ASOCIACIÓN ONLINE NBA2K12

16, 7, 8, 9, 10, 11
Escucho ofertas por jugadores de mi plantilla :)
Acabo de jugar contra skare88 y me he tenido ke pirar :S, era imposible jugar con ese lag. Ni tirar se podia xD, y el colmo ya ha sido cuando se ha kedado la pantalla congelada cuando subia el balon con Lin y de repente aparece Nash haciendome una bandeja xD
Poker07 escribió:Acabo de jugar contra skare88 y me he tenido ke pirar :S, era imposible jugar con ese lag. Ni tirar se podia xD, y el colmo ya ha sido cuando se ha kedado la pantalla congelada cuando subia el balon con Lin y de repente aparece Nash haciendome una bandeja xD

Uf, eso me paso a mi tambien cuando jugue con el, lagazos fuertes. Habria que echarle un cable con sus pruebas de red.
no es critica pero bastantes personas comentan que la line de skare va muy mal... A mi personalmente me fue bien. Solo 4 lagazos sin importancia. A lo mejor es problema de nat o la linea wifi.

Tengo partido con cesitar poker y near alguno estara sobre las 20:00?

Ayer fue un dia agridulce derrota vs julilober. Dolorosa por la derrota por culpa de carmelo que fallo una canasta solo,faltando 15 segundos.

Con varox derrota aun que se nota que tiene equipito de triplistas. Curry harden richarson jeferson ... Y los problemas del pause. Pero los robos me dieron la victoria. Promedio 10 por partido.

Y vs la maquina sin problema.

Por otro lado battier vuelve a los heats y ya ha matriculado a su hijo en el colegio de latin kings de miami.

Esperando que algun bastardo lo vete... Jejje

p.d en la primera liga todo perfect a ver si podemos superar a los nuggets de el frid .
Yo igual, con Skare88 es misión imposible jugar, no se si será que no tiene abiertos los puertos del Live, o problemas del proveedor, pero imposible
SE escuchan ofertas por C BUTLER se busca center.

saludos
Ayer un tal ¿Flynn? Creo que base de los clippers me metió un triple desde su linea de tiro libre para ganarme el partido de 1 cuando quedaban 2seg, la cara de tonto que se te queda es increíble :/
Por lo visto Skare ha solucionado su problema, ya he podido jugar con el sin ningún problema!
[fumando]

cotillear resultados...

comentarios etc...
willirock escribió:[fumando]

cotillear resultados...

comentarios etc...

partido jugado contra lisardet en la primera liga con mis nuggets de pollo, todo perfect, linea perfecta sin lag, hemos jugado en su campo y todo bien, los dos primeros cuartos no queria entrar la pelotita pero, despues empezaron a entrar, imparable k.irving que velocidad y nené las colaba todas.. no recuerdo ahora mismo el resultado.

NUGGETS!!! NUUUUUUGETS!!!!
Estoy bastante enfadado con los resultados de mi equipo, después del triple desde su casa de ayer, la paliza al mediodía contra los nuggets, esta tarde me han remontado 6 puntos en 1:30 gracias a pases que dan en la espalda del defensor :(
Comento para ver si teneis disponibilidad de meter a otro ya que la asociacion esta a medio camino. Ya que habeis hecho el draft no me importaria cualquier equipo que me tocase con tal de jugar unas cuantas partidas en linea :) Mi gamertag es Z3RO x L3TH4L x

Saludos!
lo que voten mis compis si es en la liga 1 o en la 2 un saludo.

Si se hace se sortearia el equipo por sortea2
Sign04 escribió:Comento para ver si teneis disponibilidad de meter a otro ya que la asociacion esta a medio camino. Ya que habeis hecho el draft no me importaria cualquier equipo que me tocase con tal de jugar unas cuantas partidas en linea :) Mi gamertag es Z3RO x L3TH4L x

Saludos!

Por mi no hay problema, incluso estaría bien que entrases a las 2 ligas, que la primera se ha quedado un poco vacía con el lío de la segunda jejej
Por mi no hay problema
lo siento a los que haya podido ocasionarle incomodidades al jugar conmigo, os aseguro que no era mi intencion, y el primer afectado tambien era yo. Creo que ya he podido solucionar los problemas, ayer llame a ono y me comentaron como tenia que configurar el live, mas que nada abrir el dmz con tu propia direccion ip y ya. Por lo visto funciono ya que pude jugar de manera bastante fluida con varox, que no habia podido jugar bien nunca. Espero que de ahora en adelante pueda jugar bien con todos. Saludos.
Poker07, cuando jugamos nuestros partidos? tenemos 2 de la nueva asociación, y mañana a última hora supongo que nos los va a simular...
Los warriors están gafados xd
Buenas, sera q puedo entrar tb?digo desde ya q soy un paquete jaja
mañana a los 2 compis que quieren entrar se les sortearan los equipos.pero que tengan claro que hay que jugar ya que hay gente que se apunta para jugar a otras cosas.

Asi que se lo piensen 2 veces y que se miren el reglamento
Varox escribió:Poker07, cuando jugamos nuestros partidos? tenemos 2 de la nueva asociación, y mañana a última hora supongo que nos los va a simular...

Sobre las 3, 3:30 estare. Ya siento no haber dicho nada antes, ando muy liado.
Seguramente abandonaré la primera liga, ya que como he dicho voy liado y me jode que se simulen los partidos contra la gente (y ganar injustamente alguno) Un saludo
Poker07 escribió:
Varox escribió:Poker07, cuando jugamos nuestros partidos? tenemos 2 de la nueva asociación, y mañana a última hora supongo que nos los va a simular...

