ASOCIACIÓN ONLINE NBA2K12

yo puedo todos los dias menos el viernes x motivos de trabajo
willirock escribió:
lizard escribió:Puedo todos los días menos hoy :(

en las horas indicadas ? te apunto un voto en todas pues?

lo anoto como un voto para todo... en caso de que se tenga que cambiar se me comenta

Si claro, convenceré a mi novia, no es jugar, es draft xd
yo miercoles, jueves y el viernes tendria k mirarlo
Miercoles, jueves y viernes a las 10.30 es mi voto

Edito: Acabo de jugar mi partida contra varox y he sido penoso lo mal que me iba :S, os ha pasado alguna vez?? Me ha metido 87 puntos, creo que ha hecho record xD
Poker07 escribió:Miercoles, jueves y viernes a las 10.30 es mi voto

Edito: Acabo de jugar mi partida contra varox y he sido penoso lo mal que me iba :S, os ha pasado alguna vez?? Me ha metido 87 puntos, creo que ha hecho record xD

Si, ayer también iba fatal, almenos no te ha simulado el partido mientras estabais jugando que no veas la cara de tonto que se me quedo :/
Amiguitos y compañeros intentar no cambiarme de opinión ya sino.. es una putada retroceder votos… de todos modos dejaremos esto de los votos hasta mañana al mediodía

Después de esto se decidirá la hora del draft.

Por ahora empate… entre el miércoles a las 9 y el miércoles a las 10:30.

Aun faltan por votar

Rokasjosu
Hunkanab
cesitar360
NEAR10

Esperamos que la gente rompa el desepate… sino de las fechas con más votos se sorteara la ganadora.

Y mi gran colega kryzguy28 que no conozco tiene la lista de xbox llena y nadie me hace ni caso cuando pregunto por el.

un saludo
estoy con tiempo y me gustaria unirme si hay hueco

por cierto no hay normas de ningun tipo ? me interesaria si fuera un poco simulacion, buscando realismo, si va a ser coast to coast en cada posesion, meter la mano para robar indiscriminadamente y con entraditas y mates cada 2 por 3 avisadme que no os molesto :P
ArcticAlex escribió:estoy con tiempo y me gustaria unirme si hay hueco

por cierto no hay normas de ningun tipo ? me interesaria si fuera un poco simulacion, buscando realismo, si va a ser coast to coast en cada posesion, meter la mano para robar indiscriminadamente y con entraditas y mates cada 2 por 3 avisadme que no os molesto :P
ArcticAlex escribió:estoy con tiempo y me gustaria unirme si hay hueco

Todos buscamos simulación pero cada uno tiene su forma de jugar. Siempre con respeto y recomendaciones. Pero eso también pasa en el baloncesto.
Creo que es una liga bastante regular y con diferentes perfiles de juego.
Si han pasado cosas raras han sido por los servidores entre nosotros puedo decir que todos han tenido un comportamiento de 10 y sin ningún conflicto.

------
Draft

Enviado a: Hoy 16:17
De: cesitar906
Para: willirock
Miércoles 9:00

Atención miércoles a las 9 se pone por delante.
ok near apuntado

faltan solo los votos de rokasjosu y Hunkanab.

Estado de la votación del draft

Miércoles 9:00 ********** (10)
Miércoles 10:30 ******** (8)
Jueves 9:00 ******* (7)
Jueves 10:30 ******* (7)
Viernes 9:00 ******* (7)
Viernes 10:30 ******* (7)
Fin de semana (mañana) ****** (6)
Fin de semana (tarde) ******* (6)
Fin de semana (noche) ***** (5)

han votado....
kamu,fido,keta,varox,lizard,julilober,poker,
skarekrow,juanmabass,cesar,near,tiffo
Que raro que nadie se haya pillado a los lakers en ninguna de las ligas xddd no hay mucho fan del show time xdd?
hunkanab vota miercoles a las 9.

