Asociación Cubitos Vírgenes

1, 2, 3, 4, 57
Gurlukovich escribió:
3)El ocio en si es un lujo que pagas dejando de cobrar por trabajar mas. Y hay muchas formas mas baratas de entretenerse, ir al bar a jugar a cartas con los amigos, tirarle piedras a una farola (actitud ilegal tambien), ver Gran hermano (actitud deleznable) o matarte a pajas (actividad muy saludable). Yo creo que aunque valieran 15-20€ tal vez seguirias copiando porque sigue siendo mucha pasta, o porque quieres comprar tabaco o porque va a 50Hz y claro, es un timo pagar por ello.(<-esto tambien va en general, no a ti).
4)Seguro que puedes pagar mas que lo que dices, y que cojones, no tienes que estar 24H jugando, con un par de juegos al mes vas mas que sobrado. Si no puedes estar sin hacer nada tal vez deberias buscarte alguna actividad (gratuita, no jodamos) o consultar algun especilalista.

1º El ocio es una necesidad, si no te entra en la cabeza me da igual, pero es asi. Y ya se que hay formas mas baratas, pero no puedo estar las 24 Horas en la calle, estoy muchas te lo aseguro, lo que pasa es que cuando estoy en casa pues aprovecho.
2º No me vas a convencer, lo siento.
3º La mayoria de juegos que tengo me han costado la mitad en ofertas, salvo honrosas excepciones que he conseguido el dia de su salida al modico precio de 60 €.
4º Tu que sabes si puedo pagar mas de lo que digo??? No si ahora te voy a tener que pasar facturas de juegos y decirte mi paga :-? Solo te dire que conseguir la Xbox (250 €) me costo unos 6 meses ahorrando, y la Cube la pille de rebote, a 65 € con el Metroid.
5º No estoy 24 Horas jugando, tengo vida social, pero tambien estoy una media de 5 horas en mi casa sin hacer nada, internet a la hora me aburre, y Gran Hermano no me hace mucha gracia. Ademas te aseguro que con 2 juegos al mes YO no voy sobrado ni mucho menos. Mas o menos esos son los que me pillo originales al mes, asi que no te digo mas [sonrisa]
Salu2
Jo, 60 ¤, no me extraña que estés picado de la vida, a parte de el zelda,que me venia con el cubo por 200¤, no he comprado un juego asi de caro, el mas caro, el Tales of, por 48¤ el resto practicamente todos de segunda mano, con lo cual me ha salido relativamente barato.
El ocio no es que sea una necesidad, es lo que aparece al tener tiempo libre, la principal dedicación deberia ser instruirse (8 horas de trabajo, 8 de sueño y 8 para instruirse), con esto no te llamo inculto, solo constato un hecho. Tal vez te seria mas productivo instruirte o trabajar, segun el caso, lo digo porque yo el tiempo libre lo suelo perder demasiado para mi gusto, asi que esto va mas para mi que para ti. De todas formas debes reconocer que algo positivo si tiene, con lo cual el ocio es una oportunidad para hacer algo con calma, sin prisa, pero no es simplemente para perdelo lo mas alegremente posible, algo si, que tampoco se puede estar siempre dandole al callo.
Y internet sinceramente me absorbe, y no solo eso, el mismo ordenador, aprendiendo comandos, navegando por foros y charlando con gente me pego la vida misma, en vez de estudiar que es lo que deberia. Es lo que te digo del ocio, a mi internet me permite aprender cosas nuevas que me interesan personalmente, con lo cual saco algo gratificante.

Vaya tonteria de redacción, en fin que eso, que no copies que es malo :P, si no quieres, no compres, nadie te obliga. Y piensa en los gatitos, ellos nunca lo harian.
ackman escribió:Espero que el hilo siga con buen rollito, porque no es mas que eso, un hilo de buen rollito, sin ganas de una enesima discusión sobre la piratería, en ningun momento estoy tope serio, asi que chimpin... no nos pongamos tan serios que tan solo pretendo estar de cachondeo y pasar un buen rato... mira a DNKROZ...

Tu imagínate que sólo hubiera gente que quisiera tener su cubito virgen en este foro y que no hubiera otras opiniones. El hilo estaría muerto. Lo que pretendo es dar la otra parte de la visión. Joer que no ponga emoticones no quiere decir que me lo tome a la tremenda.

