Asociación Cubitos Vírgenes

1, 2, 3, 4, 57
pplatoon escribió:hay que tener valor para hacer esa foto aun en broma....

En realidad, es un efecto óptico, entre el cuchillo y el cuello de la gata todavía hay muuuuuuuuucho margen, aparte de que por eso mi mujer la coge de la nuca, porque así sabe que no se mueve ni un milímetro (es lo que hacemos cuando hay que ponerle unas gotas en el oído a similares, que necesitamos precisión milimétrica).

Salu2. ;)
Estas quedadisimo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
De todas maneras por la forma de mirar el gato la gamecube y el color verde de sus ojos yo diria que le da mas a la xbox. [666]
el gato es mio y me lo follo cuando quiero----lean bien lo que reza esa gran pelicula de la saga CUBE.

UN DIA DESPERTARAS Y (TU CHIP)....ESTARA DENTRO

dedicado a ACKMAN....(el primer experimento sobre el miedo) (de MIYAMOTO)

mencion especial a dicha saga.

Adjuntos

como os pasais con el caxondeo XDDDDD

Lo del gato y las fotos buenisimo XDDDDDD

Bueno,pues yo me uno al club.

Mi GC sera virgen,igual como mi XBOX. [inlove]
Ackman escribió:Imagen

estimado ackman:

esto es MANIPULACION, y l'as cagao metiendo a los gatos, animal al que no venero especialmente y con el que he tenido serios problemas en el pasado.

yo particularmente, de momento no estoy mas interesado en cube de lo que ya lo estaba en el pasado (digamos que tengo otras preferencias en mi vida actual) pero si un dia se presenta la oportunidad, le dare la consideracion que se merece.

saludos cordiales.

pd. si Dios es de nintendo, porque la trata tan mal? [tomaaa]
Snape escribió:
Y que digas tu eso que eres de Chile...

Y? Algun problema?

Snape escribió:
pero si no me puedo permitir un juego no creo que les haga mucho daño que me lo piratee. Otra cosa es la pirateria indiscriminada, decir "Bah, para que voy a pagar 60 € si lo consigo por 3"
Salu2

Cuanta coherencia...
franaloper escribió:Estas quedadisimo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas maneras por la forma de mirar el gato la gamecube y el color verde de sus ojos yo diria que le da mas a la xbox. [666]

Ostia, tienes razón, mira lo que sale al ampliar...

Imagen

Acojonante lo que hacen ahora con la ingeniería genética y los alimentos transgénicos esos [qmparto]

Salu2.
yo nunca pondre el xip a mi GC :)

(pobres gatitos...) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que un gatito morira por mi culpa, es que mas que piratearla es el morbo de tenerla chipeada de que se PUEDA!!! de no se, abrirle posibilidades, es mas una cuestion de trastear con la cube que piratearmela, no tengo muchos juegos, 10 solamente, pero son los que mas me gustan.

Zelda: Wind Waker
Zelda Ocarina of time
Resident Evil Remake
Star Fox Adventures
Metroid Prime
Metroid Prime 2 Echoes
Super Mario Sunshine
Paper Mario 2
Eternal Darkness
Star Wars: Rebel Squadron II

Y pues no creo que me ponga a copiar juegos ahora, ademas, los unicos que copiaria seria los multi (los exclusivos son tan buenos que merecen su original) y para copiar multis tengo la Xbox o la Ps2. [angelito]
wenas

yo seguire en mi linea no pondre el chip y tampoco lo pondre en mi segunda gc ^^ esq cm comprendereis teniendo 60 juegos originales... paso ya deponer el chip si se pusiera seria ams q nada para los juegos de improtacion pero q paso xD

lo q digo del chip q mientras no me perjudike a mi q la gente se ponga el chip si quiere jejeje a mi me da igual ^^

1 saludo
yo no lo tengo klaro [agggtt] pero haber si por lo menos asi se la compra mas gente [fumando] [fumando]
Yo quiero el chip pal GC-Linux :$ Las copias piratas se quedaran en las P2P. Yo originales a buen precio ^_^

Bueno, tambien por algun que otro emulador, y para el DivX y para el MP3 :-|
Yo paso de ponerle el chip, tengo la PS2 con chip y ningún juego pirata, y como coleccionista de mil cosas paso de cosas piratas; otra cosa, Microsoft si que deberia morirse de hambre, de asco y de cualquier otra cosa cawento
Si la pirateria es delito en Nintendo también lo es en otras plataformas.

