Assassins Creed 3 GRATIS!

1, 2, 3, 4, 512
xXtiburonXx escribió:Venga que ya va por el 23%, joder que ilusión poder jugar a este juegico de gratis, si se me baja pronto os digo el idioma en cero coma =)

A ver quien llega antes D:<
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi en el paso 2 me pone esto :(

¡Vaya! ¿Dónde está esta página?

Hemos cambiado algunas cosas de sitio.

Puede que la página que buscas tenga una nueva ubicación o ya no está disponible. Algunas sugerencias:

Empieza de nuevo desde la página principal.
Comprueba que el sitio web corresponde a tu país o región.
dejabo de mi correo en la verificacion ay tengo q poner el codigo q me mandan a mi correo,pero no me llega nada
javidecai escribió:ami me pone lo de en este momento no se puede crearla cuenta de microsoft

eso me pasa a mi
Yo es que no paso ahora de poner el nombre, he probado un millar y me sale siempre:
Escriba su dirección de correo electrónico con el formato alguien@example.com.
Le escribo pepito1 y nada, que no vale. Pruebo con Pepito2, Pepito3... y nada. ¿Qué hay que poner?
Bajando , muchísimas gracias por el aviso chicos!

ya tengo el juego en Wii U pero si es gratis es bienvenido XD

los packs de idiomas se descargan desde el menú del juego

y la "artimaña" sigue funcionando

corred insensatos!

https://www.youtube.com/watch?v=yRmNgGEVUnA
josemayuste escribió:los packs de idiomas se descargan desde el menú del juego

Guay, gracias!
Solid.Snake escribió:Yo es que no paso ahora de poner el nombre, he probado un millar y me sale siempre:
Le escribo pepito1 y nada, que no vale. Pruebo con Pepito2, Pepito3... y nada. ¿Qué hay que poner?

Eso me pasaba a mi, es porque no estais usando el link bueno para crearla.

https://signup.live.com/signup.aspx?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=13645695​46&rver=6.1.6206.0&wp=MBI&wreply=http%3a%2f%2fmail.live.com%2fdefault.​aspx%3fmkt%3des&id=64855&cbcxt=mai&snsc=1&bk=1364569547&uiflavor=web&m​kt=ES-US&lc=21514&lic=1
yo no hay manera de descargar el perfil a la xbox todo el rato me sale el error de que no esta disponible la descarga de perfiles
1% por aquí XD Pero tampoco pasa nada, tengo a mi hermano al lado jugándolo en PS3 xD
Bueno he conseguido hacer la cuenta dando el error que sale a todo el mundo. He iniciado sesion desde el pc... pero haciendo un registro nuevo. Es decir sin iniciar sesion con el E-mail creado y contraseña. Le he dado a que soy nuevo y crear cuenta y ahi he puesto el correo creado con la contraseña china. Todo hecho desde la pagina china traducida por el Chrome.

Una vez hecho esto, he cambiado el Gamertag a uno facilico. He encendido la consola he descargado el perfil e iniciado sesion. Pero... no salia ningun menu de juegos de Xboxlive. He cerrado sesion (Boton guia y X) Y ahi me salia el menu de la "store" en español... he visto el AC-3 Le he dado a comprar y ponia 50€ he seguido y me pedia iniciar sesion. Inicio sesion con la cuenta china y tachan!!!! Gratis.

PD: He visto que tardaba en empezar el porcentaje en las descargas activas y he pensado... estos lo han capado ya!!! Pero va por el 3% [666]
Hombre va lento porque nos lo estamos bajando de un servidor chino supongo,igualmente ya lo e conseguido pero aun va por 0%
Otro que se ha aprovechado de esta "ganga" XD Le ha costado arrancar pero ya ha empezado. Va por el 1% la descarga xD
Muchas gracias al creador de este hilo!
Gracias por el aviso XD

Se ha confirmado los sub en castellano y también que según parece en el menú hay un paquete de idiomas para bajar igual tenemos suerte y está doblado al castellano [360º]

Va super lent 1% T_T
Cereza20 escribió:Va super lent 1% T_T

Son 8 GB que coño esperáis. XD
No se como lo haceis, pero a mi me da error no me deja registrarme......
alguno teneis problema en descargar el perfil? me salta todo el rato el mismo error al descargarlo que raro xD canjeao el juego lo tengo pero me tengo que bajar el perfil ostias xD
Me cago en la puta pero si he puesto en la cuenta que soy menor de edad [qmparto]

Ahora toca cambiar el perfil [360º]
xXtiburonXx escribió:
Solid.Snake escribió:Yo es que no paso ahora de poner el nombre, he probado un millar y me sale siempre:

Eso me pasaba a mi, es porque no estais usando el link bueno para crearla.

https://signup.live.com/signup.aspx?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=13645695​46&rver=6.1.6206.0&wp=MBI&wreply=http%3a%2f%2fmail.live.com%2fdefault.​aspx%3fmkt%3des&id=64855&cbcxt=mai&snsc=1&bk=1364569547&uiflavor=web&m​kt=ES-US&lc=21514&lic=1

Gracias, ya me he podido crear el correo. Ahora lo que no sé es como registrarme en xbox.com, porque me sale esto en el link del principio:
¡Vaya! ¿Dónde está esta página?

