Assassins Creed 3 GRATIS!

valencia7 escribió:
litos001 escribió:OKi, gracias por las respuestas. De momento me sigue descargando en la cuenta china. luego ya veré si me va bien en la española.

De todos modos al ritmo que va esto....

Él café es tu aliado para superar esta larga espera xD
^^

O el té si no te gusta el café XD

Saludos!
A mi no se me pone a descargar...

Lo han quitado ya?
El último 20% se ha bajado en menos de 5 minutos... ¬_¬ eso sí, descargado y funcionando [360º]
Se puede todavía empezar desde el principio?? Crear la cuenta China y descargar??
O sólo se puede ya migrar la cuenta?
Es que acabo de llegar de currar. Llego tarde ya??
patxy1985 escribió:Se puede todavía empezar desde el principio?? Crear la cuenta China y descargar??

Que yo sepa sigue, pero no te puedo confirmar porque a mí ya se me está descargando desde hace un rato.

PD: Por cierto, menos mal que hay NBA para hacer más amena la espera :D

Saludos!!!
A alguno más os aparecen las expansiones?

ya que estamos ... arrasamos con todo no? [+risas]

espero que no lluevan baneos

aunque yo me bajé el season pass de Borderlands 2 por la patilla también del bazar de Argentina
y ni aviso de baneo ni nada oiga!
Porque no os pueden banear por bajaros algo legal de su legal página.
Juego descargado y funcionando. Suerte
patxy1985 escribió:Se puede todavía empezar desde el principio?? Crear la cuenta China y descargar??

No podras porque el paso de descargar gratis en el bazar chino ya no existe ya que el producto no está disponible.

65% y descargando del bazar español xD
Alcalino78 escribió:

Saludos!!!

Y que lo digas!! XD
Las expansiones nada de nada... pero bueno, lo importante es el juego :)
Mr JoMy escribió:El último 20% se ha bajado en menos de 5 minutos... ¬_¬ eso sí, descargado y funcionando [360º]

Me ha pasado lo mismo y me he quedado bastante atolondrado pero funciona de 10 y español =D

^^
Maes Hughes escribió:Imagen

ay Dios que bueno por favor xdddd llevo riendome 5 minutos ya xdddddddddd
valencia7 escribió:
Mr JoMy escribió:El último 20% se ha bajado en menos de 5 minutos... ¬_¬ eso sí, descargado y funcionando [360º]

Me ha pasado lo mismo y me he quedado bastante atolondrado pero funciona de 10 y español =D

^^

Yo lo único que en modo entrenamiento online las voces me salen en inglés pero bueno...

Imagen
Se me ha bajado. Esta en almacenamiento, pero no en juegos!!!???
No puedo ejecutarlo!!
Mr JoMy escribió:Yo lo único que en modo entrenamiento online las voces me salen en inglés pero bueno...

Si es que... no me buscas bien y te pasa lo que te pasa, en Extras te puedes bajar los idiomas xD.

Vaya pichazo que se a pegado aquí el personal con el juego, a disfrutarlo gente ;)
Rectifico, también te bajas el paquete de idiomas y totalmente en español, así mooooooooooooooola [360º]
Funciona señores, todo perfecto.
Herumor escribió:
Alcalino78 escribió:

Saludos!!!

Y que lo digas!! XD

Con nuestro Ricky la cosa mucho mejor!!! :)

Saludos!
ya no está en la store china [Ooooo] [Ooooo]

Los que ya lo habeis descargado, una vez habeis hecho la compra en china y migrado la cuenta y os rula bien, ¿ podríais por favor pasar login y pass de la cuenta china para descargar el juego a través del historial de descarga en la Xbox ?

muchas gracias !! [tadoramo] [tadoramo]
Bueno al final pasándolo al pendrive me ha funcionado!!
Tengo un archivo muy pequeño que no sé que es en amarillo que debe ser el problema. Con miedo de borrarlo, he pasado el juego solo al pen y funciona!!
¿Ya no se puede hacer?
Descarga terminada.

Juego funcionando.

Me piro a sobar.

Gracias a todos.
La verdad es que eso seria compartir! pero creo que no funcionaria, si es asi y alguna alma caritativa lo hace se lo agradeceria tampoco creo que costara mucho!
Un saludo y gracias por el aviso!
https://live.xbox.com/es-ES/Flows/Accou ... mation.asp

¡Vaya! ¿Dónde está esta página?
Hemos cambiado algunas cosas de sitio.

Puede que la página que buscas tenga una nueva ubicación o ya no está disponible. Algunas sugerencias:

Empieza de nuevo desde la página principal.
Comprueba que el sitio web corresponde a tu país o región.

