Asociación Cubitos Vírgenes

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Va venga, ya stá ke esto parece un chat [qmparto]

Al final me puse el chip, me llegó esta mañana.

Ke nuuu ke é broma :P (que malo soy ¬_¬)
Que aun me gustan los gatitos :D
Imagen
Yo al final voy a ponerle el chip, pero no a mi Cube, sinó a otra.

Ayer compré una Cube de segunda mano por 50€, tras ver un pequeño desperfecto en un GOD cawento decidí pillarme otra Cube, chipearla, y jugar a backups.

Aun así descuidad, yo seguiré comprando originales como he venido haciendo hasta hoy, pero los tendré en vitrinas no vaya a ser que de tanto usarlos se me fastidie algún GOD más.

Saludos y quien me haya creido es que es bastante inocentón [bye]
Sabio escribió:Saludos y quien me haya creido es que es bastante inocentón [bye]

yo nunca he dudado ni dudare de ti [inlove]

salu2

PD: me ha kedado muy gay no? [+risas]
Ackman escribió:PD: me ha kedado muy gay no? [+risas]

¿Acaso lo dudas? [jaja]
Mirad lo que podriais conseguir con el chip
Vosotros seguid defendiendo a capa y espada los cubitos virgenes, que mientras compañias sacacuartos como EA os seguiran tomando el pelo. Y ahi teneis el Call of Duty en perfecto ingles.
Salu2
Snape escribió:Mirad lo que podriais conseguir con el chip
Vosotros seguid defendiendo a capa y espada los cubitos virgenes, que mientras compañias sacacuartos como EA os seguiran tomando el pelo. Y ahi teneis el Call of Duty en perfecto ingles.
Salu2

ni me gusta el NFSU2 y ni me interesa el nuevo Call Of Duty.... si un juego viene sin traducir simplemente no lo compro... punto, y menos algo de EA, kien lo compre alla el.

y si el precio por tener subitulos en español en 3 juegos mal contados... es la pirateria... pues como ke.... [nop] [toctoc] cada uno tiene su manera de ver las cosas, tan sencillo como eso

salu2
Ackman escribió:y si el precio por tener subitulos en español en 3 juegos mal contados... es la pirateria... pues como ke.... [nop] [toctoc] cada uno tiene su manera de ver las cosas, tan sencillo como eso

salu2

Y dale con chip = pirateria
Y por desgracia no son 3 juegos, y puede que a ti no te interese, pero puede que a un monton de gente si, simplemente le doy una utilidad mas.
Se me ocurren ahora mismo las traducciones del Riddick, Kindom Under , NFSU 1 y 2 y algunos mas.
Joer si ya el chip te vale lo que un juego de esos, pues que les den por culo, asi la proxima vez se esmeran mas, que parece que lo hacen por joder, en Ps2 si y en las demas no.
Salu2
Snape escribió:
Y dale con chip = pirateria
Y por desgracia no son 3 juegos, y puede que a ti no te interese, pero puede que a un monton de gente si, simplemente le doy una utilidad mas.
Se me ocurren ahora mismo las traducciones del Riddick, Kindom Under , NFSU 1 y 2 y algunos mas.
Joer si ya el chip te vale lo que un juego de esos, pues que les den por culo, asi la proxima vez se esmeran mas, que parece que lo hacen por joder, en Ps2 si y en las demas no.
Salu2

ke vale tio, tu lo ves de una manera y yo de otra.... A MI no me interesa lo ke comentas, ke hay mucha gente ke si, pos fale, me la pela lo ke haga cada uno con su consola, para eso es suya... tu te kejas de las traducciones no comprando y pirateando, yo tan solo, no compro [toctoc]

salu2
No le interesa en gamecube.....seguro en xbox los tienes en español... [666]
Nachoman escribió:No le interesa en gamecube.....seguro en xbox los tienes en español... [666]

te puedo asegurar ke no [fumando]

salu2
"Asociacion culitos virgenes"????Como es que ackman es el fundador..no me lo explico... [qmparto]
"Desvirgar el cubito" dios que mal que sono eso[qmparto]

