Assassins Creed 3 GRATIS!

18, 9, 10, 11, 12
Misterserpico escribió:Y lo q se les detuvo la descarga en el 80% pueden bajarselo aun.

Sí, es lo que están comentando, migrando la cuenta a España.
FOREVER ALONE escribió:
lwordl escribió:Descargado y jugando completamente en español ^^ , perfil chino borrado y jugando con los principales

¿se puede esto?cuando se descargue,borro el perfil chino y luego juego en el mio?

Claro , se asocia al perfil y a la primera consola que se descarga.

Los que consiguieron comprarlo por 0 msp , con la trasferencia podrán volver a bajarlo desde 0
lwordl escribió:
FOREVER ALONE escribió:
lwordl escribió:Descargado y jugando completamente en español ^^ , perfil chino borrado y jugando con los principales

¿se puede esto?cuando se descargue,borro el perfil chino y luego juego en el mio?

Claro , se asocia al perfil y a la primera consola que se descarga.

Los que consiguieron comprarlo por 0 msp , con la trasferencia podrán volver a bajarlo desde 0
ç

Con que transferencia¿?¿¿

Osea yo cuando lo descargue con la cuenta china si lo borro, y borro el perfil chino, puedo descargarlo luego con mi perfil español?
Borra lo que tengas, trasfieres el perfil chino a España , bajas el juego con el perfil chino( que no es chino ) , una vez bajado borras el perfil ( de la consola ) y juegas con los demas
litos001 escribió:Con que transferencia¿?¿¿

Osea yo cuando lo descargue con la cuenta china si lo borro, y borro el perfil chino, puedo descargarlo luego con mi perfil español?

No, a ver, al bajarlo con esa consola por primera vez se asocia a la consola en si, por lo que puedes borrar el perfil de origen del juego y jugar en todas las cuentas que haya en esa consola. Pero en caso de que lo borres y lo tengas que bajar otra vez, tendrás que recuperar la cuenta chinorri.
yo llegue a comprar el juego pero no lo vincule a mi xbox. y luego hice la migracion. ¿podre bajarlo el juego cuando la vincule? estoy de vacaciones y no tengo la consola xD
zaragozano escribió:yo llegue a comprar el juego pero no lo vincule a mi xbox. y luego hice la migracion. ¿podre bajarlo el juego cuando la vincule? estoy de vacaciones y no tengo la consola xD

En teoría si, en cuanto recuperes el perfil en la consola podrás.
Justo pasan estas cosas cuando estoy de vacaciones!!!
Menos mal que lo vi desde el movil y le explique a mi hermano como hacerlo y se creo 1 cuenta para el y otra para mi
Juego bajado para el y para mi y funcionando correctamente.
Gracias al creador del hilo y gracias tambien a lwordl por regalarme los arcades.
1 saludo!!

(Aggg...odio escribir desde el movil,por que no me traeria mi portatil!!!)
Ayer se me paró la descarga al 80%. Luego me enteré del tema de migrar la cuenta y todo perfecto! Fui al historial de descargas y lo volví a bajar. Juego instalado en el disco duro y en perfecto español :)
danycastro escribió:Ayer se me paró la descarga al 80%. Luego me enteré del tema de migrar la cuenta y todo perfecto! Fui al historial de descargas y lo volví a bajar. Juego instalado en el disco duro y en perfecto español :)

Puedes explicarlo yo toy por ay tambien del 80% ,pero lo q pasa q en la interfaz de la cuenta china no me deja meterme en el historial.
Haber si me podeis resolver esta dudilla,yo hice todo el proceso de crear una cuenta chinorris y ponerlo en la cola de descargas
esto através de el ordenador y migre la cuenta a españa,seguira funcionando?seria recuperar el perfil "chino"en mi consola
mirar el historial y ya me funcionaria no?
Rodri_93 escribió:Haber si me podeis resolver esta dudilla,yo hice todo el proceso de crear una cuenta chinorris y ponerlo en la cola de descargas
esto através de el ordenador y migre la cuenta a españa,seguira funcionando?seria recuperar el perfil "chino"en mi consola
mirar el historial y ya me funcionaria no?

Exactamente !
(mensaje borrado)
Arrrg he llegado tarde, llevo toda la mañana probando y ha desaparecido del marketplace chino, sabeis si se puede descargar en dos consolas distintas, si es asi a quien le interese tengo codigos del toy soldiers y the maw para compensar el prestamo de la cuenta china. A quen este dispuesto que me mande un mp ok?
Vuelvo a preguntar: Puede jugarse conectado los que hayan migrado la cuenta tras bajarlo o hay que jugarlo sin conexión a internet?
se puede jugar con los perfiles principales mientras estamos conectados al live? saludos
rollospillo escribió:se puede jugar con los perfiles principales mientras estamos conectados al live? saludos

Que siii....
Me ha pasado una cosa rara, ayer cuando hice la cuenta lo bajé y tal pero se cortó al 70%, hoy lo he vuelto a poner a descargar después de migrar la cuenta china a española y al 80% ponía que ya se había descargado. Lo acabo de probar y funciona perfectamente. :-?
¿Ya no se puede bajar?
GZ_ escribió:¿Ya no se puede bajar?

