ASOCIACIÓN ONLINE NBA2K12

x mi k se siga por k aunke aya salido el segundo no significa k tenga mas ventaja k otros.
willirock escribió:Yo solo se que si lo se antes paso. De hacer esta liga y de cambiar la fecha.

Yo le dije… oye que equipo quieres di uno a boleo pero si mal no recuerdo me comento uno pero al final eligió los lakers… yo no se si durante el draft al seleccionar equipo se ve … o no se ve los jugadores.

Luego julilober el ya jugo con los Cleveland en la primera liga… entonces se los pillo en la segunda.. Pero yo quiero jugar sin ralladas..
Esta claro que supongo que a lizard sinceramente a poder ser le molaría hacer su draft porque una asociación no son 58 partidos si se hace bien son más temporadas… como pasa en la primera liga…
Entonces siempre gusta más a igualdad de condiciones. Pero mira.. Decididlo ya … que tengoa teague calentito
Hay gente que quiere entrar aún. Y no les doy los datos de la liga por esperar el que pasara.

yo repetiria el draft, a mi eso de que entre peña despues cuando estan todos los equipos hecho no me gusta nada!
Por esa misma regla Fido se deberian borrar las dos ligas ya que a entrado gente después de ellas. Entre ellos me incluyo.
- Near10 - escribió:Por esa misma regla Fido se deberian borrar las dos ligas ya que a entrado gente después de ellas. Entre ellos me incluyo.

he dicho que YO repetiria el draft, no estoy obligando a nadie que lo repita, que se decida por mayoria, YO voto por repetir
yo voto por hacer otro draft nuevo para que el resto de la gente almenos tenga otra oportunidad y ultima pq seria un cachondeo sino de hacerse el ekipo ke al le guste y no coger uno ke haya exo la makina pq ami personalmente no me gustaria nada y me pongo en la piel de ellos y lo entiendo , pq alfin y al cabo tenemos ke jugar todos y prefiero una liga con ganas de la gente ke una liga aburria y crispa pq no a tenio la oportunidad de hacer el equipo aunq salga en ultima ronda , nose yo creo ke seria lo mejor , jode pq ai gente ke weno no sta mal el ekipo ke tiene o a salido arriba del draft pero pensando en todos los ke somos en general es lo mejor , eso es todo todo sea pq podamos pasarlo bien a partes iguales , venga un saludo y a ver que os parece. Pene pal frid eso si ))==============D

PD : viendo que pasaremos mucho tiempo juntos tb hay un club de fifa por si alguien le gusta jugar ese modo y no tiene ekipo , si es portero mejor ke mejor jaja enga un saludo
Se tenia k aber echo a sorteo y punto.
sorteo a que te refieres ?
yo he salido de la primera liga pues no pude hacer el draft y se hizo automatico,ademas de que estoy en otras 2 ligas y solo hay espacio para 3. y cuando entro en la segunda veo que mi equipo ya estaba cogido,ademas de no poder llegar a tiempo si decidiis hacer otro ya me avisais.saludos.
Repito, pille equipo cuando el draft ya estaba acabando, sin saber que jugadores había, simplemente xq era el mismo equipo que la otra liga, si a alguien le molesta salgo y no pasa nada :)
a mi tb me molaria que todo el mundo hiciera su draft.

Ya que me molan ligas largas y la mejor manera es peña ilusionada con su equipo echo con mimo con su draft bien echo.

Pero repito yo voy 3-0 y no es que tenga mal equipo. Es muy diferente a la primera liga y eso me gusta tambien es lo que me apetecia.

Pero veo en lo que se ha convertido esto y todo por una liga de 1 dia.

Se han cometido errores y posiblemente fue mi culpa por el ansia y el comentario de near.pero hoy ya no se han conectado ni posteado nada interesante.

Encima ruben ni se ha metido al juego y solo juega a otras cosas supongo que son cosas que debemos cambiar y hacer esto mas cerrado. Somos los que somos y debemos intentar que estemos todos contentos.

La verdad que mas da reiniciarla y que mas da todo.me gusta el rollo de hace 2 dias y no el de hoy.
Lo unico que quiero es jugar al nba y si puede ser todos ilusionados mejor.

Pero repito yo hare lo que interese a todos.

Asi que dejar el tema y si vemos que algun dia aun que sea dentro de 5 dias podremos estar todos y hacer un draft se hace o si preferis.

Si alguien no puede asistir o prefiere un draft de la maquina pues se decide el equipo con tiempo y ya esta. Y se cierra el tema de las entradas. Ya quue si se metio gente en la primera liga en sorteo era por probar como podia ir el tema.
Nada mas un saludo y buenas noches
Tengo partido en la 1 liga contra los knicks de lodeirinho, alguien le ha visto conectado últimamente??
voto por nuevo draft con tiempo 5 dias minimo para que la gente ke realmente kiera entrar ke entre ke se ponga el ekipo de cada uno con antelacion para evitar tonterias y x spuesto los dias ke le iria mejor a la gente un saludo
oye si existe gente como lodieirinho. Que nos e conecta y se simulan los partidos. Decidlo y se optara por vetarlos de la liga ya que no aportan nada solo que partidos simulados sin motivo ni dando explicaciones.

