Asi se crean los atletas en China, desde niños (no apto sensibles)

1, 2, 3, 4, 57
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas aqui de los campos de concentracion

http://imgur.com/a/emAVG
Me suena haberlas visto.

Los que creían que los atletas de china lo hacen por gusto estan muy equivocados. Por cada uno de ello que llega a las olimpiadas habrá 1000 que se han roto.
Todo vale con tal de ganar, los Chinos parecen vivir en plena edad media donde la moralidad es una palabra en el diccionario.
A ver si os creéis que la vida de un deportista de élite es sólo recoger medallitas y que esto sólo pasa en China.
Es la clásica historia de los padres que quieren que su hijo se dedique a X profesión, nada más.

Por otro lado, ésas fotos no pueden ser más oportunistas, que va.
Aborerto escribió:A ver si os creéis que la vida de un deportista de élite es sólo recoger medallitas y que esto sólo pasa en China.
Es la clásica historia de los padres que quieren que su hijo se dedique a X profesión, nada más.

+1, esto si es que demagogia.
Aborerto escribió:A ver si os creéis que la vida de un deportista de élite es sólo recoger medallitas y que esto sólo pasa en China.

Es lo que tiene la envidia, sobretodo de los USA. No pueden demostrar que los chinos van dopados, y sacan ahora estas imágenes.
_destroyer4_ escribió:Es lo que tiene la envidia, sobretodo de los USA. No pueden demostrar que los chinos van dopados, y sacan ahora estas imágenes.

Como si fueran sólo ellos los que se dopan.. vivan los mundos de Yupi !!!!
tu porque no has visto a las atletas de la era sovietica y alemania del este.

Greta con su bigote y trenzas en los sobacos...
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
Aevum escribió:tu porque no has visto a las atletas de la era sovietica y alemania del este.

Acabo de recordar la ceremonia de recepcion con "las atletas" de la RDA en la peli Top Secret! xd xd xd
Tampoco hay que irse a los años 30 pa ver bigotes en mujeres deportistas eeh, que estos juegos también las hay (esta es una levantadora de halterofila de Bielorrusia)

Imagen

Aparte, será demagogo el topic, que no lo creo, más bien oportunista, pero de verdad ninguno cree que sobrepasan los límites? En fin..
Maes Hughes escribió:Todo vale con tal de ganar, los Chinos parecen vivir en plena edad media donde la moralidad es una palabra en el diccionario.

Vergonzoso. Putear a niños para que luego la "medalla" se la cuelgue el gobierno de ese país.

Esto no tiene nombre.
Imagen

¿Eso que lleva la señora es un dildo azul?
Es que los juegos olímpicos siempre han sido un acto de propaganda política nacional y ahí vale todo. El que más sufre es evidentemente el más débil y los adultos en vez de proteger su infancia, se la quitan en nombre de la nación o del papel moneda.

Ahora resulta que ya no es el triunfo del hombre como antaño, ahora es la banderita.

Es lo que hay.
Vamos a ver que esto es un debate batsante mas complejo que lo que se puede ver a simple vista.
Esos crios los meten los padres de forma voluntaria pues quieren que sus hijos sean deportistas de elite pues en su pais los deportista de elite tienen mmuy buen nivel de vida y son considerados como heroes. No es muy distinto meter al crio a clases de piano, ingles, aleman que meterlo a hacer ejercicios. El primeor saldra hecho un intelectual(si tiene capacidad intelectual suficiente) y el segundo un deportista de elite.

Lo que pasa que el ejercicio fisico implica dolor, yo en el gimnasio veo tambien caras de dolor pues el ejercicio fisico duele, sin sufrimiento no hay victoria basicamente.

Por supuesto que los crios no les gusta el ejercicio, y lloran, tampoco les gusta hacer calculos ni ir a clase, ni comerse las verduras.

Dicho esto, la sociedad es cada vez mas competitiva en aquella cultura apuestan por el esfuerzo desde crios, tambien en Japon, corea o incluso en USA. o Rusia. Nosotros tenemos otra forma de ver la vida, mas tranquilos, mas con la espalda al sol, mañana mañana como me dicen por aqui. No es ni mejor ni peor, solo distinta.

