ASOCIACIÓN ONLINE NBA2K12

1, 2, 3, 4, 511
A nivel de aviso pero no advertencia “la presión en toda la cancha” puede acarrear malos rollos.
Ya sé que online contra los guiris esta muy bien para conseguir victorias pero deberíamos contenernos y utilizarlo en momentos clave o esporádicos. Intentamos que los partidos sean reales y con fairplay
Saco el tema porque creo que es interesante. Ya que puede ser un factor de queja ( en este caso no lo ha sido).
Como puede ser no hacer cambios ya que los cuartos son de 5 minutos y no haría falta.
A mi parecer no es comportamiento fair play , pero es totalmente legitimo y entra en juego nuestros conocimientos tácticos para contrarrestar esta presión.
Animo, un saludo
al final k pasa conmigo??
Buenas!

A mi el primer partido que jugue se me cayo en el segundo cuarto cuando ganaba de 4 pero tuve la suerte que se simulo (no se porque) y me lo dio como victoria.
Hablando del Draft.. tenia el draft automatico, no me di cuenta y mi primera eleccion fue automatica xdd pero bueno no me quejo porque Steve es un crack.
Por cierto, me parece bien que entre Near por sorteo, que seria lo mas justo. Aunque lo suyo seria equilibrar las conferencias.. pero por sorteo es lo mas justo para todos.

PD: near paquetee.
Anda el Lode! xD. Como te pille por el Nba... xDD
Compañeros ayer seguimos con los errores de los ***** servidores de 2k. Ganando por mí parte un partido en los despachos a varox.

Informaros de un incidente que paso con nuestro compañero poker[76ers] se salió de la liga sin querer . a mi ya me paso otra vez ir con cuidado al mirar las opciones que aparece el botón [salir de la liga] ya que es muy traicionero. Ya que una vez sales ya no puedes volver a entrar.

De todos modos le indique se genera una cuenta de Xbox live de 1 mes gratuita. Y que entre con otro nombre… ya que sino es una pena. ( si lo hace volverá a cogerse 76ers)
Para nuestro nuevo integrante.

Buena observación de lodeiro. Se le sorteara solo en equipos de la conferencia oeste ya que sino se desequilibra la cosa en 7 equipos en la este ( si vuelve poker ) y 5 en la oeste.
Y el equipo es NEWORLEANS

Near10 te indico por mp los datos de la liga.

te agregue ayer GT-TIFFO

P.D acabo de perder el partido vs detroit simulando ha sido imposible coincidir...

Un saludo

Imagen
Ostia que putada lo del pobre de phila! Aunque imagino que es compensación divina, ya que tiene a Rose xddd
Yo para agregarlo a la liga, sin problema por mi parte :)

Eso si, alguien me puede echar un cable con el tema de los trades??
Que te pasa con los traspasos?
Esta noche si te veo conectado charlamos y te planteo mis dudas tio.

Mil gracias por estar siempre anto willirock!!!
Ok ya me e metido, gracias ;)
Nada para eso me pagan… de todos modos si son dudas puntuales.

Vale más que me las plantes por aquí para beneficio de todos. De todos modos.. para cualquiera que necesite un poco de tutorial o dudas que contacte conmigo en el live.

Como manager de los clippers es un orgullo presentar el nuevo fichaje del equipo

RUDY GAY

Imagen

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a Caron Butler por su contribución al equipo (pero esperábamos mas de él)
Buen fichaje! Alguien quiere a richard jefferson???
Una pregunta, cuando planteas un fichaje cuanto tarda en decirte si se acepta o no, que he estado 2 dias con lo mismo y no me han contestado. Hoy he puesto mas a ver si me los aceptan o que, porque ni aceptan ni rechazan.

En otro orden de cosas no voy a jugar hasta dentro de unos dias, ya que esto va de culo, y no soy capaz de terminar un partido entero. Ahora mismo contra los sixers en el tercer cuarto iba perdiendo de 4, se simula y el resultado es que pierdo de 20 y pico, vale que tengo una mierda de equipo y en las simulaciones siempre voy a perder, pero joder al menos poder terminarlo y ver si puedo ganar. Con mi balance de 1-7, os puedo decir que he jugado 3 partidos completos, una victoria y 2 derrotas. Lo demas simulado y derrotas.

Supongo que a los de 2k ya se la pela el juego porque han vendido lo que tenian que vender, y no van a arreglar nada. Pero a ver si el año que viene con el 13 miran un poco esto porque es patetico.
Yo estoy igual, no me empano muy bien del tema de fichajes, supongo que estaremos así unos cuantos, así que si alguien puede hacer una mini-guía/tutorial, no andaremos preguntando todos 40 veces [+risas]
Fichajes en el nba2k12 modo asociación.

