Assassins Creed 3 GRATIS!

18, 9, 10, 11, 12
Otro que quiera una cuenta para poder descargarlo. Gracias !!!
PoderGorrino escribió:
rcn7 escribió:
01Pablo escribió:A mí me han dejado la cuenta, he accedido al historial de descargas y se está descargando ! 5% lleva en pocos minutos, a ver como acaba la cosa... :-|

Cuentanos si cuando lo tengas lo podéis jugar tanto tu colega como tu con vuestra cuenta buena please! Jeje

Solo podrá el que se lo bajó primero, el segundo tiene que jugar con la cuenta "china" y con conexión a internet. No le deis más vueltas, esto siempre ha sido así!!

Si transfieres licencias puedes jugar en las 2, si en una consola se adquirio el juego, otra transfiere licencias y otro juega con la cuenta china podrian jugar 3.
Yo me quedé a minutos de poder descargarlo [triston] , si algún alma caritativa tuviera a bien compartir el juego lo agradecería mucho. [oki]
Supongo que ya lo habrán comentado, pero es que son más de 50 páginas de hilo [+risas]

¿En qué idioma está?
Fefere escribió:Supongo que ya lo habrán comentado, pero es que son más de 50 páginas de hilo [+risas]

¿En qué idioma está?

Sub en español, pero puedes bajar el paquete de idiomas.
Yo me apunto a la lista de espera de interesados por si alguien amable ofrece su cuenta.
A ver chicos,creo que no se entiende muy bien lo de las licencias.
Cuando compras algo del bazar hay 2 licencias para esa descarga,1 para la consola y otra para el perfil.
Si yo me baje el juego en mi consola,puedo jugarlo con mi perfil principal porque la licencia esta en mi consola.
Pero si yo le cedo la licencia a alguien,ya no puedo usarla con mi perfil,solo con el perfil con el que hice la compra,en este caso el perfil chino/español.

Espero haberme explicado bien,porque odio escribir desde el movil,jajajaj [+risas]
Maes Hughes escribió:
Fefere escribió:Supongo que ya lo habrán comentado, pero es que son más de 50 páginas de hilo [+risas]

¿En qué idioma está?

¿Y eso es gratis y se encuentra en el Bazar español?

Gracias por responder [oki]
Fefere escribió:
Maes Hughes escribió:

¿En qué idioma está?

¿Y eso es gratis y se encuentra en el Bazar español?

Gracias por responder [oki]

Evidentemente, solo faltaría cobrar por unos putos diálogos. XD
Maes Hughes escribió:Evidentemente, solo faltaría cobrar por unos putos diálogos. XD

Cosas peores se han visto [carcajad]

Gracias
Fefere escribió:
Maes Hughes escribió:Evidentemente, solo faltaría cobrar por unos putos diálogos. XD

Cosas peores se han visto [carcajad]

Gracias

Pues raro es que no se haya hecho ya como medida contra la importación. Ahí lo dejo.
kenshin88 escribió:
PoderGorrino"[quote="01Pablo escribió:A mí me han dejado la cuenta, he accedido al historial de descargas y se está descargando ! 5% lleva en pocos minutos, a ver como acaba la cosa... :-|

Cuentanos si cuando lo tengas lo podéis jugar tanto tu colega como tu con vuestra cuenta buena please! Jeje

Solo podrá el que se lo bajó primero, el segundo tiene que jugar con la cuenta "china" y con conexión a internet. No le deis más vueltas, esto siempre ha sido así!![/quote]

Si transfieres licencias puedes jugar en las 2, si en una consola se adquirio el juego, otra transfiere licencias y otro juega con la cuenta china podrian jugar 3.[/quote]
A ver si alguno de vosotros me puede ayudar (no está muy relacionado con el tema en cuestión).

Según he leido hay un paquete de idiomas que se puede descargar desde el bazar y que pondría el juego en castellano ¿no?

Pues bien, la edición pal uk del juego viene en inglés y me preguntaba si ese pack de idiomas se podía adquirir para aplicarlo a esta versión y tenerlo así doblado al castellano. Mas que nada para pedirlo de importación, ya que parece ser que en nuestro querido país de pandereta en crisis las bajadas de precio se las pasan por el forro.

