ASOCIACIÓN ONLINE NBA2K12

17, 8, 9, 10, 11
Me ha sacado ha faltade 15seg ganando y con posesión :_____
[+furioso] Y ayer a mi igual, jugando contra la CPU contra Sacramento y al empezar el segundo cuarto PUM, fuera del partido, simulado y obviamente perdido. Que ajjjjjquito de 2k Servers tiiiiiiiiiiiio
juanmabass escribió:[+furioso] Y ayer a mi igual, jugando contra la CPU contra Sacramento y al empezar el segundo cuarto PUM, fuera del partido, simulado y obviamente perdido. Que ajjjjjquito de 2k Servers tiiiiiiiiiiiio

Tenemos un partido en 15h, a que hora puedes jejej?
Llego a casa a las 9, que alli son las 10 de la noche, si quieres podemos jugarlo en cuanto llegue :)
juanmabass escribió:Llego a casa a las 9, que alli son las 10 de la noche, si quieres podemos jugarlo en cuanto llegue :)

Si, espero que de tiempo a jugarlo xd
Debe, realmente un partido asi no es mas de 35 minutos, o sea que si :D
juanmabass escribió:Debe, realmente un partido asi no es mas de 35 minutos, o sea que si :D

Me refiero por la cuenta atrás xd

2:50h para el partido, no creo que de tiempo :___
Puf, el horario que tengo es la muerte, acabo super tarde :(
juanmabass escribió:Puf, el horario que tengo es la muerte, acabo super tarde :(

Suerte y que gane el mejor! Xdd
Cesitar360 cuando te va bien?? :P
Si alguien está interesado en algún jugador exterior y también buen tiro interior, cambio a Miller (Tiros de 3 = 90 y Tiro interior = 84) por un jugador con penetración, que tengo demasiado tiro exterior xD

Por cierto Hunkanab y Bourbon, tenemos que jugar los partidos de la segunda
Varox, buenos partidos anoche. El primero mejor que el segundo. ;D.

Siento deciros que me voy dos semanas de vacas y desgraciadamente no puedo llevarme la xbox conmigo.
Pero tranquilos que en las simulaciones seguro que palmo. Jejejjje.

Nos vemos!
Buenas, no se si teneis algun equipo libre, habria posibilidad de entrar? saloudos
Gente mañana me voy a casa de mis padres sin billete de vuelta, es lo que tiene que vivan en Mallorca. Por tanto no se cuando voy a poder volver a jugar, me llevaria la xbox pero no he facturado y por tanto no me cabe en la mochila. Si puedo la llevare, si no a lo mejor tardo un mes en volver a jugar, no tengo ni idea. Si quereis me borro de la liga por que no se cuando volvere vamos, lo que querais.
Por mi parte, en el caso de los que no vais a estar, no hay ningun problema, otro dia puedo faltar yo. Un saludo
Toda la gente tendremos vacaciones, osea que ha la vuelta nos encontraremos muxas sorpresas!!!

Os recomiendo renovar los contratos de los jugadores k querais mantener e ir pensando en el año siguiente
Si la maquina quiere, no ganas :(
lizard escribió:Si la maquina quiere, no ganas :(

Eso esta claro, el chip interno de todos los juegos
que pasa hippies .

Yo muy liado estos dias por el curro.

Tener en cuenta que es fecha de vacaciones y las ligas han dado un bajon. Quien pueda que vaya jugando yo personalmente las tengo bastante olvidadas pero de todos modos si estoy pedidme partido. Ya que estare encantado en ganaros.

Jjejejeje bueno a mi me queda esta semana y el lunes y fiesta.
Elkamu, tenemos que jugar nuestro partido, que nos lo va a simular
Tengo 5 partidos pendientes, con cesitar360, near10, clockworth1904, lisardet y x Z3RO x L3TH4L. Ya direis cuando os va bien que no os veo nunca conectados
Poker07 escribió:Tengo 5 partidos pendientes, con cesitar360, near10, clockworth1904, lisardet y x Z3RO x L3TH4L. Ya direis cuando os va bien que no os veo nunca conectados

esta noche puedo, o mañana a la hora que quieras :)
Juliober, elkamu y Near, tenemos partidos
lizard escribió:
Poker07 escribió:Tengo 5 partidos pendientes, con cesitar360, near10, clockworth1904, lisardet y x Z3RO x L3TH4L. Ya direis cuando os va bien que no os veo nunca conectados

esta noche puedo, o mañana a la hora que quieras :)

Se ha simulado y por variar he perdido xD. Creo que no he ganado ninguno d elos simulados en toda la liga, asi me va jajaj
Yo esta tarde voy a estar disponible, y se que tengo partidos pendientes . A alguien le hace? :D
Yo sintiendolo mucho ya estoy en mi otra casa y no volvere hasta septiembre... alomejor algun dia esporadico aparezco pero no conteis conmigo jejeje
Yo tengo partido con x Z3RO x L3TH4L, kamu y humkanub. Visto lo de Kamu (enhorabuena por la mudanza!!) a ver si los otros dan señales de vida :P

Por cierto el GT de Z3RO cual exactamente para que lo agregue? Los Bobcats los sigue llevando Fido? Cual es su GT?
juanmabass escribió:Yo tengo partido con x Z3RO x L3TH4L, kamu y humkanub. Visto lo de Kamu (enhorabuena por la mudanza!!) a ver si los otros dan señales de vida :P

Por cierto el GT de Z3RO cual exactamente para que lo agregue? Los Bobcats los sigue llevando Fido? Cual es su GT?