No, ya no [Ooooo]
que lento va la puta descarga
Pues al final, lo que decía ayer por la madrugada cuando estábamos todos aquí, no sé por qué y si soy el único, pero a mi me ha bajado el juego completo y las dos expansiones disponibles, todo gratis . Vaya cachondeo tremendo [+risas]

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
He hecho la migración de región, he iniciado sesión en Xbox Live y no me aparece en el historial de descargas. Ayer pinché en el juego sobre las 21:45, pero se ve que cuando lo hice ya lo quitaron, bueno da igual, ya me lo alquilé en su día y me lo pasé entero [+risas]
¿mas o meno cuanto os a tardado en descargar el juego? es que el mio va lentooooo
FOREVER ALONE escribió:¿mas o meno cuanto os a tardado en descargar el juego? es que el mio va lentooooo

15 horas [mad]
Alcalino78 escribió:Pues al final, lo que decía ayer por la madrugada cuando estábamos todos aquí, no sé por qué y si soy el único, pero a mi me ha bajado el juego completo y las dos expansiones disponibles, todo gratis . Vaya cachondeo tremendo [+risas]

Saludos

Tuviste que hacer algo para bajar las expansiones o fue automático?
Existe la posibilidad de compartir el perfil chinorri con otro forero para que ambos se aprovechen de la descarga?? Si fuese así, PLEASE algun alma caritativa le importaría prestarme su perfil chinorri para hacer la descarga?? jeje

Mandarme un MP please!! sería la obra benéfica del mes para muchosss!! jeje
rcn7 escribió:Existe la posibilidad de compartir el perfil chinorri con otro forero para que ambos se aprovechen de la descarga?? Si fuese así, PLEASE algun alma caritativa le importaría prestarme su perfil chinorri para hacer la descarga?? jeje

Mandarme un MP please!! sería la obra benéfica del mes para muchosss!! jeje

+1 XD
Mierda, siempre llego tarde para estas cosas... bueno si algún amable chinito quiere compartir su cuenta se lo agradecería eternamente.
Me a pasado lo mismo que a otro compañero al 80% de descarga a finalizado la descarga y luego lo probare haber que tal.
A ver, me han llegado unos cuantos mensajes privados de gente pidiendo que comparta el juego con ellos.

Siento deciros que lo voy a compartir con un amigo y como es imposible hacerlo con todos los que me han llegado y como tampoco quiero elegir con quien compartir prefiero hacerlo con mi amigo que para eso es mi amigo y así no hay preferencias en el foro con nadie.

Un saludo y disculparme, espero que lo entendáis.
litos001 escribió:A ver, me han llegado unos cuantos mensajes privados de gente pidiendo que comparta el juego con ellos.

Siento deciros que lo voy a compartir con un amigo y como es imposible hacerlo con todos los que me han llegado y como tampoco quiero elegir con quien compartir prefiero hacerlo con mi amigo que para eso es mi amigo y así no hay preferencias en el foro con nadie.

Podrías aclarar un poco el punto de compartirlo?

Se podría compartir con 1 persona transfiriendo licencias, y ambos podrían jugarlo con su perfil bueno al mismo tiempo? Como se haría esto?

Puede ser que uno de los dos, tenga que jugarlo con el perfil chinorri obligatoriamente? jeje

Saludos!

Edit: Por supuesto que lo entiendo!! que lo disfrutes mucho compañero!! que gratis sabe mejor!! jaja
litos001 escribió:A ver, me han llegado unos cuantos mensajes privados de gente pidiendo que comparta el juego con ellos.

Yo digo lo mismo me an mandado unos cuantos msn ya se lo e dao a otra persona amigo mio.Lo siento por lo que no allais podio conseguirlo,espero q lo entendais.
rcn7 escribió:

Se podría compartir con 1 persona transfiriendo licencias, y ambos podrían jugarlo con su perfil bueno al mismo tiempo? Como se haría esto?

Puede ser que uno de los dos, tenga que jugarlo con el perfil chinorri obligatoriamente? jeje

Saludos!

Edit: Por supuesto que lo entiendo!! que lo disfrutes mucho compañero!! que gratis sabe mejor!! jaja

Pues aún no se bien como se hace pero me imagino que habrá 2 opciones.

