› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
IPGlider escribió:
Amigo Ap, ¿con esa gasolina podriamos quemar a unos cuantos piratones verdad? :_(
Tú directamente me pareces gilipollas no pienso perder más el tiempo en este hilo que no conduce a nada.
Blaiz escribió:
Kemar el dinero directamente, visto que os sobra...
Scatsy escribió:
Yo no lo haria, eso es una tontería, como bien han dicho por aquí, los Vj son un lujo y no un derecho, es como si yo cojo y robo un Ferrari porque soy fan de los Ferrari (o Porche, o BMW o lo que querais), y reirte de la gente que no piratea me parece de lo mas triste .
Blaiz escribió:
A mi lo que me parece triste es que la gente que no piratee discrimine a la que si lo hace, y mas gracia que aya una gente que piratee xbox por ejemplo y gc no, simplemente porque son fanboys de nintendo.
Eso no es asi, lo es rebuscando mucho o viendolo desde un punto de vista muy concreto, pero no se puede tomar asi. Ellos obtienen algo gratuitamente, tu lo obtienes tal cual lo obtenias antes y sigues obteniendolo asi porque quieres, que es lo que me quieres decir?, que es una cuestion de envidia?, no se me ocurre otra cosa. Si has dicho que no te interesa para nada no creo que sea envidia. O es que si te interesa pero una cuestion moral te lo impide? En ese caso su moralidad es cosa suya y de nadie mas.Gurlukovich escribió:Es mi problema desde el momento en que son los compradores los que hacen que salgan juegos para que pueda copiarlos, no al revés. Si no compra un juego que yo he comprado, me está estafando, se queda con algo que yo he pagado sin aportar nada.
No es igual de etico, por supuesto, pero si es igual de respetable, almenos en el sentido que le estoy dando yo a la palabra, el de ser una posicion aceptable por los demas.Gurlukovich escribió:Y no, no es igual de respetable comprar un juego que hacer una copia, no me vengas con ostias. Si me dijeras ponerle el chip, aun podria tener un pase, pero este directamente decia a lo que iba, a copiarse los juegos para no pagarlos.
El uso del chip esta claro cual es. Lo del foro equivocado relativamente, pero eso es cosa de los moderadores, no nuestra.Gurlukovich escribió:Y si no me equivoco este es el foro de noticias de GC generales, hilo de la ACV, asi que si hay alguien fuera de tema es el que defiende la instalación del chip, y mas si es para copiar juegos (que todos sabemos será el uso principal, no nos engañemos).
Robar fisicamente, hasta donde yo se es peor que robar digitalmente (mas que nada porque en una copias y en la otra mueves), osea que lo mismo no es. En cualquier caso no es a mi o a ti a quien nos roban. Sobre lo demas te remito a lo segundo que le he contestado a Gurlukovich.apmomp escribió:Tienes razón , es igual de respetable estar ahorrando para comprar aquellos juegos que te gustan, que tenerlos piatones... o lo que es lo mismo, robarlos pero bueno, la gente está muy acostumbrada a usar todo gratis, y no es mi intención dar clases de morar ^^'
Cuando yo entre aqui por primera vez esto era un foro de temas underground o como querais llamarlo, que yo sepa lo sigue siendo. Aunque a veces al que saca un tema de estos se le llame de demonio para arriba. Tampoco digo que sea lo contrario, simplemente respeto al resto de opiniones.apmomp escribió::-?
Scatsy escribió:
Pues mira, en eso estoy de acuerdo contigo (en lo segundo), y en lo primero... bueno yo solo discrimino a los piratones que reniegan de comprar nada (absolutamente nada) original .
Blaiz escribió:
No te pondrias el chip porque no sabes y punto, ahora no mientas.
El precio de los games es de 60�(las novedades) luego puedes encontrar rebajas como tu bien dices, pero aun asi es un robo, aunque gracias a inocentes como tu ellos se inflan los bolsillos, os deben mucho.
