Entonces próximo viernes día 8 a las 20:45 va bien a todo el mundo? Esta tarde crearé la segunda liga y mandare la información a todos por Xbox.
También indicar que la liga está emocionante y creo que seria una pena que el hacer 2 ligas desanimara el personal. Sobretodo en las ligas que uno va mal.
He modificado el post principal para adecuarlo a las 2 ligas ya que seria absurdo tener que actualizarlo día a día con 2 ligas… equipos… etc… (a no ser que me paguéis un sueldo ) ;D
Hay que tener en cuenta que en la segunda liga seguiremos utilizando los mismos equipos que en la primera… qué os parece?
Ayer hice un sorteo para el nuevo usuario rokasjosu en la web de sortea2 y le salió los rockets . ( se sorteo solo con equipos de la conferencia oeste para igual la cantidad de equipos de humanos)
foto:
El kamu hizo el sorteo y por lo que veo bautizo a todos los equipos….
Ahora mismo hare el sorteo del compi y le indicare que equipo le sale (a ver si tiene un poco menos de suerte…
( Este sorteo a sido con todos los equipos restantes de las 2 conferencias ya que da la casualidad que somos 7 usuarios por conferencia. Y yo que me pensaba que seria una liga de 4 gatos … )
Y el afortunado le ha salido Minnesota
foto:
Menudos derbis emocionantes ayer… un poco más y me da un ataque.