Asi que ya sabeis mañana draft a las 9:00
Bueno, yo es bastante probable que no esté...

Pero una cosa, si yo ahora establezco un orden de draft, aunque yo no esté conectado, la máquina lo respetará, o hará lo que le salga del nabo como me temo? XD
lo respeta varox

elegirá según tu orden establecido pero cuidado no metas un paquetón encima de uno bueno ya que va por orden.xD

escamig se ha vuelto loco a cambiado a rose y allen por kevin love y holiday ?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
tiene tela la cosa voto por hoy a las 21:00 y no creo que pueda estar XD!!!!!!!!!!!!!!tendre que hacer preseleccion,willirock ya esta establecido el orden del draft?
el orden del draft es aleatorio ninguno de nosotros lo sabe hasta el mismo momento de empezar este…
al final el amigo de los chicago a abandonado la liga.. y sigo sin saber quien es..
willirock escribió:lo respeta varox

elegirá según tu orden establecido pero cuidado no metas un paquetón encima de uno bueno ya que va por orden.xD

Lo dudo mucho Willirock. Rose tiene mejor tiro dentro de la zona que de triple, y Holiday tiene muy buen tiro exterior, y Love es un gran reboteador. Entonces si su juego interior es debilucho, pues no pierde nada de tiro ni velocidad y gana en rebotes y juego interior.

Yo lo hubiera hecho :)
Ala pivots

K.Love
J.J.Hickson
S.Ibaka

Pivot
Andersen

Me imagino que ibaka para el es pívot. Pero un jugador como el que le gusta el juego en la pintura. Echa de menos a kenion martin. Jejejeje. De todos modos mi partido vs él lo perdió por culpa de ray allen. Ya que abuso de triples y no entraron.

De todos modos vs kamu le gano le partido ray allen. Yo creo que es un jugador a tener en cuenta.
yo habría ido a por un pívot

Sino que se lo digan al fido. Jajaja faltan 9 horas amiguitos…
willirock escribió:Ala pivots

K.Love
J.J.Hickson
S.Ibaka

Pivot
Andersen

Me imagino que ibaka para el es pívot. Pero un jugador como el que le gusta el juego en la pintura. Echa de menos a kenion martin. Jejejeje. De todos modos mi partido vs él lo perdió por culpa de ray allen. Ya que abuso de triples y no entraron.

De todos modos vs kamu le gano le partido ray allen. Yo creo que es un jugador a tener en cuenta.
yo habría ido a por un pívot

Sino que se lo digan al fido. Jajaja faltan 9 horas amiguitos…

que está pasando aki?? jejej me has nombrado que pasa conmigo???
por cierto he perdido contra los maverick hoy, creo q han sido los mavericks, no me ha entrado nada, la makina queria pararme la racha de 10 la hija de puta!! ben gordon nefasto en el partido no la entrado nada de nada... y la makina venga cambiarme a gasol por camby, dios que desastre de camby tiene menos cintura que manolo el del bombo!!!
xX FiDo DiDo Xx escribió:
por cierto he perdido contra los maverick hoy, creo q han sido los mavericks, no me ha entrado nada, la makina queria pararme la racha de 10 la hija de puta!! ben gordon nefasto en el partido no la entrado nada de nada... y la makina venga cambiarme a gasol por camby, dios que desastre de camby tiene menos cintura que manolo el del bombo!!!

Imagen
a mi se me da mejor jugar contra gente que contra la maquina, no se por que motivo, sera que contra la gente no esta manipulada la cosa y contra la maquina si ve que te vas, te hace unas defensas inverosimiles y no te entra nada, e ipso facto zasca! serie de triples anotados. Me paso el otro dia contra los hornets creo que fueron, klay thompson metiendolas de todos los colores, defendiendole a mansalva y le entraban todas. xD Al final, como casi siempre, perdi de 1.