Hemos cambiado algunas cosas de sitio.

Puede que la página que buscas tenga una nueva ubicación o ya no está disponible. Algunas sugerencias:
■Empieza de nuevo desde la página principal.
■Comprueba que el sitio web corresponde a tu país o región.
Me he enterado de la noticia en otro foro ingles.

Va a buena velocidad, en 10 minutos llevo el 15%

Corred que van a cerrar el grifo rapidamente como pasó con el SSX en Canadá o el pase de temporada de Borderlands 2 en Argentina.
yo me rindo haga las veces que haga no puedo crearme la puta cuenta .
Pero, ¿Cómo se da uno de arta en xbox.com? Sólo me sale opción de hacerme Gold. ¿Dónde hay que darle para hacerce una cuenta?
Solid.Snake escribió:Pero, ¿Cómo se da uno de arta en xbox.com? Sólo me sale opción de hacerme Gold. ¿Dónde hay que darle para hacerce una cuenta?

Si estar logeado, te debe salir arriba en la derecha lo de "unirte" o "inicia sesión".

Puede que estés logeado que al menos ami me logea automaticamente con mi cuenta de la xbox.
Descargando [360º]

Muchas gracias por el aviso. Entre cuentas americanas y demás sitios dónde han caído juegos gratis ya tengo unas cuantas en el hd [+risas]
Lo estoy descargando y no me sube de 0%.
Pero sale pagina no encontrada, que vais a la pagina normal y creais una nueva cuenta con email nuevo con el pais y el codigo postal chino?
Lo ideal es hacerse la cuenta desde hotmail/outlook, no desde Xbox, luego ya la llevaréis a la web de Xbox.
ostia,que brutal,me costo pero ya lo tengo listo xD
Bueno pues...

La creacion de la cuenta bien... poniendo el link completo incluso la parte no subrayada, y creada una cuenta origen China con ese codigo postal.

Te vas a la web de xbox y te logueas, te dira que va a generarte un Gamertag aleatorio, pero no te dejara descargarte nada, al igual que si descargas perfil no te dejara conectar al LIVE porque no es una cuenta confirmada.

Entonces en la web de xbox.com en chino buscas "CREED" y eliges el Assassins Creed 3, pero no te dejara descargarlo ya que tienes que volver a rellenar unos campos obligatorios que puedes traducir con translate.google.es, asi tu cuenta aparte de confirmarse, tendra acceso a XBOX LIVE.

Ahora vas de nuevo a comprar Assassins Creed 3 y te lo pondra en cola de descarga.

Una vez creada, inicia sesion del perfil descargado que no conectaba al live y esta vez si conectara con la suerte que si miras la pestaña descargas, ya tienes AC3 en cola, eso si bajando MUY LENTO.
MrkHateGuiris escribió:Pero sale pagina no encontrada, que vais a la pagina normal y creais una nueva cuenta con email nuevo con el pais y el codigo postal chino?

Create un Hotmail nuevo y pones en país China y en código postal 528000

Está bien explicado atrás, es un poco lio yo intenté hacerlo con el traductor de Google pero no me dejaba y tuve que hacerlo a voleo xD. Cuando te salga la ventana para poner un código debes poner el código que te mandan al correo alternativo.
Qué bueno! ya está descargando...muchas gracias por el aviso [beer]
Esta en español descargando desde el menu el paquete de idiomas ya lo he probado la bomba.
Daniel sam escribió:Esta en español descargando desde el menu el paquete de idiomas ya lo he probado la bomba.

OLE,OLE
Imagen
Inelli escribió:
yoyo1one escribió:¿Pero como se confirma si siempre salen las mismas letras chinas por mucho que le des a siguiente? :-?

Jaqjajaja, traduce con Chrome!!

Pero por mucho que traduzco no me pasa de siguiente, me sale siempre la misma página.
yoyo1one escribió:¿Pero como se confirma si siempre salen las mismas letras chinas por mucho que le des a siguiente? :-?

