Assassins Creed 3 GRATIS!

lwordl escribió:Después de migrarlo no paso del 0% , en el disco creo un juego corrupto de 40 kb

A mi me creó eso antes del migrar, borra y dale de nuevo a ver si hay suerte.
Carladeadware escribió:No va a caer baneo no? xD

No pueden banearte estamos usando recursos del servicio de xbox Live nada al margen de lo que ellos tienen, si hay baneo hay denuncia
equidna escribió:
Epimagic escribió:
equidna escribió:No me aparece el juego en el historial. He mirado tanto en el historial de l web española y la china y nada. Disfrutad del juego.

EDIT: Me daba error al intentar añadirlo a la cola de descargas, por lo que nunca estuvo ahí.

¿Si lo intentas comprar aparece como ya comprado?

Me envía a la web china, y ahí ya no está la opción de comprarlo.

Eso lo tienes que hacer una vez migrada la cuenta. Te aparecera el bazar español y el juego ya esta comprado.
He migrado. Pero estar hasta las tantas para que no funcione...no se yo si aguantaré.
Mr JoMy escribió:He migrado la cuenta y el juego corrupto ha pasado de 40kb a 7.7GB pero ponía que estaba incompleto. Lo he borrado desde el historial y lo he vuelto a añadir, de momento parece que descarga (al menos lleva un 1% [360º] ) así que a ver en qué queda la cosa, pero como funcione no quiero ni pensar lo que van a hacer... porque aunque sea un fallo suyo (como el sin jtag), en lugar de apechugar algo harán para tocar las narices.

No me seas gafe [+risas]
yo he puesto la consola y seguía por donde estaba, ¿eso no pasa nada no? o debería haber empezado de 0?
Assassins Creed 3 bajado y corriendo!!!!!!!!!! YEEEEEEEAHHHHHHH
diego_99 escribió:
Mr JoMy escribió:He migrado la cuenta y el juego corrupto ha pasado de 40kb a 7.7GB pero ponía que estaba incompleto. Lo he borrado desde el historial y lo he vuelto a añadir, de momento parece que descarga (al menos lleva un 1% [360º] ) así que a ver en qué queda la cosa, pero como funcione no quiero ni pensar lo que van a hacer... porque aunque sea un fallo suyo (como el sin jtag), en lugar de apechugar algo harán para tocar las narices.

No me seas gafe [+risas]

Vamos Dieguitooooooooooo que nos fumamos un baneooooooo jajajajaja pero si me voy a comer otro al menos merecerá más la pena, que el de los Cazafantasmas me dolio un poco [carcajad]
dacacis escribió:Assassins Creed 3 bajado y corriendo!!!!!!!!!! YEEEEEEEAHHHHHHH

Me alegro XD ojalá todos corramos la misma suerte :)

La mia sigue al 50%
Aquí lo tengo corriendo también xD
9%,

Ahora si quieren...que bloqueen el juego en todos los bazares ya que todo dios habra migrado para su region y estariamos descargando gente de todo el mundo.
dacacis escribió:

No pueden banearte estamos usando recursos del servicio de xbox Live nada al margen de lo que ellos tienen, si hay baneo hay denuncia

Eso porque no has leído los famosos "Términos y condiciones" verdad? jajajaja si los lees fíjate que salvo darte por detrás, aceptas a que M$ haga lo que quiera con tu cuenta sin previo aviso y sin justificar nada [carcajad]
Mr JoMy escribió:
diego_99 escribió:

No me seas gafe [+risas]

Vamos Dieguitooooooooooo que nos fumamos un baneooooooo jajajajaja pero si me voy a comer otro al menos merecerá más la pena, que el de los Cazafantasmas me dolio un poco [carcajad]

No que renovamos hace nada un puto año XD
dacacis escribió:Assassins Creed 3 bajado y corriendo!!!!!!!!!! YEEEEEEEAHHHHHHH

Has tenido que migrar? Yo no he migrado y lo estoy descargando en modo "descarga de fondo"
Por favor contesta que estoy en ascuas
Me ha tardado mas de 10 minutos subir del 50%. ¿es normal?
Cereza20 escribió:Me ha tardado mas de 10 minutos subir del 50%. ¿es normal?

A mi me va muy lento tambien, voy por el 28%, a ver si termina antes de que cierren el grifo.
Mr JoMy escribió:
dacacis escribió:

Eso porque no has leído los famosos "Términos y condiciones" verdad? jajajaja si los lees fíjate que salvo darte por detrás, aceptas a que M$ haga lo que quiera con tu cuenta sin previo aviso y sin justificar nada [carcajad]

que inyusticia...
Darkness escribió:
Cereza20 escribió:Me ha tardado mas de 10 minutos subir del 50%. ¿es normal?