Parece que nintendo te pida porfavor que ayudes a ackman para que no se piratee la consola o algo por el estilo.
Modales me sobran y todo.
PD: Comprate el viper, busca alguien que te lo ponga y calla
Blaiz escribió:
Tampoco me parece razonable, no veo en que te afecte que un susodicho piratee, que mas te da?
Gurlukovich escribió:
Uno que no lee lo que responde...
A ver examen de comprensión lectora:
¿Cuantos juegos se ha comprado Gurlukovich a 60¤?
Modales te faltan a raudales, y no has parado de faltar desde el segundo post que he respondido. Y no eres nadie para mandar callar a nadie, te recomiendo que compruebes en el diccionario que signfica estupido, porque igual hasta está tu foto al lado de la definición.
Y saber, fijate si sé que podria programarme mi propio chip con las especificaciones VHDL que ha dado el chaval que encontró la forma de cargar soft casero, entenderlo e incluso mejorarlo, por no hablar de 4 soldaduras, las he hecho mucho peores (soldar un cacho del hierro de una resistencia a un integrado que habia perdido una pata).
Puro y llano egoismo, me jode que yo me tenga que gastar entre 40 y 60€ por un juego, para que venga un mindundi y lo tenga gratis incluso antes de que salga a la venta y luego encima te vacile por ello
Scatsy escribió:
Puro y llano egoismo, me jode que yo me tenga que gastar entre 40 y 60€ por un juego, para que venga un mindundi y lo tenga gratis incluso antes de que salga a la venta y luego encima te vacile por ello.
Deh0 escribió:
No se tu pero yo eso lo llamo envidia -.- ``.
NOTA: Yo tng el HL2 ORIGINAL y me importa bien poco k otro lo tenga pirata, es mas muxos amigos mios lo tienen, que mas te dara? Mejor que lo tengamos todos y podamos comentar disfrutar y compartir experiencias, eso si, si se usa mucho dicho programa creo k es conveniente pagar, sino no, muchos juegos NO LO VALEN.
central98 escribió:Eso no es asi, lo es rebuscando mucho o viendolo desde un punto de vista muy concreto, pero no se puede tomar asi. Ellos obtienen algo gratuitamente, tu lo obtienes tal cual lo obtenias antes y sigues obteniendolo asi porque quieres, que es lo que me quieres decir?, que es una cuestion de envidia?, no se me ocurre otra cosa. Si has dicho que no te interesa para nada no creo que sea envidia. O es que si te interesa pero una cuestion moral te lo impide? En ese caso su moralidad es cosa suya y de nadie mas.
No es igual de etico, por supuesto, pero si es igual de respetable, almenos en el sentido que le estoy dando yo a la palabra, el de ser una posicion aceptable por los demas.
Cuando yo entre aqui por primera vez esto era un foro de temas underground o como querais llamarlo, que yo sepa lo sigue siendo. Aunque a veces al que saca un tema de estos se le llame de demonio para arriba. Tampoco digo que sea lo contrario, simplemente respeto al resto de opiniones.
Blaiz escribió:Vaya, si buscamos en el diccionario ingles fanboy lo mismo sales tu con otros susodichos cogidos de la mano
Blaiz escribió:No puedo explicarte nada si no me quieres entender... aunque quizas si me entiendes pero lo haces para intertar hacerte el listo, que lo mas seguro sea eso.
Blaiz escribió:Ahora no sueltes que si sabrias programar el chip y todo el royo, porque hayas leido 4 palabras en la pc actual... los modales los tengo con quien los merece, y una persona que menosprecia a los que hacen LO QUE QUIEREN CON SU CONSOLA no se merece el minimo respeto.
Blaiz escribió:PD: Programa el chip, instalalo y callate
Blaiz escribió:A mi me jode que me vacile nintendo, microsoft y sony.
Me jode que ahora microsoft te banee la consolita por cambiar el hd, por ejemplo, cuando para jugar por el live necesitas por cojones juegos originales.
