Assassins Creed 3 GRATIS!

17, 8, 9, 10, 11, 12
GZ_ escribió:https://live.xbox.com/es-ES/Flows/AccountCreation/EmailInformation.asp

¡Vaya! ¿Dónde está esta página?
Hemos cambiado algunas cosas de sitio.

Puede que la página que buscas tenga una nueva ubicación o ya no está disponible. Algunas sugerencias:

Empieza de nuevo desde la página principal.
Comprueba que el sitio web corresponde a tu país o región.

:-? :-? :-? :-?

Yo de aquí no paso..
Necesito ayuda, acabo de llegar he visto como esta el tema y no se que hacer, tengo el juego en la cola de descargas de la cuenta china pero aun no he encendido la Xbox, me recomendais que migre la cuenta antes de encenderla o la enciendo dejo que se degargue una parte en la cuenta china y luego hago la migracion? He creado yo el hilo y a lo mejor soy el unico que me quedo sin juego [carcajad] Espero no cagarla xd
Xsato7 escribió:Necesito ayuda, acabo de llegar he visto como esta el tema y no se que hacer, tengo el juego en la cola de descargas de la cuenta china pero aun no he encendido la Xbox, me recomendais que migre la cuenta antes de encenderla o la enciendo dejo que se degargue una parte en la cuenta china y luego hago la migracion? He creado yo el hilo y a lo mejor soy el unico que me quedo sin juego [carcajad] Espero no cagarla xd

la gente la migro y luego descargaron por lo que veo
Como ya han dicho, ya no se puede, ni siquiera existe ya el juego completo en la web china, sólo están los dlc.
Rivroner escribió:Como ya han dicho, ya no se puede, ni siquiera existe ya el juego completo en la web china, sólo están los dlc.

ya ni eso, ni los contenidos salen.

Por cierto, bazar de china, 0 patatero, no hay nada d nada...que cosa mas rara. No me extrañaria nada, que fuese por el tema de la censura china, nose...por decir algo.
llegue tarde tambien ya no esta
Hola, muy buenas! querría saber de alguien que ya lo ha conseguido correr el juego perfectamente tras migrar cuenta y etc de que puedes jugarlo estando conectado a internet o si hay que jugarlo desconectado, es una duda simple por saber si podré contar con el modo online del juego u olvidarme, me he molestado en leer todo el hilo desde la primera pag en un rato y menos mal que me enteré de migrar porque cuando llegue a casa tras ponerlo a bajar a las 8 llevaba solo un 30% y he podido hacer eso xD En fin, si alguien me lo puede confirmar lo de poder estar conectado o desconectado, gracias, agradeceré la molestia, yo me voy a sobar dejando esto de descarga de fondo a un 40% xD
Su puta madre me despierto y me encuentro con que el juego me ha desaparecido de la consola y no se puede volver a descargar, menos mal que se me ha ocurrido volver aquí que se que siempre tenéis la solución a todo, acabo de migrar la cuenta, a ver si ahora si.
Ostia tio, mira que yo ayer estube a 10 segundos de aceptar la descarga y justamente me salía que no podía completarse la acción, vaya canteo.

¿Alguien tan amable de pasarme su cuenta chino-spanish para transferir licencias? Gracias!
vamos a ver ¿a todas las personas que lo estaban descargando ayer,les funciona hoy?
FOREVER ALONE escribió:vamos a ver ¿a todas las personas que lo estaban descargando ayer,les funciona hoy?

Hay que migrar la cuenta a España y bajarlo otra vez desde administración de cuentas >> Historial de Descargas.
FOREVER ALONE escribió:vamos a ver ¿a todas las personas que lo estaban descargando ayer,les funciona hoy?

si, si han migrado la cuenta chinorris a españa si.
Joder menuda semana tenemos. Primero la promocion de toy soldier y demas cosas gratis y ahora esto. Tuve suerte con la primera y llegue a tiempo pero con este assassins por lo que veo llego tardisimo :(
xXtiburonXx escribió:

Hay que migrar la cuenta a España y bajarlo otra vez desde administración de cuentas >> Historial de Descargas.

amigo ¿me puedes ayudar? es que no tengo ni idea [buuuaaaa]
FOREVER ALONE escribió:
xXtiburonXx escribió:

amigo ¿me puedes ayudar? es que no tengo ni idea [buuuaaaa]

Claro que te puedo ayudar, faltaría más, doy por supuesto que tu ayer te hiciste un cuenta China, te bajaste el juego y ya no te aparece en la consola. Si es eso lo que te pasa haz lo siguiente.

Entra aquí con tu cuenta china https://live.xbox.com/AccountMigration traduce la página para enterarte del asunto xD y sigue los pasos que te pide, elige España como el país al que la quieres migrar y acepta las condiciones de uso.

Luego ve a la Xbox y entra en la cuenta china (que ahora es española) botón central del mano, a la derecha del todo administración de cuenta, historial de descargar y bajas de nuevo el ACIII, borra el otro del HDD por si no tienes espacio o lo que sea, ya que no sirve.

