ASOCIACIÓN ONLINE NBA2K12

Hunkanab escribió:Ahora?

Por cierto, en la liga ultimate tengo partidos con:

NEAR10 - Hoy
Poker 07
Jonnhy Bourbon

Cuando los jugamos? Ahora estaré hasta las 18.30 y esta noche es posible.

ahora no puedo tio, pa las 19h puedes?

Una duda haber se alguien me ayuda, el reloj dond pone " la liga continua en..." ese es el tiempo que tenemos para hacer el proximo partido?
Lo pregunto para saber se me va a simular partidos o no.
Hunkanab, yo tengo a las 10 partido con TIFFO, y si no me responden al que tengo despues, podemos jugar. Si te veo conectado jugamos :)
He jugado el unico partido que podia contra la CPU que era contra los Bobcats y ganado de 20 puntos pero el proximo juego es en 13 dias? xDD OMG...
Esperando a Ketaminee, ,que nos simula el partido!
wenas ayer no stube en casa en todo el dia , el lunes si stube conectado practicamente a casi cualkier hora para jugar partidos contra la gente como varox bien sabe pero tp pudimos coincidir [agggtt] , y weno tb quiero avisar que voy a estar fuera aproximadamente 2 semanas sin conectarme practicamente nada por si tengo algun compromiso mas y no pueda jugarlo se lo comentais a TIFFO que es el que maneja la liga y me expulse asi almenos no os simula y lo jugais vs la makina luego cuando vuelva ya si un caso me meteria en la 1a liga mediante sorteo y no pasa nada cambio liga 2 x liga 1 , asi que eso es todo un saludo
ayer dia de penurias. 3 partidos 2 vicotrias y 1 derrota vs los temibles celtics de ls segunda liga.

Es imposible ganarles... Llegue a empatar el partido faltando 1 minuto. Pero para variar carmelo no dio la talla cuando la tiene que dar... Como ya paso en la otra derrota vs julilober

De todos modos la liga es larga y la venganza se sirve en frio...la puta maquina le hizo 2 contra 1 siempre a kobe y el holiday se quedo solo todo el partido enchufando triples por doquier.

Tengo mucho que mejorar.

Un saludo
ni tan mal tiffo, yo perdi contra la maquina por que se le pego la mania de meter triples desde el medio campo, claro veo que tiran de tan lejos y digo ni defiendo voy a por el rebote, pero zasca, 2 en el mismo partido xD. Nash no tuvo su dia, fueron penosos los porcentajes, menos mal que Garnett cumple siempre.
skare hoy que horario estaras?
Alguien sabe algo de Ketaminee???
juanmabass escribió:Alguien sabe algo de Ketaminee???

Es ketacuestes en el foro, no???
si ha puesto un mp antes juanmabass
esta noche supongo que estare sobre las 9 o asi palante, aun estoy sopesando en presentarme al ultimo examen y no se si voy a estudiar, si no estudiara pues a lo mejor por la tarde aparezco.

Por cierto a mi se me estan simulando muchos partidos por gente que nunca veo conectada, o que no coinciden cuando estoy yo que tambien puede ser, pero he ido entrando a distintas horas y nada. A ver si tengo mas suerte pa jugar los partidos que ultmamente solo juego con la maquina.
A mi no me ha mandado nada :(. Aun estoy esperando que acepte mi solicitud de amistad.
no era un mp era un mensaje de ketapires que no se conectari en 2 semanas. Por que tiene que irse por motivos personales.

Hoy tengo duelo vs lebron ayer kobe me estafo... La suerte es que no llegara a viejo con tantos minutos en juego jajaja.
Entonces nada, se simulara el partido. Aprovechare para mirar los otros que me quedan por hacer, a ver si veo a la gente conectada esta tarde y los puedo jugar :D , la verdad es que teniendo la diferencia de equipos entre las dos ligas, da pereza seguir con la primera, jajajaja.
willirock escribió:no era un mp era un mensaje de ketapires que no se conectari en 2 semanas. Por que tiene que irse por motivos personales.