Me jode que sony time con sus consolas y se jodan con casi soplarlas y te las cobren como si fuesen de oro.
No es egoismo, hay gente que quiere disfrutar de los juegos = que tu y que los demas y no tienen el dinero porque simplemente no les llega por esos precios, mira como en japon y en EEUU casi no se piratea
Es muy sencillo, menos coste, menos pirateo
Scatsy escribió:
Envidia ninguna, mis amigos piratones flipan con mi colección, como te he dicho, me jode el poco respeto que tiene los pirtones radicales a las compañias programadoras, ojo, no defiendo que los juegos valgan 60€, ni mucho menos, por eso suelo comprar de segunda mano o de oferta (eso si, los player choice/platinum/classics/drekore procuro evitarlos), pero ya que hacen un trabajo lo minimo es reconocerselo y si no te gusta su jeugo, tampoco te gustará para piratearlo, y si te gusta, no deberías piratearlo ya que así le daras tu reconocimiento a la compañia; y en cuanto a lo que dices que los juegos baratos no se piratean.... bueno solo hay que mirar ********** y ver la cantidad de elinks que hay a juegos de Dinamic y FX.
PD: ahora SI me piro a sobar.
Gurlukovich escribió:
Lo dudo mucho, que esté en el diccionario y que yo salga en la foto.
Eres tu el que solo entiende lo que le interesa
No des por supuesto que todos no tenemos ni idea de lo que hablamos como tu, yo he programado la rutina de un mando a distancia en una PLD, y tu?
Y aun dirá que no es un gilipollas.
Es mas sencillo aun, no crees que el precio valga lo que te dan? No lo compres, pero tampoco lo copies. Si crees que valen la pena, los compras, pero no los copias. Si no quieres que te baneen no cambies el HD de Xbox y si una consola no aguanta un soplido, pues posiblemente no vale lo que cuesta, asi que no la compres. Eres un egoista porque quieres beneficiarte tu importandote un comino a quien perjudica tu actitud.
Deh0 escribió:
Me parece bien que colecciones juegos por aficion que no sean platinum ni nada etc y k nmo apoyes la pirateria abusiva. Pero diciendome eso solo me demuestras que te sobra el dinero... y haces lo que mas te gusta y encima quieres que los que no tienen los mismos recursos que tu hagan lo k tu haces para jugar...
Y sobre lo de si te gusta piratearlo, pues bien yo SIEMPRE me bajo el juego para evaluarlo porque los demos no valen para nada, se suelen preparar para dar buena impresion, al igual que las screenshots, y como te he dicho antes si lo vale reconozco su trabajo y se lo compro, a blizzard por ejemplo le he comprado sus juegos (WC3/TFT/SC/BW), y los compre en sus primeros dias y lo que tu quieras, pero siempre evaluandolos antes, comprar a ciegas es de tontos o de ricos.
Lo siento si he ofendido a alguien, pero que la gente que no es de clase alta este defendiendo las multinacionales de esta forma me trae de cabeza.
Blaiz escribió:No lo dudes, que si pusieran una foto contigo y algunos mas quedaria explicado muy bien que es un fanboy.
Otra vez, deja de entender las cosas como tu quieres y relee si hace falta ...
No doy porsupuesto que no sepais de que hablais, solamente hablo por ti, chico NASA.
Aun dire que te calles
Gurlukovich escribió:
Que deberiamos hacer, según tu? Subvencionar los juegos para las clases menos pudientes? Pensaba que tenian problemas mas grandes que solucionar que si ha salido el Zelda y es tan maravilloso que si no lo compras mueres o algo. A mi me encantaria tener un Ferrari, pero no puedo pagarlo. Pero como el Ferrari no puedo copiarlo pero un juegos si... no se copia por razones morales, se copia simplemente PORQUE SE PUEDE.
Has oido hablar de el alquiler? Es eso que te permite adquirir un producto a alguien durante un tiempo determinado a un precio habitualmente menor a la obtención del producto en si.