El sistema de fichajes es muy sencillo y exactamente igual que en el sistema offline.

Podéis utilizar 2 sistemas.

El sistema de ofrecer traspaso ojo. Haciendo una oferta tú manualmente y añadiendo y quitando los jugadores que mas te gusten.

Siempre con el filtro de oferta valida o no valida por temas salariales ( la famosa luz verde y roja )

NOTA:
NUNCA ME HAN ACEPTADO NINGUN TRASPASO EN ESTE SISTEMA. (PUEDE PASAR 5 DIAS HASTA QUE NO ME RECHACEN LA OFERTA)

O utilizando el buscador de traspasos :

En este modo debes seleccionar los jugadores que quieras traspasar y al pulsar star. Te aparecerán todas las ofertas que te hacen los equipos. También si queremos añadir rondas del draft con el LB-RB podemos ir y seleccionar rondas del draft que añadir en la oferta. ( tenemos que saber que nunca podremos seleccionar mas de 3 cosas)
También con los gatillos podemos ver otros equipos. las valoraciones,etc… . si nos interesa un jugador en concreto lo marcamos y pulsamos star y de esta forma veremos que jugadores de nuestro equipo nos piden a cambio de los suyos que hemos seleccionado.
Estas ofertas normalmente se aceptan sin ningún tipo de problema pero es verdad que a veces tarda en aceptarla. Normalmente 1 día, una vez que te aceptan la oferta deberás esperar 24 horas hasta que no se haga efectivo el fichaje. (Durante este tiempo los otros usuarios podrán vetar el traspaso)

NOTA:

Vetar el traspaso no significa que el fichaje se anule sino que se someterá arbitraje por parte de la máquina. De todos modos normalmente si no te pasas del presupuesto al hacer el fichaje se hace efectivo de todos modos.

Vetar el traspaso es totalmente anónimo pero muy feo, ya que se considera como aceptada la oferta. Pero cada uno con su mecanismo (el de Rudy Gay ha sido vetado pero al final se ha hecho realidad el sueño del jugador.jajajaj)

También a veces creo que es la propia máquina el que veta el traspaso ( o hay algún mentirosillo en la liga… )
También indicar que en estas ofertas nos aparecen ofertas de todos los equipos… incluidos los de otros jugadores pero tenemos que saber que al otro jugador le llegara una oferta de traspaso por un jugador suyo y siempre tendrá que aceptarla.

OTRAS COSAS…

También comentaros que en el director general podemos declarar como transferibles los jugadores que no nos interesen. Y nos irán realizando diferentes ofertas (normalmente ridículas)

Como puedo mirar si tengo una oferta o las ofertas existentes?

En la pantalla general jugando con los gatillos podemos ir viendo diferentes pantallas una es la de los jugadores transferibles ( pasaremos los equipos con el LB y RB)
Y la pantalla de ofertas aceptadas en la cual te aparecerán todas las ofertas de traspaso que están aceptadas y en tiempo de veto ( 24 horas)
La modificación de la información o refresco de los traspasos y de la liga se hacen en los cambios de día del juego. Mientras dura un día no veréis ninguna modificación.

También es importante mirar la situación contractual de un jugador e incluso ofrecerle la renovación (solo se podrá ofrecer la renovación si el jugador esta seguro de querer renovar) hay jugadores que no quieren renovar al principio pero si al final de la liga que antes del draft del año que viene permitirá renovar a los jugadores que han cambiado de opinión.

También para los poco experimentados y amantes de las estadísticas creo esencial conocer al jugador. Como lo conseguiré? En cualquier menú de plantillas o en la de los traspasos si pulsamos el stick derecho hacia dentro nos aparecerá una información muy valiosa incluidas graficas de tiro etc…

Recuerdo que es un manual echo de memoria.

Un saludo
Muy grande willi, enorme aportacion, ahora entiendo por que no me aceptaban las ofertas, las hacia de la primera manera que has puesto, habra que usar lo del buscador de traspasos. Me alegro de que ficharas a gay, jugadorazo, a mi parecer muy por encima de butler, y eso que suelo usar mucho los clippers y los memphis, pero no hay color, al menos en mi forma de jugar. Pues ahora trasteare a ver si consigo fichar a un par que les tengo echado el ojo. Saludos y gracias.
butler me gusta pero es muy estático y encima me daba la sensación que se escondía.

Es un crack tirando de media distancia. Pero de un alero necesito algo mas… que tenga más registros de juego que no solo tirar cuando esta solo.