Gracias de antemano
LaDy_PaKeToNa escribió:A ver chicos,creo que no se entiende muy bien lo de las licencias.
Cuando compras algo del bazar hay 2 licencias para esa descarga,1 para la consola y otra para el perfil.
Si yo me baje el juego en mi consola,puedo jugarlo con mi perfil principal porque la licencia esta en mi consola.
Pero si yo le cedo la licencia a alguien,ya no puedo usarla con mi perfil,solo con el perfil con el que hice la compra,en este caso el perfil chino/español.

Espero haberme explicado bien,porque odio escribir desde el movil,jajajaj [+risas]

Si haces transferencia de licencias esa licencia esta en dos consolas ( en la que se compro el producto y en la que hace la transferencia ) ademas del perfil... Eso lo puedo asegurar por que lo he hecho.
Al menos a mi me funciona así vamos...
Al trasferir no se quita de 1 consola a la otra ?
kenshin88 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:A ver chicos,creo que no se entiende muy bien lo de las licencias.

SI haces transferencia de licencias esa licencia esta en DOS consolas ademas del perfil...

Pues yo tengo 2 perfiles y 2 consolas.
Al perfil principal lo llamaremos 1 y al secundario,que no uso ya lo llamaremos 2.
Las consolas igual,la principal sera 1 y la secundaria 2.
Hace un mes transferi las licencias del perfil 2 a la consola 2,porque la consola 1 se averio,y ahora cuando pongo la consola 1 no puedo usar con el perfil 1 lo comprado con el perfil 2.
Solo lo puedo usar en la consola 2 que es donde ahora mismo estan las licencias.

(anda que me explico bien,jajajaj)

lwordl escribió:Al trasferir no se quita de 1 consola a la otra ?

Si,al transferir las licencias se quitan de la que las tenga.

Es que eso es lo que yo creía, que la hacer la transferencia se transfieren ambas licencias. A ver si alguien que haya hecho alguna vez la transferencia lo aclara.
LaDy_PaKeToNa escribió:
kenshin88 escribió:

SI haces transferencia de licencias esa licencia esta en DOS consolas ademas del perfil...

Pues yo tengo 2 perfiles y 2 consolas.
Al perfil principal lo llamaremos 1 y al secundario,que no uso ya lo llamaremos 2.
Las consolas igual,la principal sera 1 y la secundaria 2.
Hace un mes transferi las licencias del perfil 2 a la consola 2,porque la consola 1 se averio,y ahora cuando pongo la consola 1 no puedo usar con el perfil 1 lo comprado con el perfil 2.
Solo lo puedo usar en la consola 2 que es donde ahora mismo estan las licencias.

(anda que me explico bien,jajajaj)

Si,al transferir las licencias se quitan de la que las tenga.

Lo acabo de probar por que me habeis hecho dudar y puedo jugar en ambas consolas con un perfil diferente al que la compro...

Osease Transferí licencias de la consola 1 + Perfil 1 a la consola 2 + Perfil 2 y en ambas consolas con un Perfil cualquiera puedo jugar a los juegos. en la 2 con su perfil 2 y en la 1 con perfil 3 hecho para la ocasión.
Entonces, si me descargo el perfil chino de un amigo, y me transfiero las licencias a mi consola, ¿tanto él como yo podremos jugar sin problema?.
AVISO PARA NAVEGANTES !!

ya se ha descargado !!! A ver me han dejado como dije hace un rato me han dejado una cuenta china y he descargado el juego, sólo puedo jugar desde la cuenta china ! no puedo jugar con mi perfil normal !!

¿hay alguna forma para poder jugar con mi perfil normal? GRACIAS !!
01Pablo escribió:AVISO PARA NAVEGANTES !!

ya se ha descargado !!! A ver me han dejado como dije hace un rato me han dejado una cuenta china y he descargado el juego, sólo puedo jugar desde la cuenta china ! no puedo jugar con mi perfil normal !!

¿hay alguna forma para poder jugar con mi perfil normal? GRACIAS !!

Si has transferido licencias y no te va con el perfil normal tendremos un debate aquí XD ¿lo has hecho?

