Assassins Creed 3 GRATIS!

1, 2, 3, 4, 512
Cereza20 escribió:
FOREVER ALONE escribió:una duda ¿no lo podre jugar en mi cuenta principal,o si juego es en la cuenta china?

Lo que bajes en la consola podrás usarlo con cualquier cuenta mientras que sea en esa consola y tengas la cuenta en la que bajaste el juego. Si podrás jugar con tu cuenta europea.

gracias,¿supongo que el paquete de idiomas es gratis no?
Sepia escribió:Durante el primer paso:

No se puede completar la solicitud
La cuenta Microsoft está experimentando problemas técnicos. Inténtalo de nuevo más tarde.

Copia el enlace completo no le des solamente " click "
pues cuando le pincho en el ultimo enlace que habeis puesto en la pagina principal, no me encuentra la pagina, asi que nada no rula.
Después de meter el código de verificación me lleva a otra pagina donde tengo que rellenas mis datos de facturación ¿Es normal?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En la primera página de confirmar cuenta de Xbox Live aparece una flecha a la derecha con la palabra "determinar", le doy y me sale la misma página ¿que tengo que hacer? :(
A mi me sale después de introducir el código:
En la actualidad no puede completar su compra. Por favor, inténtelo de nuevo.
Si, inventate todo menos el codigo postal, pon el mismo que antes.
FOREVER ALONE escribió:
Cereza20 escribió:
FOREVER ALONE escribió:una duda ¿no lo podre jugar en mi cuenta principal,o si juego es en la cuenta china?

Lo que bajes en la consola podrás usarlo con cualquier cuenta mientras que sea en esa consola y tengas la cuenta en la que bajaste el juego. Si podrás jugar con tu cuenta europea.

gracias,¿supongo que el paquete de idiomas es gratis no?

Creo que si, aún es que no se me ha bajado el juego [+risas] 16% ratataaaa pero supongo que si se lo han bajado es por que es gratuito, eso sí, dicen que pesa 2Gb, no se si será cierto.

DeadLock, es normal, debes poner tus datos de perfil, nombre, apellidos, dirección, codigo postal y telefono. Yodo a voleo menos el codigo postal, usa el que usaste en la cuenta al crearla.
Justo cuando llego al momento en que lo veo Gratis para descargar, cuando doy click me sale: Este elemento no está disponible desde tu ubicación actual.
Si, he puesto que soy chino y el código postal indicado y todo...lo han chapado ya?
Gracias por avisar, se lo voy a decir a un amigo
Si a mi también me pone lo mismo... no paro de darle a ver si me sale que ya lo he comprado.... a ver si hay suerte
Solid.Snake escribió:A mi me sale después de introducir el código:
Cereza20 escribió:

Creo que si, aún es que no se me ha bajado el juego [+risas] 16% ratataaaa pero supongo que si se lo han bajado es por que es gratuito, eso sí, dicen que pesa 2Gb, no se si será cierto.

DeadLock, es normal, debes poner tus datos de perfil, nombre, apellidos, dirección, codigo postal y telefono. Yodo a voleo menos el codigo postal, usa el que usaste en la cuenta al crearla.

A mí igual, tienen que tener los servidores que echarán humo xD

^^
A nosotros también nos sale que ahora mismo no se puede completar la compra... que lo intente de nuevo.

¿Se habrán dado cuenta y lo han quitado? :-?
41% Descargado, lleva la consola desde las 5 de la tarde ¬_¬
Ok muchas gracias por la aclaración.

El problema es que esta tan saturado ahora el tema que no hay forma de confirmar en el último paso.

