franaloper escribió:Traeme otra para mi.
Ahi ahi demagogia barata power.
No es que lo permitan pero tienen asumido que un % sera robado quieran o no, porque siempre ha sido asi y en la mayoria de las veces se producen por robos del propio personal del establecimiento.
Cada uno que haga lo que quiera, yo de momento me pillare los juegos igual que hasta ahora.
Y quien paga ese %? Cae del cielo? Dios provee? Aparece magicamente en el presupuesto?
ESE PORCENTAJE DE PERDIDAS LO PAGAS TU POR LOS QUE ROBAN EN LAS TIENDAS, asi que id promocionando los robos (o el pirateo) que total, los tontos ya pagaran por ti, que eres muy listo (<-va en general, no para ti franaloper)
[quote="Snape"]
Dios me acabo de enterar que soy un puto criminal.
Yo no intento lavar mi conciencia, se que lo que hago esta mal, ya me gustaria a mi tener originales que quiero, pero como no puede ser, tengo todos los que puedo, y los demas en distinto formato. Ni la empresa gana ni pierde dinero conmigo, ya que son juegos que no me puedo permitir. El dia en que salgan a 15-20 € criticais a quien sea un piraton, pero hasta entonces, y con los sueldos que hay, me da que no queda otra.
Y no me vengais con la gilipollez de que jugar es un lujo, es un lujo por los precios, que os recuerdo que el ocio es una necesidad, y vale, hay muchas maneras de divertirse, pero estando en tu casa, por casi todas tienes que pagar.
Salu2
[SNAPE]
1)Criminal es el que va a 220 por ahi circulando. El que copia juegos no es un criminal, lo cual no quiere decir que lo que haga este bien ni sea legal.
2)Te estás justificando.
3)El ocio en si es un lujo que pagas dejando de cobrar por trabajar mas. Y hay muchas formas mas baratas de entretenerse, ir al bar a jugar a cartas con los amigos, tirarle piedras a una farola (actitud ilegal tambien), ver Gran hermano (actitud deleznable) o matarte a pajas (actividad muy saludable). Yo creo que aunque valieran 15-20€ tal vez seguirias copiando porque sigue siendo mucha pasta, o porque quieres comprar tabaco o porque va a 50Hz y claro, es un timo pagar por ello.(<-esto tambien va en general, no a ti).
4)Seguro que puedes pagar mas que lo que dices, y que cojones, no tienes que estar 24H jugando, con un par de juegos al mes vas mas que sobrado. Si no puedes estar sin hacer nada tal vez deberias buscarte alguna actividad (gratuita, no jodamos) o consultar algun especilalista.