Para el que tiene un par de mp3 y series anime no licenciadas pues me gustaría saber por qué tu eres mejor que otros que tienen juegos grabados de otras consolas.

También me gustaría saber si los de la asociación tienen todos linux con programas libres o si tienen algún windows piratilla o aplicaciones piratillas. O si nunca han visto un divx.

Por cierto yo como muchos cuando nos gusta un juego lo compramos. Y he picado en muchos por no haberlos probado antes y ahora están muertos de la risa.

Y dicho esto diré que no voy a desvirgar mi cube, la compré cuando no había posibilidad, ya he pasado por la etapa de bajar todo lo bajable y aburre y ahora pues estoy haciendo colección en todas las consolas que son más bonitos con caja y manuales.

Menos fundamentalismo.
Yo uso Mac, y tengo el OSX original, el Photoshop y demás programas de diseño me los han pasado, ya que no puedo pagar 6000 euros por cosas que ME HACEN FALTA para estudiar, cuando sea profesional me los compraré; la música la compro en vinilo y me bajo los mp3 para el iPod, las películas las bajo cuando me interesan mucho y queda tiempo para que salgan en España, luego las vuelvo a ver en el cine; y por último los juegos los compro originales.
Ah que dices que pirateas los programas que te interesan. Ah que es una cuestión de precio, ah vale.

Creo que me estás dando la razón. Yo de verdad que te entiendo por eso digo que no hay que hacer demagogia, porque la piratería es piratería y no vale decir que yo soy muy guay y pirateo para el bien.
No, es muy diferente, los juegos, música y demás son un lujo, si no tengo dinero para ellos, me jodo y yasta, estudiar es una necesidad, si no tengo el Freehand, no hago trabajos, si no hago trabajos, suspendo, si suspendo, no trabajo y me muero de hambre; creo que hay bastante diferencia; si el Photoshop costara 100 euros o incluso un poco, más, lo tendría original, pero son 1300, y como estudiante, no me lo puedo permitir.

PD: no me digas que el Photoshop Elements vale 100, que no tiene ni una milésima parte de lo que tiene el CS.
¿Cuántos originales tienes?

Lo digo porque ese discurso es muy bonito, pero normalmente, te lo digo por experiencia, donde se estudia se puede trabajar a determinadas horas, otra cosa es que no sea tan cómodo como hacerlo desde casa.

Y que alguien se muera de hambre teniendo consola, juegos originales y seguramente su conexión a internet pues hombre es una cuestión de que no tienes claras tus prioridades. Si te mueres de hambre yo que tú ahorraría en juegos y me compraría el photoshop, con la comida no se juega.

Y que las pelis no hayan salido en España no te da derecho a bajarlas para verlas aunque luego vayas al cine siempre.

Te vuelvo a repetir que te entiendo, pero que los fundamentalismos es mejor dejarlos. Yo no te censuro por bajarte esas pelis, o utilizar ese photoshop. Si hay una mega redada tu estarías con todos los que criticas, nada más.
Mira mi colección para los originales, de Cube 40 y subiendo, lo de morirse de hambre, era exagerando, y tema de los programas y poder currar en el cole, lo dejaremos que sino no no acabaremos nunca.
Pues para lo único que se me ocurre que podría poner el Viper sería para jugar con emuladores (SNES,NEoGEo,etc...) porque para eso mismo quería la XBOX.

En cuanto a los"backups" ,no pienso usarlos.No me imagino el nuevo Zelda en un dvd-r...Lo prefiero con su caja original,sus manuales...

Yo seguiré gastándome los 42-50€ en los juegos que lo merezcan,como hasta ahora vengo haciendo.

Por cierto,tengo 15 juegos y la consola desde el primer día que salió.
Smash Bros Melee,ZeldaWW,Soul Calibur2,Wave Race,Metroid,Mario Party4,Mario Party5,Zelda Collectors Edition,Animal Crossing,RE Zero,NBA 2k3,GBA Player y Free Loader.

