Gracias por el gif, desde hace tiempo que estaba deseando ver algo así en movimiento, (mi imaginación no da para tanto),
esto para tener una idea completa de los datos que se necesitan para los viajes en el tiempo y los viajes interestelares, ya que para viajar digamos a hace 2 mil años, no solo se tendría que calcular la ubicación del mundo respecto al sol de hace 2 mil años, si no también calcular la ubicación del sol respecto al centro de la galaxia y esta a su vez a donde esté girando
(al centro del universo?), sí muy bonita una máquina del tiempo que transporta a alguien hacia hace 2 mil años, pero sin tener esta información apareceríamos en medio del universo
otra igual o más complicada es viajar a otra galaxia, ya que por ejemplo si viajáramos a 10 mil años luz de distancia, tendríamos que calcular donde estarían esas estrellas o planetas dentro de 10 mil años de tiempo
igual no es tan complicado de calcular, pero por lo menos para que hagan estas animaciones, ya que para mi es complicado imaginarme tantas cosas en movimiento
PD, Makankousapo!!!
PD2, yo tampoco entiendo lo que quiere decir nesquik, (novedad)
PD3, yo me imaginaba a los planetas girando de forma horizontal, no vertical