Dicho esto, yo no meteria a mi crio a esas escuelas, del mismo modo que TAMPOCO le pondria a dar clases de piano, musica, matematicas, idiomas desde tan crios como se hace en occidente.
Por eso llevan 38 medallas y España 2. [Ooooo]

都想給你贏Bhibhan los traductores xDD

A que quieles que te gane?.
sufren como sufre cualquier deportista entrenando, lo que pasa es que son niños y lloran. yo he hecho algunos ejercicios que salen en las fotos (seguramente no al mismo nivel, claro) y duelen una barbaridad. pero cualquier deportista de elite ha pasado por cosas similares.
Solo un País sin moral podría hacerle eso a sus propios hijos.
Knos escribió:

+1, esto si es que demagogia.

Ni de broma, en los paises democráticos esto no ocurre ni en sueños.
En China cuando hacen la primera selección, se les quita la custodia a los padres, así tal cual suena, esos niños pasan a ser propiedad del Estado, ahora decidme si esto es lo mismo en EEUU, Francia o España.
InagotablE escribió:Solo un País sin moral podría hacerle eso a sus propios hijos.

+1
a niños tan pequeños no se les deberia poder torturar bajo ninguna excusa. esto es vergonzoso en china y en el que pais que sea. si yo fuera presidente del coi ese prohibiria a china participar y a cualquier otro pais que utilice los mismos medios.

se deberian subir las edades minimas para participar, y si las piruetas son menos espectaculares pues que lo sean.
Y no veas lo que les hacen supuestamente si pierden...
Joder que penija,se sientan encima de ellos y todo,madre mía...eso no se debería permitir.
En el mundial de Sudafrica no se si recordareis , que Korea estaba en el grupo de la muerte ...

GRUPO G: Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal.

Pues a estos señores , les metieron la del pulpo por no pasar de la fase de grupos ...

El dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Il, sometió a los futbolistas y el entrenador a un escarnio público por no pasar la fase de grupos en el Mundial de Sudáfrica.

Sólo se salvaron el delantero Jong Tae Se y el centrocampista An Yong-hak, que habían vuelto a Japón directamente, sin pasar por Corea del Norte.

La selección de Corea del Norte quedó encuadrada en el "grupo de la muerte" del Mundial junto con Brasil, Portugal y Costa de Marfil.
Clasificar para octavos parecía una quimera, aunque en su primer partido dieron una buena imagen ante la 'Canarinha' con un 2-1 en contra.

Después fueron protagonistas de la mayor goleada del torneo cuando perdieron por 7-0 ante Portugal, y posteriormente se despidieron con un 3-1 en contra frente a los elefantes de Didier Drogba.

Tanto los jugadores como el entrenador, Kim Jong-Hun, fueron obligados a situarse en un pedestal en el Palacio de la Cultura Popular, y permanecer de pie durante seis horas mientras más de 400 personas se burlaban de ellos.

Pero la cosa va a más, ya que Kim Jong-Hun ha sido deportado y obligado a realizar trabajos forzados en una obra en construcción en Pyongyang, capital y ciudad de más población de Corea del Norte. Y todo porque según el dictador Kim Jong-Il, conocido como “Querido Líder” o “Líder Supremo”, se le ha faltado el respeto a su persona, y traicionado su confianza.

Asi que ... nada nuevo por esos lares ... estan por civilizar en algunos aspectos
[Uchiha Itachi] escribió:Joder que penija,se sientan encima de ellos y todo,madre mía...eso no se debería permitir.

pero si eso se hace en cualqiuer gimnasio de todos los paises del mundo macho

el dia que veais como estiran los rusos os vais a sacar los ojos si estas fotos os han resultado duras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Todas las fotos son de gimnasia artistica. En mi opinion, el deporte olimpico mas duro.
Enanon escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Joder que penija,se sientan encima de ellos y todo,madre mía...eso no se debería permitir.

¿Encima de una niña? :-?