A mi me va muy lento tambien, voy por el 28%, a ver si termina antes de que cierren el grifo.

He reiniciado la consola y el Router incluso y va que no me veas... super lento, ojalá nos de tiempo antes que jodan esto :(
No van a hacer nada, seria ilegal posiblemente, hemos creado un perfil y hemos descargado un juego desde el bazar de xbox, donde hemos hecho algo ilegal?no es como el chanchullo del cambio de perfil o los chinopoints
Mr JoMy escribió:
dacacis escribió:

Hombre, en los Téminos y Condiciones podrá decir misa que si lo consideras abusivo o ilegal se anula por un juez en un decir athús xD
A mí se me paró la descarga china por el 80%, pensaba que ahora empezaría por donde se quedó pero que va, ha empezado de nuevo desde cero.
Bueno pues nada estoy como casi todos de aquí xD con la cuenta migrada y esperando a ver si se descarga para ver si rula...( como funcione vendo mi assassins formato físico y me cojo Bioshock xD )

^^
Buenas noticias!!! Te puedes bajar el paquete de idiomas desde el bazar para que se ponga 100% español buajajaja a los que habeis migrado tiene que iros porque a mi se me ha descargado
dacacis escribió:Buenas noticias!!! Te puedes bajar el paquete de idiomas desde el bazar para que se ponga 100% español buajajaja a los que habeis migrado tiene que iros porque a mi se me ha descargado

En ello estamos xD

^^
dacacis escribió:Buenas noticias!!! Te puedes bajar el paquete de idiomas desde el bazar para que se ponga 100% español buajajaja a los que habeis migrado tiene que iros porque a mi se me ha descargado

Te empezó desde cero o desde donde lo paraste?
Tengo más buenas noticias :) Tras migrar de país la cuenta, ahora me sale el Assassin's Creed III español como comprado :D
Cereza20 escribió:

A mí me ha empezado de nuevo.
Ya quitaron la opcion de comprarlo [buuuaaaa] .
Inelli escribió:
Cereza20 escribió:

A mí me ha empezado de nuevo.

A mi desde el 72% que lo pare
largeroliker escribió:Tengo más buenas noticias :) Tras migrar de país la cuenta, ahora me sale el Assassin's Creed III español como comprado :D

Que es eso de migrar la cuenta de país???

Hay que hacer algo para poder jugarlo???

Yo solo recuperé el gamertag de la nueva cuenta china y lo puse a descargar, pero no cambié nada en la consola.
litos001 escribió:
largeroliker escribió:Tengo más buenas noticias :) Tras migrar de país la cuenta, ahora me sale el Assassin's Creed III español como comprado :D

Yo solo recuperé el gamertag de la nueva cuenta china y lo puse a descargar, pero no cambié nada en la consola.

Si te dio error en la descarga con la cuenta china, tienes que migrar la cuenta de china a españa y volver a descargar.
litos001 escribió:

Por ahí arriba dejaron un link para migrar la cuenta de país, búscalo :)
Hay que partir de la base en que resulta absurdo que hubieran puesto totalmente gratis un juego así, joder es que ni a posta.
Me pillo fueta de casa lo único ke pude hacer es crear cuenta China ponerlo en cola y luego migrar la cuenta a española. .... no creo ke cuando llegue el domingo aun pueda descargarlo enhorabuena a la ke lo teneis a disfrutarlo
Descargado y funcionando perfectamente, muchas gracias a todos :)
Muchísimas gracias a quien dio el "chivatazo" y a quienes nos han dado las indicaciones para la transmigración de la cuenta. El juego va perfectamente, estoy que no quepo en mí de felicidad [plas]

Pero una pregunta, he estado viendo en las opciones que el único idioma seleccionable es el inglés, mientras que para los subtítulos sí que figuran muchas lenguas distintas. ¿Se puede escoger o descargar las voces en español? Si es posible, ¿cómo? Lo mismo es un poco tonto, pero es que no lo he visto ni ahí ni en el bazar :(

En todo caso, mil gracias a todos, de verdad.
largeroliker escribió:
Mr JoMy escribió:Eso porque no has leído los famosos "Términos y condiciones" verdad? jajajaja si los lees fíjate que salvo darte por detrás, aceptas a que M$ haga lo que quiera con tu cuenta sin previo aviso y sin justificar nada [carcajad]

Hombre, en los Téminos y Condiciones podrá decir misa que si lo consideras abusivo o ilegal se anula por un juez en un decir athús xD