¿Me pregunto qué se estará "cociendo" en las oficinas de Nintendo JPN estos días.

Saludos.
Ruby Gloom escribió:No, es muy diferente, los juegos, música y demás son un lujo, si no tengo dinero para ellos, me jodo y yasta, estudiar es una necesidad, si no tengo el Freehand, no hago trabajos, si no hago trabajos, suspendo, si suspendo, no trabajo y me muero de hambre; creo que hay bastante diferencia; si el Photoshop costara 100 euros o incluso un poco, más, lo tendría original, pero son 1300, y como estudiante, no me lo puedo permitir.

PD: no me digas que el Photoshop Elements vale 100, que no tiene ni una milésima parte de lo que tiene el CS.

Y para que quieres el CS si tus estudios estan basados en el elements?

lo bueno del software es que es pirateable y nadie paga por tenerlo y/o usarlo, sean estudiantes y/o trabajadores... coleccionistas o lo que sean, menuda mierda de oficio hemos elegido algunos.

a mi por ejemplo me daban compiladores public domain para hacer las practicas etc... y todo estaba basado en estos; habia que parchear... enfin, pero funcionales eran.

enga no te piques y un saludo.
Por supuesto yo también me uno a la causa.
chimpin escribió:Si la pirateria es delito en Nintendo también lo es en otras plataformas.

Para el que tiene un par de mp3 y series anime no licenciadas pues me gustaría saber por qué tu eres mejor que otros que tienen juegos grabados de otras consolas.

También me gustaría saber si los de la asociación tienen todos linux con programas libres o si tienen algún windows piratilla o aplicaciones piratillas. O si nunca han visto un divx.

No soy mejor que nadie, ¿o si? solo muchísimo menos piraton, ¿Dos MP3? Y encima de uno de ellos es probable que me compre el CD.
Y bueno, uso Gentoo, software libre y gratuito, por lo cual no son aplicaciones piratillas. ^_^
Espero que todo el peso de la ley caiga sobre ti.

Por cierto para todos los hombres santos: ¿qué es piratería buena? ¿cuál es el límite de la piratería para que pase de buena o justificable a mala y execrable? ¿tiene que ver con la compañía a la que se piratea?

¿Tener la intención de comprar el cd cuenta como atenuante?

Con todo esto vuelvo a decir que dogmas los menos. Yo también estoy en contra de la pirateria pero el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Quien no haya grabado una cinta, fotocopiado libros, jugado a emuladores sin la rom pues que hable. Esto sin hablar de los juegos, los programas, los divx y los mp3.
Aquí otro que se une a la causa XD
Yo también me uno a la asociación. Cubito virgen forever! (y un gatito menos que muere XD)

Salu2 :)
Mi respuesta al chip, comprado esta misma mañana:

Imagen

[oki]

Y ya de paso os enseño mi pequeña e humilde coleccion (sorry por la foto, está desenfocada..).

Imagen

De momento no me interesa el chip, juegos.. voy sobrao, solo me falta el Metroid2 para quedarme agusto XD

Salu2!.
Loserkid escribió:
Modo Aludido ON:
Te puedo asegurar que los juegos que TENIA pensado comprarme o los nuevos que sean de mi estilo ME LOS COMPRARE, tu no eres nadie para decir si voy a hacer una cosa u otra ya que no me conoces.

Llevo 15 años comprando juegos originales y, aunque me interese el tema del mod, te aseguro que pienso seguir pillandome originales

Buen rollito
Modo Aludido OFF

El que se pica... me parece que he dado en el blanco, ¡DONG!

Lo importante no es que te compres los juegos que TENIAS pensado comprarte, (que habria que verlo) sinó los juegos que no tenias previstos y que, una vez aparece el condicionante de el chip, dejarás de valorar como aceptables, porque es muy sencillo.