Yo por mi parte no la abriré, así que pertenezco a la asociación. Podría pensar en hacerlo por hacerlo, por demostrarme que puedo, pero para qué. Me gustan mucho los gatos, vivos, no como el de DNKROZ :)

P.D.: Esto ya es ida de olla, no me gustan los de segunda mano, porque si los tratan bien estupendo, pero a veces no lo ves y como dan garantías limitadas, o te pasas el juego a toda leche o no ves si tiene fallos. Me gusta abrir el plástico y estrenarlo (sólo las cosas :) )
Ackman escribió:no nos pongamos tan serios que tan solo pretendo estar de cachondeo y pasar un buen rato... mira a DNKROZ... [jaja]

PD: por cierto, DNKROZ... tu gato esta nominado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DNKROZ, con la actuación estelar de Sombra en el papel de "Gata Cubera", así la presento en sociedad [beer]

Tst, no lo digas muy alto lo de que está nominada que es mu sensible [burla2]

Salu2.

EDITO: joer chimpin, en serio, que ta viva, lo que pasa es que es mu perezosa y el flash le asusta [toctoc], pero prometo sacar fotos de la gata despierta con la fecha sobreexpuesta para que comprobéis que es verdad, eso o sosteniendo un periódico del día (se lo tendré que grapar... porque otra cosa... no veo). [ginyo]
;) Ackman, no te piques, no pasa nada. Tú tranquilo y sigue con tu club "Cubesvirgenescomolasmonjas" ;) no pasa nada, eres un campeón, además tu club es de lo mas "supermegaguaychachipiruli", en serio ;) venga anímate. Ya se que éstos momentos son difíciles para tí, porque los malvados "juankers" están haciendo daño a sus GameCubes corrompiéndolas con modchips demoníacos y eso es horroroso.

Mira quien ha venido para estar contigo en éstos momentos tan duros:

Imagen

Venga, anímate, que todavía quedan GameCubes virgenes (a los que no les ha dado tiempo de comprar el chip o en su defecto no tienen dinero).

Un saludo ;)
eRgAlle escribió:;) Ackman, no te piques, no pasa nada. Tú tranquilo y sigue con tu club "Cubesvirgenescomolasmonjas" ;) no pasa nada, eres un campeón, además tu club es de lo mas "supermegaguaychachipiruli", en serio ;) venga anímate. Ya se que éstos momentos son difíciles para tí, porque los malvados "juankers" están haciendo daño a sus GameCubes corrompiéndolas con modchips demoníacos y eso es horroroso.

Mira quien ha venido para estar contigo en éstos momentos tan duros:

Imagen

Venga, anímate, que todavía quedan GameCubes virgenes (a los que no les ha dado tiempo de comprar el chip o en su defecto no tienen dinero).

Un saludo ;)

din din din [toctoc] he dado en el blanco... reprimido del halo2 en el objetivo.... [+risas]

gracias por los animos, seguire con mi club, ves akello cuadrado de madera de roble al fondo? si? pues es la puerta... ya sabes... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ya se ke soy un campeon, me molo XD

PD2: ke es un "juanker"? [jaja] se come?

PD3: mi montaje del chavo2 es mejor ke el tuyo de re4 [poraki] eres cutre hasta para eso XD

Imagen
DNKROZ escribió:EDITO: joer chimpin, en serio, que ta viva, lo que pasa es que es mu perezosa y el flash le asusta , pero prometo sacar fotos de la gata despierta con la fecha sobreexpuesta para que comprobéis que es verdad, eso o sosteniendo un periódico del día (se lo tendré que grapar... porque otra cosa... no veo).

Si hombre, tu le vas a hacer las fotos como en Los Otros. La foto buena sería arañándote el brazo :). Eso sí se le daría realismo.

Y por cierto haya paz que parece que sube la temperatura.
chimpin escribió: Y por cierto haya paz que parece que sube la temperatura.

pues yo estoy helao... hace un frio aki... XD

por mi parte yo toi mu trankilo [fies]

salu2
Ackman yo tmb me apunto a la ACV [oki]
KnuckleS_17 escribió:Yo la verdad estoy algo confuso e indeciso Por parte estoy totalmente de acuerdo con Ackman y su propuesta de ACV. Pa empezar, ADORO a los gatitos y tengo una pequeña colección de 18 juegos con todo mi cariño y agujero en la cartera... Pero me cabrea ir dejandome kada 2 meses 50€ en un juego, sabiendo que otro cualquiera tiene 50 juegos

Más o menos me pasa lo mismo, me ENCANTAN LOS GATOS, pero yo tengo un juego más que tú, 19 [poraki] [poraki] [poraki] ...

El problema es q en mi colección hay dos obejas negras, ambos juegos me costaron respectivamente 12.50e y 15e y aún así me dolió de lo malos que me parecen, ¿por que me los compre? Porque me los recomendo alguien de este foro, o al menos me dijo que sí valían la pena...GRAN ERROR. Si hubiera tenido el chip, primero me habría bajado estos juegos y si no me gustan como es el caso, pues de posavasos.

