ASOCIACIÓN ONLINE NBA2K12

willirock escribió:Por lo demás que preferís el draft el miércoles a las 9:30 o martes? Va bien a todo el mundo?

Por mi vale cualquier dia
Lo siento chavales, pero los suns saldran los primeros del draf! yeah!!
Varox escribió:
lizard escribió:
Zhorknet escribió:Elijo los Golden State Warriors.

Me va bien por las mañanas y por las noches.

Saludos,
Zhorknet.

Los he elegido yo, te los cedería, pero ya me he apuntado a la liga... Que pena :(

Mientras escribías eso te imaginaba poniendo esta cara

Imagen

[qmparto] [qmparto]

xddddd solo cogí los warriors por la variedad de camisetas que tienen

P.d: a mi me viene mejor el miércoles

P.d2: de 2drafts que hemos hecho he sido 22 y 29, no pido ser 1, pero ser 4-7 me hace un apaño xd
willirock escribió:Sin problema para los que deseen entrar en al liga. Eso si saber que si no se juega o se simulan los partidos se expulsara al jugador a los 3 avisos de otros usuarios que el jugador en cuestión no se ha presentado en los días que esta disponible el partido y encima no da una razón coherente ni avisa

eso si escoge un equipo de la conferencia oeste

Volviendo a lo importante he detectado que tenemos un polizón en la liga… y yo he mandado pro privado los mensajes no lo entiendo.

Por lo demás que preferís el draft el miércoles a las 9:30 o martes? Va bien a todo el mundo?

yo a las 9:30 no puedo ningun dia.......
ni con previsión de tiempo ? te hago un justificante para la parienta de algún club de chicas alegres
willirock escribió:ni con previsión de tiempo ? te hago un justificante para la parienta de algún club de chicas alegres

Jajajaj puto guillem
willirock escribió:ni con previsión de tiempo ? te hago un justificante para la parienta de algún club de chicas alegres

como muy tarde las 21:00!!
Por mi martes, prefiero el martes, el miercoles llego a casa a las 10:30
el martes a la 8 45 seria wena fecha?
Yo creo que llegaria justito, porque salgo a las 7 del curro y tardo unos 45 mins en bus para volver a casa (damned Dublin Buses!). Si no pasa nada chungo, estare on time :)
Para mi el martes es imposible :(
si no va bien proponed fecha posible.
Hola! Ya he vuelto del viaje. No se si me tocaba jugar con alguien con la otra cuenta (escamig), si se ha simulado os pido disculpas.
De la nueva liga yo quiero los sixers, creo que los tengo guardados, pero el tema es que no me ha llegado mensaje con el nombre de la liga y contraseña. En cuanto al draft a partir de las 9 podré cualquier día, antes no lo puedo asegurar.
El jueves a las 8 45 España ..... oju oju el viernes alas 9?
Viernes no puedo, jueves puedo. Decidid un dia y yo me las apaño como pueda.
yo si es a partir de las 8-9 puedo todos los dias menos los findes
scarekrow escribió:yo si es a partir de las 8-9 puedo todos los dias menos los findes

tu y yo tenemos un doble duelo en la 1ª liga }:/
el fido va a poder cuando lo diga yo y punto fucking frid de las pelotas
y si es un dia tipo las 11 de la noche si hace falta? Hay algun problema? Por ejemplo el miercoles?
A mi me vale Willirock :)
como se nota que en irlanda no tenéis los lunnis

Digo los de las 11 a mi tampoco me apetece ya que me mola jugar unos partidillos recién estrenado el Draft .

Pero…
Es difícil dijimos de hacer un draft todos. Y bueno tendremos que esforzarnos un poco.

jueves a las 9 total españa juega igual ... y así tenéis escusas para las parientas y no ser unos viciados

P.D : kryzguy28 lo conoce alguien ?

P.D 2 : A mi entender y ya que las fechas están limitadas el martes lisardet no puede… el miércoles varox hasta las 10:30 .

Ya seria el jueves el día perfecto.. Pero siempre tiene que ser una fecha superior que a las 9… si no me equivoco.

El viernes para varios… imposible.
willirock escribió:como se nota que en irlanda no tenéis los lunnis

Digo los de las 11 a mi tampoco me apetece ya que me mola jugar unos partidillos recién estrenado el Draft .

Pero…
Es difícil dijimos de hacer un draft todos. Y bueno tendremos que esforzarnos un poco.

jueves a las 9 total españa juega igual ... y así tenéis escusas para las parientas y no ser unos viciados

P.D : kryzguy28 lo conoce alguien ?

P.D 2 : A mi entender y ya que las fechas están limitadas el martes lisardet no puede… el miércoles varox hasta las 10:30 .

Ya seria el jueves el día perfecto.. Pero siempre tiene que ser una fecha superior que a las 9… si no me equivoco.

El viernes para varios… imposible.

HACERLO CUANDO QUERAIS, QUE MI EKIPO LO ESCOJA LA MACHINE Y YA ESTÁ
Hombre yo el día de España no lo pondría que algunos vamos al bar con los amigos a verlo... xD. Cualquier día a las 11 por mi perfecto
EL MIERCOLES A LAS 11 LE VA A TODO EL MUNDO BIEN ?????
KetaCuestes escribió:EL MIERCOLES A LAS 11 LE VA A TODO EL MUNDO BIEN ?????