Al igual y me meto yo en juicios que toca que pagar como pierdas por 30€ que me ha costado 14 meses de Live... [carcajad] porque los Términos y Condiciones al fin y al cabo es un acuerdo que tu aceptas al hacer la cuenta, si es abusivo con no aceptar estaría solucionado, que es lo que alegan este tipo de empresas..
Mr JoMy escribió:
largeroliker escribió:
Mr JoMy escribió:Eso porque no has leído los famosos "Términos y condiciones" verdad? jajajaja si los lees fíjate que salvo darte por detrás, aceptas a que M$ haga lo que quiera con tu cuenta sin previo aviso y sin justificar nada [carcajad]

Al igual y me meto yo en juicios que toca que pagar como pierdas por 30€ que me ha costado 14 meses de Live... [carcajad] porque los Términos y Condiciones al fin y al cabo es un acuerdo que tu aceptas al hacer la cuenta, si es abusivo con no aceptar estaría solucionado, que es lo que alegan este tipo de empresas..

Como esta hoy el abogado XD XD XD

Pues nada mañana ya me tienen los del gane en su puerta para cambiar el que me había comprado xD
Os descarga lento??? es que yo tengo 100 megas y a mí siempre me baja todo deprisa, y en 5 minutos solo lleva un 1%...Pufffff

Saludos

PD: joer por cierto, ahora me fijo en la lista de descargas las dos expansiones también pendientes para bajar...COÑE! también te las dan gratis estos??? jajajaja vaya lolazo
Una duda. Si yo ahora le paso los datos de mi cuenta chica que ya está migrada a mi cuñado y el se descarga el juego en su consola, ¿podemos hacer una transferencia de licencias para poder jugarlo los dos con nuestros perfiles originales?

Es decir yo tendria la licencia de consola, pues me lo bajé primero, y lo que quiero sería pasarle la licencia del gamertag a él, ¿se podrá?
Roberymemi escribió:Una duda. Si yo ahora le paso los datos de mi cuenta chica que ya está migrada a mi cuñado y el se descarga el juego en su consola, ¿podemos hacer una transferencia de licencias para poder jugarlo los dos con nuestros perfiles originales?

Es decir yo tendria la licencia de consola, pues me lo bajé primero, y lo que quiero sería pasarle la licencia del gamertag a él, ¿se podrá?

No estoy seguro, pero que no...a ver si alguien te confirma pero juraría que no vas a poder.

saludos
OKi, gracias por las respuestas. De momento me sigue descargando en la cuenta china. luego ya veré si me va bien en la española.

De todos modos al ritmo que va esto....
Roberymemi escribió:Una duda. Si yo ahora le paso los datos de mi cuenta chica que ya está migrada a mi cuñado y el se descarga el juego en su consola, ¿podemos hacer una transferencia de licencias para poder jugarlo los dos con nuestros perfiles originales?

Legalmente no puedes hacer eso, lo consideran duplicidad de contenidos. Lo que no sé si te pillan y te hacen pupita.
Alcalino78 escribió:Os descarga lento??? es que yo tengo 100 megas y a mí siempre me baja todo deprisa, y en 5 minutos solo lleva un 1%...Pufffff

Saludos

PD: joer por cierto, ahora me fijo en la lista de descargas las dos expansiones también pendientes para bajar...COÑE! también te las dan gratis estos??? jajajaja vaya lolazo

y eso? a mi me aparecían en el bazar chino al precio normal 800 mps... :-?
litos001 escribió:OKi, gracias por las respuestas. De momento me sigue descargando en la cuenta china. luego ya veré si me va bien en la española.

De todos modos al ritmo que va esto....

Él café es tu aliado para superar esta larga espera xD
^^
josemayuste escribió:
Alcalino78 escribió:Os descarga lento??? es que yo tengo 100 megas y a mí siempre me baja todo deprisa, y en 5 minutos solo lleva un 1%...Pufffff

Saludos

y eso? a mi me aparecían en el bazar chino al precio normal 800 mps... :-?

Ni idea por eso preguntaba. Yo no he hecho nada, seguir los pasos que habéis dicho, migrar la cuenta a una española....y veo que está bajando el juego (muy lento eso sí), pero también tengo en la cola de descarga las dos expansiones (Yo no tengo metido ni número de cuenta ni dinero en la cuenta...así que vamos gratis son jejeje)

Saludos!
Entonces no hay nada que hacer ¿verdad? Es que no le ha llegado a entrar en cola de descarga y la migración no le sale el juego en el historial
566 respuestas
15, 6, 7, 8, 912