Asi se crean los atletas en China, desde niños (no apto sensibles)

13, 4, 5, 6, 7
_Locke_ escribió:
chicosinnombre escribió:Por qué nadie hace un reportaje fotográfico de madres obligando a sus hijos a comerse las verduras, y los gestos de dolor y asco de dichos niños en esos momentos??
Sí, cualquiera que haya tenido hijos o que tenga familiares pequeños sabrá que las escenas y situaciones son parecidas, y llega a sorprender hasta qué punto da la sensación de que dichas madres están torturando a sus hijos.

Increíble que alguien compare el obligar a tu hijo a que se coma las verduras para que su cuerpo tenga todos los nutrientes necesarios para una vida sana a que un padre obligue a su hijo a dedicar toda su infancia a una determinada disciplina que le resulta una tortura y en la que se ven vejaciones como las que se ven en este vídeo. Increíble la forma de trivializar. De verdad. De nuevo, parece que estamos "torturando" a nuestro hijo porque está regordete y necesita hacer algo ejercicio o algo así cuando lo que ocurre es algo totalmente diferente.

El equivalente de estas imágenes es ver a niños llorando porque se les prepara desde los 4 años a estudiar física cuántica durante 12 horas o más al día sólo para que el día de mañana sean uno de los mejores científicos, aún a sabiendas de que muy probablemente acabe ejerciendo una profesión en la que no le valga nada todo aquello por lo que ha perdido su infancia. Y ver cómo se les insulta y se les veja cuando no les sale una ecuación de tercer grado. Esto es, como mínimo, igual de malo. Así que dejad las comparaciones absurdas.

bla bla bla bla.
Myocid ya ha explicado el por qué lo he dicho, amén de que supongo que nunca has visto a una madre golpeando, gritando o amenazando a su hijo pequeño mientras le obliga a, literalmente, tragarse una cuchara llena de comida, mientras el niño llora entre espasmos y ahogamientos.

Además, el resto de tu texto peca de demasiada literatura fantasiosa.
chicosinnombre escribió:
bla bla bla bla.
Myocid ya ha explicado el por qué lo he dicho, amén de que supongo que nunca has visto a una madre golpeando, gritando o amenazando a su hijo pequeño mientras le obliga a, literalmente, tragarse una cuchara llena de comida, mientras el niño llora entre espasmos y ahogamientos.

No, la verdad es que no. ¿Tú sí? [mad] Por otra parte, ¿esto justificaría lo de sentarse sobre la espalda de un niño para mejorar su flexibilidad mientras este llora, todo ello sabiendo que está donde está porque sus padres lo han querido?

Seguimos como al principio del hilo. Relativizadores contra escandalizados. El problema es el grado en que unos y otros ejercen su papel.[carcajad]
CrAcKeRo escribió:que animalito quieres que te diga que eres tu?

y si hablamos de los niños budistas... nadie dice nada cuando salen por la tele, o haciendo actuaciones, etc...

díselo a las bailarinas de ballet...

paso de meterme a contestar a más, por cierto no me da ningún tipo vergüenza ir diciendo que las fotos son sensacionalistas.

Todo hace indicar que tú no tienes críos y el usuario "H1b1k1" sí. Medita antes lo que dices porque me ha parecido una auténtica barbaridad!!.

H1b1k1 tiene toda la razón. Muchos padres meten a sus hijos en éstas cosas pensando que van a solucionarles la vida cuando sean mayores... todo ésto a costa de amargarles la infancia.

Me encantaría que mi hijo fuera un "Michael Phelps" o un "Cristiano Ronaldo" en el futuro pero quiero que sea por iniciativa suya y no sugestionada por mí.

Salu2.
chicosinnombre escribió:bla bla bla bla.

Además, el resto de tu texto peca de demasiada literatura fantasiosa.

Perdón por el retraso, no leí tu post.

Al igual que Don Pelayo, te digo que no lo he visto. Y si lo viera, te aseguro que llamaría la atención a esa madre. Confundís el ser padres con el ser dueños. Y no tiene nada que ver. Hay que joderse, con lo bien que funciona la táctica de "si no te lo comes, lo tienes para merendar, y si no, para cenar, y si no, para desayunar mañana" para tener que meterle una cuchara en el gaznate a un crío.

Y el resto de mi texto no peca de literatura fantasiosa. Es una analogía. ¿Qué cambiaría exactamente y por qué esto es mejor que lo que yo digo o por qué eso no es justificable (si piensas que no lo es) y esto sí?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alguien no lo sabía ein?

y claro que no me he leído en hilo entero, pero ya sé que no faltarán los que digan que es normal, que pasa en todos lados, que es bueno............. etc

lo malo es malo y punto
Me parece absurdo que consideréis el sufrimiento de los niños como una parte normal del entrenamiento de élite... ¿pero a dónde vamos a llegar? Doy gracias que en España no pasa esto, y si pasa que se lo hagan mirar...
Skaz escribió:Me parece absurdo que consideréis el sufrimiento de los niños como una parte normal del entrenamiento de élite... ¿pero a dónde vamos a llegar? Doy gracias que en España no pasa esto, y si pasa que se lo hagan mirar...