Blaiz escribió:
Luego el gilipollas soy yo
Vamos a ver, se copia porque se puede y porque es lo mas economico y punto.
Esque es gracioso que discrimines por la pirateria cuando tu seras el primero en tener cd´s, divx, mp3, emuladores...
Has oido hablar del preocupate de ti mismo y deja en paz al resto, que bastante tienes con lo tuyo.
Gurlukovich escribió:
Eso te digo, preocupate de ti mismo y deja en paz al resto, que bastante tienes con lo tuyo (Y ellos con lo suyo).
Ya me dirás que discriminación es estar en contra de que los demás copien lo que les de la gana. discriminarlos seria si fuera a tirarles piedras a la plaza del pueblo, lo que no puedo aceptar es que se las den de listos por conseguir juegos a mi costa y aun tenga que reirles la gracia.
Y lo mas economico es no jugar ni comprarse la consola y punto.
Blaiz escribió:
Mas de uno ha soltado comentarios un tanto... contra los que piratean.
A tu costa? vamos ni que yo te fuese a pedir que me dejes un game para copiarlo, si te piden juegos no los dejes i au.
Blaiz escribió:A ver, desde el momento que manifiestas tu opinion contra las personas que piratean te estas metiendo con ellos, solamente mira unos posts mas atras, yo solamente me rio de lo que decis, porque me parece penoso, pero yo no he abierto un hilo apoyando la pirateria, por sino te has dado cuenta.
Blaiz escribió:Yo solamente opino de lo que soltais algunos(entre ellos tu porsupuesto).
Lo mas economico es pasar el mes sin gastos no te jode, pero como me gustan las consolas y hay medios para conseguir reducir su coste pues aprovecho, no te gusta? y yo que lo siento
Hay casos y casos...Gurlukovich escribió:El juego sale porque va acomprarlo alguien, tu lo copias.
Nadie va a comprar el juego, no lo sacan.
Luego si nadie lo compra, tu no lo copias porque el juego no sale.
Si tu lo copias es gracias a mi, que lo compro y pueden sacarlo.
Si todos copiaramos no habria juegos y se acabaria la pirateria para siempre, mira que bien.
Si todos compramos juegos seguirán saliendo, si todos copiamos no habrá juegos. Todo lo que quede por enmedio es injusto para los que compran. Si copias los juegos eres un insolidario y no mereces los juegos que juegas, o pretendes hacerme creer que mereces jugar porque eres tú?
jandemor escribió:Dnkroz tiu... eres la caña..... DDDDD
Puedo corroborar que la gata esta en perfecto estado... porque me choricea las bolsas y se enconde dentro de ellas. DDDDD
Por cierto..... yo no voy a intentar cambiar la mentalidad de nadie pero voy a decir un par de cosas..... mi GC no va a ser virgen.. de momento lo es, pero queda muy poco para que no lo sea... y la voy a poner el chip (weno yo no... quiza un matagatos. )... ya que no puedo estar cada mes gastandome 50 euros en un juego..... es mas..... yo tengo mis originales claro... pero son todos comprados a 15 euros maximo... (creo q alguno de 18).... porque tengo demasiados gastos... a ver cuantos de los que dicen "yo lo tengo todo original" estan viviendo solos... manteniendo una casa de alquiler y pagando la futura construccion de una vivienda con su futura esposa.... me gasto el 80% de mi sueldo en gastos......el resto.. es para comer...
jandemor escribió:Ahora bien... yo sigo comprando originales y tengo la Xbox y la PS2 con chip.... sigo comprando peliculas en DVD (ayer mismo me pille "Posesion Infernal" a 7 euros en MediaMarkt).... lo que digo yo es eso... el que quiere un juego.. se lo compra tenga o no el chip... el que no compra ni un solo juego... lo que tiene es afan coleccionista de backups piratillas.....