En este caso tenemos a badbull (bulls), lodeirhino(knicks) y en la segunda liga a ruben(lakers) que solo juega a el MW3 si no suelen aparecer en los partidos o no dicen nada. Lo comentáis y serán expulsados de las ligas.

Hacemos una cosa decidme ya quien esta en esta situación les enviare un mensaje y hagan el favor de jugar.

Y en todo caso si no hay señales de vida se eliminan los usuarios.

Menudo duelo con scamig!!!!!

Un saludo
Ayer no me dejo conectar a la asociación online, me
Daba error con el servidor, a alguno mas???,
A mi hace días que me va perfect. Encima estoy on fire . menudo vocabulario más cool
willirock escribió:A mi hace días que me va perfect. Encima estoy on fire . menudo vocabulario más cool

Si, ya he visto que curry esta haciendo de estrella, y ahora con el apoyo de rudy gay... xd
Curry ayer se marco un 12/13 + tiros libres vs scamig y tiene un 62.1 % de tiros de campo de media en la liga.

rudy es menos regular en lo que % de campo se refiere. Aun que sigue con 58 % de tiros de campo.

Tengo la mayoría de jugadores por encima del 50 % de tiros de campo creo que es lo más importante
lizard escribió:Ayer no me dejo conectar a la asociación online, me

a mi tampoco me deja entrar, estas los servers petados o que?
xX FiDo DiDo Xx escribió:
lizard escribió:Ayer no me dejo conectar a la asociación online, me

a mi tampoco me deja entrar, estas los servers petados o que?

Online puedo jugar, pero no a la asociación :( hoy tampoco, ahora que estaba apunto de conseguir el 50% de victorias :_
A mi ayer me fue fatal, un lag del cagalse :(

Personalmente, con lo que estoy viendo de lo que ha supuesto el inicio de esta segunda liga, y ya que somos POQUISIMOS los que jugamos al NBA 2k12, yo voto por repetir el draft, poner una encuesta con varias sugerencias de dias y ponernos todos de acuerdo, que solo somos 10 personas !!! Por lo tanto, (y yo estoy MUY contento con mi equipo), yo voto por eliminar la NBA EOL 2 y hacerla de nuevo, para los que jugamos habitualmente, estemos todos contentos :)

Lodeirinho ni responde a los mensajes ni nada, y a BadBull yo le he mandado la peticion de amistad para jugar partidos que tengo pendientes contra el, no se si respondera.

Yo voto hacer una cosa, si el admin (willirock) recibe quejas (por ejemplo 3) de usuarios que no responden a los mensajes ni hacen acto de presencia, yo votaria por sacarlos de la liga, porque la simulacion es una loteria injusta.
x fin algo coherente , estoy de acuerdo con juan
Estoy de acuerdo con juanmabass y para zanjar el tema. lo vamos hacer 100 % trasparente

En un principio se espera la participación de :
• Escamig
• Julilober
• skare88
• Johnny Bourbon
• NEAR10
• xX FiDo DiDo Xx
• lisardet
• rokasjosu
• Hunkanab
• varox ESP
• elkamu
• Ketaminee
• TIFFO

La liga se creara hoy… se mantendrá la NBA EOL II para que la gente pueda jugar partidos si le apetece…Una vez entre en funcionamiento la otra liga se borrara.

Debemos seleccionar un equipo antes de entrar a la asociación.
Que equipo? El que uno quiera… no hace falta que tenga relación alguna.
Siempre se cuadraran las conferencias. Para ser lo más igualados posibles.
En caso de ser un equipo que se pretenda por 2 usuarios y no exista acuerdo entre ellos se hará por sorteo.

Una vez empezada la asociación se podrá entrar algún usuario?
no, a no ser que se vote popularmente y mediante sorteo por web ( con pantallazo).

Nuevo reglamento.
En los partidos vs usuarios y sin justificación alguna se simule ( sin decir nada ni avisar a nadie) a los 3 avisos de diferentes usuarios se procederá a avisar al usuarios ausente . si no se recibe una escusa decente se procederá a la eliminación del usuario en la liga.

NOTA

Aprovecho para comentar que lodeirihno a pedido la baja de la primera liga y se disculpa por no poder jugar todo lo que el quisiera por una mudanza y problemas personales.

Se disculpa de todos los que les ha simulado partido y si en un futuro le dejamos pues participara en alguna liga.