Esperemos que Rudy se porte .Que ayer lebron me gano un partido el solo :D

Si tenéis alguna duda decídmelo por charla sin problema yo bueno no soy pero conozco el juego como si fuera mi casa.
También comentaros que en el director general también puedes ojear próximos jugadores del próximo draft.
Para tener una apuesta segura… ( si dura la liga claro… )

Cotillear todo el juego también las estadísticas de equipo es importante, ya que sabréis cuales son vuestros defectos y cual son vuestras virtudes.

Las estadísticas están dentro del menú de NBA.com estadísticas.

También pensar que durante una temporada existen diferentes hitos que darán puntos a final.

• Tipos de hito convocar un jugador para el allstar
• Entrenar al rookie del año
• Jugar mas de un 75 % de los partidos de la liga.
• Jugar más de una 75 % de los equipos controlados por humanos
Etc…

Estos puntos se utilizan para subir de forma permanente a los jugadores durante los entrenamientos de pretemporada.

saludos
lizard escribió:Buen fichaje! Alguien quiere a richard jefferson???

richard jefferson el triplista no lizard?

EL MERCADO SE MUEVE Y LLEGA A LOS NUGGETS EL JOVENCISIMO MARCUS CAMBY Y BEN GORDON
xX FiDo DiDo Xx escribió:

EL MERCADO SE MUEVE Y LLEGA A LOS NUGGETS EL JOVENCISIMO MARCUS CAMBY Y BEN GORDON

El que jugaba hasta hace poco en san Antonio, xq meter no mete ni uno, ya viste mi 16% en triples contra ti xd
Hombre skare.. el partido que ganaste se simulo contra mi equipo(no entiendo por que razon) y lo ganaste. Asi que nada.. Aun hay esperanza jajaja. Suerte con los fichajes.
Lodeiro14 escribió:Hombre skare.. el partido que ganaste se simulo contra mi equipo(no entiendo por que razon) y lo ganaste. Asi que nada.. Aun hay esperanza jajaja. Suerte con los fichajes.

Cierto, estaba equivocado con uno que jugue el otro dia contra algun guiri seria, como me pillo los celtics tambien, aunque la diferencia de equipo es notable xD. Pues es el unico partido que consigo ganar, por cierto, la gracia de las simulaciones es que cuando gano no se simula y cuando pierdo si(cuando se corta obviamente). Os pasa tambien a vosotros?

A ver si esta noche intento un par de fichajes para mejorar algo por que madre mia xD. Hubo mala suerte en el draft saliendo 27. Tengo la camiseta de oklahoma de durant, si lo se me pillo la de Harden, que es el unico que me saca las castañas del fuego.
A mi se me acaba de simular otro partido por segunda vez con derrota.
Van 3 simulados(1-2) tendre que mejorar el equipo por si acaso se simula tener mas opciones de ganar.

Salu2!
No entiendo como va tan mal !!! nunca a ido asi!! que mala suerte con la asociacion
Nos sale más a cuenta hacer equipos de 5 jugadores, como en clubes de Fifa xD yo ya intente hacer un equipo pero para coincidir complicado, pero siendo tantos como estamos aquí, podíamos probar.
Pero han quitado el modo pandilla de este NBA, obte refieres a otra cosa?
Se puede jugar igual, invitas a tus amigos y te mete en otra partida de 5v5
si el modo asociación va mal imaginaros el de por equipos.

Por no hablar que jugar con 1 jugador online lo veo realmente aburrido y que a veces te reparte como le da la gana.
En mi opinión es temporal (espero)
yo ayer jugué 2 partidos vs usuarios y fue realmente bien.

Con varox jugamos el como host aunque fuera partido en mi cancha pero ese fue el único imprevisto.

De todos modos la liga es muy larga.y la podemos considerar de iniciación.

Un saludo ayer ya vi fichajes por vuestra parte.
lizard escribió:
xX FiDo DiDo Xx escribió:

El que jugaba hasta hace poco en san Antonio, xq meter no mete ni uno, ya viste mi 16% en triples contra ti xd

bueno abcs a los jugadores les da por no meter pero yo lo he jugado a va bien jefferson, claro está que r.allen va mejor jajaja
Claro, a mi me pasa que meto mas con jugadores peores xd Cj watson las mete mejor que irving xd

P.d: a new Orleans le ha tocado el numero 1 del draft jejej
Yo seleccione a irving una vez y me arrepentí ya que si intentas tirar de el pierdes los partidos... es muy irregular durante el partido.
Pero supongo que es pillarle el callo también como le comente ayer a varox el nba es juego de rachas si un tío falla 2 tiros no tires más ya que lo mas seguro es que te hará perder el partido.
hombre ahi entra la manera de jugar de cada uno, si le das mas importancia a la defensa o al ataque, hay jugadores que defensivamente son la hostia y al ataque meten poco, y viceversa. Lo suyo es que cada uno sepa como juega y pille jugadores acorde su juego. Yo por ejemplo me interesan aleros y escoltas que no defiendan nada pero que tiren bien, un pivot que solo defienda y un base que solo defienda. Y el ala-pivot que tambien sea anotador. Esa es mi manera de jugar, aunque me ha salido un poco mal con mi equipo. Hasta que me acostumbre o haga una serie de cambios para que se adapte a mi.