Salu2.
Se acabó el chollo. Estaba aceptando "la compra" y justamente me pone que no se puede descargar, que intente de nuevo. Y desde la 360 pone ahora mismo "Lo sentimos, hay un problema en el servicio de Xbox..." y antes salía algo como "este elemento no está disponible en tu país, o región".
No sé si lo ha puesto alguien ya pero bueno. No me iba el último enlace, así que busqué en Google y encontré este http://marketplace.xbox.com/zh-CN/Produ ... noSplash=1 que a mí sí que me funciona.
Nada, traduccion de google:

Sorry
Currently unable to complete your purchase. Please try again.
valencia7 escribió:
Cereza20 escribió:

A mí igual, tienen que tener los servidores que echarán humo xD

^^

Petaos no, lo siguiente XD 34% por aquí, más de 7 gigas y medio son muchos gigas
[carcajad]
Junius escribió:No sé si lo ha puesto alguien ya pero bueno. No me iba el último enlace, así que busqué en Google y encontré este http://marketplace.xbox.com/zh-CN/Produ ... noSplash=1 que a mí sí que me funciona.

Yo tambien he encontrado este mismo enlace, pero ahora me pide la información de contacto, la invento tambien?
jeffgasolvictor escribió:
Junius escribió:No sé si lo ha puesto alguien ya pero bueno. No me iba el último enlace, así que busqué en Google y encontré este http://marketplace.xbox.com/zh-CN/Produ ... noSplash=1 que a mí sí que me funciona.

Yo tambien he encontrado este mismo enlace, pero ahora me pide la información de contacto, la invento tambien?

Excepto el Código postal y el Pais. que tienes que poner lo mismo que antes. ^^

Sísí, inventatelo, yo lo he echo, pero igualmente creo que lo acaban de chapar, eh?
jeffgasolvictor escribió:Yo tambien he encontrado este mismo enlace, pero ahora me pide la información de contacto, la invento tambien?

Sí ^^
grudion escribió:

Sísí, inventatelo, yo lo he echo, pero igualmente creo que lo acaban de chapar, eh?

Me parece que ya esta chapado...

EDITO: y si lo intento desde la xbox?

Yo le he dado, me he inventado todo pero he puesto el mismo c.p. que usé y el código que me han mandado al otro email y nada, me dice que la compra no se puede realizar en estos momentos. [buuuaaaa] He tardado mucho en enterarme cómo iba la cosa.
arrepentido

XD Pienso estar toda la noche dandole al boton verde
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En la primera página de confirmar cuenta de Xbox Live aparece una flecha a la derecha con la palabra "determinar", le doy y me sale la misma página ¿que tengo que hacer? :(
Pues si como decis ya lo han capado...fue bonito mientras duro, yo lo he pillado y 3 colegas mios por mi aviso tambien [poraki] [poraki] [poraki]
Solid.Snake escribió:

Yo le he dado, me he inventado todo pero he puesto el mismo c.p. que usé y el código que me han mandado al otro email y nada, me dice que la compra no se puede realizar en estos momentos. [buuuaaaa] He tardado mucho en enterarme cómo iba la cosa.

Yo igual, estaba haciendolo y al momento lo habían chapado, vaya putada, lo único que se me ocurre es que nos pasen las licencias para bajarlo [carcajad]
Lo sentimos, hay un problema en el servicio de Xbox. Vuelve a intentarlo más tarde. Para más ayuda ve a http://www.xbox.com/errorhelp.

Yo creo que lo han chapado ya eh.
Que gran mierda [carcajad] [carcajad]
Jaja a ver si es verdad y alguien puede cedernos las licencias, yo he comprado bastante estos ultimos dias en el bazar y puedo intercmabiar sin problemas
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En Neogaf a un usuario dice que cuando lo pone le pide "inserte el disco o dispositivo de almacenamiento" XD
Nexus_VII escribió:En Neogaf a un usuario dice que cuando lo pone le pide "inserte el disco o dispositivo de almacenamiento" XD

LOL. como sea cierto eso de gratis poco eh
Jaeharys escribió:A ver, tras crear la cuenta china como os indican en el primer post (poniendo país "CHina", con el código postal que os indican y poniendo como correo alternativo uno válido vuestro porque os hará falta), vais a:

http://marketplace.xbox.com/zh-CN/Produ ... noSplash=1

Ahí, lo primero es logear como hacéis normalmente en la web de Xbox pero con el mail con datos chinos que acabáis de crear. Ya podéis darle al "comprar" en el juego. Al hacerlo, al ser la primera compra, os piden unos datos que os podéis inventar, pero meted el código postal del inicio. Le dais a siguiente.

