ASOCIACIÓN ONLINE NBA2K12

17, 8, 9, 10, 11
Venga chicos que la cosa esta muy tranquilita a ver si podemos ir jugando los duelos de la gente que si que este disponible.

El otro día jugué vs Phoenix y no veas al final termine perdiendo (casi 30 puntos en tiros libres) me metió no se pueden hacer faltas pero con los parones ya no me acordaba. También el tío sabe dar unos tirabuzones en la pintura que todo termina en falta xD.

Ayer jugamos la final de la segunda liga adulterada ( por la poca participación) con unas finales trepidantes. Curry muy sobrado con el tiro de la casa que tiene varox y las estafas varias de 4 rebotes ofensivos en 1 ataque por parte de los spurs. Pero bueno menos mal que las penurias Paul George se comporto haciendo un robo en el último partido.
Para los nuevos que quieran participar sin problema en la 1 era liga sorteamos equipo y en la segunda se tendrá que esperar a que empiece la próxima temporada.

p.d para los afortunados que se dejaron ganar en la primera liga para quedar 1 eros en el draft :P que tal va el numero 1? Etc…

yo me fiche a garnett de agente libre para jugar de pívot pero la verdad tengo la liga muy abandonada solo juego los duelos directos si coincido con la persona.
yo creo k ya no puedo entrar en esa no??
LoPeina escribió:buenas, me preguntaba si puedo inscribirme...

me cito por si no se ha tenido en cuenta... [360º]
near no tengo ni idea prueba ...como te has cambiado el gametag...

el otro chico que me agregue gt : tiffo
Es que estoy en una que es Nba EOL Ultimate, en la que se esta en el Previo del Draft y en la Nba Eol 2 que creo que no se juega
willirock escribió:near no tengo ni idea prueba ...como te has cambiado el gametag...

el otro chico que me agregue gt : tiffo

El otro chico soy yo?
si tio es que esto del foro en un nokia de peste se ve fatal xd
Acaba de empezar la Segunda Temporada chavales.
Hola gente! Desgraciadamente tengo que abandonar las dos ligas, voy a cambiar de curro ahora y mis horarios van a ser más difíciles de compaginar que antes, por lo que prefiero que mis equipos sean aprovechados por alguien o puedan ser jugados como si fuera la CPU para entorpecer lo mínimo posible.

Gracias!
hola,yo me ofrezco a participar , si necesitais cubrir huecos o hay alguna vacante me lo comentais.
saludos

g.t: el temazo 23
yo también me ofrezco por si hay alguna vacante.

g.t.: mijinaaa
Bueno yo ya estoy dentro en ambas ligas, preguntar cuántos somos en cada una y cuándo podéis jugar contra mía en la EOL soy Dallas y en EOL ULTIMATE soy Atlanta.
willirock escribió:Venga chicos que la cosa esta muy tranquilita a ver si podemos ir jugando los duelos de la gente que si que este disponible.

El otro día jugué vs Phoenix y no veas al final termine perdiendo (casi 30 puntos en tiros libres) me metió no se pueden hacer faltas pero con los parones ya no me acordaba. También el tío sabe dar unos tirabuzones en la pintura que todo termina en falta xD.

Yo a Iguodala lo llamo "Mr. 2+1" xD

Por cierto en esta Liga hay muy pocos jugadores y apenas hay actividad, yo estoy en la de "NBA EOL" pero si teneis alguna más donde haya más gente para jugar y más actividad no dudeis en contar conmigo ;-)

Salu2
esta la cosa muy parada para las vacaciones supongo que para elñ nba 2k13 ya coincidiremos todos con las pilas a tope... ir jugando para pillarle el rollo.
Bueno yo sigo jugando xD, de hecho he movido el mercado un poco jeje.

El nba 2k13 ya lo he reservado, hay intención de hacer liga online?? Pero que haya mas interes!!
por mi parte si, empezare a meter cosas cuando salga el juego.
dejo mi gamertag para el 2k13 por si alguien quiere agregarme para jugar.

Vaya mierda de subforo con el FIFA
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11