ASOCIACIÓN ONLINE NBA2K12

1, 2, 3, 4, 511
Puf, no hay manera de hacer el traspaso. Bueno, lo dejo caer por aqui!

Hago cambios de OJ Mayo, Calderon y Grant Hill, cada uno acompañado de una ronda jugosa del draft :D
Hola a todos!!!
Lo primero presentarme, soy Poker07 (si el que se salio de la liga sin saberlo xD) ahora juego con el gamertag de mi hermano(escamig).
Ya perdonareis la tardanza en decir algo, pero he ido muy liado en el curro esta semana y no me habia ni registrado aqui aun.
He leido todo el hilo y veo que muchos teneis problemas con los servidores, a mi solo me fue mal el dia del draft (aunque tuve suerte y la cpu me cogio a Martin...) y algún partido me ha tirado pero luego me lo ha dado por ganado. Tb perdonad a los que os haya ganado simulando ya que aún no os tengo a nadie en el live ni nada.
Mi horario para poder jugar sería a partir de las 10 de la noche entre semana, habrá algún dia que pueda antes. Y los fines de semana por la mañana.

En cuanto a mi equipo, con Rose y Allen voy sobrado en ataque, pero mi pilar fundamental son Martin e Ibaka en defensa, digamos que mi estilo es buena defensa y correr.

No deja responder varias veces el foro?. Edito y sigo xD

Estaría dispuesto a traspasar a Ilyasova (AP de 70), pero aviso de que al año siguiente es agente libre. Buscaría un pivot reboteador de valoración similar
Irving jugador de la semana xdddd
Me viene una serie grande de partidos vs gente, voy a ir agregando xdddd
yo quiero jugar contra gente, al menos tendre alguna oportunidad, por que con la maquina al finalizar el segundo cuarto siempre voy ganando de bastante, y termino los 3º y 4º cuartos metiendo 2 o 4 puntos, haciendo lo mismo que en los anteriores, tirando con exteriores sin marca y fallando, lo que antes entraba ya no. A ver si juego contra gente por que no lo veo normal esto xD
Yo necesito a tiradores exteriores por eso e echo varias ofertas xD.

Por cierto, muy buen partido lisardet ha estado muy igualado.
el tercer cuarto es el de la estafa siempre!!
- Near10 - escribió:Yo necesito a tiradores exteriores por eso e echo varias ofertas xD.

mi defensa es un cachondeo xddd
- Near10 - escribió:Yo necesito a tiradores exteriores por eso e echo varias ofertas xD.

A mi me funcionaba muy bien Bogans en tiros de 3, de echo estoy intentando pillarlo, prueba a ver como te sale
yo tengo en el equipo a dunleavy que es bastante bueno tirando de 3 xd
Se esta poniendo emocionante la liga.. a ver si varox y skare pueden terminar de despegar.
p.d scarekrow y juanmabass tenemos partido pendiente a ver cuando coincidimos.

Yo hoy estaré sobre las 20:00.

Para los demás participantes mirar de quedar con vuestros adversarios y que los partidos no se simulen que el ritmo de la liga no es tan alto.
willirock escribió:Se esta poniendo emocionante la liga.. a ver si varox y skare pueden terminar de despegar.
p.d scarekrow y juanmabass tenemos partido pendiente a ver cuando coincidimos.

Yo hoy estaré sobre las 20:00.

Para los demás participantes mirar de quedar con vuestros adversarios y que los partidos no se simulen que el ritmo de la liga no es tan alto.

Pues intentare entrar sobre esa hora para que juguemos el nuestro tio. Yo es imposible que despegue, me pasan cosas muy raras xD. El otro dia contra el chico de oklahoma le iba ganando de 10 en el tercer cuarto, por lo visto termino el tiempo ese que sale de tiempo restante mientras jugabamos el partido, se simulo y zasca, perdido. Mala suerte. Y con Varox me resulta imposible jugar, va malisimamente mal, lo hemos intentado creo que ya 4 veces, y es con el unico que me va tan mal, no veo el motivo. Jugue con fido dido ayer y con julilober y perfectamente, alguna paradita ocasional pero nada que no se pudiera soportar.

Por cierto hace una semana puse para fichar un agente libre, cuanto tarda en efectuarse el fichaje, por que el tio se le veia muy entusiasmado en la barra esa que sale de interes, y a mi me vendria bien ese tio que lo he usado mas de una vez, para fortalecer mas la defensa.

PD: Dandre Jordan en defensa es DIOS.
A ver si en algún rebote Deandre cae mal sobre el tobillo y se te lesiona para mi partido.
Bueno a mi me va últimamente perfectamente. Menos ayer que por culpa de una tormenta eléctrica la conexión me va fatal.