Y ya que nos ponemos, no hace falta conocerte mucho para saber que harás: 70¤ no se los gasta uno para poder ver divx en GC porque hay preciosos reproductores por 49¤, como el que tengo yo. Emuladores puedes jugar en cualquier ordenador (porque tienes uno, no? sinó de donde escribes), ni siquiera se ha confirmado que se puedan cargar aplicaciones caseras, y de momento no hay ninguna que cargar, asi que tu unica razón para comprarte el chip solo puede ser las copias, no los backups, porque para poder hacer uno necesitas aparte el adaptador de red como minimo. Cargar juegos de importación? Para eso está el freeloader, no? Desengañate el chip solo tiene como objetivo PIRATEAR juegos, te guste o no, y piratearás aunque solo sea por amortizar el gasto. Si nintendo liberalizara las especificaciones al final de su vida util y diera un metodo para programr gratuitamente para ella, yo seria el primero que daria soporte al movimiento, mas sabiendo que ya no le puede perjudicar, ni a mi ni a nintendo. Y eso por supuesto no incluye copias de ningun tipo.

El problema que tiene mucha gente es que no quiere asumir sus culpas, nos justificamos de mil maneras, ninguno somos responsables de nada, unos santos. Cuando vas a 220 por la autopista eres un criminal y mereces ir a la carcel, nada de "yo controlo", por que es como si fueras por la calle disparando un rifle de repetición al aire. Copiando un juego no vas a matar a nadie, pero tampoco beneficias a nadie, los videojuegos son muy distintos de la musica, tu puedes ir a los conciertos y pagar por ello, pese a no haber comprado un cd legalmente a un grupo, pero no puedes copiar un juego y luego ir a la oficina a ver como lo programan pagando. Creo que es obvia la diferencia de modelo. Asi que o jugamos todos o rompemos la baraja, o acabamos con la industria del videojuego al completo y jugamos a lo que buenamente programe algún aficionado, o dejamos que se costeen los gastos de los videojuegos pagandolos como se debe.

Y si tan claro tienen algunos que si van a piratear y punto, ¿para que os justificais? copiad felizmente lo que os de la gana, pero no intenteis limpiar vuestras conciencias, porque a mi me la suda, basicamente.
Gurlukovich escribió:
El problema que tiene mucha gente es que no quiere asumir sus culpas, nos justificamos de mil maneras, ninguno somos responsables de nada, unos santos. Cuando vas a 220 por la autopista eres un criminal y mereces ir a la carcel, nada de "yo controlo", por que es como si fueras por la calle disparando un rifle de repetición al aire.

Dios me acabo de enterar que soy un puto criminal.
Yo no intento lavar mi conciencia, se que lo que hago esta mal, ya me gustaria a mi tener originales que quiero, pero como no puede ser, tengo todos los que puedo, y los demas en distinto formato. Ni la empresa gana ni pierde dinero conmigo, ya que son juegos que no me puedo permitir. El dia en que salgan a 15-20 € criticais a quien sea un piraton, pero hasta entonces, y con los sueldos que hay, me da que no queda otra.
Y no me vengais con la gilipollez de que jugar es un lujo, es un lujo por los precios, que os recuerdo que el ocio es una necesidad, y vale, hay muchas maneras de divertirse, pero estando en tu casa, por casi todas tienes que pagar.
Salu2
Gurlokovich no generalices porque no todo el mundo es igual.

En mi caso modifique la xbox cuando solo tenia 8 juegos originales y ahora mucho tiempo mas tarde tengo casi 60. Al principio tenia la consola un poco muerta por falta de dinero y el chip hizo que me encantasen sus juegos y acabase comprandomelos relegando ahora el mod solo para usarlo con el xbmc. Te aseguro que como este caso hay bastantes y podria darse el mismo caso de gente con la cube.

Por otro lada si Miyamoto se toma una rabieta y hace eso no me lo tomaria como tu lo dices sino como si diese la espalda a los que realmente confiamos en gc comprando los originales antes y despues del chip.

Como sabras en los centros comerciales tienen un % del volumen de facturacion dirigido a asumir los robos que para ellos son inevitables. Si un centro comercial no quiebra por ello imaginate una compañia de software que sencillamente no pierde sino simplemente deja de ganar. Puede que esto sea una comparacion un poco exagerada pero si bastante encaminada.