Fido se fue de las dos ligas
Tengo partido con Hunkanab (orlando) y no lo veo nunca conectado, tb le ofrecí un traspaso hace dias y ahí sigue, sabeis si sigue jugando??
Gente lo siento pero me voy de la liga ya no tengo el juego asiq me es imposible jugar.
suerte a todos.
Poker07 escribió:Tengo partido con Hunkanab (orlando) y no lo veo nunca conectado, tb le ofrecí un traspaso hace dias y ahí sigue, sabeis si sigue jugando??

Se fue de vacaciones! En la
Primera liga te has metido en playoffs!!

Clippers, knicks, wizards, sixers y pistons... Creo que nadie que juegue mas...
Hola!

Estaria interesado en poder entrar a la Liga.

Si hubiera algun hueco, por favor, contad conmigo.

GT: ZHioN82
ZHioN82 escribió:Hola!

Estaria interesado en poder entrar a la Liga.

Si hubiera algun hueco, por favor, contad conmigo.

GT: ZHioN82

Hay sitio, pero ahora todos están de vacaciones :(
Tengo partidos contra lisardet!! Tanto en la segunda liga, como los playoff de la primera xD. A mi en principio me va bien por las noches a partir de las 22.30 o asi. Por las tardes puedo estar algún día pero no puedo saber cual ;)
A mi tambien me interesaria entrar si hubiese sitio... os dejo mi Gt: IVAN G DJ
Si clockwok no tiene el juego ya, agradecería al manager que lo "echara" de la liga, que tiene un par de jugadores jugosos y los traspasos acaban en 20 horas [burla2]
Eso, aunque creo que el puede salir por el mismo tambien. De hecho, yo juego contra el en breve, y tengo ahora unos partidos contra la CPU importantes, sobre todo para intentar sacar el logro de 5 partidos seguidos en la Asociacion :D
El logro lo puedes sacar en la asociación normal, no hace falta que sea online ;).

Esta semana no se si podré jugar mucho que no voy a estar por casa, un saludo
Hola

A tambien me interesaria entrar en la liga , contad conmigo.

aparte de mi ofrecimiento ala liga, si alguien quiere echar unas partidas on-line , que me agregue. me gusta jugar a simular basket y variar bastante el juego.

g.t: el temazo 23

gracias y saludos. ;)
Hola cuerpos, sabeis si Julilober sigue estando activo en la liga? Me tocan playoffs contra el ahora y no tengo ninguna noticia de el :(
Bueno aqui l primero en caer en playoffs y encima tontamente, en el partido decisivo a tomar por culo la luz y se apagó todo jaja. Pero realmente me ha costado mucho jugar contra chicago aun siendo cpu, a OJ Mayo le entran todas y de Howard no hace falta decir nada XD y mi mejor tirador Stuckey no metía una. Un 10 para Pau Gasol menuda maquina. Suerte para los que quedeis ;)
bueno chicos ya estoy aqui 100 para los playoffs.

informar que la primera liga ya esta empezando la segunda liga.

algunos de los integrantes de la liga han tenido suerte en el draft incuso lisardet tiene el numero 1 de 4 estrellas de valoracion.

yo tengo partidos vs clockwork pero veo que ya no tiene el juega
Yo lo que veo es que Julilober por ejemplo no se conecta desde hace mas de 6 dias :(

Ahora estoy un poco mas limitado de tiempo hasta el martes, pero aun asi... tengo que chequear la primera liga, a ver que me ha tocado :P

EDITO: Vale, uno medio bueno y dos mancos me han tocado jajaja. Lo de los playoffs que rollo tio, me estan simulando y los estoy perdiendo [mamaaaaa]
yo le aviso mc fly. De todos modos como la liga esta medio perdida ya que muchos estan de vacas...
Ya, si me lo imaginaba que estaria de vacas, era por ver si ya que en esta he llegado a los playoffs, pues sacarme el logro jajajaja.
Hice un movimiento de despachos cambiando ronda por ronda con nets y salió bien xd, en la 2 liga me ha tocado contra Memphis y lebron, si no se simulan me veo con opciones xd
Yo volví de vacaciones ya, así que si tengo algún partido pendiente ya puedo!
buenas, me preguntaba si puedo inscribirme...
Rokasjosu, tenemos que jugar la final es conferencia, que nos lo está simulando..
Varox escribió:Rokasjosu, tenemos que jugar la final es conferencia, que nos lo está simulando..

Olvidate, se fue de vacaciones, a mi me ha eliminado su lebron virtual :(
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11