jandemor escribió:Una ultima puntualizacion.... el anime subtitulado no licenciado en nuestro pais es tan "pirata" como los juegos... que pasa... que si tienes un juego no original USA y lo pones en una consola con formato PAL no estas infringiendo un delito????.... se de lo que hablo... tengo anime subtitulado.... por lo que si no posees los DVDs originales en Japones...estas incurriendo en pirateria....
jandemor escribió:PD: Originales si... claro... pero siempre que pueda pagarlos...
jandemor escribió:PD2: Me suelo comprar juegos en Play.com... de esos de 9.99 libras.. que no me da el sueldo para mas...
jandemor escribió:PD3: El que quiera tener backups que los tenga... el que no, pues que no los tenga...
jandemor escribió:PD4: Dnkroz.. de verdad que me he descongojao de risa... ains que no he visto yo veces ese chiper-escritorio..
jandemor escribió:Gracias gracias...... por cierto... me acaba de llegar el Viper...... Dnkroooooooooooooooooooooooooz..... majeeeeeeeteeeeeeeeeeeee.
Gurlukovich escribió:
Nadie te obliga a gastarte 50¤ al mes. ¿Por que no sigues comprando los juegos a 15¤ como hasta ahora? ¿Que ha pasado de especial para que antes pudieras pagarlos y ahora no? Yo no veo una justificación por ningun sitio, salvo que copias "por que se puede" y punto. Y si no puedes permitirte tener 3 consolas no las compres. A mi me parece una simple falta de moral y punto. Y tu futura esposa deberia escoñarte si te gastas mas que lo que puedes xD
DNKROZ escribió:Pos si... y me la trae floja jande...
Como siempre he dicho, en MI casa y con MIS cosas, hago lo que me da la real gana, y además considero que cualquiera que haga lo mismo (sin salirse de lo que es su castillo) merece todo mi respeto.
DNKROZ escribió:Que pueda y que me de la real gana... porque puedo pagar (y lo he hecho) 150 € por UN juego ... lo cual no significa que si veo OTRO a 40 € me parezca un huevo de caro. Es una cuestión de equilibrio entre lo que puedo pagar, y lo que me da la real gana pagar.
Ahora planteo una duda, que es mas perjudicial para una empresa, alguien que se compra 10 juegos originales a 50 - 60 € y piratea 30 o alguien que se compra 6 o 7 de liquidacion en el Media Markt y no piratea ninguno???
Gurlukovich escribió:
El juego sale porque va acomprarlo alguien, tu lo copias.
Nadie va a comprar el juego, no lo sacan.
Luego si nadie lo compra, tu no lo copias porque el juego no sale.
Si tu lo copias es gracias a mi, que lo compro y pueden sacarlo.
Si todos copiaramos no habria juegos y se acabaria la pirateria para siempre, mira que bien.
Si todos compramos juegos seguirán saliendo, si todos copiamos no habrá juegos. Todo lo que quede por enmedio es injusto para los que compran. Si copias los juegos eres un insolidario y no mereces los juegos que juegas, o pretendes hacerme creer que mereces jugar porque eres tú?
apmomp escribió:
Hombre, yo no estoy a favor de la piratería en ninguna de las plataformas, sea cual sea. Y bueno, se que los chips tienen otras funciones además de cargar los por aquí llamados "backups", sin ir más lejos una de mis dos Xbox tiene chip, pero en ella no se ha ejecutado ningún juego comercial ^^
xboxes escribió:
Sin crear polemicas , ¿para que kieres el chip? supongo entonces que para linux , porque casi todas las aplis de la X llevan el SDK de Micro$oft (que tambien es delito)
xboxes escribió:
Sin crear polemicas , ¿para que kieres el chip? supongo entonces que para linux , porque casi todas las aplis de la X llevan el SDK de Micro$oft (que tambien es delito)
apmomp escribió:
Bueno, pues tengo el XBMC compilado con SDK de microsoft ^^' ¿para que quiero el XBMC? fácil, para tener una Xbox como centro multimedia, ya que la Xbox esta me la vendió un amigo que le había puesto el chip pero prefería mil veces la PS2, así que me la pillé sin duadarlo (me salía más caro un DVD, y tiene este tiene muchas menos funciones).