Mas info aqui: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... 522845ff2d
exacto ! lo hizo el que me dejo la cuenta antes de dármela, de echo, ahora le voy a dar yo y me dice que se ha hecho hoy día 30/3/2013 y hasta dentro de 4 meses no podré volver a hacerlo!

Sólo puedo jugar con la cuenta china, ¿qué hacer para poder jugar con mi cuenta normal?
01Pablo escribió:exacto ! lo hizo el que me dejo la cuenta antes de dármela, de echo, ahora le voy a dar yo y me dice que se ha hecho hoy día 30/3/2013 y hasta dentro de 4 meses no podré volver a hacerlo!

Sólo puedo jugar con la cuenta china, ¿qué hacer para poder jugar con mi cuenta normal?

Pues si transferiste licencias de la cuenta china a tu consola te debería funcionar =S, el que no sabemos seguro aun ( yo digo que si ) si podra jugar con su cuenta es tu amigo que te ha transferido la licencia.
kenshin88 escribió:
01Pablo escribió:exacto ! lo hizo el que me dejo la cuenta antes de dármela, de echo, ahora le voy a dar yo y me dice que se ha hecho hoy día 30/3/2013 y hasta dentro de 4 meses no podré volver a hacerlo!

Pues si transferiste licencias de la cuenta china a tu consola te debería funcionar =S

mierda ! eso lo hizo él en su consola, tendría que haberlo hecho yo !! haha ahí está el problema!
01Pablo escribió:
kenshin88 escribió:

Pues si transferiste licencias de la cuenta china a tu consola te debería funcionar =S

mierda ! eso lo hizo él en su consola, tendría que haberlo hecho yo !! haha ahí está el problema!

pero ¿ no te dejo el a ti la cuenta ? si lo ha hecho en su consola que es la que lo "compró" por lo que entiendo mal XD. Osease que si el "compro" el juego la transferencia se debería haber hecho en tu consola para poder jugar los 2. Pero bueno en el peor de los casos puedes jugar con la cuenta xD
Si hay algún buen samaritano que no le importe compartir su cuenta china conmigo, ¡MP!
kenshin88 escribió:

mierda ! eso lo hizo él en su consola, tendría que haberlo hecho yo !! haha ahí está el problema![/quote]

pero ¿ no te dejo el a ti la cuenta ? si lo ha hecho en su consola que es la que lo "compró" por lo que entiendo mal XD. Osease que si el "compro" el juego la transferencia se debería haber hecho en tu consola para poder jugar los 2. Pero bueno en el peor de los casos puedes jugar con la cuenta xD[/quote]

Sí, tienes razón pero yo no sabía como iba la cosa y le pedí que le diera él en su consola, vamos que la culpa es mía incluso !! inculto soy !! aiii [toctoc]
01Pablo escribió:Sí, tienes razón pero yo no sabía como iba la cosa y le pedí que le diera él en su consola, vamos que la culpa es mía incluso !! inculto soy !! aiii [toctoc]

Bueno tranquilo, no nacemos sabiendo. A base de probar las cosas se aprenden XD de momento puedes jugar con la cuenta china y transferir la licencia otra vez a tu consola en 4 meses.
kenshin88 escribió:
01Pablo escribió:Sí, tienes razón pero yo no sabía como iba la cosa y le pedí que le diera él en su consola, vamos que la culpa es mía incluso !! inculto soy !! aiii [toctoc]

Bueno tranquilo, no nacemos sabiendo. A base de probar las cosas se aprenden XD de momento puedes jugar con la cuenta china y transferir la licencia otra vez a tu consola en 4 meses.

Eso es justo lo que haré !!
Lástima que lo hayan capado ya, llevo tiempo queriéndolo jugar en serio, pero no tengo pasta para pillarlo....sólo pude alquilarlo al poco de salir, y terminar rápido el modo historia.
Si se puede compartir y alguien lo hace conmigo le regalo un codigo del The Maw y uno del Toy Soldiers. Tambien tengo una cuenta china que compre hace unos años con Trials HD, Sonic Episode I, Explosion Man, Braid, Monkey Island I y Monkey Island II que podria compartir tambien por el juego si se puede.
joe, llegué tarde, llevo como una hora intentano descargarlo y ya no se puede.... una pena, otra vez será cawento
tarde, no aparece el link para descargarlo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo doy 1 mes de Xbox Live a quien me comparta por MP una cuenta con el juego XD
Muy raro... he ido a recuperar el perfil y me ha aparecido este error en la consola...