Derrepente me imagine a ackman abriendole un hueco a su cube y metiendole vaselina adentroXD[lapota]

La verdad que por ahora no me interesa chipear mi GC, por un lado porque no esta del todo probado y por el otro todavia es mucho trabajoXD

Ademas, ya tengo mas juegos de los que queria, y no me interesa ninguno mas[chulito]
Nachoman escribió:"Asociacion culitos virgenes"????Como es que ackman es el fundador..no me lo explico... [qmparto]

Ackman es el fundador, pero yo el flagelo, y al que me hinche la vena "le suerdo er shi en lo huevo". Es que me cogen unos prontos... y por no estudiar, lo que sea.

Personalmente creo que la no traducción de un juego no justifica su pirateo masivo. Si no lo quereis asi, no lo compreis, que es lo que duele, luego que lo copieis ellos no se van a enterar, asi que como que les importa un huevo, si tan malo es, para que lo jugais?

Personalmente, prefiero los juegos en multi, castellano pa el que no sepa inglés o no quiera cansarse, e inglés por si quieres repasar (que siempre va bien).
Ackman escribió:si un juego viene sin traducir simplemente no lo compro... punto
y si el precio por tener subitulos en español en 3 juegos mal contados... es la pirateria... pues como ke.... [nop] [toctoc] cada uno tiene su manera de ver las cosas, tan sencillo como eso
Snape escribió:Se me ocurren ahora mismo las traducciones del Riddick... y algunos mas.
Ackman escribió:A MI no me interesa lo ke comentas, ke hay mucha gente ke si, pos fale, me la pela lo ke haga cada uno con su consola, para eso es suya... tu te kejas de las traducciones no comprando y pirateando, yo tan solo, no compro
Ackman escribió:acabo de empezar a jugar al Riddick, y me encuentro con este proyecto de traduccion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me esperare entonces a jugarlo en español, el juego tiene muy buena pinta :Ð
Ackman sobre morrowind escribió:alguien me explica como aplicarlo al juego de xbox? [boing] [babas]
Ackman sobre Shreck2 escribió:pues eso, me suena haber visto el de PS2 y estaba en perfecto castellano doblado.... porke el de xbox esta en perfecto.... ingles? sin ni sikiera subtitulos en castellano? :-| se puede sacar el idioma castellano de alguna manera?

...

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

PD: Te compraste el Shreck2 original? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:...

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

PD: Te compraste el Shreck2 original? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MADRE MIA jajaja

Ackman tan sacado todos tus trapos sucios, menudo fanatismo el tuyo, espectacular.

Si esque se te ve el plumero que da gusto :-P
contestaciones al amigo con mucho tiempo libre XD

1. El Riddick me lo dejo un colega, de este foro ademas, para jugarlo y lo empeze, pero me entere ke se habia empezado el proyecto de traduccion y decidi aparcarlo para jugarlo en español, tan sencillo como eso, y teniendolo un colega... pues como ke no me lo compro

2. el morrowind ni sikiera lo tengo, tan solo he leido muchas cosas buenas sobre el y me intereso el tema del parche por poder jugar a un buen juego de ROL en español, pero no he encontrado el juego en ningun lado... ni sikiera para alkilar y probarlo aunke fuera en ingles... (y ke ninguno hable de la mula porke con un modem de 56k tengo poca mula tengo para tirar) por lo ke simplemente... pos eso, nada, para la mayoria de juegos suelo tirar de alkiler en el blockbuster.