Con todo esto no disculpo a nadie pero desde luego pienso que cada uno es poseedor de su alma y debe ser libre de elegir si al final de su vida la quiere llevar al cielo o al infierno. XD

PD: Locky el Paper mario es brutal, yo me lo pille el jueves y es de lo mejorcito de gamecube con mucha diferencia ¿Por donde vas?
franaloper escribió:PD: Locky el Paper mario es brutal, yo me lo pille el jueves y es de lo mejorcito de gamecube con mucha diferencia ¿Por donde vas?

No lo he podido catar, estoy acabando la practica que tengo que entregar el martes [+risas]

Esta mañana, dando una vuelta, lo he visto y me ha apetecido :-P Pero seguro que me gusta!
Ya no me salgo mas del topic [tomaaa]

Salu2!.
Yo la verdad estoy algo confuso e indeciso :? Por parte estoy totalmente de acuerdo con Ackman y su propuesta de ACV. Pa empezar, ADORO a los gatitos [ayay] y tengo una pequeña colección de 18 juegos con todo mi cariño y agujero en la cartera... Pero me cabrea ir dejandome kada 2 meses 50€ en un juego, sabiendo que otro cualquiera tiene 50 juegos cada 2 días (exajerando un pelínnnnnn) cawento.
Pero weno, el chip ya anda por ahí suelto y no lo podremos detener ni tirandole todos los gatitos del mundo [qmparto]

No se que hacer, pero creo ke de momento mi cube se keda tal y komo está.

(aunke weno, virgen virgen mi cubito.... ya le puse una vez el neón (useaser ke la abrí) ¬_¬ asi ke poko tiene de virgen.. pero weno ya cuela no??)
Paper Mario 2 ES BRUTAL!!! buenisimo super divertido, de verdad un gran juego.

y Metroid Prime 2 increible tambien, ahora me llama la atencio el vijeo Rebel Strike 3 que aun no lo tengo.
sinceramente ni siquiera tengo la tentación de chipearla,

nunca lo haré [lapota] pero vamos que si eso da más ventas al CUBITORRR pos mejor [burla3]
Malas noticias... mi gata ha muerto al llegar aquí:

Imagen

Que nu, que ta viva :P:

Imagen

[ginyo]
Yo creo que no está viva eh O_o !!!no tiene ojoooos!!! [666]
Me encanta la gente que critica la piratería en los videojuegos y luego se compra un reproductor de divx supongo que para ver el video de la boda solamente.

A muchos les puede interesar un reproductor de divx muy portátil y que pueda actualizarse facilmente para reproducir todo (y no como muchos divx de sobremesa) o poder jugar a emuladores en su tele grande.

Y vuelvo a repetir que voy a pasar de abrirla y seguiré comprándome esos originales que me cuestan un huevo. O a lo mejor también está mal decir que son caros (los nuevos no descatalogados).

He visto que todos los dogmáticos piratean, la diferencia entre ellos y los que critican es que los criticados estarían dispuestos a chipear su gamecube y éstos lo ven muy mal.
Ackman, ¿por qué no montas una asociación similar para xbox ? ahh claro que en esa no podrías ser miembro, ¿ no ?
Últimamente no estoy muy activo en el foro pero yo también me uno a la causa aunque siempre desde el respeto a quien quiera hacer otras cosa. Eso sí, reconozco que lo del chip me fastidia bastante pero cada uno debe tomar sus propias decisiones aunque también conocer lo que esas decisiones pueden implicar...
(suponiendo que las tenga)

Un saludo!
DNKROZ escribió:Malas noticias... mi gata ha muerto al llegar aquí:

Que nu, que ta viva :P:

Imagen

[ginyo]

Tìo,que como sea como los mios te va a llenar la CUBE de pelos...:p

Luego iràs a poner algùn jueguecillo y se te quedarà atrapado en alguna bola peluda...XD
[fumando] Poca verguenza el destripar la cube,malditos fabricantes de chips que haceis perder dinero a los programadores....los cuales hareis enfermar a miyamoto..¿os imaginais como estara ese buen hombre de triste?.......¡¡¡¡¡¡¡RINNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGG...¿QUIEN ES...¡¡¡SEUR...!!!a ver paquete de divineo....FIRME AQUI.......ESTOOOOOOOOOOOOO...BUEN CHAVALES nos vemos mas tarde ok?.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
franaloper escribió:Gurlokovich no generalices porque no todo el mundo es igual.

