Venga chicos que la cosa esta muy tranquilita a ver si podemos ir jugando los duelos de la gente que si que este disponible.
El otro día jugué vs Phoenix y no veas al final termine perdiendo (casi 30 puntos en tiros libres) me metió no se pueden hacer faltas pero con los parones ya no me acordaba. También el tío sabe dar unos tirabuzones en la pintura que todo termina en falta xD.
Ayer jugamos la final de la segunda liga adulterada ( por la poca participación) con unas finales trepidantes. Curry muy sobrado con el tiro de la casa que tiene varox y las estafas varias de 4 rebotes ofensivos en 1 ataque por parte de los spurs. Pero bueno menos mal que las penurias Paul George se comporto haciendo un robo en el último partido.
Para los nuevos que quieran participar sin problema en la 1 era liga sorteamos equipo y en la segunda se tendrá que esperar a que empiece la próxima temporada.
p.d para los afortunados que se dejaron ganar en la primera liga para quedar 1 eros en el draft
que tal va el numero 1? Etc…
yo me fiche a garnett de agente libre para jugar de pívot pero la verdad tengo la liga muy abandonada solo juego los duelos directos si coincido con la persona.