Sarcasmo, ¿no? :-? :-?
Enanon escribió:

Pues yo es la primera vez veo así las fotos de como lo hacen.Si quieres coger elasticidad,no creo que haga falta que alguien se te siente en la espalda y te reviente.
don pelayo escribió:¿Encima de una niña? :-?

claro que no. NADIE tiene fuerza para bajar el torso con las piernas abiertas, y se sientan encima. Aqui, en china y en sudan. y desde la gimnasia al ballet, pasando por cualquier arte marcial... o como creeis que se entrena la flexibilidad? madre mia :-|
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Por unas capturas de imagen en un momento en el que sabe Dios el contexto, no puedo opinar, así que de momento solamente diré, SENSACIONALISMO.

Cuando haya pruebas mas conundentes hablamos y tal vez cambie de opinión.
Enanon escribió:

claro que no. NADIE tiene fuerza para bajar el torso con las piernas abiertas, y se sientan encima. Aqui, en china y en sudan. y desde la gimnasia al ballet, pasando por cualquier arte marcial... o como creeis que se entrena la flexibilidad? madre mia :-|

Patético, ¿no? Quiero decir, está claro que las niñas no están ahí por gusto.
don pelayo escribió:
Enanon escribió:

Eso lo sabes tu por que....
Mira Cualquiera que haya hecho un deporte a cierto nivel (sin ser la leche eh) de pequeño sabe que aunque te encante un deporte en los entrenamientos se sufre y se llora en algunos momentos.
Vamos que cuando te mandan hacer 200 abdominales te cagas en todo, lloras y lo pasas mal y cuando tus padres te preguntan después si quieres dejarlo (los que preguntan claro...) les dices con total convencimiento que NO.
Esa es la gracia del deporte, el sacrificio por intentar superarse!
don pelayo escribió:
Enanon escribió:

Seguramente hayan algunas que quieren hacer gimnasia artistica y habra otras a las que las hayan obligado sus padres.
de hecho la mayoria lo acabaran agradeciendo. algunas las dejaran, pero las que siguen (a cientos de miles en un pais como china) siguen porque quieren.

el titulo del post deberia ser "novedad! estirar duele!"
joel94 escribió:
don pelayo escribió:
Enanon escribió:claro que no. NADIE tiene fuerza para bajar el torso con las piernas abiertas, y se sientan encima. Aqui, en china y en sudan. y desde la gimnasia al ballet, pasando por cualquier arte marcial... o como creeis que se entrena la flexibilidad? madre mia :-|

Seguramente hayan algunas que quieren hacer gimnasia artistica y habra otras a las que las hayan obligado sus padres.

Y otras que creen que quieren hacerlo porque les han convencido sus padres. Yo a los 6 años también tenía claro que quería ser astronauta.

Enanon escribió:de hecho la mayoria lo acabaran agradeciendo. algunas las dejaran, pero las que siguen (a cientos de miles en un pais como china) siguen porque quieren.

Imagen
Enanon escribió:de hecho la mayoria lo acabaran agradeciendo. algunas las dejaran, pero las que siguen (a cientos de miles en un pais como china) siguen porque quieren.

Y las que no siguen porque no querían vivir eso... ¿No pierden nada por el camino?
Aevum escribió:tu porque no has visto a las atletas de la era sovietica y alemania del este.

Ja ja ja, hasta que no hubo el control de sexo, cuando manolos pasaros por marias, un caso de doping, hormonas y toda la mierda habida y por haber es el de Nadia Comăneci, años atrás los unas nadadoras chinas también daban caña en cantidad, los chinos dijeron que su éxito se debía al consumo de sopa de tortuga con receta secreta, los análisis dijeron que era doping puro y duro
No hay que olvidar que los países del este fuero los precursores sino inventores de los anabólizantes para hacer que las mujeres rindieren como los hombres en las fabricas.

En la Alemania del este RDA también se iba a la universidad por decreto ley o como lo llamasen, si cateabas te enviaban de vacaciones a un bonito hotel al más puro estilo soviético, esto hizo que la RDA tuviese el nivel más alto del mundo de titulados universitarios por millar de habitantes del mundo.
gynion escribió:

Y las que no siguen porque no querían vivir eso... ¿No pierden nada por el camino?