Por otro lada si Miyamoto se toma una rabieta y hace eso no me lo tomaria como tu lo dices sino como si diese la espalda a los que realmente confiamos en gc comprando los originales antes y despues del chip.

Como sabras en los centros comerciales tienen un % del volumen de facturacion dirigido a asumir los robos que para ellos son inevitables. Si un centro comercial no quiebra por ello imaginate una compañia de software que sencillamente no pierde sino simplemente deja de ganar. Puede que esto sea una comparacion un poco exagerada pero si bastante encaminada.

Segun tu que haya una partida destinada al robo ya lo permite, asi que te dejo, que tengo que pasarme por el corte ingles a llevarme una tele de plasma de 42 pulgadas, total, el corte inglés no quebrará por eso.
Gurlukovich escribió:Segun tu que haya una partida destinada al robo ya lo permite, asi que te dejo, que tengo que pasarme por el corte ingles a llevarme una tele de plasma de 42 pulgadas, total, el corte inglés no quebrará por eso.

Traeme otra para mi. XD

Ahi ahi demagogia barata power. [poraki]

No es que lo permitan pero tienen asumido que un % sera robado quieran o no, porque siempre ha sido asi y en la mayoria de las veces se producen por robos del propio personal del establecimiento.

Cada uno que haga lo que quiera, yo de momento me pillare los juegos igual que hasta ahora. [ginyo]
Por cierto, una cosilla, Miyamoto no había declarado que si se pirateaba la GameCube él se retiraría de este mundo?

Lo digo porque si por esto decide adelantar prematúramente su jubilación vamos a ir apañados todos los Nintenderos... espero que haga como Mikami y se pase sus declaraciones por el forro [jaja]

Saludos [bye]
IPGlider escribió:
No soy mejor que nadie, ¿o si? solo muchísimo menos piraton, ¿Dos MP3? Y encima de uno de ellos es probable que me compre el CD.
Y bueno, uso Gentoo, software libre y gratuito, por lo cual no son aplicaciones piratillas. ^_^

Puedo dar fe de que es completamente cierto ^^ mi amigo IPG no es un piratón xD
Queridos hermanos (ya van 2... [+risas]):

Muchos herejes impíos intentan desviar el tema de la asociación, aquí nadie esta hablando de otras consolas, aqui solo se trata la virginidad de nuesta cube... quien quiera tratar alguna otra virginidad (en cualquier otro ámbito, ya sea consola o no... XD) que cree su propio hilo/asociación.... Orodeth... ya sabes... [oki] ya sabes que te lo digo con cariño :Ð

[MODO haciendo amigos ON]

Poco o nada me importa la opinión de los que vienen a marear/trollear a este hilo [buenazo] (menos la de GXY que ya se la hincare bien cuando lo pille [angelito])

[MODO haciendo amigos OFF]

no busco el mal rollo [angelito] x100, tan solo que nos juntemos los que pensamos como yo sobre la cube, tan solo eso.

Bueno tambien mención especial a los amigos Xboxes y CESILLAS... os quiero lo mismo a los dos por igual... [poraki] como siempre... desde el sentimiento XD

Y claro hombre... al amigo eRgAlle... otro reprimido y/o picao por la Limited Princo Edition del Halo2.... [+risas] uy como me ofendes.... hoy no dormire por tu culpa tio... que malo eres.... [sonrisa]

Espero que el hilo siga con buen rollito, porque no es mas que eso, un hilo de buen rollito, sin ganas de una enesima discusión sobre la piratería, en ningun momento estoy tope serio, asi que chimpin... no nos pongamos tan serios que tan solo pretendo estar de cachondeo y pasar un buen rato... mira a DNKROZ... [jaja]

PD: por cierto, DNKROZ... tu gato esta nominado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: Sabio... andeandara Miyamoto? ein?

PD3: Gurlukovich... que sean 3 de 42" XD
franaloper escribió:Traeme otra para mi. XD

Ahi ahi demagogia barata power. [poraki]

No es que lo permitan pero tienen asumido que un % sera robado quieran o no, porque siempre ha sido asi y en la mayoria de las veces se producen por robos del propio personal del establecimiento.