Por otra parte, me atre bastante el poder jugra al goldeneye de N64 en mi cubilete...

Pues eso, toy indeciso.tengo cuatros meses (cuando se me acaba la garantía) para decidirme.

PD: Por cierto, los juegos son Metal Arms y P.N.03. El segundo es malo, pero el primero es horrible.
xuano666 escribió:PD: Por cierto, los juegos son Metal Arms y P.N.03. El segundo es malo, pero el primero es horrible.

Es que todo depende de tus gustos... el Metal Arms por algo ta tan barato por ahi en los Alcampos y el PN03... pos no se taba barato en Play. Yo no he probado ninguno de los 2, el unico k a lo mejor habria probado es el PN03 pero es que arcade a palo seco seco...

Y lo de que los habrias probado y luego de posavasos. En caso de tener chip te habrias copiado el Zelda WW para ver como es xq no podias esperar hasta que en tu tienda lo trajeran, luego jugarias como 1 cosaco hasta pasartelo y luego no te comprarias el Zelda WW xq ya te lo habias pasao y total ya esta tostado.

El que dice que prueba juegos y luego se los compra... :S Eso solo vale con los juegos Online que se necesita CDKey... el resto de juegos tengamos en cuenta que somo 1 pais pirata por naturaleza!
xuano666 escribió:
Más o menos me pasa lo mismo, me ENCANTAN LOS GATOS, pero yo tengo un juego más que tú, 19 [poraki] [poraki] [poraki] ...

El problema es q en mi colección hay dos obejas negras, ambos juegos me costaron respectivamente 12.50e y 15e y aún así me dolió de lo malos que me parecen, ¿por que me los compre? Porque me los recomendo alguien de este foro, o al menos me dijo que sí valían la pena...GRAN ERROR. Si hubiera tenido el chip, primero me habría bajado estos juegos y si no me gustan como es el caso, pues de posavasos.

Por otra parte, me atre bastante el poder jugra al goldeneye de N64 en mi cubilete...

Pues eso, toy indeciso.tengo cuatros meses (cuando se me acaba la garantía) para decidirme.

PD: Por cierto, los juegos son Metal Arms y P.N.03. El segundo es malo, pero el primero es horrible.

¿No has pensando en cambiarlos por otros que te llamen mas la atencion? [oki]

PD: Precisamente esos dos juegos a mi me encantan. XD
Ackman escribió:
din din din [toctoc] he dado en el blanco... reprimido del halo2 en el objetivo.... [+risas]

gracias por los animos, seguire con mi club, ves akello cuadrado de madera de roble al fondo? si? pues es la puerta... ya sabes... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ya se ke soy un campeon, me molo XD

PD2: ke es un "juanker"? [jaja] se come?

PD3: mi montaje del chavo2 es mejor ke el tuyo de re4 [poraki] eres cutre hasta para eso XD

Imagen

jajajaja... me encanta éste hilo y me encanta tu humor Ackman. XD
eRgAlle escribió:

gracias [ayay]

salu2 :Ð [beer]
eRgAlle escribió:

Peloteo powa [sati]
Pos mira, yo la voy a mantener virgen hasta su muerte, no me da la gana percularla ahora y meterle un xip.

Ademas para hacer perrerias ya tengo la xbox y la Gc no me da la gana de desvirgarla.

es como un momento mastercard. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
¿Peloteo?... no hombre, no tengo ningún motivo para hacerle la pelota a nadie y si lo tuviera, tampoco la haría, sólo estamos de coña, para animar el hilo un poco, sin malas intenciones. Por cierto:

Imagen

El de la izquierda te puede instalar el regalo de Miyamoto en tu cube, si, el que tiene el boli bic en la mano (es para desmontarte la cube ;) )

Saludos :)
eRgAlle escribió:¿Peloteo?... no hombre, no tengo ningún motivo para hacerle la pelota a nadie y si lo tuviera, tampoco la haría, sólo estamos de coña, para animar el hilo un poco, sin malas intenciones. Por cierto:

Imagen

El de la izquierda te puede instalar el regalo de Miyamoto en tu cube, si, el que tiene el boli bic en la mano (es para desmontarte la cube ;) )

Saludos :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jo pero tio, ponte un avatar o algo, ke si no no puedo hacer ningun montaje contigo... [+risas] para devolvertela XD

mientras tanto, he aki a un gato de fiesta celebrando ke se ha salvado:

Imagen

y esto es lo ke se me ocurre ke podrias hacer...