Y que les haces? Les pones los videos de los jjoo para que vean lo que es la gimnasia? Este deporte no es recoger medallas, es sacrificarse y entrenar muy duro. Les enseñan lo que hay... No se como pretendéis que lo hagan
No lo se, no conozco a nadie. Pero vamos, que creeis que sacrifican? estudian por las tardes, tienen amigos y comen y cenan con luz... :-|

Yo creo que al final son unas pocas las que lo agradecen(las que triunfan en mundiales o olimpiadas, que realmente suelen ser siempre las mismas).

Quiero decir, al final tienes que comer de algo y si no estas en el top10 de tu pais a la edad que te corresponda, no creo que puedas comer de esto.
exacto, pero se quedaran como hobby y seguiran haciendo su vida, que repito, estudian tambien.

creeis que este tio tiene ganas de dejarlo despues?

http://www.youtube.com/watch?v=ot2oUsumTX8
martuka_pzm escribió:
gynion escribió:

Y que les haces? Les pones los videos de los jjoo para que vean lo que es la gimnasia? Este deporte no es recoger medallas, es sacrificarse y entrenar muy duro. Les enseñan lo que hay... No se como pretendéis que lo hagan

Estoy hablando de los niños y niñas a los que NO se les pregunta si quieren seguir ese camino, si quieren ser deportistas; y para que no haya confusiones, hablo en global, no solo de China.

Es que luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos a un niño trabajar en cosas cotidianas, no relacionadas con el deporte; el simple hecho de ver a un niño lavar los platos en casa ya asusta a muchos, y sin embargo esto sí es aceptable; no acabo de entenderlo.
Seguro que les insisten en que lo importante es participar [carcajad]
Bueno yo estoy contigo en que los niños pueden fregar platos, ayudar en casa etc.
El problema son los padres irresponsables pero los entrenadores no pueden perder 5 años de entrenamiento para esperar a que los que están obligados consigan escapar. Ellos entrenan campeones y hacen lo que deben para ello...
Una cosa es apretar las tuercas, y otra cosa es "no comes hasta que lo hagas".

Es una barbaridad, aunque bueno, el éxito tiene muchos padres y un efecto "anestésico".
martuka_pzm escribió:
don pelayo escribió:
Enanon escribió:

Mira Cualquiera que haya hecho un deporte a cierto nivel (sin ser la leche eh) de pequeño sabe que aunque te encante un deporte en los entrenamientos se sufre y se llora en algunos momentos.
Vamos que cuando te mandan hacer 200 abdominales te cagas en todo, lloras y lo pasas mal y cuando tus padres te preguntan después si quieres dejarlo (los que preguntan claro...) les dices con total convencimiento que NO.
Esa es la gracia del deporte, el sacrificio por intentar superarse!

Exactamente, ya ni se cuantas veces corriendo o en bici subiendo repechos, me he dicho esta la ultima y asi mas de una vez, y al volver a casa solo desear que pase la noche y volver a entrenar, o llegar a casa despues de 20km corriendo y no poder casi ni cenar de lo que me dolia el estomago o de estar corriendo y estar casi a punto de vomitar o llorar del subidon de latidos que llevaba, algunos ven el deporte desde el sofa y solo ven cuando se suben a por medallas, pero solo son 3 de miles de personas que tambien luchan a diario por ello.
Desde luego que la noticia es sensacionalista, pero no es la primera vez que sale. A los que lo veis normal a ver si tenéis los huevos de dejar vuestros hijos en manos de esos "instructores".

Yo veo a mi sobrina con la cara de alguna de esas fotos y prendo fuego al colegio/institución
boskim0n0 escribió:Desde luego que la noticia es sensacionalista, pero no es la primera vez que sale. A los que lo veis normal a ver si tenéis los huevos de dejar vuestros hijos en manos de esos "instructores".

Yo veo a mi sobrina con la cara de alguna de esas fotos y prendo fuego al colegio/institución

Vamos a ver, es normal en el sentido de que este tipo de deporte es duro y los padres que apuntan a sus hijos a este deporte deben saber los puntos positivos y negativos que tiene.

(Hablando de aquellos que quieren que su hijos sean la crème de la crème eh)
jose91 escribió:
martuka_pzm escribió:
don pelayo escribió:

Porque son niñas llorando.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57