También la verdad el modo pantilla deja mucho que desear… y mas jugando con gente de poco nivel como fido y kamu and julito .
:D
Pues yo esta noche estoy a partir de las 21:30, asi que cuando gusteis me dais una paliza al 2k12 jajajaja

Alguien sabe el nick de Lodeirihno aqui para mandarle un mensajito por aqui? Tengo dos partidos pendientes contra el y preferiria jugarlos en orden. Pero vamos, que si os veo esta noche, nos echamos los partidos :)
Yo a partir de las 20h tb estaré por ahí. Si quereis agregadme a las 2 cuentas: Poker07 es la mia pero juego con la de mi hermano, escamig
Ya te he agregado tio, que tenemos partido en breve fijo :)
Algunos fans del nba me han comentado que podríamos iniciar otra liga paralela. A la que ya estamos haciendo y que se apuntarían... las mismas reglas.
Misma cantidad de partidos draft fantasía. Etc… que opinión tenéis?
Mi opinión es clara. Ahora muchas veces me encuentro sin partidos y si tengo contra según que persona es difícil coincidir ( de todos modos no me puedo quejar).

Tengo un buen equipo. y también lo he hecho con ilusión. El tener 2 ligas implica que el que va mal en una la deje de lado. Cosa que no me gustaría. También soy partidario de jugar pocos partidos así tenemos tiempo para jugar a otros juegos y desconectar y no ser una obligación jugar al nba ( a no ser que te sea igual que te simule..)

También entiendo la putada de las caídas del draft. Y la de los servidores del principio.

Lo dejo en el aire vosotros mismos.
Por mi vale la verdad es k se me ace muy pesado esperar 5 horas para tener un nuevo partido. Cuenta conmigo ;).

Por cierto, e perdío 2 partidos seguidos por un punto y metiendome canasta en el último segundo. Tengo un mosqueo [enfado1]

PD: Me e ekivocao de cuenta xD
Yo también me apuntaría
A ver si conseguimos juntar varios.. y podemos hacer una liguilla aparte… yo intentare convencer al ketamine y el rokasjosu a ver si podemos hacer una liga grande grande.
Bueno os dejo mi opinion de la nueva liga. Tengo el mejor equipo según el juego pero... ahora que casi está sin empezar me daría igual borrarla y empezar otra todos con mas gente, sino puede ser que entre 2 ligas alguno se acabe aburriendo de una y la deje y entonces la hemos cagao...
Yo tengo el 19º según el juego :( por mi no hay problema en empezar una nueva liga o de continuar con las dos
a mi me colocan el 15º. Pero soy el pero equipo en ataque y el 4 mejor en defensa xD

PD: Estoy mu aburrido, aora mismo estoy jugando al modo practica xD
por mi vale, jugaria las 2, ya k basicamente juego a la xbox por jugar al nba... si se va a hacer apuntadme si quereis
yo lo mas seguro que me apuntaria tb siempre y cuando el frids no me envia fotos de su 1a comunion como ste finde
pues nada decidimos ya quien se apunta. decidir fecha vosotros mismo.
proponed fecha y hora.

Yo entre semana de 20 a 23 puedo un saludo.

Saludo
entre semana por la tarde/noche. las 21:00 me pareceria una buena hora
ami mejor miercoles o viernes y la hora pos a partir de las 21:00 supongo ke bien y el equipo que se elige al momento o los vamos poniendo tb
por mi entresemana a partir de las 8 estare por casa asi que no problem. Mejor si es durante esta semana, que la tengo un poco mas desocupada que la semana que viene
Jueves a mi me vendría perfecto a las 21:00 o más adelante
Pues el jueves o el viernes a las 8:45 o 9
el fin de semana si lo podeis evitar por mi mejor, voy a estar muy liado y no se si podre acudir al draft, hasta el jueves a mi me viene bien
El viernes a las 20 me parece buenísima hora!
Hola.
Es posible todavia entrar en la liga?

Ya me direis.
Un saludo.
A mi tambien me parece bien, pero como el compañero skarecrow mi finde esta muy muy liado tambien.

Por cierto, partidazo ayer contra Lisardet, me hizo un 7 con Irving y el partido estuvo super igualado! Lastima que al final no me entraran [mamaaaaa]
juanmabass escribió:A mi tambien me parece bien, pero como el compañero skarecrow mi finde esta muy muy liado tambien.

Por cierto, partidazo ayer contra Lisardet, me hizo un 7 con Irving y el partido estuvo super igualado! Lastima que al final no me entraran [mamaaaaa]

He realizado un par de ajustes en la rotación y ahora el equipo parece mas solido xdddd

P.d: no tengo cojones a hacer fichajes con la cpu xdd
Entonces próximo viernes día 8 a las 20:45 va bien a todo el mundo?

Esta tarde crearé la segunda liga y mandare la información a todos por Xbox.

También indicar que la liga está emocionante y creo que seria una pena que el hacer 2 ligas desanimara el personal. Sobretodo en las ligas que uno va mal.