Espero que te ayude eso ;)
gracias xXtiburonXx,pero tengo una duda,cuando quiero entrar me pide que introduzca un codigo de seguridad,voy a mi cuenta vinculada y introduzco el codigo no?

EDITOvale,cuando le doy a descargar me sale que lo intente mas tarde,que hay un error [buuuaaaa]

gracias otra vez
FOREVER ALONE escribió:gracias xXtiburonXx,pero tengo una duda,cuando quiero entrar me pide que introduzca un codigo de seguridad,voy a mi cuenta vinculada y introduzco el codigo no?

EDITOvale,cuando le doy a descargar me sale que lo intente mas tarde,que hay un error [buuuaaaa]

gracias otra vez

¿Has hecho la migración y te sigue dando error?
EDITO:listo,ya esta todo bien,me costo jajaja,ya lo migre a la cuenta española [chulito]

gracias xXtiburonXx
FOREVER ALONE escribió:EDITO:listo,ya esta todo bien,me costo jajaja,ya lo migre a la cuenta española [chulito]

gracias xXtiburonXx

Me alegro, ahora a disfrutarlo ;)
pero lo que no vi fue el paquete de idiomas,ahora a jugarlo en ingles [snif]
Ayer, sobre las 20 h, al meter el código que me enviaron al email secundario para convalidar la compra, me salía este mensaje:
En la actualidad no puede completar su compra. Por favor, inténtelo de nuevo.

Así que supongo que nunca llegué a comprarlo. ¿Alguien que le pasara lo mismo consiguió descargarlo o encontrar algún método?
FOREVER ALONE escribió:pero lo que no vi fue el paquete de idiomas,ahora a jugarlo en ingles [snif]

En el menú principal del juego te vas a extras y ahí lo tienes =)
A mi!! Creo que nos hemos quedado en el limbo. No me aparece en descargas activas, asi que creo que no podemos hacer nada. Solo cambiar la region y hacer la prueba a descargar desde el bazar.
Gran labor tiburón, a ver si tengo suerte y me funciona lo de la migración.

Seria buen regalo de cumple por parte de Microsoft... O:-)
lo malo es que vaaaa muyyyy lennnntoooo la descarga,joder y pensar que este juego lo queria comprar xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
!!!!QUE ALGUIEN SE CURRE UNA FIRMA GUAPA PARA RECORDAR ESTE DÍA!!!!
Enhorabuena al que creo el hilo. Y yo sin bajarmelo por que no me apetece hacer tantas cosas!!!!!!!!!

De verdad, gracias!
Pues yo lo deje ayer descargando y esta mañana la consola estaba apagada y cuando voy a mirar ni se esta descargando ni lo tengo en juegos y si intento volver a bajarmelo me dice que no esta disponible asi que me da que me he quedado sin juego y no se como xD

EDIT:Vale no habia visto lo de la migracion de cuenta,descargando otra vez
Razgriz33 escribió:Pues yo lo deje ayer descargando y esta mañana la consola estaba apagada y cuando voy a mirar ni se esta descargando ni lo tengo en juegos y si intento volver a bajarmelo me dice que no esta disponible asi que me da que me he quedado sin juego y no se como xD

te dejo la explicaciòn del compañero xXtiburonXx

Entra aquí con tu cuenta china https://live.xbox.com/AccountMigration traduce la página para enterarte del asunto xD y sigue los pasos que te pide, elige España como el país al que la quieres migrar y acepta las condiciones de uso.

Luego ve a la Xbox y entra en la cuenta china (que ahora es española) botón central del mano, a la derecha del todo administración de cuenta, historial de descargar y bajas de nuevo el ACIII, borra el otro del HDD por si no tienes espacio o lo que sea, ya que no sirve.
Pues ya no se puede bajar, pero se agradece la intención :)
Si gracias justo lo acabo de hacer,si suelo mirar un par de pag atras pero esta mañana estoy ``empanao´´ xD

Oye una duda,los que nos lo hemos bajado (o estamos en ello) dando el email y la contraseña se lo podemos dar a otro usuario para que se lo baje??
Razgriz33 escribió:Si gracias justo lo acabo de hacer,si suelo mirar un par de pag atras pero esta mañana estoy ``empanao´´ xD

Oye una duda,los que nos lo hemos bajado (o estamos en ello) dando el email y la contraseña se lo podemos dar a otro usuario para que se lo baje??

Si, pero solo podra jugar estando conectado a internet y con el perfil chino
Nexus_VII escribió:!!!!QUE ALGUIEN SE CURRE UNA FIRMA GUAPA PARA RECORDAR ESTE DÍA!!!!

Ahí tienes:
Imagen
Maes Hughes escribió:
Nexus_VII escribió:!!!!QUE ALGUIEN SE CURRE UNA FIRMA GUAPA PARA RECORDAR ESTE DÍA!!!!

