ASOCIACIÓN ONLINE NBA2K12

1, 2, 3, 4, 5, 611
buenas,si se puede me gustaria apuntarme a la nueva liga.

gt:cesitar360
equipo:ya que varox me ha quitado a san antonio,mi eleccion:Minnesota
en cuanto al draft yo el viernes muy chungo,se puede hacer preseleccion??
A mi me da igual solo que posiblemente yo no me cogería a los clippers… entonces tendré que crearla otra vez…

A mi por votación popular sin problema yo voto en nulo
a mi el viernes me es imposible, tengo asuntos que no puedo aplazar, mañana o el sabado por la noche aun, pero justamente el viernes no puedo.
Tenéis en el foro principal una encuesta para el tema del equipo. ( Pensar que solo se puede votar una vez…y la ultima elección es nula :) )

Luego otro conflicto es el maldito draft. Ya que coincidir todos es difícil.

Decididlo vosotros…

Por mi como si es hoy … jejeje

A mi mañana me va bien y el viernes de 20 a 23 y el sábado a cualquier hora me lo haría coincidir.
A mi como digais pero la semana k viene me viene un poco mal
A mi mañana me va bien cuando dijimos, eso si, un viernes o sábado noche como que no, que la gente sale xD si es a las 8 me vale cualquier día
Cuerpos! Se me ha adelantado la mudanza, asi que si que podre hacer el draft el viernes, pero a partir de las 21:30, que entre que salgo del curro y llego a casa, se me hace esa hora :(
Yo para el draft lo tengo jodido xD, ya que el viernes marcho de viaje... y mañana tampoco puedo. Así que a una mala jugare con lo que toque o directamente no entrare
Pues esta noche a las 9 xD
venga hoy a las 9 jejejeje
willirock escribió:venga hoy a las 9 jejejeje

Imagen
a ketamine, kamu , fido, skare 88,d4vid1983, si que podemos no se los demás... sino mañana lo decía por poker etc.. .
Pues hoy a las 9 pero k va a pasar con lo de los ekipos??

A mi me gustaria cambiar a Blazers
cambiamos de equipos por votación popular
ok pues yo me tengo k salir de la liga y meterme con Blazers no??
Se tiene que crear otra vez la liga .

Yo me pillare los alcaparras de wisconsin
ok pues cuando la crees dime y me conecto pa meterme k aora estoy "estudiando" xD
ya veo yo "trabajando" a las 8:30 conéctate ya estará creada con los mismos datos que la ultima

Alguien puede avisar a lisardet etc..?
Buenas.

Ando un poco perdido porque la primera vez que juego online al NBA2K12.

Ya he ingresado en la liga NBA EOL II y es escogido a Minesota.

Para el tema del draft, yo puedo hoy a las 21h.

EDITO: Quería comentaros que no tengo micro. Lo he perdido y no se cuándo podré tener otro. Espero que sea pronto y que no sea un problema que de momento no tenga. Eso sí, oiros os voy a oir.

Nos vemos en el draft.

Por cierto, si puede ser querría a los SPURS
cuando es hoy o mñana ??
KetaCuestes escribió:cuando es hoy o mñana ??

que ta cuestes payaso!!!!! hoy!!!!
Yo no he podido acceder todavia porque aun no he llegado a casa. Llegare exactamente a lsa 21:15 y corriendo conectare la consola. Respetadme los Celtics!!! Que los pedi posts atras :D
willirock escribió:ya veo yo "trabajando" a las 8:30 conéctate ya estará creada con los mismos datos que la ultima

Alguien puede avisar a lisardet etc..?

willi croketa! al final es hoy???
si es hoy cojones puto frid yo me pillo oklahoma va para cambiar 1 poco
y varox ?????? A las 9.15 draft
Ya estoy dentro de la liga
venga lisard conectateeeeeeeee
Juas acabo de ver esto xddd que bien xdddd mas emoción unos pistons aleatorios xd
Tengo que pedir disculpas a lizard . y a todos los que queríais hacer el draft el viernes ya que lo de ayer fue la pachanga peor organizada del mundo.

No solo por las prisas, la desinformación sino también porque 8 humanos en una conferencia y 4 en otra.

La verdad no es forma de crear una liga decente. Pero bueno
Bueno, en el fondo vamos a jugar una liga de 58 partidos entre nosotros, que nos vamos a jartar a jugar, vamos :P
yo flipo con este puto juego, anoche juego mi primer partido llevando a los knicks contra la cpu, termino ganandolo de 7 y al rato en las estadisticas me lo da por perdido de 1, tengo la negra macho, ya ni cuando gano cuenta, y mira que gano poco. Se ceban conmigo }:/
no te saldrías al interfaz o cerrarías la consola sin ir al menú de la liga?