Ale, apedreame, que tengo el XBMC compilado con el SDK de M$
No tienes porque tener siempre el original, por ejemplo no es ilegal ver una serie que no se ha licenciado en tu pais con subtiítulos por y para fans, y eso sigue siendo DivX o Xvid...Scatsy escribió:Ver Divx mientras poseas el original no es ilegal
Teóricamente el canon de las cintas de VHS era precisamente para eso, si ahora pagamos un canon en los CDs creo que estamos en el mismo derecho de grabarla y tener en un CD, pero ojo, hablamos de TV-Rip, no? no de DVD-Rip, o sí?Scatsy escribió:Lo que el otro dia estuve pensando es si será ilegal tener en Divx una pelicula que han echado en la tele, pues la podrias haber grabado en VHS tranquilamente que no es ilegal.
Sabio escribió:No tienes porque tener siempre el original, por ejemplo no es ilegal ver una serie que no se ha licenciado en tu pais con subtiítulos por y para fans, y eso sigue siendo DivX o Xvid...
Teóricamente el canon de las cintas de VHS era precisamente para eso, si ahora pagamos un canon en los CDs creo que estamos en el mismo derecho de grabarla y tener en un CD, pero ojo, hablamos de TV-Rip, no? no de DVD-Rip, o sí?
Saludos
Scatsy escribió:Hombre, al anime tiene sus derechos de autor en Japón, dejemos en que el anime no licenciado es alegal
Scatsy escribió:en cuanto a lo de VHS... bueno, si grabo una pelicula de la tele currandomelo mucho y quitando a la perfección todos los anuncios me puede quedar igual que un Divx ripeado de un DVD y con "la mosca" puesta a mano, yo aun tengo mis dudas con respecto a las pelis que se han echado por la tele.
PD:¿Grabar el canal plus es ilegal? (sin mosca ni anuncios) eso si que no lo se y tengo una pelicula que le dieron a mi padre grabada del plus y siempre he tenido la duda )
Sabio escribió:Ok, dejemoslo así... en Japón sí que sería ilegal.
Ni idea, si nos ponemos a mirar todo por lupa veremos que todos tenemos algo ilegal, aunque sea un fondo de pantalla con copyright...
Pero a muchas cosas como los DivX se les puede achacar el tema de "hecha la ley, hecha la trampa" (lease canon).
Sobre el tema en el que ha derivado el hilo, querría decir que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que no hace falta que nadie se escude en excusas, quien quiera piratear que pirateé pero que no intente convencer a los demás de que la piratería es la solución para que bajen de precio los juegos, porque creo que se ha demostrado que no es así, y empresas que venden sus juegos a 18€ ven como siguen pirateando sus productos, en menor medida, sí, pero es lo que hay.
Hay gente que no piratea nada, hay gente que sólo piratea lo que no le interesa comprar, y hay gente que piratea cualquier cosa con tal de no gastarse un duro.
PD: Yo creía que este hilo iba a ser para los que querían mantener la GameCube virgen, y ahora veo que han posteado más personas que la han chipeado o quieren chipearlo que no los otros... curioso, no sé a quien le fastidia más el tema, si a los Nintenderos porque ahora empezamos a ver que mucha gente que criticaba la GameCube ahora se muere por una de ellas, o a unos que parece que les fastidia que los Nintenderos seguiremos sin piratear los juegos de Nintendo.