Ahí tienes:
Imagen

LOLxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Maes Hughes escribió:

Ahí tienes:
Imagen

Me la pongo en mi firma :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Maes Hughes escribió:

Ahí tienes:
Imagen

Imagen
BLink9 escribió:¿Funciona aun?

Buenas !!

Me uno a la pregunta :) !! Aun funciona ??? Se puede conseguir todavia gratis ??

Gracias de antemano a tod@s !!

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:

Buenas !!

Me uno a la pregunta :) !! Aun funciona ??? Se puede conseguir todavia gratis ??

Gracias de antemano a tod@s !!

Un saludete,

Txurru

Yo diría que no, porque entrando a: https://live.xbox.com/es-ES/Flows/Accou ... mation.asp
No funciona [snif]

No, lo quitaron ayer sobre las 20 h [buuuaaaa] , no me cogió por los pelos, fui demasiado lento en enterarme cómo hacerlo. Lo que pasa es que quienes lograron ponerlo a bajar y no les dejaron bajarlo entero cuando se dieron cuenta, pueden terminar de hacerlo migrando la cuenta a España, en donde le aparecerá como si lo hubiera comprado aquí.

¿Algún interesado en pasarme la licencia? De momento sólo podría pasarle el código de un Maw que me ha pasado un colega y no lo he usado todavía.
Solid.Snake escribió:

No, lo quitaron ayer sobre las 20 h [buuuaaaa] , no me cogió por los pelos, fui demasiado lento en enterarme cómo hacerlo. Lo que pasa es que quienes lograron ponerlo a bajar y no les dejaron bajarlo entero cuando se dieron cuenta, puede terminar de hacerlo migrando la cuenta a españa, en donde le aparecerá como si lo hubiera comprado aquí.

¿Algún interesado en pasarme la licencia? De momento sólo podría pasarle el código de un Maw que me ha pasado un colega y no lo he usado todavía.

Cachis, vi lo del toy soldiers y eso me lo pierdo [enfado1]
Yo por lo visto me quedé a las puertas, porque hice todo y llegué a comprar el juego poniendo los datos de facturación y todo, en el que te exigía un código postal auténtico de China, pero ni me bajaba ayer ni me baja hoy tras migrar la cuenta a española y no aparece nada en la cola de descargas.

Podríamos organizar algo para los que no lo hemos conseguido con las cuentas de los que ya lo tienen completamente bajado no?

Es posible iniciar sesión en otra consola y volver a descargarlo? O transferir las licencias a otros?

Yo lo cambio por una invitación a Hd-Spain cuando vuelva a abrir el registro si os vale...
vintorlok escribió:Yo por lo visto me quedé a las puertas, porque hice todo y llegué a comprar el juego poniendo los datos de facturación y todo, en el que te exigía un código postal auténtico de China, pero ni me bajaba ayer ni me baja hoy tras migrar la cuenta a española y no aparece nada en la cola de descargas.

Podríamos organizar algo para los que no lo hemos conseguido con las cuentas de los que ya lo tienen completamente bajado no?

Es posible iniciar sesión en otra consola y volver a descargarlo? O transferir las licencias a otros?

Yo lo cambio por una invitación a Hd-Spain cuando vuelva a abrir el registro si os vale...

El problema que hacer eso de volver a descargarlo es que solo te va a dejar jugarlo con la cuenta china, y si transfieres licencias te pueden bannear por duplicidad de contenidos.
vintorlok escribió:Yo por lo visto me quedé a las puertas, porque hice todo y llegué a comprar el juego poniendo los datos de facturación y todo, en el que te exigía un código postal auténtico de China, pero ni me bajaba ayer ni me baja hoy tras migrar la cuenta a española y no aparece nada en la cola de descargas.

Se pueden pasar las licencias al menos a una persona sin problema, yo me guardo la mía para un colega pero alguien habrá que la pase.

Edito: Pues leyendo lo que dice Rober no hay nada que hacer, el que no llegó no llegó.
sigue gratis?porque en la web del primer post no me sale ya gratis,solo me salen los packs de mapas y tal
Yo tengo 6 consolas (ed. MW2, MW3, Halo Reach, Gears of War 3, Star War y Halo 4) y cada 4 meses hago una transferencia para tener lo descargado en todas. ¿Cómo es eso de que banean por duplicidad al transferir las licencias?

Lo único malo de transferir las licencias es que la consola que ya no tiene la licencia, tiene el juego con licencia grabado todavía en el disco duro, pero si lo borra y le da a volver a descargar, lo descargará ya sin licencia. Por eso es bueno copiarlos en un pen drive y tenerlos guardados en algún disco duro.
Descargado y jugando completamente en español ^^ , perfil chino borrado y jugando con los principales
lwordl escribió:Descargado y jugando completamente en español ^^ , perfil chino borrado y jugando con los principales

¿se puede esto?cuando se descargue,borro el perfil chino y luego juego en el mio?
Y lo q se les detuvo la descarga en el 80% pueden bajarselo aun.
Misterserpico escribió:Y lo q se les detuvo la descarga en el 80% pueden bajarselo aun.

cambiando de region la cuenta
566 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12