Hoy tengo duelo vs lebron ayer kobe me estafo... La suerte es que no llegara a viejo con tantos minutos en juego jajaja.

Lebron no esta solo, va con Sugar ray y billups xd ojito!
yaya si el josu es un falso jejeje pero confio con ganar. Dare un 100 carmelo and company me lo deben tengo ganas un vs lisardet y contra los nuevos.
En la liga 1 tengo que esperar hasta el 26 de junio para jugar mi proximo partido? xD No se puede jugar contra alguien por estos dias? jaja
Sign04 escribió:En la liga 1 tengo que esperar hasta el 26 de junio para jugar mi proximo partido? xD No se puede jugar contra alguien por estos dias? jaja

Puedes meterte en la 2 también, no?

X cierto xq se ha salido fido de las dos ligas? Si estaba líder y me había ganado los 4 partidos :___
lizard escribió:
Sign04 escribió:En la liga 1 tengo que esperar hasta el 26 de junio para jugar mi proximo partido? xD No se puede jugar contra alguien por estos dias? jaja

Puedes meterte en la 2 también, no?

X cierto xq se ha salido fido de las dos ligas? Si estaba líder y me había ganado los 4 partidos :___

Me han dicho que me metiese en esta y que si era activo me metian en la otra pero esperar 13 dias para otro partido no me parece mucha "actividad" xD

Saludos
Estoy hecho un pequetón de los buenos [buuuaaaa]

Unos minutos de despiste y me hacen unos parciales de la leche [mad]

Vaya nivelón hay por aquí... Y Ginobili que no mete un triple ni al arcoiris ¬_¬
La primera liga tiene muy poca actividad verdad?
Haber se puedo entrar tambien en la segunda liga.... [ayay]

Hunkanab tenemos partido tio, cuando puedes?
Me conecto ahora.

Tengo un partido a las 22h.
Si quieres después.
vale despues de las 22h hacemos nuestro partido.
La primera tiene bastante actividad, pero hemos llegado al paron allstar y se nota xddd
tengo alergia a los celtics xd

ayer me ganan. Y hoy cuando voy ganando a falta de 20 seg me pone que el cable de red no esta conectado a la consola mientras estoy hablando en charla xd
Menudo sobo de lebron... al final voy a pasar de los equipos que lleven a lebron xD, todo el ataque se basa en echale la pelotita y yo solo hasta la cocina o la meto de culo tb xD. 48 puntos me ha metido ahi es na... por lo menos he forzado una prorroga
willirock escribió:tengo alergia a los celtics xd

ayer me ganan. Y hoy cuando voy ganando a falta de 20 seg me pone que el cable de red no esta conectado a la consola mientras estoy hablando en charla xd

a mi me paso lo mismo 2x hoy, suele pasar muchas veces esto?
Poker07 escribió:Menudo sobo de lebron... al final voy a pasar de los equipos que lleven a lebron xD, todo el ataque se basa en echale la pelotita y yo solo hasta la cocina o la meto de culo tb xD. 48 puntos me ha metido ahi es na... por lo menos he forzado una prorroga

Esta demasiado subido, te cose penetrando, tirando de media distancia...por no hablar de los 2+1....
no no suele pasar. es la maldición de los celticssssss ¬_¬

jajaja bueno asi aceptamos a los novatillos en la segunda liga?
willirock escribió:no no suele pasar. es la maldición de los celticssssss ¬_¬

jajaja bueno asi aceptamos a los novatillos en la segunda liga?