3. el shrek 2 se lo alkilo la novia en el blockbuster porke lo vio en casa del crio ke cuida y le llamo la atencion, y como me dijo ke el de PS2 estaba en español... pues intente solucionarselo... aunke no pudo ser... jugo lo ke pudo en ingles

salu2

PD: el ke se lo crea bien, el ke no... el mismo, yo tengo la conciencia trankila, bona nit
Yo me lo creo perfectamente pero digo yo que para disfrutar de esas traducciones hay que tener la consola chipeada por narices. :P
No, si a eso me referia yo. No dudo de tu "legalidad" XD pero vamos que has dicho que no chipearias una consola para disfrutar de los "4 extras" y es evidente que si ;)

PD: Simplemente cuando te ha dicho lo de la traduccion del riddick y le has dicho que no te interesaba a ti eso he recordado verte en lo de la traduccion del riddick, me lo has puesto a huevos XD
Ackman escribió:contestaciones al amigo con mucho tiempo libre XD

1. El Riddick me lo dejo un colega, de este foro ademas, para jugarlo y lo empeze, pero me entere ke se habia empezado el proyecto de traduccion y decidi aparcarlo para jugarlo en español, tan sencillo como eso, y teniendolo un colega... pues como ke no me lo compro

2. el morrowind ni sikiera lo tengo, tan solo he leido muchas cosas buenas sobre el y me intereso el tema del parche por poder jugar a un buen juego de ROL en español, pero no he encontrado el juego en ningun lado... ni sikiera para alkilar y probarlo aunke fuera en ingles... (y ke ninguno hable de la mula porke con un modem de 56k tengo poca mula tengo para tirar) por lo ke simplemente... pos eso, nada, para la mayoria de juegos suelo tirar de alkiler en el blockbuster.

3. el shrek 2 se lo alkilo la novia en el blockbuster porke lo vio en casa del crio ke cuida y le llamo la atencion, y como me dijo ke el de PS2 estaba en español... pues intente solucionarselo... aunke no pudo ser... jugo lo ke pudo en ingles

salu2

PD: el ke se lo crea bien, el ke no... el mismo, yo tengo la conciencia trankila, bona nit

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PD: [qmparto]
Ackman escribió:
ke vale tio, tu lo ves de una manera y yo de otra.... A MI no me interesa lo ke comentas, ke hay mucha gente ke si, pos fale, me la pela lo ke haga cada uno con su consola, para eso es suya... tu te kejas de las traducciones no comprando y pirateando, yo tan solo, no compro [toctoc]

salu2

Este tipo de hilos empiezan a rellenar de mierda los foros de esta "web".

Entre los niñatos que vienen pegando gritos con el xip del cubo, los lameculos del miya y el estupido dia de los inoncentes...

empieza a oler a carne podrida los foros [nop]

un par de posts haciendo gracia vale pero hay ya la tira de hilos con autenticas gilipolleces...

hablo en general ackman, pero es que tu post

[sonrisa]
Probotector escribió:

Entre los niñatos que vienen pegando gritos con el xip del cubo, los lameculos del miya y el estupido dia de los inoncentes...

un par de posts haciendo gracia vale pero hay ya la tira de hilos con autenticas gilipolleces...

[sonrisa]

en general... claaaaaaro... venga venid todos a la vez a por mi!!!! OS ESTOY ESPERANDO!!!! XD XD XD XD

[MODO Denzel Washington en Training Day ON]

Estoy rodeado de cabrones
Creéis que podeis hacerme esto a mi!!!!???
Vais a acabar todos jugando a baloncesto en la puta cárcel cuando acabe con vosotros
Haréis zapatos, negros... 23 horas encerrados sin ver la luz
En este barrio mando yo!!! Nunca volveréis a ver la luz del día
¿Con quién creéis que estáis jugando? Yo soy la ley, ¡¡¡aquí mando yo!!!¡¡¡Vosotros solo vivís aquí!!!
¡¡¡king kong es una mierda comparado conmigo!!

