Assassins Creed 3 GRATIS!

63% inminentemente me saldrá algún error fijisimo.

Edito: 64% XD
El mio va por el 55 % aun no se ha parado... estoy con los que dicen que no tenemos culpa si su seguridad es una mierda pues a lo hecho pecho y que capen a los nuevos pero no es ilegal hacer lo que hemos hecho
Luego los cabrones sacan juegos con bugs que ni se molestan en arreglar.
¿Alguien mas está como si estuviese nominado para luchar con los leones? Madre mía, que tensión... joder es que no tenemos culpa de su fallo, y mas aún si lo tenemos ya en la lista de descargas, lo comprado comprado está.. Además pone GRATIS no es ilegal :(

37% ami encima me va mas lento que el caballo el malo.
lento va de cojones ni que fuera el internet de sony jajaja pero bueno por ahora sigue descargando un amigo mio que ha acabado me ha enviado una foto del menu principal de ACIII... asi que a ver
dacacis escribió:lento va de cojones ni que fuera el internet de sony jajaja pero bueno por ahora sigue descargando un amigo mio que ha acabado me ha enviado una foto del menu principal de ACIII... asi que a ver

En Ps3 iría a un 2% xDDD te lo digo yo que cuando bajo algún juego cuando veo lo que tarda se me quitan hasta las ganas xDD.

Ojalá nos vaya, no tenemos culpa joé.

En Meri acabo de leer a un usuario que ha dicho que le ha dado corrupto y que al bajarlo de nuevo le envian un codigo de verificacion y cuando entra le dice que ponga los datos de la tarjeta bancaria para poder bajarlo....................... ratataaaa chinos de mielda ratataaaa
Nada más bajarlo hay que desconectarse de internet en la XBOX. :p
Magix escribió:Nada más bajarlo hay que desconectarse de internet en la XBOX. :p

Así funciona 100% seguro?
jajaja cabrones no trollear con esto... q llevo 3 horas descargando y aun va por el 68
Mi hermano 71
Esto es como el washp toda la vida pagando 1.45€ o X€ por mandar un MsN y ahora que tenemos washap para mandar todos los msn que qerramos fotos videos....... y ay q pagar 0,89€ la peña se china.Olle an tenido un fallo ponerse en su piel de que se bajen x un fallo 10mil personas un juego gratis cuando valen 50€ 10.000 personas x 50€ --500.000€ de perdidas lo dejariais pasar y que juegen gratis , pues no lo capariais.
Cereza20 escribió:
Magix escribió:Nada más bajarlo hay que desconectarse de internet en la XBOX. :p

Y borrar rapido todo rastro de la cuenta jajaja nada mas se baje... si se baja
Bueno pues a mi hermano se le ha cortado al 71%
Y yo voy x el 70, me kedan segundos.
dacacis escribió:
Cereza20 escribió:

Y borrar rapido todo rastro de la cuenta jajaja nada mas se baje... si se baja

¿como se puede borrar?
Misterserpico escribió:Esto es como el washp toda la vida pagando 1.45€ o X€ por mandar un MsN y ahora que tenemos washap para mandar todos los msn que qerramos fotos videos....... y ay q pagar 0,89€ la peña se china.Olle an tenido un fallo ponerse en su piel de que se bajen x un fallo 10mil personas un juego gratis cuando valen 50€ 10.000 personas x 50€ --500.000€ de perdidas lo dejariais pasar y que juegen gratis , pues no lo capariais.

No, porque esas 10.000 personas no se hubiesen comprado el juego sino lo han hecho ya. [+risas]
Pero si se borra la cuenta ¿podremos jugar al juego desde nuestro perfil?

PD: Que lios tenemos que hacer por que la industría jueguil está cara T_T
el juego esta quitado ya del store chino.. ni gratis ni pagando, directamente no esta para comprarlo y descargarlo

http://marketplace.xbox.com/zh-CN/Product/Assassins-Creed-III/66acd000-77fe-1000-9115-d802555308ae?noSplash=1

u.u

bueno suerte para los que pudieron =D y esperemos que no pase nada en plan consecuencias de baneos... aunque bueno...

lo peor peor peor peor que podria pasar es que se banearan las cuentas chinas creadas.. no es para tanto [360º]
Misterserpico escribió:Esto es como el washp toda la vida pagando 1.45€ o X€ por mandar un MsN y ahora que tenemos washap para mandar todos los msn que qerramos fotos videos....... y ay q pagar 0,89€ la peña se china.Olle an tenido un fallo ponerse en su piel de que se bajen x un fallo 10mil personas un juego gratis cuando valen 50€ 10.000 personas x 50€ --500.000€ de perdidas lo dejariais pasar y que juegen gratis , pues no lo capariais.