Esperamos que el proceso de repetir el draft no cause ningun mal rollo. Se ha hecho por mayoría.
Espero que todos os apuntéis a la próxima liga y que gane el mejor.

Perdería de todos vosotros que hicierais un esfuerzo por analizar vuestras posibilidades del draft .

Ejemplo:

TIFFO
Equipo: ( MIAMI )
Horarios: Lun,Mar,Mier,Jue,Vier(20:00 – 23:00) Sab ,Dom ( avisado con tiempo todo el día)
Yo no me puedo unir a otra si no borrais esta.

GT: Near10
Equipo: ( Blazers )
Horarios: Complicao
te agradezco que te apuntes near especifícame el complicado por favor.
kamu phoenix suns

horarios : siempre disponible ;)

julilober : wizars

horarios : el domimgo alas 8 de la tarde

fidodido : botcats

horario todos los dias a partir de las 20: 30
Keta Cleveland o Minnesota (en la ultima liga alguien eligio minesota nose si kerra repetir)

Horario : a partir de las 8:30
Johnny Bourbon: The proud Celtics !
kamu escribió:kamu phoenix suns

horarios : siempre disponible ;)

julilober : wizars

horarios : el domimgo alas 8 de la tarde

fidodido : botcats

horario todos los dias a partir de las 20: 30

Phoenix suns [ok] una de 3 esta de puta madre... lo mejor son los botcats xD

Menudos cabrones me hacéis currarme unos logos pequeños con la de equipos que ya los tenia… que asco..
varox ESP: Spurs (Horario: menos el lunes... cuando querais)
Apuntados todos en la pagina principal del foro… somos 4 de la conferencia este 3 de la conferencia oeste.

Tenedlo en cuenta.
Equipo NY Knicks a no ser que alguien lo quiera, realmente me da igual el equipo

Horario L-V 21-01h Salvo excepciones que pudieran surgir, aunque no es lo normal
ok apuntado :D

5 en la conferencia este 3 en la oeste.

Que no hay chicas guapas en el oeste?
Yo la semana que viene estoy disponible a partir de las 8 de la tarde de lunes a viernes
(mensaje borrado)
Los warriors xddddd

Y puedo el lunes y viernes enteros, domingo y jueves desde las 22, y el sábado hasta las 22 xddd
A mi me parece bien lo del draft, no hay problema.
En cuanto a equipo me gustaría los MAGIC, aunque me daría igual cualquier otro

HUNKANAB
Equipo: ORLANDO MAGIC
Horarios: LU-DOM de 21:30 – 23:00

Un saludo.
Hay manera alguna de meter a los sonics??? Si pudiese ser, me los pido!!!
me apunto si aun se puede
equipo: MINNESOTA
hoarios: no tengo un horario fijo,me puedo adaptar al horario que la gente decida.
gt: cesitar906
apuntados . Ayer perdi vs jazz ...

Me metio un triple en el ultimo segundo para empatar. el partido y forzar la pr y me apalizaran. Menudo partido cuando no estas fino mejor no jugar. No sale ni para tapar el triple con la rebentada.
Registrado en la nueva!

Ahora toca jugar contra escamig y skare en la vieja
near se ha borrado de la primera?
Si ya dije k no podia participar en mas y me tenia k borrar de una y me borre de la k no participe en Draft
pero la segunda la hemos borrado todos... Tenias que borrar esa...

P.d quien es kryzguy28?
Buenas,

se que llego tarde, pero acabo de reactivar el Gold. Hay hueco para uno más?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas,

se que llego tarde, pero acabo de reactivar el Gold. Hay hueco para uno más?

Saludos,
Zhorknet.

Si, claro, elige equipo y di que día y horas te vienen mejor para hacer el draft, mira en la primera pagina que equipos están libres en la 2liga
Elijo los Golden State Warriors.

Me va bien por las mañanas y por las noches.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Elijo los Golden State Warriors.

Saludos,
Zhorknet.

Los he elegido yo, te los cedería, pero ya me he apuntado a la liga... Que pena :(
lizard escribió:
Zhorknet escribió:Elijo los Golden State Warriors.

Saludos,
Zhorknet.

Los he elegido yo, te los cedería, pero ya me he apuntado a la liga... Que pena :(

Mientras escribías eso te imaginaba poniendo esta cara

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Sin problema para los que deseen entrar en al liga. Eso si saber que si no se juega o se simulan los partidos se expulsara al jugador a los 3 avisos de otros usuarios que el jugador en cuestión no se ha presentado en los días que esta disponible el partido y encima no da una razón coherente ni avisa

eso si escoge un equipo de la conferencia oeste

Volviendo a lo importante he detectado que tenemos un polizón en la liga… y yo he mandado pro privado los mensajes no lo entiendo.

Por lo demás que preferís el draft el miércoles a las 9:30 o martes? Va bien a todo el mundo?
516 respuestas
13, 4, 5, 6, 711