Jo, 60 ¤, no me extraña que estés picado de la vida, a parte de el zelda,que me venia con el cubo por 200¤, no he comprado un juego asi de caro, el mas caro, el Tales of, por 48¤ el resto practicamente todos de segunda mano, con lo cual me ha salido relativamente barato.
El ocio no es que sea una necesidad, es lo que aparece al tener tiempo libre, la principal dedicación deberia ser instruirse (8 horas de trabajo, 8 de sueño y 8 para instruirse), con esto no te llamo inculto, solo constato un hecho. Tal vez te seria mas productivo instruirte o trabajar, segun el caso, lo digo porque yo el tiempo libre lo suelo perder demasiado para mi gusto, asi que esto va mas para mi que para ti. De todas formas debes reconocer que algo positivo si tiene, con lo cual el ocio es una oportunidad para hacer algo con calma, sin prisa, pero no es simplemente para perdelo lo mas alegremente posible, algo si, que tampoco se puede estar siempre dandole al callo.
Y internet sinceramente me absorbe, y no solo eso, el mismo ordenador, aprendiendo comandos, navegando por foros y charlando con gente me pego la vida misma, en vez de estudiar que es lo que deberia. Es lo que te digo del ocio, a mi internet me permite aprender cosas nuevas que me interesan personalmente, con lo cual saco algo gratificante.
Vaya tonteria de redacción, en fin que eso, que no copies que es malo
, si no quieres, no compres, nadie te obliga. Y piensa en los gatitos, ellos nunca lo harian.