Asi que espero mas gente en la nueva, si no sera mi ruina xDDD
Me paso lo mismo que a ti contra el mismo equipo Skarecrow :(
juanmabass escribió:
willirock escribió:lo respeta varox

Lo dudo mucho Willirock. Rose tiene mejor tiro dentro de la zona que de triple, y Holiday tiene muy buen tiro exterior, y Love es un gran reboteador. Entonces si su juego interior es debilucho, pues no pierde nada de tiro ni velocidad y gana en rebotes y juego interior.

Yo lo hubiera hecho :)

Ese es el motivo, me has pillado xD. El tema es que yo tirando soy muy malo, y en juego interior creo que me manejo mejor. Aparte no tengo ningún pivot reboteador, los pivots estan muy caros y para eso Love es una maquina, iré alternando a Hickson, Ibaka y Love en posiciones 4 y 5, y de reserva tb tengo a Andersen.
A Rose espero no echarlo mucho de menos xD, con Holiday me manejo bien y es buen abastecedor de balones para los grandes y algún triple meteré, a Allen lo echaré de menos pero weno... ya está mayor xD. Sigo en busca de un alero decente xD

Ahora cambiando de tema, está noche no se si voy a poder estar para el draft. Pero bueno he hecho una preselección (aunque luego a sabeer lo que sale). Si me sale buen equipo la ostia, sino será todo un reto... mas como manager que como jugador xD
A mi me metió un triple spencer hawes, el pivot de phila de acabandose su posesión y siempre me matan todos los Pivots, son imparables para mi :(
willirock escribió:
xX FiDo DiDo Xx escribió:

Cintura precisamente no le falta a manolo!!! Lo que se mueve menos que un portero de futbolin xD
Esta mañana me he ido de casa y no me sincronizaba el router asi que no se que me voy a encontrar esta noche cuando llegue y no se si podre estar.
A ver si hay suerte...

Por cierto, los bulls libres? Puedo cogermelos?
Que problema tienes con el router? Que fallo te da en la consola?
Hunkanab escribió:Esta mañana me he ido de casa y no me sincronizaba el router asi que no se que me voy a encontrar esta noche cuando llegue y no se si podre estar.
A ver si hay suerte...

Por cierto, los bulls libres? Puedo cogermelos?

A las 9 empieza el draft compañero.

Cambiar no puedes así somos 7 por conferencia y aparte si te sales no puedes volver a entrar…

Podríamos tradear ya con las rondas de los draft no ?

Esto es como las elecciones… el último día es de reflexión
juanmabass escribió:Que problema tienes con el router? Que fallo te da en la consola?

Resulta que el router me sincroniza a 2MB/60K cuando normalmente está a 11MB/800K. Está un rato y se cae.
Después de hora y media colgao al teléfono con jazztel me van a mandar mañana un técnico.

Así que esta noche, salvo sorpresa de última hora, no estaré.
A ver si puedo configurar con la poca conexión que tengo el draft para que lo haga automático.

Suerte!

Y dejadme a Lebron XD
Al final estoy para el Draft!!!
Nada, imposible.

Con el poco ancho de banda que tengo no me conecta.

A ve si tengo suerte con el draft automático [triston]
(mensaje borrado)
Venga compis empieza el espectáculo…

Varox y julilober estarán hoy a las 8 ?

Imagen
Esperando respuesta de Mr. Poker07 para ver cuando jugamos :D
Pa ser el ultimo que eligio no me ha quedado mal equipo, eso si, me sigue pasando lo que os comente de terminar un partido y no lo cuente, eso cuando gano. Ya es desesperante, tengo que jugar 2 veces el mismo partido para que lo cuente. Contra los raptors les gane la primera vez y la segunda se me fue, no se como habra quedado, pero me juego lo que sea a que lo perdi.

