BLA BLA escribió:
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
De CUAL de estas normas me acusas injustamente de incumplir
--------------------------------------------------------------------------------
... perdona si mi opinión te parece una acusación injusta, pero creo tener el mismo derecho que tu (no entiendo a que viene tu pataleta por el status de novato, adicto, mega_adicto o enyonkinado_de_por_vida) a escribirla. Incluso si a ti te parece una acusación directa e incluso haciendo oidos sordos a cuando a ti te puede parecer justo o no que el resto de usuarios pulsemos las teclitas me reafirmo en mi 'pensamiento en voz alta'.
cita:
Y las copias que me llegan y no me gustan a los dos dias dejo de jugar con ellas asi que mejor un mal juego pirata guardado en una caja de zapatos que 70 € tirados en una mierda de juego, no fomento la pirateria
No te das cuenta que es mucho mejor no alardear de este tipo de cosas en algunos lugares que especifican (prohiben) por el bien del propio site no hacerlo?
Es mucho mejor que nos cuentes lo siguiente:
Que te gastas 70 €uros en, según tú, una mierda de juego original, pasando de lo que refleja esplícitamente el manual de uso del fabricante realizas una copia de seguridad porque para éso te ampara la ley, lo usas un par de días (interesante matización para defender el asunto) y si no te gusta lo destruyes, en tu caso metiéndolo en una caja de zapatos que digo albergará una especie de agujero negro que acaba con la materia (almacenar copias de juegos que tras dos días de uso nos parecen una soberana mierda sigue siendo algo que no podemos hacer si nos ceñimos a tu caso (en el que te llegan las copias), sí podrías hacerlo en el mío en el que declaro tranquilamente que me las hago de mis juegos y duermo a pierna suelta)
No te quedes a medias hombre. O no las uses o háztelas tú (evidentemente de tus cosas), pero no trafiques (copia privada de uso personal no es igual a -> me llegan las copias que hace mi vecino, etc.) que es lo que seguro está prohibido.
Y, por supuesto, no entiendas como ofensivo todo lo que lees. Sólo trataba de tener una conversación amable y tranquila, éso sí un poco ácida e irónica. Pero no te lo tomes como algo personal.
A mi no me molestan tus comentarios y tampoco creo que cada vez que alguien pisa un pelín la raya hace falta que un moderador intervenga (y mucho menos borre nada), sobre todo si mediante un post podemos hacerle ver que no es del todo lícito postear algunas cosas.
cita:
Gracias a Gente que no tolera opiniones distintas a las suyas yo sigo siendo novato, la verdad no me apetece escribir en lugares que la gente hace cabalas e inventa formas de desprestijiarte para que te bannen
Esta debe ser la parte (lisérgica casi) en la que Neo y el Arquitecto dicen estupideces intercalando terminología informática... que quieres que te diga... deja de darte latigazos en la espalda. Nadie pretende que a los demás les metan un banneo y mucho menos desprestigiar.
Si sigues pensando que posteo de manera injusta... tu verás, pero los que somos un poquito ácidos también estamos autorizados a postear.
Agur.
VCS cita de Retar:
... este último post no respeta las normas de EOL... no?
¿¿¿????
De CUAL de estas normas me acusas injustamente de incumplir
sto no es un foro warez
La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Leer antes de preguntar
Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ).
Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
No está permitida la compra-venta ni la publicidad
Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
Ayuda
Por último, si tienes preguntas sobre el funcionamiento de los foros y sus opciones, echale un ojo a la FAQ principal, y a la elaborada por Cold_Fire. Como última instancia preguntad en el foro de feedback.
Quien incumpla las normas (estas y las aceptadas antes de registrarse en el foro) reiteradamente será baneado.
Esperamos que lo comprendáis y seáis capaces de respetarlo.
Por otro lado, ¿tiene algo que ver ser novato para que tu opininon sea DESPRECIADA? ¿acaso solo los que llevan el rango de ADICTO estan en posesion de toda la verdad? no se pero llevo bastante tiempo registrado, y he posteado muuuuchisimo menos que gente que lleva mucho menos que yo registrada, la unica diferencia con muchos de los que llevan muchos post y yo, es o bien que tienen mas tiempo para escribir, que solo escriben para hacer preguntas que ya se han preguntado mil veces o que escriben post tipo:
si.
no.
Y los que llevan mas tiempo y dicen cosas interesantes deberian de tratar de no ser intolerantes y de no intentar crear usuarios de primera y de segunda.
Si tanto ha molestado mi Opinion que se me acusa INJUSTAMENTE de incumplir las normas que algun moderador la borre.
Gracias a Gente que no tolera opiniones distintas a las suyas yo sigo siendo novato, la verdad no me apetece escribir en lugares que la gente hace cabalas e inventa formas de desprestijiarte para que te bannen.
Animo para la gente que quiere seguir con un cubo virgen.
PD: Las copias me llegan porque me las pasan algunos amigos para probar, (aunque claro como acabo de decir esto a lo mejor estoy incumpliendo la norma siguiente: >>No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal << Habria que ser muy retorcido y muy ridiculo para pensar que incumplo esta norma pero bueno, a saber porque como soy "novato" seguro que no tengo ni P.Idea)
Gracias.
BLA BLA BLA ...