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD

salu2
Ackman escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jo pero tio, ponte un avatar o algo, ke si no no puedo hacer ningun montaje contigo... [+risas] para devolvertela XD

mientras tanto, he aki a un gato de fiesta celebrando ke se ha salvado:

Imagen

y esto es lo ke se me ocurre ke podrias hacer...

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD

salu2

jajajaja... el gato se va a marear. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

P.D: la segunda foto no se ve :( [jaja]
Cierto, parece que la web http://www.picpop.com (centremonos y apartemos las bromas que a todos se nos ocurren con el nombre) tiene proteccion para los enlaces externos.
franaloper escribió:Cierto, parece que la web http://www.picpop.com (centremonos y apartemos las bromas que a todos se nos ocurren con el nombre) tiene proteccion para los enlaces externos.

Y que se supone q sale? Oooh
franaloper escribió:Cierto, parece que la web http://www.picpop.com (centremonos y apartemos las bromas que a todos se nos ocurren con el nombre) tiene proteccion para los enlaces externos.

editado [angelito]
Yo me uno a la causa y mi cubito jamás será desvirgado. Tengo la Gamecube desde el 29 de abril del 2002, dia en que salió a la venta en la tienda donde suelo comprar los juegos. No tengo muchos juegos, en concreto 14, eso si, los he disfrutado al maximo.
Prefiero mil veces esperar al dia de salida de un juego que estoy esperando ansiosamente, por ejemplo Metroid 2, comprarlo y llegar a casa super feliz y contendo y pasarme ese juego, disfrutarlo al máximoy rebañarle todo lo que tiene, a tener 100 juegos de los cuales no te pasas ni uno.
Sinceramente después de pasarme juegos como Metroid1&2, zelda, mario sunshine entre otros muchos acabo con la sensación de que realmente han valido esos 60€.
Además, no se vosotros, pero jamás piratearia un juego de nintendo sencillamente por que te quedas sin el manual, sin la caja, sin los puntos vip, y aunque parezca una tonteria, yo le doy mucha importancia

Arriba los cubitos vírgenes!!

Salu2
AlexNGC en todo lo demas estoy deacuerdo pero ¡¿QUE LE DAS MUCHA IMPORTACIA A LOS PUNTOS VIP?! Tu debes de ser de los que pillas los fondos de escritorio, los salvapantallas y las camisetas de pokemon porque sino no me lo explico. [jaja]
Ackman, precisamente ese es el avatar que tengo en otros foros, el del tio quemandose XD [360º]

[360º]THE CUBE IS PWNED[360º]
Antes 1 juego original que 10 piratas, es un consejo, juegas 10 veces más.

Me uno a la asociación.

Imagen

Nintendo 4EVER

Imagen

Quién piratee tal obra maestra no merece tener una GC. Sí los videojuegos son tu principal hobby, piratea otras cosas.

Imagen
Pudiendo pillar los juegos originales de ocasion a 10, 12 € es q ni me planteo desvirgar a mi cubito. Un abraazo
ese Cinema Display con Cube, mamón; jajaaj, oye, ¿las pilas del ratón blutú duran mucho? es que estoy pensando en pillarme uno para acompañar a mi iBook en los viajes.
xuano666 escribió:El problema es q en mi colección hay dos obejas negras, ambos juegos me costaron respectivamente 12.50e y 15e y aún así me dolió de lo malos que me parecen, ¿por que me los compre? Porque me los recomendo alguien de este foro, o al menos me dijo que sí valían la pena...GRAN ERROR. Si hubiera tenido el chip, primero me habría bajado estos juegos y si no me gustan como es el caso, pues de posavasos.

Pozi, pozi... bien dixo... por eso lo que nos falta son revistas con DEMOS.
Y no una guía de pokemons cada mes ¬_¬

[uzi] NINTENDO Acción

Más o menos me pasa lo mismo, me ENCANTAN LOS GATOS, pero yo tengo un juego más que tú, 19[poraki][poraki][poraki] ...

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

jeje Salu2 [bye]
Yo me uno a la asociacion. Mi Cube se quedara virgen por los siglos de los siglos XD. Suelo comprarme tarde o temprano los juegos que me gustan, y con lo que tengo ahora mismo me da para seguir jugando meses y meses. Ademas, la fase alquila-copia-todo la tuve con la psx y veo una tonteria repetirla, siempre jugabamos a los mismos 3 o 4 juegos. Y la scene no me llama, para eso tengo el ordenador y el reproductor de DVD/DivX.