Despues estan las estrellas rollo lebron o durant que defienden y atacan de putisima madre, pero claro, son una minoria.
Siguen los problemas de conexión o ya se puede jugar sin fallos?
donde esta el boton de banear ? :D
KetaCuestes escribió:kien anda ai

ketaminee?????
willirock escribió:donde esta el boton de banear ? :D

Banear? Que pasa xd?
Nada es un “colega” y le hago la coña ..
yo llevo un par de dias sin jugar por lo de los fallos a ver si este finde deja de fallar y podemos jugar como dios manda
¿Se sabe cuando te cancelan un traspaso? Porque me quedaban un par de horas escasas para que se cumpliese mi sueño humedo de tener a R. Allen en la plantilla y no veo nada por ningun lado :(
Te sometieron a arbitraje el fichaje juanmabass . y durante ese tiempo volvió poker06 a los 76ers con el Gametag de su hermano. Así que me imagino que se ha truncado el fichaje. Lo siento hermano

Por otra parte era el equipo de poker. Así que te has quedado con la poker face no? ho mamama … ( es una broma mala he..)
Vaaaaaaaaaaaya hombre. Estoy intentando otro traspaso a ver si sale :P
Claro que si animaros que esto esta muy abandonado.

También comentar que en mi primera asociación como todos los que tenemos mas experiencias en las primeras ligas teníamos rachas de 1-10 , 0-10 etc…

Informaros que ayer a mi en todo el día no tuve ningún tipo de problema con las conexiones.

Vamos mejorando

Animo compis
Pues si, a mi me falta mejorar mi capacidad tecnica jugando, que aun tengo fallos y me falta controlar ciertas cosas. Pero a base de practica... todo se consigue.

Por cierto, al final me pille el Legends Showcase, y me esta gustando, es muy arcade y entretenido :P , tiene su gracia para jugar con colegas un 2x2 o un 3x3 :P
Ayer jugue un partido contra la CPU y decir que muy bien, no se salio ni nada. Perdi, pero por que al final en el ultimo cuarto les entraba todo y a mi nada [buuuaaaa]. Pero bueno al menos ya se puede jugar bien.

En otro orden de cosas, willi pedi traspasos con el buscador de traspasos, y pretendo a Granger, pero hace 2 dias que esta puesto y no da señales de vida, tengo la negra con los traspasos, ya por cabreo he metido 5 o 6 a ver si alguno fructifera, pero no se que me pasa si hago algo mal o que, que me sale en traspasos pero no decide el equipo al que le hago la oferta. Y es la unica manera de mejorar algo mi ataque, la defensa va bien, el problema es el ataque, y sin ataque no ganare partidos ni de coña.

PD: Parece que se ha aceptado, pero sale como traspaso disputado, no se que significa eso xD
scarekrow escribió:PD: Parece que se ha aceptado, pero sale como traspaso disputado, no se que significa eso xD

Eso significa que alguien te ha vetado el traspaso, es decir, alguien no quiere que ese traspaso se haga.

Pero vamos aun así el 90% de las veces te lo aceptan.

PD: en defensa vas sobrao!! me pusiste 9 tapones!! buscate un par de anotadores y deja tu juego interior
kamu escribió:
scarekrow escribió:PD: Parece que se ha aceptado, pero sale como traspaso disputado, no se que significa eso xD

Eso significa que alguien te ha vetado el traspaso, es decir, alguien no quiere que ese traspaso se haga.

Pero vamos aun así el 90% de las veces te lo aceptan.

PD: en defensa vas sobrao!! me pusiste 9 tapones!! buscate un par de anotadores y deja tu juego interior

Si tengo buen equipo en defensa, dandre jordan es una maquina, y harden defendiendo no va mal. El problema es el ataque, a ver si me dejan fichar a Granger y puedo ser mas competitivo, ya que los partidos que pierdo son por falta de atino.
me veo con opciones de primera plaza del draft del año que viene :(
lizard escribió:me veo con opciones de primera plaza del draft del año que viene :(

No creas k es mala idea en ... hay wenos jugadores, quedate con tus elecciones de draf si ves k no vas a llegar a playoff

ve mandando ojeadores para las promesas

PD keda mucha liga... yo la primera k hice empece 0 victorias 10 derrotas!!! ya le cojeras el rollo
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511