Por mi si
Encima al simular rudy gay 0 puntos 0-7 y curry 4 puntos jajajajajajaja

Puta máquina de mierda
willirock escribió:Encima al simular rudy gay 0 puntos 0-7 y curry 4 puntos jajajajajajaja

Puta máquina de mierda

Vaya paketa!! jajaja
Ayer los servidores iban fatal o era cosa puntual mia?? Porque jugar fue un suplicio, e inclusive contra la CPU, porque contra Milwaukee iba ganando, me ha tirado y lo ha simulado y pum, 31-40 para ellos. Cagontoloquesemenea :( de 4 simulaciones solo he ganado en 1 ocasion :(

No tengo narices a sacarme el logro de 5 partidos ganados seguidos jajajajaja.
A mi tb me pasa que se me simulan partidos que estoy jugando y ganando, y siempre siempre pierdo de 1 xD, esto es la ostia
Esperemos que este año con la competencia 2K se ponga las pilas en cuanto a servidores y un modo pandilla en condiciones para jugar 5 vs 5 [tadoramo]
pandilla es una mierda. Mas mierda es por equipos como hoy en dia por eso
willirock escribió:pandilla es una mierda. Mas mierda es por equipos como hoy en dia por eso

Pandilla con mi jugador estaba bien hasta quiere encontrabas al yaoming base xd
lizard escribió:
willirock escribió:pandilla es una mierda. Mas mierda es por equipos como hoy en dia por eso

Pandilla con mi jugador estaba bien hasta quiere encontrabas al yaoming base xd

Mientras no salga el gran Wyoming.

Primer sorteo para Z3RO x L3TH4L x

Resultados del sorteo:

Puesto 1: Charlotte

era un sorteo de solo la conferencia este para equilibrar el numero de equipos.

segundo sorteo: para el otro chaval (que me agregue a la xbox GT: Tiffo)

Resultados del sorteo:

Puesto 1: Toronto
Mando mp con datos de la segunda liga
willrock haber se me pones en la segunda liga tambien. [ayay]
clockwok escribió:willrock haber se me pones en la segunda liga tambien. [ayay]

Te acaba de dar a Toronto xd
ya, acabo de ver y que equipo mas malo tiene raptors. [carcajad]
acuerdate de agregarme : GT - tiffo
ahora mismo lo hago, alguien tiene un buen escolta que no quiera?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no te estaras quejando de Klay Thompson, Raja Bell ,Randy Foye no ? alero es lo que te hace falta...
Hombre no esq sean malos malos pero estan lejos de seren estrellas. [carcajad]
Alero tengo Ariza.
Importante también es el margen salarial, que Chris Paul es agente libre...

Voy ganando 32-23 en la mitad del 2ºcuarto, me saca y me da perdido el partido contra lakers 43-47.... Vaya tela...
a mi vs miami en la primera liga 2 minutos para casa el partido y derrota. ya estamos como al principio ...
yo sinceramente empiezo a estar bastante cansado de siempre lo mismo, ahora mismo ganandole a denver de 14, se pira y del cabreo e apagao la consola. Ya empiezo a tenerlos hinchaos con la mierda de servidor que tienen, como sigan asi dejo de jugar, que me llevo unos escalientos flipantes, ayer me da por ganao contra tiffo que no lo merecia, y asi mil veces. Partidos que ganas se va por ciencia infusa pierdes, partidos que vas perdiendo se va y pierdes, etc. Y no lo van a arreglar. Menos mal que no me gastao un duro en este juego, por que me joderia soberanamente. Y el 13 me da que va a seguir el mismo destino, copia de seguridad por si aca. Si arreglan los problemas de red, con gusto lo compro.
si hoy y ayer no veas. Pero bueno skare. Piensa que muchos estamos igual yo la esperanza la tengo en el 13. El mes que viene me voy de vacas y la liga estara a medias.. Mi equipo de la primera liga si juego de pm pero simulando no gano ni uno. En la 2 es otro panorama pero es importante saber que es solo un juego y las ligas son muy largas. Pero piensa que todos hemos pasado por eso yo hoy ni mañana no jugare a horas de maxima audiencia en los servidores.. Por lo demas solo espero que no lo abandoneis. Es la pretemporada para el 13.

Hoy en dia pasan estas cosas muchas veces juegas para pasarlo bien y te terminas rallando mas que nadie y que te ganen es duro pero es es lo que tiene.. que se te caiga es una rallada. Pero bueno ... Un saludo tio.
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11