:-? :-? :-? :-?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a joderse!!!,el que estaba descargando desde el bazar chino sin migrar al 80% error,ahora toca dejar la consola descargando con el perfil migrado,crucemos los dedos XD

PD:Ahora va lento,lento,lento...
GZ_ escribió:https://live.xbox.com/es-ES/Flows/AccountCreation/EmailInformation.asp

Puede que la página que buscas tenga una nueva ubicación o ya no está disponible. Algunas sugerencias:

+1
¿Pero sigue posible poder hacerlo?
Bueno estaba descargado desde las 21:00h desde la cuenta china, por los pelos!!!! Ahora iba por el 70%.
He hecho lo de migrar la cuenta China a Española, la consola estaba descargando "descargas de fondo" y en cuanto se ha confirmado la migracion, la consola se ha apagado. He encendido iniciado sesion con cuenta "china-migrada" y la descarga seguia por el 78%, me he esperado hasta el 80%, por lo que se comentaba. Que se estropeaba la descarga o se anulaba. Pues, a partir del 80% ha empezado eso a descargar como si fuesen megas en vez de Gb XD XD :-| Y he pensado, pues hala!!!! se jodi* la cosa. Voy a mirar a mis juegos y ahi lo veo recien descargadito!!!!!!!!!

He cerrao sesion y lo he probado sin ningun perfil iniciado y funciona, esta en ingles con sub en español... ahora bajare lo del idioma.

PD: Muchisimas gracias a todos [oki] [oki]
GZ_ escribió:¿Pero sigue posible poder hacerlo?

[360º]
Por cierto, con esto del AC3 gratis, no os está dando ganas de crearos una cuenta por cada país para ir buscando que más juegos gratis podemos pillar??? porque seguro que hay más...tal como están las cosas, estoy por crearme una cuenta de Corea del Norte jajaja XD Lo mismo regalan el Call of Duty: Modern Warfare 4 [+risas]

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
iokaiser escribió:Bueno estaba descargado desde las 21:00h desde la cuenta china, por los pelos!!!! Ahora iba por el 70%.
He hecho lo de migrar la cuenta China a Española, la consola estaba descargando "descargas de fondo" y en cuanto se ha confirmado la migracion, la consola se ha apagado. He encendido iniciado sesion con cuenta "china-migrada" y la descarga seguia por el 78%, me he esperado hasta el 80%, por lo que se comentaba. Que se estropeaba la descarga o se anulaba. Pues, a partir del 80% a empezado eso a descargar como si fuesen megas en vez de Gb XD XD :-| Y he pensado, pues hala!!!! se jodi* la cosa. Voy a mirar a mis juegos y ahi lo veo recien descargadito!!!!!!!!!

He cerrao sesion y lo he probado sin ningun perfil iniciado y funciona, esta en ingles con sub en español... ahora bajare lo del idioma.

PD: Muchisimas gracias a todos [oki] [oki]

Eso tenia que haber echo yo,cambiarlo antes de llegar al 80%,ahora me toca descargarlo entero de nuevo con 3 megas de mierda.
Me he quedado en el paso 3...
En esta foto se resume el hilo jajajaj

Adjuntos

GZ_ escribió:https://live.xbox.com/es-ES/Flows/AccountCreation/EmailInformation.asp

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
GZ_ escribió:

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Parece que hemos llegado tarde? [mad]
Juego descargado y paquete de idiomas descargando en suspension.
Por si no salia bien la jugada cree dos cuentas y tengo una con el juego para descargar ya comprado, hablare mañana con un amigo por si lo quiere.
Juas luego los idiomas son 2 GB más XD
Juego descargado y primera misión acabada, ahora toca descargar el paquete de idiomas [ginyo] .
Buenas Noches!

P.D: He dicho ya cuanto quiero a este foro?
señores, estoy intentando descargarlo pero me dice q solo hay 8 articulos, 7 de contenido descargable y 1 de una camiseta, alguien me lo podria confirmar para al menos saber si ya lo han kitado? lo hagos desde el pc, ojo.

gracias!
PENECK escribió:señores, estoy intentando descargarlo pero me dice q solo hay 8 articulos, 7 de contenido descargable y 1 de una camiseta, alguien me lo podria confirmar para al menos saber si ya lo han kitado? lo hagos desde el pc, ojo.

gracias!

Sí, ya lo han quitado. [snif]
fuark se esta petando la pagina no puedo ni hacer el primer paso crear el correo [buuuaaaa]

No se puede completar la solicitud
La cuenta Microsoft está experimentando problemas técnicos. Inténtalo de nuevo más tarde.
diego_99 escribió:Juego descargado y paquete de idiomas descargando en suspension.
Por si no salia bien la jugada cree dos cuentas y tengo una con el juego para descargar ya comprado, hablare mañana con un amigo por si lo quiere.

Si tu colega no lo quiere, me puede pasar la cuenta a mi, que parece que ya no funciona.. [buuuaaaa]
han quitado todo todo, es mas, ya no hay nada referente al juego. joder q mala suerteeeee
Una duda. He visto que el paquete de idiomas son 1.6gb o algo asi.

Si borro el juego, descargado desde la cuenta china y lo vuelvo a bajar desde la cuenta migrada, estará en Español sin necesidad de bajar el paquete de idiomas?¿?¿ Ya se que a caballo regalado... pero ultimamente me escasean los Gb del HD :p

Lo dicho. Gracias a todos
Funciona perfectamente!!! me estoy bajando el pack de idiomas que está en inglés pero al iniciarlo ba estupendamente :)
No se puede completar la solicitud
La cuenta Microsoft está experimentando problemas técnicos. Inténtalo de nuevo más tarde.
A mi tampoco me funcionan los links, y buscando desde la web china llego al juego pero solo me salen dlc's para comprar, nada de descargar el juego.
566 respuestas