1.- Que el otro usuario recupere mi gamertag chino. De esta manera podrá jugar pero sólo usando la cuenta china la cual no quiero ya para nada.

2.- Transfiriendo licencias. De esta manera se transfiere la licencia del juego a su consola y podrá jugarlo con su cuenta tradicional. Esta opción no me gusta un pelo, porque si luego tengo que transferir licencias porque se me estropea la consola y tengo que comprarme otra no puedo, así que tendrá que hacerlo desde la cuenta china.

Salu2.
litos001 escribió:
rcn7 escribió:

Saludos!

Pues aún no se bien como se hace pero me imagino que habrá 2 opciones.

1.- Que el otro usuario recupere mi gamertag chino. De esta manera podrá jugar pero sólo usando la cuenta china la cual no quiero ya para nada.

2.- Transfiriendo licencias. De esta manera se transfiere la licencia del juego a su consola y podrá jugarlo con su cuenta tradicional. Esta opción no me gusta un pelo, porque si luego tengo que transferir licencias porque se me estropea la consola y tengo que comprarme otra no puedo, así que tendrá que hacerlo desde la cuenta china.

Salu2.

Lo de transferir licencias se puede hacer cada 6 meses creo.
Pero se transferirían las licencias del perfil chino... con lo cual, tu "litos" todavía tendrías la opción de transferir licencias con tu perfil... ¿me equivoco?

Si yo transfiero las licencias del perfil chinorro a mi consola, yo disfrutaré del juego con mi perfil bueno, al mismo tiempo que el forero que me cede el perfil disfrutará del juego tambien con su perfil bueno? jeje

este último punto no me acaba de quedar claro...
kenshin88 escribió:
Lo de transferir licencias se puede hacer cada 6 meses creo.

Cada 4 meses se puede transferir =D

^^
rcn7 escribió:Pero se transferirían las licencias del perfil chino... con lo cual, tu "litos" todavía tendrías la opción de transferir licencias con tu perfil... ¿me equivoco?

Si yo transfiero las licencias del perfil chinorro a mi consola, yo disfrutaré del juego con mi perfil bueno, al mismo tiempo que el forero que me cede el perfil disfrutará del juego tambien con su perfil bueno? jeje

Creo que no es así. Creo que la opción de transferir licencias te transfiere todas las licencias de todos los perfiles y de la consola. Pero la verdad que no lo se muy bien porque nunca la he usado.
litos001 escribió:
rcn7 escribió:Pero se transferirían las licencias del perfil chino... con lo cual, tu "litos" todavía tendrías la opción de transferir licencias con tu perfil... ¿me equivoco?

Creo que no es así. Creo que la opción de transferir licencias te transfiere todas las licencias de todos los perfiles y de la consola. Pero la verdad que no lo se muy bien porque nunca la he usado.

Que yo sepa solo transmite las licencias de 1 perfil, el perfil con el que lo hagas vamos.
oye,pues si algun buen samaritano me cede su cuenta chinorra para que me lo baje,le estaria agradecido. [sonrisa]
A mí me han dejado la cuenta, he accedido al historial de descargas y se está descargando ! 5% lleva en pocos minutos, a ver como acaba la cosa... :-|
Yo también agradecería si alguien me dejara una cuenta china para su descarga! Llegué tarde por menos de 10 minutos arggggg, q rabia

Saludos a los que si que lo hayan conseguido!
kenshin88 escribió:
litos001 escribió:

Que yo sepa solo transmite las licencias de 1 perfil, el perfil con el que lo hagas vamos.

No lo se tio. Como te digo nunca lo he hecho así que no se bien como funciona. xD
01Pablo escribió:A mí me han dejado la cuenta, he accedido al historial de descargas y se está descargando ! 5% lleva en pocos minutos, a ver como acaba la cosa... :-|

Cuentanos si cuando lo tengas lo podéis jugar tanto tu colega como tu con vuestra cuenta buena please! Jeje
rcn7 escribió:
01Pablo escribió:A mí me han dejado la cuenta, he accedido al historial de descargas y se está descargando ! 5% lleva en pocos minutos, a ver como acaba la cosa... :-|

Cuentanos si cuando lo tengas lo podéis jugar tanto tu colega como tu con vuestra cuenta buena please! Jeje

Solo podrá el que se lo bajó primero, el segundo tiene que jugar con la cuenta "china" y con conexión a internet. No le deis más vueltas, esto siempre ha sido así!!
Yo quiero uno si se puede transferir y tal xD
Yo también agradecería si alguien me dejara su cuenta chinorris para completar la descarga, Gracias de antemano =)

PD: yo me enterado 1 día tarde no se puede estar en todos sitios [carcajad]
566 respuestas
18, 9, 10, 11, 12