Jaqjajaja, traduce con Chrome!!
Es normal que este mucho rato al 0%?
Chicos ya me he creado la cuenta, ahora me pide verificación y no entiendo muy bien que se ha de hacer
PERFECTO! Entre esto y lo de los juegos arcade (toy soldier y the maw), afirmo que la gente de este foro sois la ostia.
Me habéis alegrado la semana santa! [oki]

P.D: Y encima completamente en español!
jeffgasolvictor escribió:Chicos ya me he creado la cuenta, ahora me pide verificación y no entiendo muy bien que se ha de hacer

Deberías mirar tu correo electronico alternativo que has puesto, verás un correo que habla algo de seguridad o así, dentro viene un código que deberás poner en ese recuadro. Si no me equivoco es así, si no haz captura que podamos ayudarte.

FOREVER ALONE escribió:
Daniel sam escribió:Esta en español descargando desde el menu el paquete de idiomas ya lo he probado la bomba.

OLE,OLE
Imagen

[qmparto] [qmparto] que crack con la imagen, viene que ni pintada.

Joder que alegría, gratis y en Castellano [jaja]
Gracias por el aviso, yo voy a pasar de descargarlo que aun no he comprado el Hermandad ni Revelations y tampoco me apetece jugar al 3.
A ver, tras crear la cuenta china como os indican en el primer post (poniendo país "CHina", con el código postal que os indican y poniendo como correo alternativo uno válido vuestro porque os hará falta), vais a:

http://marketplace.xbox.com/zh-CN/Produ ... noSplash=1

Ahí, lo primero es logear como hacéis normalmente en la web de Xbox pero con el mail con datos chinos que acabáis de crear. Ya podéis darle al "comprar" en el juego. Al hacerlo, al ser la primera compra, os piden unos datos que os podéis inventar, pero meted el código postal del inicio. Le dais a siguiente.

Os sale otra ventana para pediros un código de confirmación que os envían al mail secundario que habéis puesto al crear la cuenta china (que por eso os hace falta). Vais al correo vuestro habitual, miráis el código, lo confirmáis y listo. A la cola de descargas. Solo os falta ir a la Xbox y añadir vuestra nueva cuenta china para que se baja el juego :)
roly82 escribió:Gracias por el aviso, yo voy a pasar de descargarlo que aun no he comprado el Hermandad ni Revelations y tampoco me apetece jugar al 3.

Tio aprovecha XD tu lo pones en la carga y si no quieres bajarlo lo paras y ya está pero ahí lo tienes xD.
1000 gracias por el aviso, como bien dice maes llevamos una rachita importante de cosas gratis ^^
Ah ah ... Este es un error que nunca debería haber ocurrido.
Parece que ha encontrado un fallo en el sistema.
Fecha: 29/03/2013 20:12:10
Código: 279B23818084E16
s: 2nLAzHIEOJm8b7xemDN9QQ ==
Identificación: 49735b2b-152c-4ab6-87a8-c5d29a3759da
req: 4d45405c-4f02-45c6-b4bd-d98ea0b070ce

ESTO ES LO QUE SALE AHORA, A ALGUIEN LE FUNCIONA?
PoderGorrino escribió:Ah ah ... Este es un error que nunca debería haber ocurrido.
Parece que ha encontrado un fallo en el sistema.
Fecha: 29/03/2013 20:12:10
Código: 279B23818084E16
s: 2nLAzHIEOJm8b7xemDN9QQ ==
Identificación: 49735b2b-152c-4ab6-87a8-c5d29a3759da
req: 4d45405c-4f02-45c6-b4bd-d98ea0b070ce

ESTO ES LO QUE SALE AHORA, A ALGUIEN LE FUNCIONA?

En Hotmail o en la Web de Xbox Live China?
Creo que ya no funciona.
una duda ¿no lo podre jugar en mi cuenta principal,o si juego es en la cuenta china?
FOREVER ALONE escribió:una duda ¿no lo podre jugar en mi cuenta principal,o si juego es en la cuenta china?

Lo que bajes en la consola podrás usarlo con cualquier cuenta mientras que sea en esa consola y tengas la cuenta en la que bajaste el juego. Si podrás jugar con tu cuenta europea.
FOREVER ALONE escribió:una duda ¿no lo podre jugar en mi cuenta principal,o si juego es en la cuenta china?

Haber tu te lo descargas en tu consola desde el perfil chino, luego juego en el perfil principal
Durante el primer paso:

No se puede completar la solicitud
La cuenta Microsoft está experimentando problemas técnicos. Inténtalo de nuevo más tarde.
566 respuestas
1, 2, 3, 4, 512