[MODO Denzel Washington en Training Day OFF]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Nooooo!! Ackman, a mi no me gusta el baloncesto!!! [buuuaaaa]
jeje [qmparto]

Mucho ojo los que os pongáis el mod-chip, no salgais a la calle [sati]

Imagen
Uuuuyyyy, la mia ya no es virgen... :-P
abocaman escribió:Uuuuyyyy, la mia ya no es virgen... :-P

Vaya por dios, hoy ya no puedo dormir. [boing]
Probotector escribió:

[sonrisa]

Hombre, yo no veo mal la creación de este hilo, me he reido bastante con elgunas fotos xDDDD; y en cuanto a los "niñatos que vienen pegado gritos", pues lo más sencillo es explicarles que existe una cosa llamada búsqueda avanzada, y que en internet, HABLAR EN MAYUS SIGNIFICA GRITAR.

Pero vamos, de todas formas no se que esperabas, con la salida de un chip son muy típicos los post de piratones que quieren que sus dudas sean resultas al momento para poder jugar cuanto antes con sus copias piratas ilegales.
apmomp escribió:
Hombre, yo no veo mal la creación de este hilo, me he reido bastante con elgunas fotos xDDDD; y en cuanto a los "niñatos que vienen pegado gritos", pues lo más sencillo es explicarles que existe una cosa llamada búsqueda avanzada, y que en internet, HABLAR EN MAYUS SIGNIFICA GRITAR.

Pero vamos, de todas formas no se que esperabas, con la salida de un chip son muy típicos los post de piratones que quieren que sus dudas sean resultas al momento para poder jugar cuanto antes con sus copias piratas ilegales.

la primera parte de tu post me parece genial pero la segunda... piratones e ilegales.... [carcajad] jeje , las copias tambien pueden ser legales eh! :D (siempre y cuando tengas el original)
lo peor del caso esque hay gente ke postee encontra de las copias de ciertas plataformar y de otras hagan las vista gorda.

feliz año nuevo a todos :D
abocaman escribió:Uuuuyyyy, la mia ya no es virgen... :-P

un gato menos [carcajad]
VySe escribió:
Vaya por dios, hoy ya no puedo dormir. [boing]

A estas alturas, a quien quieres engañar? [bye]
xboxes escribió:

la primera parte de tu post me parece genial pero la segunda... piratones e ilegales.... [carcajad] jeje , las copias tambien pueden ser legales eh! :D (siempre y cuando tengas el original)
lo peor del caso esque hay gente ke postee encontra de las copias de ciertas plataformar y de otras hagan las vista gorda.

Hombre, yo no estoy a favor de la piratería en ninguna de las plataformas, sea cual sea. Y bueno, se que los chips tienen otras funciones además de cargar los por aquí llamados "backups", sin ir más lejos una de mis dos Xbox tiene chip, pero en ella no se ha ejecutado ningún juego comercial ^^
Ackman escribió:[MODO Denzel Washington en Training Day ON]

Estoy rodeado de cabrones
Creéis que podeis hacerme esto a mi!!!!???
Vais a acabar todos jugando a baloncesto en la puta cárcel cuando acabe con vosotros
Haréis zapatos, negros... 23 horas encerrados sin ver la luz
En este barrio mando yo!!! Nunca volveréis a ver la luz del día
¿Con quién creéis que estáis jugando? Yo soy la ley, ¡¡¡aquí mando yo!!!¡¡¡Vosotros solo vivís aquí!!!
¡¡¡king kong es una mierda comparado conmigo!!