Eso no es del todo asi, se lo bajan 10.000 personas, vale, de esas 10.000 personas cuantas se lo hubieran comprado?yo desde luego no, ademas habria que mirar que muchos de esos que no han pagado lo mismo acaban comprando algun dlc

El mio a fallado al 80%, pues mala suerte, si lo quiero jugar ya lo bajare, seguramente le hubiera acabado dando la cuenta a alguien para que lo jugase, a mi los assassins no me van demasiado, el primero era soporifero
62% aun sigo vivo jaja que tension si alguien acaba que aviseee
72% y mi hermano sigue vivo, solo se les puso la consola en modo reposo, pero va por el 75% jajaja ... aun asi dire que los 2 vamos ya sabiendo que esto no cuajara.
Lars_ur escribió:

Eso no es del todo asi, se lo bajan 10.000 personas, vale, de esas 10.000 personas cuantas se lo hubieran comprado?yo desde luego no, ademas habria que mirar que muchos de esos que no han pagado lo mismo acaban comprando algun dlc

El mio a fallado al 80%, pues mala suerte, si lo quiero jugar ya lo bajare, seguramente le hubiera acabado dando la cuenta a alguien para que lo jugase, a mi los assassins no me van demasiado, el primero era soporifero

microsft no da ni la hora... tienen un fallo y en vez de apechugar se jode al personal.
¿es posible que a los que empezaramos a bajar antes de cierta hora no nos pase nada? lo digo porque por ahora hay varios que no se nos ha caido y yo tengo un colega que le ha ido bien, es decir quiza la criba la hacen a partir de la hora que se han dado cuenta...
Parado al 80%, una pena XD
Me va a salir una úlcera con esta tensión. A mi me va por el 40%....

Dacacis a que hora lo ha puesto tu amigo a bajar?
si pero cuantos lo estan jugando ? esa es la verdadera pregunta.
elende escribió:Parado al 80%, una pena XD

Estan fallando muchos al 80%, dudo que alguien consiga bajarlo ya
Cereza20 escribió:Me va a salir una úlcera con esta tensión. A mi me va por el 40%....

Dacacis a que hora lo ha puesto tu amigo a bajar?

antes que yo, yo lo puse para las 7:30 pues el para las 7 o asi...
Yo dejé de seguir el mio al 70% y al rato salía como descargado, para mi sorpresa el contenido está dañado y ocupa 40kb según pone, pero según mi disco algo hay ocupando 7,xGB... así que a borrar y mala suerte!
A mi hermano se le paró al 80%
Voy x el 77% dudo que se baje.
muchas gracias por la informacion
Joder... yo a las 8 y media o así, me cago en la leche que suerte mas mala voy a tener.

¿Confirmado entonces que si nada mas acabar la descarga ( si es que acaba) se desenchufa de internet, va?
Deberiamos de pararlo antes de que al 80% lo de x corrupto
y conectar otro dia y que haga resume, cuando al menos el juego aparezca en la store.
Cereza20 escribió:Joder... yo a las 8 y media o así, me cago en la leche que suerte mas mala voy a tener.

¿Confirmado entonces que si nada mas acabar la descarga ( si es que acaba) se desenchufa de internet, va?

mi colega lo ha probado con internet y no pasa nada yo lo que si haria es borrar el gametarg ese del disco duro
Bigotin escribió:el juego esta quitado ya del store chino.. ni gratis ni pagando, directamente no esta para comprarlo y descargarlo

http://marketplace.xbox.com/zh-CN/Product/Assassins-Creed-III/66acd000-77fe-1000-9115-d802555308ae?noSplash=1

u.u

bueno suerte para los que pudieron =D y esperemos que no pase nada en plan consecuencias de baneos... aunque bueno...

lo peor peor peor peor que podria pasar es que se banearan las cuentas chinas creadas.. no es para tanto [360º]

Si, que tengan los cojones de banear a alguien [+risas] Ni la cuenta china me pueden tocar. Es mía y me la follo cuando quiero D:

71% Bajado, lo que habrán retirado es la opción de acceso al juego, porque sigue descargando esto...por lo que aún está colgado en los servers el juego.
El contenido no está para descargar, lo raro es que no se hayan parado las descargas y continúen... porque he intentado desde descargar de nuevo desde el historial y dice que el contenido no está disponible, sólo queda esperar a que lo habiliten de nuevo que igual los que descargamos a tiempo nos deja descargar, aunque me extraña muchiiiiiiiiiiiiiiisimo. [carcajad]
Al 80% al carajo. Que bien, bye bye.
Dark escribió:Deberiamos de pararlo antes de que al 80% lo de x corrupto
y conectar otro dia y que haga resume, cuando al menos el juego aparezca en la store.

buena idea
Tranquilos que no os pueden banear, es un fallo de ellos y poco pueden hacer, bueno si, los que lo han descargado se lo queden, como hizo EA con el Originazo [+risas]
Alguien con mas idea de inglés que yo que traduzca esto:

The file is not corrupt. It just appears as corrupt on your end because it didn't pass the IP check at the end. For everybody passing that check it is working just fine. And no, if there is an IP check at the start you won't be able to start the download from your download history. It will just give you the "content not available" error.