Sobre las 3, 3:30 estare. Ya siento no haber dicho nada antes, ando muy liado.
Seguramente abandonaré la primera liga, ya que como he dicho voy liado y me jode que se simulen los partidos contra la gente (y ganar injustamente alguno) Un saludo

Yo a esa hora estaré comiendo fuera, si estás cuando vuelva lo jugamos
No consigo fichar en ninguna de las dos ligas :( pero ni agentes libres...que hago mal?? :__
poker ya estoy para jugar el 2°
willirock escribió:mañana a los 2 compis que quieren entrar se les sortearan los equipos.pero que tengan claro que hay que jugar ya que hay gente que se apunta para jugar a otras cosas.

Asi que se lo piensen 2 veces y que se miren el reglamento

No te preocupes que yo hago mis juegos, y juego con cualkier equipo que me toque.
Eso si sera la primera ves que juegue a asociación. [sonrisa]
Vaya equipazo que tienen Memphis y Cleveland en la 2 liga joer xd
tengo partidos pendientes con...

jonny
skare
kamu

Cesítar el partido se simulo con el ridículo resultado de 38-25 así que se tiene que mirar de coincidir como sea. ¬_¬ y más sin dar señales de vida.
willirock escribió:tengo partidos pendientes con...

jonny
skare
kamu

Cesítar el partido se simulo con el ridículo resultado de 38-25 así que se tiene que mirar de coincidir como sea. ¬_¬ y más sin dar señales de vida.

los fines de semana lo tengo complicado, tengo partidos con tiffo y lisardet yo estoy por las mañanas sobre la 13:00 y alguna tarde.

saludos
yo a las 20:00 estare.
yo no se si me caducaba hoy o mañana el live, espero que los cupones de 48h que tengo por ahi sirvan y me pueda seguir conectando, por que esta semana tengo 3 examenes y estoy jodido de tiempo por tos laos, aunque las noches son sagradas.
willirock escribió:tengo partidos pendientes con...

jonny
skare
kamu

Tengo partidos contra los mismos xddd parece que estamos haciendo la misma gira xddd
Varox escribió:poker ya estoy para jugar el 2°

No se si se habrá simulado el partido, lo siento pero estuve muy liado ayer de tardes. Esta semana voy a andar jodido de tiempo, intentaré a todas costas jugar los partidos.
Hi pals! Yo tengo pendiente ahora un partido contra julilober de manera inminente (si no se ha simulado porque me tuve que ir a comer, que jugue como que 4 partidos del tiron).

Para mis rivales, esta noche estare en casa despues del partido de Spain, hasta las mil de la madrugada si hace falta, que estoy de horario de tardes :D

Skarecrow, se noto un monton, el partido del sabado fue perfecto tio, ni un solo lagazo

EDITO: Se simulo el partido y se ha cortado mi racha de 7 victorias :( , pero sigo teniendo un monton de partidos contra humanos, nos vemos esta noche! :D
yo siempre tengo un monton de partidos vs gente al principio de las ligas . Menos el fido el kamu y lisardet todos han jugado contra mi.

Maxima tension en la condomina hoy duelos directos vs juanmanbass en la segunda liga y vs kamu en la primera liga.

Los equipos estan concentrados en el hotel. Jajajaj
Esta noche si quieres le damos duramente :D

Por cierto, no se si sabias que La Condomina es el estadio de futbol del Real Murcia :D
te estoy esperando jonny despues de españa no ?

No lo veras en diferido no ?
willirock al final van a aceptar la peticion para los q como yo quieren entrar en la liga?o no es posible?
clockwok escribió:willirock al final van a aceptar la peticion para los q como yo quieren entrar en la liga?o no es posible?

Para jugar en cual de las 2ligas? O en ambas?
Son 2?
Bueno pos en una de ellas, en las dos mejor no porque despues igual son demasiados partidos.
clockwok escribió:Son 2?
Bueno pos en una de ellas, en las dos mejor no porque despues igual son demasiados partidos.

Pues entonces en la 2 que hay mas gente xd
Bien, que equipo me toca?
clockwok escribió:Bien, que equipo me toca?

Pues eso lo debe sortear el admin de la liga jejeje, pero ves rezando para que no te toque Utah que lleva 3-12 xddd
[carcajad] [carcajad]

Vale pos espero a que el admin me diga algo.
Por si lo ves por aqui TIFFO, el nombre y la id que me diste por mensaje me dice que no se encuentran asociaciones con ese criterio, no se si te esta faltando algo o es en mayusculas o algo por el estilo pero no me deja unirme.

Saludos
eso es el password de la asociación en el campo id no metas nada...
Jaja error mio por no entrar en muchas asociaciones, gracias por la aclaracion.
compis tenemos 2 integrantes en la liga nba eol.

Uno con los knicks y otro con utha jazz sorteo por sortea 2.

Un saludo
Hunkanab nos toca hacer nuestro partido Utha vs Timberwolves, cuando puedes?
Ahora?

Por cierto, en la liga ultimate tengo partidos con:

NEAR10 - Hoy
Poker 07
Jonnhy Bourbon

Cuando los jugamos? Ahora estaré hasta las 18.30 y esta noche es posible.
Joer yo no tengo mas partidos con Detroit hasta después del allstar :_
516 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11