[MODO Denzel Washington en Training Day OFF]

Tenemos un guionista de hollywood [beer]

Has puesto la peli para poner eso o ya te lo sabias?? xD

Este hilo esta bien, pero hay personas que parece que quieren imponer el "NO AL CHIP", y eso no mola na de na, si de todas maneras, el chip ya dudo ke haga reducir o aumentar las ventas, en todo caso algun cubito mas vendido....
Dnkroz tiu... eres la caña..... XDDDDDD

Puedo corroborar que la gata esta en perfecto estado... porque me choricea las bolsas y se enconde dentro de ellas. XDDDDDD

Por cierto..... yo no voy a intentar cambiar la mentalidad de nadie pero voy a decir un par de cosas..... mi GC no va a ser virgen.. de momento lo es, pero queda muy poco para que no lo sea... y la voy a poner el chip (weno yo no... quiza un matagatos. XD)... ya que no puedo estar cada mes gastandome 50 euros en un juego..... es mas..... yo tengo mis originales claro... pero son todos comprados a 15 euros maximo... (creo q alguno de 18).... porque tengo demasiados gastos... a ver cuantos de los que dicen "yo lo tengo todo original" estan viviendo solos... manteniendo una casa de alquiler y pagando la futura construccion de una vivienda con su futura esposa.... me gasto el 80% de mi sueldo en gastos......el resto.. es para comer...

Ahora bien... yo sigo comprando originales y tengo la Xbox y la PS2 con chip.... sigo comprando peliculas en DVD (ayer mismo me pille "Posesion Infernal" a 7 euros en MediaMarkt).... lo que digo yo es eso... el que quiere un juego.. se lo compra tenga o no el chip... el que no compra ni un solo juego... lo que tiene es afan coleccionista de backups piratillas.....

Una ultima puntualizacion.... el anime subtitulado no licenciado en nuestro pais es tan "pirata" como los juegos... que pasa... que si tienes un juego no original USA y lo pones en una consola con formato PAL no estas infringiendo un delito????.... se de lo que hablo... tengo anime subtitulado.... por lo que si no posees los DVDs originales en Japones...estas incurriendo en pirateria....

PD: Originales si... claro... pero siempre que pueda pagarlos...
PD2: Me suelo comprar juegos en Play.com... de esos de 9.99 libras.. que no me da el sueldo para mas...
PD3: El que quiera tener backups que los tenga... el que no, pues que no los tenga...
PD4: Dnkroz.. de verdad que me he descongojao de risa... ains que no he visto yo veces ese chiper-escritorio.. XD
jandemor escribió:Dnkroz tiu... eres la caña..... XDDDDDD

Puedo corroborar que la gata esta en perfecto estado... porque me choricea las bolsas y se enconde dentro de ellas. XDDDDDD

Por cierto..... yo no voy a intentar cambiar la mentalidad de nadie pero voy a decir un par de cosas..... mi GC no va a ser virgen.. de momento lo es, pero queda muy poco para que no lo sea... y la voy a poner el chip (weno yo no... quiza un matagatos. XD)... ya que no puedo estar cada mes gastandome 50 euros en un juego..... es mas..... yo tengo mis originales claro... pero son todos comprados a 15 euros maximo... (creo q alguno de 18).... porque tengo demasiados gastos... a ver cuantos de los que dicen "yo lo tengo todo original" estan viviendo solos... manteniendo una casa de alquiler y pagando la futura construccion de una vivienda con su futura esposa.... me gasto el 80% de mi sueldo en gastos......el resto.. es para comer...

Ahora bien... yo sigo comprando originales y tengo la Xbox y la PS2 con chip.... sigo comprando peliculas en DVD (ayer mismo me pille "Posesion Infernal" a 7 euros en MediaMarkt).... lo que digo yo es eso... el que quiere un juego.. se lo compra tenga o no el chip... el que no compra ni un solo juego... lo que tiene es afan coleccionista de backups piratillas.....

Una ultima puntualizacion.... el anime subtitulado no licenciado en nuestro pais es tan "pirata" como los juegos... que pasa... que si tienes un juego no original USA y lo pones en una consola con formato PAL no estas infringiendo un delito????.... se de lo que hablo... tengo anime subtitulado.... por lo que si no posees los DVDs originales en Japones...estas incurriendo en pirateria....