Saludos
Ruby, te respondo por mp para no off-topic-ear ;)
Pues eso que yo tambien me uno a la asociacion!
Ke aunque te salgan mas baratos los juegos donde haya una original ke se kite todo lo demas!
Eso si desde un punto de vista entinedo en parte a los que van a piatear la cube pa tener juegos y juegos y no pagar naa o casi naa sobre todo por el problemiya del dinero ke lo sufro en mis propias carnes.
Aun asi consigo todos los juegos que quiero ( thank you triki! [Ooooo] ) asike en mi vida pirateo la cube!!!!! [360º]
Otro más q se une. Mi cubo bien conservado y mis "5" juegos imprescindibles y que contento me quedo. Salu2.
Yo tb me uno. Acabo de comprar una GC mientras estoy de vacaciones en Inglaterra xD. No tenía ninguna intención de comprarme una consola en navidades pq tengo ya una Xbox, pero no veais los precios:

Consola GameCube nueva -> 60 Euros
Segundo mando y 1 memory 4mb -> 15 Euros
Virtua Striker 3 -> 10 Euros
Star Wars Rogue ... 2 -> 11 Euros

Y así seguían. Total, al final consola con el juego de los Kongas y tal, segundo mando, memory, VS3, SW2, Sonic 2, y tal, por menos de 120 Euros. Y por supuesto, con precios tan buenos, ni me planteo piratearla [angelito]

Saludox [bye]
emmm... ya me entendéis, no? :P

Adjuntos

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues por unirme, me uno a la asociación.

Llegué a tener hasta 10 originales. ¡QUIEN LO DIRIA! pero a día de hoy no tengo ninguno y puede que sólo me compre el Zelda 2 ó el RE4, mi economía/tiempo para jugar, no está muy a favor.

Saludos.
Pues aki contais con otro en vuestras filas >__________<

Cubitos virgenes r00lz :3

Saludos :E
Este hilo es pa flipar.....si que eres puñetero ackman... [poraki]
Nachoman escribió:Este hilo es pa flipar.....si que eres puñetero ackman... [poraki]

puñetero yo? ke va.... [sati]

salu2
Ackman escribió:
puñetero yo? ke va.... [sati]

salu2

Tan solo muy hipócrita [sati]
Scatsy escribió:
Tan solo muy hipócrita [sati]

luego soy yo el ke busca discutir... mandahuevos... ¬_¬

y tengo la conciencia trankila... porke se ke no soy un hipocrita.... ala XD chinchate [+risas] porke yo lo valgo [looco]

Navidad... Navidad...
Imagen

salu2
Que es un foro sin discusiones? :P

¿Te unirias a una asociacion de Xboxcitas Virgenes?
Scatsy escribió:Que es un foro sin discusiones? :P

pues lo mismo ke un finde sin partidita a la consola [+risas]

Scatsy escribió:¿Te unirias a una asociacion de Xboxcitas Virgenes?

claro hombre... yo me apunto [beer]

PD: aceptamos "virgenes" como concepto por el cual el poseedor de la consola en cuestion no ha mantenido relaciones sexuales con el susodicho aparato electronico... concepto solo aplicable en este post [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ackman escribió:aceptamos "virgenes" como concepto por el cual el poseedor de la consola en cuestion no ha mantenido relaciones sexuales con el susodicho aparato electronico...

mierda [mad]
KnuckLeS_17 escribió:

mierda [mad]

JUUUUUUUUUUUAS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ackman escribió:PD: aceptamos "virgenes" como concepto por el cual el poseedor de la consola en cuestion no ha mantenido relaciones sexuales con el susodicho aparato electronico... concepto solo aplicable en este post [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ji ji me mola como te sales por la tangente, eso de desviar los temas es un recurso muy antiguo ya ;), en fin, ya lo decia mi abuela, de donde no hay, no se puede sacar.
Scatsy escribió:
Ji ji me mola como te sales por la tangente, eso de desviar los temas es un recurso muy antiguo ya ;), en fin, ya lo decia mi abuela, de donde no hay, no se puede sacar.

yo tambien te ailoviu [risita]

salu2
Ackman escribió:
yo tambien te ailoviu [risita]

salu2

Nah, tranquilo, si solo es para que haya algo activo aparte de las inocentadas ;).
Scatsy escribió:
Nah, tranquilo, si solo es para que haya algo activo aparte de las inocentadas ;).

porke te crees ke te sigo el rollo? [+risas]

[MODE HOMER ON]

me abuuuuuuuurro.....

[MODE HOMER OFF]

XD

salu2
Ackman escribió:
porke te crees ke te sigo el rollo? [+risas]

[MODE HOMER ON]

me abuuuuuuuurro.....

[MODE HOMER OFF]

XD