Por que la traducción del google me dan ganas de llorar:

El archivo no está dañado. Sólo aparece como corrupto en su final, ya que no pasan la verificación IP al final. Para pasar a todo el mundo que comprobar que está funcionando muy bien. Y no, si se produce una comprobación de IP en el inicio no se podrá iniciar la descarga desde el historial de descargas. Se acaba de dar el "contenido no está disponible" error.
Yo al 79% apagaré la consola o me iré a jugar al cod, y dentro de 1 semana o así le daré a continuar descarga, de todas formas en NeoGAF he visto esto:

The file is not corrupt. It just appears as corrupt on your end because it didn't pass the IP check at the end. For everybody passing that check it is working just fine. And no, if there is an IP check at the start you won't be able to start the download from your download history. It will just give you the "content not available" error.

Parece ser que el error salta porque nuestra IP es Española y no nos deja acceder a los servidores chinorris, en teoría con un PROXY podríamos descargarlo.

Va, ya lo traduzco yo:

El contenido no está corrupto. Te aparece como corrupto porque no pasas el comprobante de IP al final. Todo el mundo que si está pasando la comprobación de IP le está funcionando. Si de verdad hay una comprobación de la IP al inicio te será imposible iniciar la descarga desde el historial. Te dará el mensaje de Contenido no disponible.

Ale. Lo que había dicho yo. XD
Eso como se hace lo del proxy? la mia va a 44% tengo tiempo aun hasta el 80% xDD.
Adiós a la descarga :( en torno al 75 %
Cereza20 escribió:Eso como se hace lo del proxy? la mia va a 44% tengo tiempo aun hasta el 80% xDD.

Yo se desde el PC pero desde la Xbox 360...como no conectes la 360 al PC y el internet lo "pille" directamente del PC y éste esté conectado a un PROXY con IP Asiatia (china)..., no se me ocurren más modos.

PD: 74%
Efectivamente, leyendo los foros americanos indican que hay un chequeo de IP, primeramente al iniciar la descarga y otro cerca del 80% (donde la mayoría de las descargas han muerto).
Yo accedía con una vpn cuando usaba los chinopoints en el bazar americano, pero no tengo ni idea como conseguir una vpn china (gratuitamente).

Saludos.
Magix escribió:
Cereza20 escribió:Eso como se hace lo del proxy? la mia va a 44% tengo tiempo aun hasta el 80% xDD.

Yo se desde el PC pero desde la Xbox 360...como no conectes la 360 al PC y el internet lo "pille" directamente del PC y éste esté conectado a un PROXY con IP Asiatia (china)..., no se me ocurren más modos.

venga ¿otro tipo de magia negra pero mas facil? xD
Magix escribió:

gracias por la aclaración. A ver si alguien sabe mas de esto y lo explica para poder tener el juego ya que está bajandose.
osea que si cortamos la descarga antes del 80 y pasamos la comprobacion cuando vuelva a estar en el bazar podria valer no?
dacacis escribió:osea que si cortamos la descarga antes del 80 y pasamos la comprobacion cuando vuelva a estar en el bazar podria valer no?

Sí,y si te ha petado la descarga, si más adelante se consigue conectar a una IP China podrás volverlo a descargar.
Magix escribió:
dacacis escribió:osea que si cortamos la descarga antes del 80 y pasamos la comprobacion cuando vuelva a estar en el bazar podria valer no?

Sí,y si te ha petado la descarga, si más adelante se consigue conectar a una IP China podrás volverlo a descargar.

La voy a parar por lo menos hasta que alguien pueda o vuelva al bazar

Compartiendo mi experiencia de hace 2 años, en base a prueba - error, yo iniciaba la descarga mediante una vpn, desconectaba después del 2% y bajaba con mi conexión normal, cerca del final volvía conectar la vpn para que terminara de bajar el juego. Veo que ahora la última comprobación no la hace al final, sino al 80%, por lo cual teóricamente debe funcionar como mencionas, en su tiempo fue lo que hice.
566 respuestas
13, 4, 5, 6, 712