PD: Originales si... claro... pero siempre que pueda pagarlos...
PD2: Me suelo comprar juegos en Play.com... de esos de 9.99 libras.. que no me da el sueldo para mas...
PD3: El que quiera tener backups que los tenga... el que no, pues que no los tenga...
PD4: Dnkroz.. de verdad que me he descongojao de risa... ains que no he visto yo veces ese chiper-escritorio.. XD

Eso es una respuesta sincera y correcta, yo por ejemplo, con mi "paga" no tengo ni para comerme los mocos, pero aun asi tengo 16 juegos originales, pero no puedo mantener a mis niñas con la paga que me dan, asi que el chip ayudara a seguramente ver sirealmente merece lap ena comprarlos, aunque los marios si me los comprare originales, los marios son como mi polla, sagrada [jaja]
Probotector escribió:
Eso es una respuesta sincera y correcta, yo por ejemplo, con mi "paga" no tengo ni para comerme los mocos, pero aun asi tengo 16 juegos originales, pero no puedo mantener a mis niñas con la paga que me dan, asi que el chip ayudara a seguramente ver sirealmente merece lap ena comprarlos, aunque los marios si me los comprare originales, los marios son como mi polla, sagrada [jaja]

Gracias gracias...... por cierto... me acaba de llegar el Viper......XD Dnkroooooooooooooooooooooooooz..... majeeeeeeeteeeeeeeeeeeee. XD
Blaiz escribió:
A estas alturas, a quien quieres engañar? [bye]

A ti no. :)
VySe escribió:
A ti no. :)

aaa, menos mal, porque espero que sepas que no cuela [oki]
jandemor escribió:Dnkroz tiu... eres la caña..... XDDDDDD

Nadie te obliga a gastarte 50¤ al mes. ¿Por que no sigues comprando los juegos a 15¤ como hasta ahora? ¿Que ha pasado de especial para que antes pudieras pagarlos y ahora no? Yo no veo una justificación por ningun sitio, salvo que copias "por que se puede" y punto. Y si no puedes permitirte tener 3 consolas no las compres. A mi me parece una simple falta de moral y punto. Y tu futura esposa deberia escoñarte si te gastas mas que lo que puedes xD
Pero tio, tu quien eres para enjuiciar a los demas? Que cada uno haga lo que le salga con su vida, su consola y su tiempo libre. No es tu problema ni tienes ningun derecho a meterte o dar lecciones, tu haz lo que quieras con la tuya y punto. Igual de respetable es tanto un extremo como el otro, como el intermedio, aunque hayan algunos casos curiosos que van de uno al otro. Ademas recuerda en que foro estas.
Yo odio a los gatos...

Esque soy muy perro... [carcajad]

Ahora en serio tambien apoyo la mocion en favor de los cubitos virginales... [jaja]
central98 escribió:Pero tio, tu quien eres para enjuiciar a los demas? Que cada uno haga lo que le salga con su vida, su consola y su tiempo libre. No es tu problema ni tienes ningun derecho a meterte o dar lecciones, tu haz lo que quieras con la tuya y punto. Igual de respetable es tanto un extremo como el otro, como el intermedio, aunque hayan algunos casos curiosos que van de uno al otro. Ademas recuerda en que foro estas.

Quien eres tu para enjuiciar que no puedo enjuiciar a los demás :D?
Es mi problema desde el momento en que son los compradores los que hacen que salgan juegos para que pueda copiarlos, no al revés. Si no compra un juego que yo he comprado, me está estafando, se queda con algo que yo he pagado sin aportar nada. Y no, no es igual de respetable comprar un juego que hacer una copia, no me vengas con ostias. Si me dijeras ponerle el chip, aun podria tener un pase, pero este directamente decia a lo que iba, a copiarse los juegos para no pagarlos.

