Assassins Creed 3 GRATIS!

1, 2, 3, 4, 5, 612
A ver si alguien nos pasa licencias a los pobres desgraciados, hace 15 minutos que lo hago y me quedo sin juego [mamaaaaa]
Lolocor1984 escribió:
Herumor escribió:Y si lo han chapado ya, los que lo tenemos descargando que pasará??. Se podrá, o se parará la descarga?

Si no se te para pues me pasas la licencia si eso XD

Por ahora sigue avanzando :)
Al final en que idioma está?
Siempre llego tarde !!!
y pensar que lo habia visto desde esta tarde, me pongo a ello hace unos minutos y me veo que ahora ya no se puede... q mala suerte coj*nes XD con las ganas que tenia de probar un juego nuevo y la poca pasta q tengo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que polladas de códigos de seguridad y cuentas alternativas, le meto el código y me vuelve a pedir cuenta alternativa, con tanta mierda no me ha dado tiempo ha descargarlo, me cago en todo cawento cawento cawento cawento cawento
Descargando. Muchas gracias.
Nada, no puedo probarlo con los proxys, si alguien lo puede comprobar que avise
berto_vidal escribió:Descargando. Muchas gracias.

¿Cómo? ¿Lo has logrado ahora?
Otro que lo ha intentado via proxy, o no va o no lo he hecho bien.
Lástima por un minuto he llegado tarde.
Pues por culpa de mi conexión no me ha dado tiempo.Tampoco pasa nada.Más bien era para un colega ya que yo tengo el juego.
No se puede acceder al bazar por xbox? Todos las pestañas están jodidamente vacias.
Muchas gracias por estas cosas, descargando mi juego...
Ya no se puede; ahora dice que "此优惠在您所在区域内无效。"
Ehm, que según Google significa: "Esta oferta no está disponible en su área."
Azzazel escribió:
berto_vidal escribió:Descargando. Muchas gracias.

¿Cómo? ¿Lo has logrado ahora?

Hace media hora.
Alguien me puede pasar su cuenta china y pruebo a ver si rula pasando licencias?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voy mirando en Neogaf y ahora el problema es que una vez descargado les dice que la descarga esta corrupta y que puede ser que metan una actualización para que no funcione.
Nexus_VII escribió:Yo voy mirando en Neogaf y ahora el problema es que una vez descargado les dice que la descarga esta corrupta y que puede ser que metan una actualización para que no funcione.

pues al descargarlo lo juego sin internet
FOREVER ALONE escribió:
Nexus_VII escribió:Yo voy mirando en Neogaf y ahora el problema es que una vez descargado les dice que la descarga esta corrupta y que puede ser que metan una actualización para que no funcione.

Y si se actualiza y te lo bloquea borras el cache y punto,lo malo que después te tocara actualizar todos los juegos XD

PD:Otro en Neogaf que le a pedido que inserte el disco.

PD2:Eso dicen que pasa cuando los datos están corrompidos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bien la tengo en la cola de descargas [plas] [plas] [plas]
Nexus_VII escribió:
FOREVER ALONE escribió:

Y si se actualiza y te lo bloquea borras el cache y punto,lo malo que después te tocara actualizar todos los juegos XD

que va,yo no juego a la xbox,juego es a la PS3,lo que pasa es que hoy se me jodio la PS3 y bueno,e visto este pedazo de HILO xD
Ya lo han quitado del bazar:

http://marketplace.xbox.com/zh-CN/Produ ... 02555308ae

Si alguien quiere hacer una buena acción y lo organizamos para pasar licencias...
yoyo1one escribió:Bien la tengo en la cola de descargas [plas] [plas] [plas]

Como tio?
Descargado al 100% y me sale corrupto. He vuelto a ponerlo a ver si hay suerte.
Stilo16v escribió:Descargado al 100% y me sale corrupto. He vuelto a ponerlo a ver si hay suerte.

qué putada D: [mamaaaaa]
A mi ya no me aparece ni para que me dé error... Vamos, que parece que lo han retirado. Sólo me aparece el Dlc.
Stilo16v escribió:Descargado al 100% y me sale corrupto. He vuelto a ponerlo a ver si hay suerte.

Yo tengo 3 megas y leyendo esto y en Neogaf lo mismo,me va a matar que me salga corrupto después XD la tendré que dejar esta noche en modo "descarga de fondo " XD

mierda,parece que ya estan jodiendo el juego los de UBI [buuuaaaa]
no era para menos . los de ubi no se ivan a quedar quietos
Oleada en Neogaf de juegos corruptos.