Os sale otra ventana para pediros un código de confirmación que os envían al mail secundario que habéis puesto al crear la cuenta china (que por eso os hace falta). Vais al correo vuestro habitual, miráis el código, lo confirmáis y listo. A la cola de descargas. Solo os falta ir a la Xbox y añadir vuestra nueva cuenta china para que se baja el juego :)

Una vez echo esto, te haces una cuenta desde la xbox con la china o la real que has usado de correo alternativo? :-?
Pues si,parece que han cerrado el chiringuito.... [buuuaaaa]
Pues a mí no me lo marca como "comprado".

No estoy en casa y lo hago todo a través de la web.

Creo una cuenta china y la asocio a un correo. Entro en Xbox con la cuenta china, le doy a comprar el AC3 que me sale como gratis y me pide un código que me mandan al mail.

Le pongo el código y le doy a aceptar y ya.

Cada vez que entro en la pestaña del AC3 me sale la opción de descargar, no me sale marcado como "descargado" o "comprado".

Créeis que cuando vaya a casa y lo pruebe tendré la licencia comprada en la cuenta china? Hasta dentro de 3 días no vuelvo a casa xd
Y si lo han chapado ya, los que lo tenemos descargando que pasará??. Se podrá, o se parará la descarga?
Nexus_VII escribió:En Neogaf a un usuario dice que cuando lo pone le pide "inserte el disco o dispositivo de almacenamiento" XD

Hay gente que ya está jugando :-|

Herumor escribió:Y si lo han chapado ya, los que lo tenemos descargando que pasará??. Se podrá, o se parará la descarga?

A mí me sigue descargando xd
Me niego, tal vez si me descargo el perfil desde mi xbox aún se puede hacer, o tal vez pasandolo por algun proxy...
hellknight escribió:

LOL. como sea cierto eso de gratis poco eh

Al 99%de usuarios de Neogaf les funciona,ese es el único que dice que le va mal.
Herumor escribió:Y si lo han chapado ya, los que lo tenemos descargando que pasará??. Se podrá, o se parará la descarga?

Si no se te para pues me pasas la licencia si eso XD
Llevaba desde las 4 de la tarde el bug, si justo os habeis puesto a hacerlo ahora habeis tenido una mala suerte tremenda por que justo lo acaban de capar hace 15 min
Si la cosa acaba funcionando que alguien vaya preparando una buena firma "Yo estuve " XD
bueno pues al final 3 cuentas me conseguido crear para los amiguetes y tal una pena que chapara pronto el fallo
y mira que hoy lo queria comprar xD
DaniKruces escribió:Llevaba desde las 4 de la tarde el bug, si justo os habeis puesto a hacerlo ahora habeis tenido una mala suerte tremenda por que justo lo acaban de capar hace 15 min

jaja hace 15 minutos exacto que me he puesto... nada pues a esperar que alguien pueda pasar la licencia
zaragozano escribió:bueno pues al final 3 cuentas me conseguido crear para los amiguetes y tal una pena que chapara pronto el fallo

Justo a tiempo, casi nos pilla el toro XD
¿alguien ha probado con un proxy chino? Es que da error pero sigue saliendo a 0 euros...
PoderGorrino escribió:¿alguien ha probado con un proxy chino? Es que da error pero sigue saliendo a 0 euros...

Yo lo quiero probar,a ver que tal, ahora os digo
566 respuestas
1, 2, 3, 4, 512