mitad de la biografía de Mozart de una tacada.
_Locke_ escribió:Una pregunta. Ya que lo de las niñas modelo no valen... ¿Sí veríais bien que se obligase a los chavales de 5 o 6 años a empezar a estudiar física, química y matemáticas, por ejemplo, durante 12 o 15h al día para ser de los mejores científicos el día de mañana?
MyoCid escribió:martuka_pzm escribió:Por cierto... A ver si se puede estudiar y tener un futuro o no...
http://www.ub.edu/web/ub/es/menu_eines/ ... 7/072.html
Gracias por el enlace, pero es algo tan lógico que no hace falta ni decirlo, aun así habrá alguien que siga diciendo lo contrario
Hereze escribió:El problema está cuando se está dispuesto a que un crio sacrifique todo por una medalla que a los pocos años no le valdrá para nada y esto por desgracia les ha ocurrido a muchísimos deportistas.
MyoCid escribió:Hereze escribió:El problema está cuando se está dispuesto a que un crio sacrifique todo por una medalla que a los pocos años no le valdrá para nada y esto por desgracia les ha ocurrido a muchísimos deportistas.
Osea, que si ese sacrificio si que le sirve para algo y acaban ganando mucho dinero como deportistas, entonces damos como bueno el sacrificio??
Pues entonces el problema no es que los niños sufran desde pequeños, el problema es que luego de mayores no les va a servir de nada todo ese sufrimiento.
Una vez mas lo que importa es el dinero y no la persona.