"Este perfil no se puede descargar en este momento. Código de estado 80151103"

Esto que es? jeje

Edit: Falsa alarma! a la segunda a funcionado! jeje Descargando! ;)
Si alguien pudiera poner el pack de dialogos de la web china, se lo agradeceria, es que lo he intentado pero se me hace horrores navegar asi XD.
manulza escribió:joe, llegué tarde, llevo como una hora intentano descargarlo y ya no se puede.... una pena, otra vez será cawento

no se puede desde ayer por la noche, no insistas mas....
genshiken escribió:Si alguien pudiera poner el pack de dialogos de la web china, se lo agradeceria, es que lo he intentado pero se me hace horrores navegar asi XD.

Usa el traductor de google, aunque ya no se puede conseguir amigo !
genshiken escribió:Si alguien pudiera poner el pack de dialogos de la web china, se lo agradeceria, es que lo he intentado pero se me hace horrores navegar asi XD.

Se descarga desde el propio juego en extras.
Con lo facil que es migrar la cuenta china a españa, y volver a descargar el juego, ya en Español, voces, textos, todo en completo CASTELLANO.

Como lo tengo yo.
Dark escribió:Con lo facil que es migrar la cuenta china a españa, y volver a descargar el juego, ya en Español, voces, textos, todo en completo CASTELLANO.

Como lo tengo yo.

pues a mi me salio en ingles
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
FOREVER ALONE escribió:
Dark escribió:Con lo facil que es migrar la cuenta china a españa, y volver a descargar el juego, ya en Español, voces, textos, todo en completo CASTELLANO.

Como lo tengo yo.

Seguramente te terminaste de bajar el juego chino cuando migraste la cuenta a Europa. Para tenerlo en español habia que cancelar la descarga china (por el % que fuera) y volverlo a descargar desde cero con la cuenta europea y te bajarias la versión Pal.
A quien le salga el juego inglés que vaya al menú del juego en Extras, y que baje el pack de idiomas, con eso después de tenerlo bajado en las opciones del juego, idioma, que seleccione español y listo. Ami se me bajó en inglés con sub en español, y yo migré mi cuenta a España pero se bajó así xD.
yoyo1one escribió:
FOREVER ALONE escribió:

Como lo tengo yo.

Seguramente te terminaste de bajar el juego chino cuando migraste la cuenta a Europa. Para tenerlo en español habia que cancelar la descarga china (por el % que fuera) y volverlo a descargar desde cero con la cuenta europea y te bajarias la versión Pal.

Yo me lo bajé desde cero con la cuenta ya migrada a España y tenía el audio en inglés también, me tuve que bajar el paquete de idiomas a parte.

Que digo yo que estando este paquete de idiomas porque se preocupa la gente del idioma del juego PAL/UK? es que no se puede descargar para la versión física del juego?
todavía se puede descargar gratis?
el_pajaro escribió:todavía se puede descargar gratis?

No, lo quitaron horas después de ponerlo.
xXtiburonXx escribió:
el_pajaro escribió:todavía se puede descargar gratis?

No, lo quitaron horas después de ponerlo.

Jo!, llegué tarde!!, que pena porque llevo esperando a que baje el juego desde que salió (crisis total), alguien me puede ceder la cuenta china creada para la descarga de este juego? o no se puede?, recompensaría con Toy Soldiers y the Maw que al final no he canjeado. Un saludo!.
yoyo1one escribió:
FOREVER ALONE escribió:

Como lo tengo yo.

¿y que pasara si borro el juego,y luego lo descargo otra vez desde el bazar español normal?
Una cosa, el juego lleva el pase online incorporado?deberia llevarlo,no?
mierda otra "oferta" que no alcanzo, jajajaja sera para la otra
566 respuestas
18, 9, 10, 11, 12