Cada uno que haga lo que quiera, yo de momento me pillare los juegos igual que hasta ahora. [ginyo]

Y quien paga ese %? Cae del cielo? Dios provee? Aparece magicamente en el presupuesto?

ESE PORCENTAJE DE PERDIDAS LO PAGAS TU POR LOS QUE ROBAN EN LAS TIENDAS, asi que id promocionando los robos (o el pirateo) que total, los tontos ya pagaran por ti, que eres muy listo (<-va en general, no para ti franaloper)
[quote="Snape"]
Dios me acabo de enterar que soy un puto criminal.
Yo no intento lavar mi conciencia, se que lo que hago esta mal, ya me gustaria a mi tener originales que quiero, pero como no puede ser, tengo todos los que puedo, y los demas en distinto formato. Ni la empresa gana ni pierde dinero conmigo, ya que son juegos que no me puedo permitir. El dia en que salgan a 15-20 € criticais a quien sea un piraton, pero hasta entonces, y con los sueldos que hay, me da que no queda otra.
Y no me vengais con la gilipollez de que jugar es un lujo, es un lujo por los precios, que os recuerdo que el ocio es una necesidad, y vale, hay muchas maneras de divertirse, pero estando en tu casa, por casi todas tienes que pagar.
Salu2
[SNAPE]

1)Criminal es el que va a 220 por ahi circulando. El que copia juegos no es un criminal, lo cual no quiere decir que lo que haga este bien ni sea legal.
2)Te estás justificando.
3)El ocio en si es un lujo que pagas dejando de cobrar por trabajar mas. Y hay muchas formas mas baratas de entretenerse, ir al bar a jugar a cartas con los amigos, tirarle piedras a una farola (actitud ilegal tambien), ver Gran hermano (actitud deleznable) o matarte a pajas (actividad muy saludable). Yo creo que aunque valieran 15-20€ tal vez seguirias copiando porque sigue siendo mucha pasta, o porque quieres comprar tabaco o porque va a 50Hz y claro, es un timo pagar por ello.(<-esto tambien va en general, no a ti).
4)Seguro que puedes pagar mas que lo que dices, y que cojones, no tienes que estar 24H jugando, con un par de juegos al mes vas mas que sobrado. Si no puedes estar sin hacer nada tal vez deberias buscarte alguna actividad (gratuita, no jodamos) o consultar algun especilalista.
Sabio escribió:Por cierto, una cosilla, Miyamoto no había declarado que si se pirateaba la GameCube él se retiraría de este mundo?

Calla, calla no masustes [mad]

Si una de las razones por la que NO piratearía mi cube es por los juegos exclusivos.
Si me pusiera el chip, sería pa jugar a esos juegos que hay de más y que me la suda si juego o no... aun asi, sin duda alguna me seguiria comprando los exclusivos... toces para ke iba a tokar mi cubu??

Aiiss... creo que cada vez que lo pienso estoy mas convencido de salvar a un minino :D

Imagen
Ackman escribió:
Muchos herejes impíos intentan desviar el tema de la asociación, aquí nadie esta hablando de otras consolas, aqui solo se trata la virginidad de nuesta cube... quien quiera tratar alguna otra virginidad (en cualquier otro ámbito, ya sea consola o no... XD) que cree su propio hilo/asociación.... Orodeth... ya sabes... [oki] ya sabes que te lo digo con cariño :Ð

no tengo intención de abrir ninguna otra asociación, que no podría ser miembro ;).

Ackman escribió:
no busco el mal rollo [angelito] x100, tan solo que nos juntemos los que pensamos como yo sobre la cube, tan solo eso.

yo tampoco, mi comentario se refería a que no habría que pensar en las consolas sino en los desarrolladores, que tb se mueren gatitos con princo editions de kotor2 o cualquier otro juegazo. ( Y conste que pongo precisamente ese ejemplo porque lo estoy jugando por adelantado pero lo compraré cuando salga ).

Y la cuestión está en el uso que le dé cada uno, vamos, que una cosa es desvirgarla ( por aquello de la scene, imports... ) y otra prostituirla :).
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57