Saludos
No se si lo he dicho ya, pero yo tengo la maquina un año con 10 juegos y no la pienso modificar, no le veo utilidad en esta consola, para los multi ya tengo otra maquina y los que valen lo valen. Pero eso no quita que no este de acuerdo con muchas de las cosas expuestas. No es defender porque conviene para la ocasion, como alguno hace alreves . Y si no me equivoco, la mayoria de los que han posteado estan como en mi caso, o almenos ya tenian la cube desde mucho ante de esto. Y solo eso ya indica que son compradores de videojuegos.Sabio escribió:Yo creía que este hilo iba a ser para los que querían mantener la GameCube virgen, y ahora veo que han posteado más personas que la han chipeado o quieren chipearlo que no los otros... curioso, no sé a quien le fastidia más el tema, si a los Nintenderos porque ahora empezamos a ver que mucha gente que criticaba la GameCube ahora se muere por una de ellas, o a unos que parece que les fastidia que los Nintenderos seguiremos sin piratear los juegos de Nintendo.
VySe escribió:Yo hoy he borrado a unos cuantos del msn. Paso de aguantar unos cuantos nicks relacionados con el viper. Con el ultimo piratilla que he hablado decia que se habia bajado el Mario Kart y que era la ostia de guapo, y yo le he preguntado si se lo compraria. Ya sabeis la respuesta.
Lo he borrado y listos, paso de tener gente asi.
Snape escribió:
Pues es ilegal, ver DivX y demas no es una necesidad, si no te puedes pagar un DVD que haga las mismas funciones pues te quedas sin el, que no te vas a morir por eso.
Oye que si nos ponemos serios para todos lo mismo.
Salu2
Snape escribió:Da lo mismo, el XBMC esta compilado con SDK de M$ creo, y si no se que es ilegal, pidelo en los foros de Xbox y a ver como acaba el hilo.
Asi que me da igual que luego lo tengas todo original, solo te quiero decir que como ves aqui nadie se libra.
Y si, yo tambien tengo el EvoX y el XBMP.
Salu2
Ackman escribió:de acuerdo con Sabio, yo tambien trabajo, y el tema por el ke tengo muchos originales es porke me administro, sigo teniendo mi ropa, a veces de marca y a veces no, sigo comiendo perfectamente, llevo todos los fines de semana a la novia al cine y a cenar... y ademas me puedo permitir estar pagando ahora mismo una hipoteca del piso, a si ke no me vengas tocando los cojones con ke soy un niño rico o un mimado, me repatean los ke se creen Robin Hood de la pirateria... los videojuegos son un lujo, si, y la cuestion es si kieres los pagas, si no puedes pues no juegas, pero aki entre a coalicion el termino pirateria y la excusa mil veces usada de ke lo juegos son caros.... pues mira tengo casi 40 juegos de cube, de los ke cuales solo he pagado 60 3 juegos, de ahi todos han rondado los 45 y la gran mayoria de segunda mano y ofertas rondando los 20.... el ke no compra originales es porke le da prioridad a otras cosas como dice Sabio, beber, fumar, tener 15 pantalones 501... cada uno tiene una lista de prioridades... pero llamar friki mimado o niño rico a alguien porke su prioridad son los videojuegos... sigo pagando mis impuestos, y mis cosas mensuales... y si piensas ke soltando esas perlitas buscando la ofensa y diciendo luego... "no pretendo ofender a nadie"... no me jodas... pero si esa ha sido tu intencion desde la primera palabra....
yo estoy hablando de la pirateria en videojuegos, el problema es ke lo ke se sienten identificados empiezan a atacar con ke si lo tienes todo original, con ke no tendras un mp3, un anime o la madre del cordero... siempre andandose por las ramas... y luego si realmente hablan del tema... "pirateo porke kiero y porke esta muy caro... y cuando bajen los juegos de precio pues comprare originales" muchos de los ke me llaman hipocrita me gustaria ver como en el supuesto caso ke bajaran los precios... si comprarian originales... cosa ke dudo.... porke como dicen algunos "pudiendo hacerlo... porke comprar originales" yo tengo claro ke no soy un santo... como todo el mundo tengo mis mp3, mis episodios de naruto y mi xbmc... pero como digo desde un principio, este hilo va sobre cubes virgenes, los ke se van por la tangente son los ke hablan de todo menos de la cube...
salu2 y feliz año