esta liga es un poco caótica la verdad. Es una pena

He metido una encuesta pero me duplica no se porque… pero da igual … las opciones son las mismas
Lo que te pasa es raro, porque yo creo que paso lo que te ha comentado willirock. Yo siempre que salgo de manera adecuada (B y luego Salir) siempre me cuenta el resultado final.
pues no, me fui al menu principal, estuve esperando un rato, se quedaba 0-0, espere como 5 minutos a ve si cambiaba, no cambio, dije me voy a la otra liga a jugar un partido, lo jugue, volvi y lo tenia perdido.
A mi eso nunca me ha pasado . skare.
La verdad es que últimamente me va perfecto.
Pero entre las caídas de el servidor de la otra liga y el desastre de esta … es una putada.
Sobretodo me sabe mal por gente como lisard que juegan frecuentemente y que se han quedado sin draft. Y encima es un ejemplo.
También he tenido alguna que otra queja de la forma de entrar de ruben ( con los lakers)
No se creo que en general nos llevo la ansia de partidos.
respecto a lo que dice willirock de la organizacion stoy de acuerdo , pq fue con prisas y sin tiempo para avisar a nadie y colocarnos mal , tb supongo que habra gente ke no stara del todo contenta x no avisar con suficiente tiempo y como no llevamos mas de 2 partidos y tb stan los que aun ni se han enterado de que a empezado la liga x no generar mal star y fomentar el juego limpio (aunq yo soi de los ke se desconectan si pierdo tomad nota ;)) eliminaria la pantomina de draft d ayer y pondria una fecha a una semana aproximadamente para que la gente le de tiempo a entrar y a compaginar lo ke tenga ke hacer para poder star y elegir , asi que yo voto por crear la nueva y definitiva un saludo y conste ke no me puedo kejar tp del ekipo ke me toco ale ))==================D pene pal frid e
yo si va a haber malos rollos o malestar de gente, por mi que se vuelva a hacer, al fin y al cabo lo primordial es el buen rollo entre nosotros, creo yo, lejos de ganar o de perder, que ya ves tu, que ganas. Y eso que el equipo que me hice me gusta bastante, pero bueno todo sea por ser solidario con los demas. Si la gente no se queja nos quedamos asi, pero si alguien no esta de acuerdo, pues por mi ningun problema. Eso tendria que opinar cada uno de nosotros, si no quiere o si quiere que se vuelva a hacer, por que a ver si se vuelve a hacer y a alguien no le apetece por que tiene un super equipo, se generara el mal rollo con esa persona. No se es complicado, yo ya os digo, a mi me parece bien todo asi que mi voto queda nulo para todo lo que se haga.

Y lo de mi partido fantasma, bueno, mala suerte. Espero que no me vuelva a pasar xD.
Bueno yo no puedo opinar ya que hay diferentes intereses de por medio.

Pensándolo fríamente si es algo injusto y mal montado. Ya que ni julilober estaba, ni skamig, ni lisard, David también quería (incluso se salió de la primera liga.)

Pero claro hay gente que supongo que esta contenta. Yo no me quejo tengo un equipo muy estable y sobretodo defensivo. 14 robos en 1 partido :S

Pero yo me debo al pueblo….(jajaja) Seria cosa de una votación popular.
Yo por lo que decis estoy tambien de acuerdo, por el grupo, a mi me daria igual. Yo estoy muy contento con el equipo (ayer Rondo me robo 7 bolas :D ), pero por pasarnoslo bien y que el 100% del grupo este contento, no pondria ningun problema :)
A mi me da igual... lo que diga la mayoría
Entro ahora y ya veo que hay liga empezada y todo xD. Yo lo que querais, de hecho aun me planteo si entrare en la nueva liga ya que voy muy jodido de horarios... de hecho ya me cuesta jugar todos los partidos de la que hicimos primero como pa meterme con otra. Así que lo que querais hacer!!! Si empezais una nueva y puedo hacer el draft el dia que elijais me meteré, sino no hay ningun problema, seguiré en la primera igualmente :P
Yo creo k emos echo lo mejor k podiamos a acer. Era muy dificil o imposible coincidir todos y al final fuimos bastantes en el draft
Por mi no hay problema con el draft eh! Si alguien tiene problema con que cogiese los pistons sin hacer el sorteo lo siento, pero pensaba que aun me daba tiempo a hacer algo en el draft( pude elegir los 2 últimos) y si queréis volver a repetir el draft y no puedo coincidir con la mayoría de la gente no pasaría nada, para mi lo importante es pasarlo bien xdd

Pd: en la otra liga esta bastante igualada nuestra división eh
Pacers-cavaliers-bucks-bulls- pistons xd
si hubiera un día que a todos los presentes les fuera bien hacer el draft ya seria una liga 100 % real.ya que es la segunda y todos tenemos más callo

ya que he tenido varias quejas por privado lo de los lakers, cleveland
y ahora tengo un chaval pendiente de entrar..
Que ya no se si darle la contraseña o no...
La verdad la situación me estresa.
Si hacemos un nuevo draft ( el viernes como estaba pensado a las 9:20 ) y nos olvidamos de toda esta movida?
Es muy complicao reunir a todos. Por mi se keda como esta.

Soy el ekipo con mas atake y con la peor defensa xDD
Ya pero eso de que se metiera uno en los lakers como que olio mal ..
Tiffo tu eres el unico k sabe si realmente ese xaval se metio en los Lakers a voleo o fuistes tu el k se lo dijo, tu decides. Lo que tengo claro es k no puedo participar en mas asociaciones xD
Que paso con los lakers??
Yo solo se que si lo se antes paso. De hacer esta liga y de cambiar la fecha.

Yo le dije… oye que equipo quieres di uno a boleo pero si mal no recuerdo me comento uno pero al final eligió los lakers… yo no se si durante el draft al seleccionar equipo se ve … o no se ve los jugadores.

Luego julilober el ya jugo con los Cleveland en la primera liga… entonces se los pillo en la segunda.. Pero yo quiero jugar sin ralladas..
Esta claro que supongo que a lizard sinceramente a poder ser le molaría hacer su draft porque una asociación no son 58 partidos si se hace bien son más temporadas… como pasa en la primera liga…
Entonces siempre gusta más a igualdad de condiciones. Pero mira.. Decididlo ya … que tengoa teague calentito
Hay gente que quiere entrar aún. Y no les doy los datos de la liga por esperar el que pasara.
Yo elegí los pistons durante el draft y no se ven que jugadores ni que puesto te toca
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611