He modificado el post principal para adecuarlo a las 2 ligas ya que seria absurdo tener que actualizarlo día a día con 2 ligas… equipos… etc… (a no ser que me paguéis un sueldo ) ;D

Hay que tener en cuenta que en la segunda liga seguiremos utilizando los mismos equipos que en la primera… qué os parece?

Ayer hice un sorteo para el nuevo usuario rokasjosu en la web de sortea2 y le salió los rockets . ( se sorteo solo con equipos de la conferencia oeste para igual la cantidad de equipos de humanos)

foto:

Imagen

El kamu hizo el sorteo y por lo que veo bautizo a todos los equipos….

Ahora mismo hare el sorteo del compi y le indicare que equipo le sale (a ver si tiene un poco menos de suerte… :D ( Este sorteo a sido con todos los equipos restantes de las 2 conferencias ya que da la casualidad que somos 7 usuarios por conferencia. Y yo que me pensaba que seria una liga de 4 gatos … )

Y el afortunado le ha salido Minnesota

foto:

Imagen

Menudos derbis emocionantes ayer… un poco más y me da un ataque.
Para los que me intentais traspasar a Ilyasova, no me deis un jugador peor y encima querais otro mio o una selección de draft hombre que eso no lo acepta ni la maquina xD.
Busco un pivot o alero, pero buenos, y aquí si que metería alguna selección :P
Lo mejor es que cada uno digamos los jugadores que nos interesan... xD

A mi me interesan:

Curry
Bogut
El varox tiene el mismo gusto que yo… (nunca le presentare a mi parienta… )

A mi me interesa bogut o mcgee ofrezco dasagna diop (8 millones por temporada) pero va de bien para decir me cago en diop ( así no iréis al infierno)

P.D. Mejor se la presento….con un lazo rosa
Nadie quiere a jefferson xd?
lizard escribió:Nadie quiere a jefferson xd?

Cobra demasiado xd!!

PD: el viernes me viene perfecto para el draft
kamu escribió:
lizard escribió:Nadie quiere a jefferson xd?

Cobra demasiado xd!!

PD: el viernes me viene perfecto para el draft

Tiene 73! Y buen tiro de 3!
willirock escribió:El varox tiene el mismo gusto que yo… (nunca le presentare a mi parienta… )

A mi me interesa bogut o mcgee ofrezco dasagna diop (8 millones por temporada) pero va de bien para decir me cago en diop ( así no iréis al infierno)

P.D. Mejor se la presento….con un lazo rosa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por si acaso mejor no!

Es que los Warriors... mucha tela XD
quiero apuntarme alguien me explica como va todo x xbox?gamertag:xRuben89 mi nivel es bastante malo pero bueno un saludo!si se escoge equipo me gustaria los dallas mavericks si es por sorteo pues el que toque xD
rubee3n escribió:quiero apuntarme alguien me explica como va todo x xbox?gamertag:xRuben89 mi nivel es bastante malo pero bueno un saludo!si se escoge equipo me gustaria los dallas mavericks si es por sorteo pues el que toque xD

El viernes empieza una nueva liga, creo que nadie lleva a los mavs aun jejeje
Hoy supongo que tendré duelo directo vs escamig.
Estarás conectado de 20 a 23 ?
Recordar que la nueva asociación se creó ayer y se mando la información por Xbox.
Decidí que los equipos re repitieran. De una liga a otra… si alguno lo ve un gran putada (lo digo por varox) que lo comente y decidimos todos.
También recalcar que tenemos que intentar jugar todos los partidos vs usuarios ya que si simula es injusto para la persona que quiere jugar. Ya que en una liga normal de eol perdería el que no se presenta. Y el juego te simula.
De todos modos puede ser que nos sea imposible coincidir, pero la gente pide que al menos se conteste a los mensajes.
Y el que ya no tenga tiempo ilusión o ganas que se borre de la liga ya que no pasa nada. O simule los partidos vs maquina pero que no afecten a otros usuarios.
Por lo demás yo creo que la liga es un éxito tanto por el nivel como por las personas que la componen…
Chicos! Yo el viernes a esa hora me es imposible. A menos que sea un poco mas nocturno, como por ejemplo las 11.

Ese dia me mudo y terminare sobre las 10 de la noche aproximadamente, por lo que me seria imposible acudir a jugar.

Y si se puede escoger equipo para la otra liga, Boston Celtics :D
A mi si se me permite cambiar, pues cogería los Spurs (creo que no están cogidos), ya que con los Warriors.. jaja, pero vamos, que sino, no pasa nada, sigo con ellos
yo ya estoy dentro pero si es verdad k me gustaria cambiar de ekipo, ya que no me gusta tener una abeja en el escudo xD
Ya estoy dentro, solo me queda confirmar equipo, lo que tu digas willirock!
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511