Dnkroz tiu... eres la caña.....
DDDDD
Puedo corroborar que la gata esta en perfecto estado... porque me choricea las bolsas y se enconde dentro de ellas.
DDDDD
Por cierto..... yo no voy a intentar cambiar la mentalidad de nadie pero voy a decir un par de cosas..... mi GC no va a ser virgen.. de momento lo es, pero queda muy poco para que no lo sea... y la voy a poner el chip (weno yo no... quiza un matagatos.
)... ya que no puedo estar cada mes gastandome 50 euros en un juego..... es mas..... yo tengo mis originales claro... pero son todos comprados a 15 euros maximo... (creo q alguno de 18).... porque tengo demasiados gastos... a ver cuantos de los que dicen "yo lo tengo todo original" estan viviendo solos... manteniendo una casa de alquiler y pagando la futura construccion de una vivienda con su futura esposa.... me gasto el 80% de mi sueldo en gastos......el resto.. es para comer...
Ahora bien... yo sigo comprando originales y tengo la Xbox y la PS2 con chip.... sigo comprando peliculas en DVD (ayer mismo me pille "Posesion Infernal" a 7 euros en MediaMarkt).... lo que digo yo es eso... el que quiere un juego.. se lo compra tenga o no el chip... el que no compra ni un solo juego... lo que tiene es afan coleccionista de backups piratillas.....
Una ultima puntualizacion.... el anime subtitulado no licenciado en nuestro pais es tan "pirata" como los juegos... que pasa... que si tienes un juego no original USA y lo pones en una consola con formato PAL no estas infringiendo un delito????.... se de lo que hablo... tengo anime subtitulado.... por lo que si no posees los DVDs originales en Japones...estas incurriendo en pirateria....
PD: Originales si... claro... pero siempre que pueda pagarlos...
PD2: Me suelo comprar juegos en Play.com... de esos de 9.99 libras.. que no me da el sueldo para mas...
PD3: El que quiera tener backups que los tenga... el que no, pues que no los tenga...
PD4: Dnkroz.. de verdad que me he descongojao de risa... ains que no he visto yo veces ese chiper-escritorio..