A mi si!
No me gusta la ora sabiendo k un draft dura 1 hora y media como minimo va y lo poneis a esa ora cuando la gente tiene k madrugar al dia siguiente, acer lo k kerais pero no creo k este
Otro incoveniente: El miércoles a las 22:00 es la final de la ACB Madrid-Barsa... xD
Si no os importa me elijo a los oklahoma, que pense que iban a ejercer su derecho el que lo tenia antes y veo que nadie lo ha cogido, me cogi los knicks por que pense que este se iba a coger. Ademas asi equilibro las conferencias, quedaremos 7 en cada una.
Acabo de ganar a Memphis sin merecerlo :/ el partido se ha simulado mientras estábamos jugando y me ganaba de 6-8 puntos :s
Miércoles a las 10 de la noche podría estar bien.

Por lo que dice near… y el básquet lo podeis ir alternando con el draft. Total es más lento que el caballo de un malo.
willirock escribió:Miércoles a las 10 de la noche podría estar bien.

Por mi vale

Por lo que dice near… y el básquet lo podeis ir alternando con el draft. Total es más lento que el caballo de un malo.

si vais a acrlo cuando os de la gana, no se para que se pregunta a q hora se puede......

yo lo pondria a las 5 de la mñn para que se haga automaticamente y a tomar por culo
kamu escribió:

Por mi vale

+1

Podiais ponerlo en plan encuesta para q la gente vote y sea mas organizado
xX FiDo DiDo Xx escribió:

si vais a acrlo cuando os de la gana, no se para que se pregunta a q hora se puede......

yo lo pondria a las 5 de la mñn para que se haga automaticamente y a tomar por culo

Frid intentamos debatir que es lo mejor para la mayoría…
Por eso se reinicio la liga creo yo …

Hunkanab escribió:
kamu escribió:

Por mi vale

Podiais ponerlo en plan encuesta para q la gente vote y sea mas organizado

No sé que pasa con las encuestas que se duplican los resultados… y es una mierda… no se si será un bug.
lizard escribió:Acabo de ganar a Memphis sin merecerlo :/ el partido se ha simulado mientras estábamos jugando y me ganaba de 6-8 puntos :s

Los servidores de 2K que van asi de finos de vez en cuando. No hay problema lisardet, lo bueno es que lo que jugamos, fue muy emocionante y disputado :)
Podemos hacer una encuesta manual... indicar que de estas posibilidades podéis y lo que saque mas opciones generamos el draft

Miércoles 9:00
Miércoles 10:30
Jueves 9:00
Jueves 10:30
Viernes 9:00
Viernes 10:30
Fin de semana (mañana)
Fin de semana (tarde)
Fin de semana (noche)

Yo lo marco en papel..
Cualquier dia menos el jueves
No habeis pensado en que podríamos hacerlo hoy mismo?
lizard escribió:Para mi el martes es imposible :(

Varox escribió:No habeis pensado en que podríamos hacerlo hoy mismo?

[buuuaaaa]
willirock escribió:
lizard escribió:Para mi el martes es imposible :(

Varox escribió:No habeis pensado en que podríamos hacerlo hoy mismo?

[buuuaaaa]

Jajaja, olvidate de coincidir todos, es imposible...
willirock escribió:Podemos hacer una encuesta manual... indicar que de estas posibilidades podéis y lo que saque mas opciones generamos el draft

Fin de semana (mañana)
Fin de semana (tarde)
Fin de semana (noche)

Yo lo marco en papel..

miercoles jueves y viernes a las 21:00, y sabado mñn y tarde
Miercoles: 22:00 Final ACB Madrid-Barsa
Jueves: 20:45 Euro: España-Irlanda
Viernes: CREO QUE NO HAY NINGÚN IMPEDIMENTO DE NADIE, CREO!
pos el miercoles a las 9 no ?? antes del basket y anter de ke yo y el fido nos vayamos de copas a los demas les va bien no es ni mu tarde ni mu temprano cnt rapido nga a ver si empezamos alfinal habra lockout xD
Varox escribió:Miercoles: 22:00 Final ACB Madrid-Barsa
Jueves: 20:45 Euro: España-Irlanda
Viernes: CREO QUE NO HAY NINGÚN IMPEDIMENTO DE NADIE, CREO!

vota tus posibilidades varox y tu también ketamine

ya que se hará por mayorías... a mi sinceramente la acb alternaría el partido con el draft y España Irlanda o lo escucho con la radio o lo alterno .

y el viernes yo puedo pero hay varios que no pueden.
Pues voto por:

Hoy mismo
Miércoles a las 7 yo podría
Jueves 10:30 en adelante
Viernes cualquier hora, menos horas de salida nocturna
Varox escribió:Pues voto por:

Hoy mismo

Jueves 10:30 en adelante es la única opción que se contabiliza.

o viernes 10:30 y 9:00 podrías? ya que salida nocturna a partir de que hora ?

para los demás que nadie añada opciones del draft.
Las recuerdo…
Fin de semana (mañana)
Fin de semana (tarde)
Fin de semana (noche)
willirock escribió:
Varox escribió:Pues voto por:

Hoy mismo

Jueves 10:30 en adelante es la única opción que se contabiliza.

o viernes 10:30 y 9:00 podrías? ya que salida nocturna a partir de que hora ?

Viernes a las 9:00 sin problema también, incluso 22:00, 22:30 ya me iba a joder, pero como puedas juntarlo tío
ok anotado varox. Es una putada pero es un día de sacrificio.

Un saludo
Puedo todos los días menos hoy :(
lizard escribió:Puedo todos los días menos hoy :(

en las horas indicadas ? te apunto un voto en todas pues?

lo anoto como un voto para todo... en caso de que se tenga que cambiar se me comenta
516 respuestas
14, 5, 6, 7, 811