Si lo hacen voluntariamente no veo el problema, entrenar duele, y mucho. En el arte marcial que hago también tienes que estirar acompañado de otra persona y hay veces que te entran ganas de cagarte en sus muertos de lo que duele, pero si te gusta el deporte que practicas pues sigues.

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
un niño menor a 5 años no piensa en ser el mejor atleta de un deporte que ni conoce :-|

no creo que lo hagan por gusto, o bien les lavaron la cabeza :-|
kai_dranzer20 escribió:un niño menor a 5 años no piensa en ser el mejor atleta de un deporte que ni conoce :-|

no creo que lo hagan por gusto, o bien les lavaron la cabeza :-|

Claro que les lavan la cabeza al igual que aquí. Allí les dicen que es difícil y cuesta mucho esfuerzo llegar a ser campeón olimpico pero que eso te soluciona la vida. Aquí te dicen que tienes que estudiar y estudiar para tener un buen trabajo...
El porcentaje de buenos trabajos y campeones olímpicos debe estar ya nivelado (esto era broma)
Y no quiero decir que sea lo mismo pero cada cultura y cada país inculta en sus niños unos sueños e inquietudes propias. Aquí y en la china
dark_hunter escribió:
Skaz escribió:Me parece absurdo que consideréis el sufrimiento de los niños como una parte normal del entrenamiento de élite... ¿pero a dónde vamos a llegar? Doy gracias que en España no pasa esto, y si pasa que se lo hagan mirar...

Si lo hacen voluntariamente no veo el problema, entrenar duele, y mucho. En el arte marcial que hago también tienes que estirar acompañado de otra persona y hay veces que te entran ganas de cagarte en sus muertos de lo que duele, pero si te gusta el deporte que practicas pues sigues.

Saludos

Yo también hago artes marciales, no he visto a ningún niño de mi gimnasio llorando por que le obligan a abrir la cadera de esa forma, afortunadamente, hay gente en mi gimnasio con una elasticidad brutal a los 14 años, mucho antes de que se pueda competir en unas olimpiadas y no han pasado por ese tipo de tortura, con lo cual sólo hace falta unas cuantas sesiones más de entrenamiento y no pasarían por eso.
http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... arres.html

cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar

o mejor, vamos a mirarnos el ombligo primero

"Esto es una dictadura y yo soy la dictadora".

"Habrás quedado bien en figuras, pero con lo gorda que estás no puedo desfigurar el equipo". Posteriormente, esta nadadora sufrió bulimia.

"sal del agua, gorda, vete al psicólogo" y "me echó porque no entendía el catalán"

"Tengo muchas nauseas, ¿puedo salir del agua a vomitar?", le comentó Ana cuando llevaba cinco horas en la piscina. Pregunta que Tarrés respondió con: "No, trágatelo, que aún te queda hora y media para terminar y, si no, te vas a tu casa y no vuelvas".

se dirige a una nadadora que en aquel entonces tenía 14 años: "No vengas a hacerte la estrecha, si te has follado a todo lo que se mueve".
stroquer escribió:http://www.lavanguardia.com/deportes/20120924/54351056471/nadadoras-abusos-anna-tarres.html

"Habrás quedado bien en figuras, pero con lo gorda que estás no puedo desfigurar el equipo". Posteriormente, esta nadadora sufrió bulimia.

"sal del agua, gorda, vete al psicólogo" y "me echó porque no entendía el catalán"

"Tengo muchas nauseas, ¿puedo salir del agua a vomitar?", le comentó Ana cuando llevaba cinco horas en la piscina. Pregunta que Tarrés respondió con: "No, trágatelo, que aún te queda hora y media para terminar y, si no, te vas a tu casa y no vuelvas".

se dirige a una nadadora que en aquel entonces tenía 14 años: "No vengas a hacerte la estrecha, si te has follado a todo lo que se mueve".

No me sorprende nada esta ultima noticia, era un secreto a voces.
Alguna de natación sincronizada seguro que ya escribió en este hilo XD XD XD XD
botdindo escribió:
stroquer escribió:http://www.lavanguardia.com/deportes/20120924/54351056471/nadadoras-abusos-anna-tarres.html

No me sorprende nada esta ultima noticia, era un secreto a voces.

Si es verdad todo lo que se dice, es para pisarle el pescuezo a la tia.
Pero las chicas iban obligadas a natación sincronizada? y si no lo estaban porque aguantaban esa mierda..... [+furioso]
Me temo que si no hubiesen ganado medallas y títulos ni dios les haría ni puñetero caso y la gran mayoría no sabría que leches es la sincronizada.
Esta visto en este país o hacemos de una mierda un dios o de un dios una mierda.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7