Y si no me equivoco este es el foro de noticias de GC generales, hilo de la ACV, asi que si hay alguien fuera de tema es el que defiende la instalación del chip, y mas si es para copiar juegos (que todos sabemos será el uso principal, no nos engañemos).
central98 escribió:Igual de respetable es tanto un extremo como el otro, como el intermedio, aunque hayan algunos casos curiosos que van de uno al otro.

Tienes razón [ok], es igual de respetable estar ahorrando para comprar aquellos juegos que te gustan, que tenerlos piatones... o lo que es lo mismo, robarlos :) pero bueno, la gente está muy acostumbrada a usar todo gratis, y no es mi intención dar clases de morar ^^'

central98 escribió:Ademas recuerda en que foro estas.

:-?

En fin, los gatos va a pasar a ser un raza en peligro de extinción :(
Gurlukovich escribió:
Quien eres tu para enjuiciar que no puedo enjuiciar a los demás :D?
Es mi problema desde el momento en que son los compradores los que hacen que salgan juegos para que pueda copiarlos, no al revés. Si no compra un juego que yo he comprado, me está estafando, se queda con algo que yo he pagado sin aportar nada. Y no, no es igual de respetable comprar un juego que hacer una copia, no me vengas con ostias. Si me dijeras ponerle el chip, aun podria tener un pase, pero este directamente decia a lo que iba, a copiarse los juegos para no pagarlos.

Y si no me equivoco este es el foro de noticias de GC generales, hilo de la ACV, asi que si hay alguien fuera de tema es el que defiende la instalación del chip, y mas si es para copiar juegos (que todos sabemos será el uso principal, no nos engañemos).

Si ese es tu punto de vista, solo te puedo decir una cosa, TE JODES :-|

Vamos a ver, como puedes tener ese razonamiento, bajo ese punto de vista yo me puedo cagar en tus uesos por comprar juegos a 60€ y apoyar esos precios ELEVADISIMOS y no intentar poner remedio para que nos dejen de timar, porque en el momento que tu compras un juegos original apoyas su precio [360º]

Este HILO en concreto del tema chip en general, lo han creado para pedir que no se piratee y hay usuarios que no estan deacuerdo y lo exponen, si que tiene que ver entonces no crees? :-|

Venga, ponle el viper a tu cube y calla.
Creo que os estais excediendo.

Educacion caballeros, que ya somos mayorcitos.
Blaiz escribió:

Vamos a ver, como puedes tener ese razonamiento, bajo ese punto de vista yo me puedo cagar en tus uesos por comprar juegos a 60� y apoyar esos precios ELEVADISIMOS y no intentar poner remedio para que nos dejen de timar, porque en el momento que tu compras un juegos original apoyas su precio [360º]

Este HILO en concreto del tema chip en general, lo han creado para pedir que no se piratee y hay usuarios que no estan deacuerdo y lo exponen, si que tiene que ver entonces no crees? :-|

Venga, ponle el viper a tu cube y calla.

No he comprado ni un solo juego a 60¤, los mas caros, el Tales of Symphonia a 48¤ (y los vale) y el Zelda en el pack de la consola, todos los demás o de segunda mano, o player's choice, o rebajas especiales. Ademas, los precios son cuestion de oferta y demanda, y principalmente de las tiendas, las tiendas que tienen una demanda mas elástica bajan precios para aumentar beneficios, las que no lo subirán para aumentarlos también.

Este HILO es directamente contra el chip en si, ya lo dice el gato, aunque sea solo por lo que representa.

Y no me pondria el chip ni que me lo regalaras, porque es absolutamente inutil para mi, no tiene ninguna utilidad, 0, rien de rien, porque solo quiero juego originales y no hay nada en la scene que me aporte nada. Asi que alguien ha de callarse, empieza callandote tu, que algo de modales te faltan.
Gurlukovich escribió:
No he comprado ni un solo juego a 60¤, los mas caros, el Tales of Symphonia a 48¤ (y los vale) y el Zelda en el pack de la consola, todos los demás o de segunda mano, o player's choice, o rebajas especiales. Ademas, los precios son cuestion de oferta y demanda, y principalmente de las tiendas, las tiendas que tienen una demanda mas elástica bajan precios para aumentar beneficios, las que no lo subirán para aumentarlos también.