Me esta gustando mucho Nash, que maquinon. Y kaman pone buenos gorros.
a mi eso nunca me ha pasado … no te saldrá guardando contenido o algo? A mi me parecía que te salían antes de que te cargaran las estadísticas…
Pero ya comentaste que no era así…
No tendrás problemas de nat estricta? O algo parecido..? busca por internet a lo mejor encuentras algo…
Pero creo que de la liga a nadie le pasa… a no ser que se le caigan los servidores.
el caso es que cuando acabo el partido salgo normal, pone cargando, se vuelve a la pagina principal y no me lo cuenta... ayer en la otra liga tuve que jugar 2 veces contra los bulls, menos mal que gane los 2, y contra los raptors la primera vez gane y la segunda no lo se porque se me fue la red y supongo que simularia. Hay veces que si lo cuenta al a primera, sobretodo cuando pierdo, pero cuando gano no se, es algo raro, parece que la maquina no quiere que gane jajajaja.
que tal fue el draft, ayer por el curro no pude estar, hoy despues de comer a ver si juego algun partidito
mi gt: cesitar360

saludos
Yo llevo un equipo con jugadores que jamas he llevado y de momento guay. Gortat es una mala bestia en la zona jajajaja
Bueno mi draft un poco malillo xD... pero por lo menos tengo 2 pivots un poco decentes (Gasol y Chandler). No se quien fue que me quito a mi querido Jrue Holyday 2 o 3 elecciones antes jajaja, ya hubiera sido la caña. En el base tengo a Lin, que ni fu ni fa. Escolta a Delonte West, que tampoco se si me va a salvar la vida, pero en el Alero tengo a Prince que si que es de mi estilo. De banquillo no me puedo quejar con Bogans (gran triplista), Ilyasova y Andersen (menudo toro). A ver que tal sale!!!
Mea culpa, yo tengo a Jrue Holiday :P

Mal asunto porque lo conoces como juega jajajaja.
willirock escribió:Venga compis empieza el espectáculo…

Varox y julilober estarán hoy a las 8 ?

Imagen

Yo si quieres a las 8 en punto lo jugamos, que luego quiero ver la Euro [sonrisa]
he jugado mi primer partido contra new york he ganado con kevin love como estrella y me ha dado un error al transferir el resultado al servidor,te lo da como perdido,no lo he mirado xd.
willirock escribió:Minnesota 0-1

vaya tela
a skare le pasa lo mismo no lo entiendo
Hola chicos.
Sigo sin internet esperando a q venga telefonica.

Siento x los partidos q tenga para hoy. Espero q mñn este arreglado.

Por cierto, alguien podria decirme el equipo q me ha tocado? Son los magic. Si eso por privado. Gracias!

Uf, q duro esto de escribir con el movil.....
MAGIC ENGLISH.. HEY MAZI

Roster:
Manu Ginobili, SG 85
Blake Griffin, PF 85
Gilbert Arenas, PG 77
Terrence Williams, SF 72
George Hill, PG 72
Tyler Hansbrough, PF 71
Toney Douglas, PG 68
Sam Young, SF 68
Jordan Hill, C 66
Al Harrington, PF 66
Beno Udrih, PG 66
Nazr Mohammed, C 58
willirock escribió:MAGIC ENGLISH.. HEY MAZI

Roster:
Manu Ginobili, SG 85
Blake Griffin, PF 85
Gilbert Arenas, PG 77
Terrence Williams, SF 72
George Hill, PG 72
Tyler Hansbrough, PF 71
Toney Douglas, PG 68
Sam Young, SF 68
Jordan Hill, C 66
Al Harrington, PF 66
Beno Udrih, PG 66
Nazr Mohammed, C 58

Gracias compañero! No esta mal con la bestia y manudona. De centers algo escasillo pero bueno...
A ver si les saco rendimiento con lo paquete que a soy.
yo ahora acabo de ganar a los nets, pero no me fio hasta que veo que aumenta mi victorias, me ves cuando transfiere el resultado cruzando los dedos para que se mande, en realidad tendria un 3-0 pero por esa cagada tengo un 2-1 u.u
516 respuestas
15, 6, 7, 8, 911