Edit: lo bueno es que se pude descargar de nuevo porque parece en el historial:
https://live.xbox.com/zh-CN/Download/History
A mi me sale la cuenta capada directamente cuando la he metido en la consola. Alguien me puede explicar como se dan cuenta tan rápido esta gente?
pues nada chicos, a joderse y esperar otro fallo de estos...
Carlitos 360 II escribió:A mi me sale la cuenta capada directamente cuando la he metido en la consola. Alguien me puede explicar como se dan cuenta tan rápido esta gente?

Me ha pasado lo mismo. Se conecta online, pero asi que me deja moverme, está todo capao el tema de servicios de Xbox live...
IridiumArkangel escribió:
Carlitos 360 II escribió:A mi me sale la cuenta capada directamente cuando la he metido en la consola. Alguien me puede explicar como se dan cuenta tan rápido esta gente?

Me ha pasado lo mismo. Se conecta online, pero asi que me deja moverme, está todo capao el tema de servicios de Xbox live...

Exactamente. A borrarla y punto.
EN Neogaf están dando por seguro que todas estas ultimas descargas saldrán corruptas,supongo que Microsoft joderá por IP que no sea china ¿no?

PD:Yo la e descargado pronto lo malo es que tengo 3 megas y va mas lento que el caballo del malo XD
no son rapidos ni nada jodiendo al usuario...habeis cagado asumir el coste y las perdidas como hicieron otras compañias
Yo llevaba 70 y pico por ciento y se me ha cortado, la intento bajar de nuevo desde el historial de descargas y dice que de momento no se puede...
Yo lo estoy bajando y me va a 30% ....¿Es seguro que está corrupto y no podré jugarlo? Pregunto, que son casi 8GB no dos ni tres y estar con la consola sin poder tocarla mirando la interfax durante 4 horas pues cansa.. xD.

¿Y si está corrupto se podrá volver a bajar?
herejedeldesi escribió:Yo llevaba 70 y pico por ciento y se me ha cortado, la intento bajar de nuevo desde el historial de descargas y dice que de momento no se puede...

me ha pasado justo lo mismo
El mío va por 27% aún, espero tener suerte...
Mr White escribió:
herejedeldesi escribió:Yo llevaba 70 y pico por ciento y se me ha cortado, la intento bajar de nuevo desde el historial de descargas y dice que de momento no se puede...

me ha pasado justo lo mismo

Joer justamente me acaba de pasar ami tambien.Y claro de historial ni ablamos xq ni siquiera me sale solo me sale sistema y preferencias,una putada la verdad,la parte mala que tiene los foros q se corre la voz muy rapido y ai muchos espias para corregir fallos
En Neogaf los que hace poco se les ha descargado se lo están encontrando corrupto y el historial de descarga de la cuenta da error. Yo iría deshaciendome de la cuenta rápido por si acaso XD
Maes Hughes escribió:En Neogaf los que hace poco se les ha descargado se lo están encontrando corrupto y el historial de descarga de la cuenta da error. Yo iría deshaciendome de la cuenta rápido por si acaso XD

Pues me parece una verguenza, si se han equivocado que asuman el error, no hemos hecho nada malo hemos descargado un juego que estaba gratuito en otro bazar, , para mi cagada doble, primero por ponerlo gratis y luego por caparlo despues de tener que estar horas descargandolo, esto solo da mala publicidad.
Mi hermano y yo vamos los 2 por el 59%. El Ono y yo Telefonica. Ya veremos...
mi descarga sigue funcionando
Maes Hughes escribió:En Neogaf los que hace poco se les ha descargado se lo están encontrando corrupto y el historial de descarga de la cuenta da error. Yo iría deshaciendome de la cuenta rápido por si acaso XD

Yo sigo descargando, aunque en el historial me da error 800700E8. Vamos a ver cómo acaba esto.
62% llevo yo [ginyo] Veremos como va la cosa.
Xsato7 escribió:

Pues me parece una verguenza, si se han equivocado que asuman el error, no hemos hecho nada malo hemos descargado un juego que estaba gratuito en otro bazar, , para mi cagada doble, primero por ponerlo gratis y luego por caparlo despues de tener que estar horas descargandolo, esto solo da mala publicidad.

Idem. Nosotros hemos puesto a bajar una cosa que estaba GRATIS, que lo capen me parece estupendo pero la gente que lo está bajando y lo ha bajado no tienen por que pagar ese error, que mucha gente se habrá tirado horas con eso puesto...
80% - "No se puede descargar Assassin's Creed III"

po vale }:/
566 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612