Este HILO es directamente contra el chip en si, ya lo dice el gato, aunque sea solo por lo que representa.

Y no me pondria el chip ni que me lo regalaras, porque es absolutamente inutil para mi, no tiene ninguna utilidad, 0, rien de rien, porque solo quiero juego originales y no hay nada en la scene que me aporte nada. Asi que alguien ha de callarse, empieza callandote tu, que algo de modales te faltan.

No te pondrias el chip porque no sabes y punto, ahora no mientas.

El precio de los games es de 60€(las novedades) luego puedes encontrar rebajas como tu bien dices, pero aun asi es un robo, aunque gracias a inocentes como tu ellos se inflan los bolsillos, os deben mucho.

Parece que nintendo te pida porfavor que ayudes a ackman para que no se piratee la consola o algo por el estilo.

Modales me sobran y todo.

PD: Comprate el viper, busca alguien que te lo ponga y calla [qmparto]
Blaiz escribió:

La forma de decir las cosas dice mucho de cada uno... independientemente de las ideas que se tengan uno debe tener un mínimo de respeto y no empezar a insultar a la primera de cambio.

Si tanto te divierte tu viper no se que hacer contestando a unos fracasados que apoyan los precios abusivos de los juegos...

En fin, como considero que el precio de la gasolina es elevado, mañana voy a ir a la gasolinera más cercana de mi casa y voy a llenar el depósito de combustible.. ah claro, y por supuesto me pienso ir sin pagar, ya que de lo contrario estaría apoyando los precios abusivos de la gasolina...

En fin, los juegos no son algo de primera necesidad.. si no puedes pagar por un juego, simplemente no lo juegues... no creo que te vayas a morir por ello [tomaaa]
apmomp escribió:
La forma de decir las cosas dice mucho de cada uno... independientemente de las ideas que se tengan uno debe tener un mínimo de respeto y no empezar a insultar a la primera de cambio.

Si tanto te divierte tu viper no se que hacer contestando a unos fracasados que apoyan los precios abusivos de los juegos...

En fin, como considero que el precio de la gasolina es elevado, mañana voy a ir a la gasolinera más cercana de mi casa y voy a llenar el depósito de combustible.. ah claro, y por supuesto me pienso ir sin pagar, ya que de lo contrario estaría apoyando los precios abusivos de la gasolina...

En fin, los juegos no son algo de primera necesidad.. si no puedes pagar por un juego, simplemente no lo juegues... no creo que te vayas a morir por ello [tomaaa]

Totalmente de acuerdo, no entiendo el por que los piratones intentan justificar su robo, cuando este no tiene justificación :?
apmomp escribió:

Yo tengo el cubo virgen y no lo pienso piratear d momento;)

E dicho que si le molesta que se joda, no le insultado directamente, no veo que le llame gilipollas ni na por el estilo... simplemente soy claro.

Tu razonamiento me parece estupido tambien.

Ahora tu no tienes ni un mp3, ni un puto cd d musica pirata y tampoco ningun divx no? sigue asi iras al cielo. :-p
apmomp escribió:En fin, como considero que el precio de la gasolina es elevado, mañana voy a ir a la gasolinera más cercana de mi casa y voy a llenar el depósito de combustible.. ah claro, y por supuesto me pienso ir sin pagar, ya que de lo contrario estaría apoyando los precios abusivos de la gasolina...

Amigo Ap, ¿con esa gasolina podriamos quemar a unos cuantos piratones verdad? :_(
Blaiz escribió:Tu razonamiento me parece estupido tambien.

Tú directamente me pareces gilipollas [nop] no pienso perder más el tiempo en este hilo que no conduce a nada. [nop]

Felices fiestas.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7