Pues nada parado... asi que intentaremos cuando vuelva a estar en el bazar jajaja que las prisas no son buenas y si despues de la que estan liando me quedo encima de ubi habra merecido la pena jajaja
Se me ha parado al 80% y me ha salido un aviso que ponia "No se puede descargar Assassins Creed III" y de repente me ha desaparecido de las descargas activas
Cereza20 escribió:Es una gilipollez como un piano pero que le doy a Cancelar descarga? seguro que después saldrá?
La solución sería poder comprobar tu ubicación como china cuando estés cerca del 80%
Ahora se dice que haciendo la migración de la cuenta se puede lograr.
No te he entendido bien. ¿Migración? yo tengo ahora mismo la cuenta de china puesta, pero también tengo la mia conectada, y en la mia puedo ver en descargas activas que está bajando, en la china me da miedo mirar xD.
Herumor escribió:Nada. A mi ya se me ha bajado completo, pero pone juego corrupto.
Era muy bonito para ser verdad.
Verdad era pero no hemos llegado tiempo algunos y estamos entre la espada y la pared con el fallo.
Yo he cancelado la descarga, me he salido de esa cuenta y usaré la mia de siempre hasta que no lea soluciones para que pueda funcionar. Mientras tanto no entraré en la china. Menos mal que cuando te metes en una cuenta no salen las descargas de otra cuenta, por una vez me alegro.
Se hace la migración de cuenta china a nuestro país. Ahora nos dejará descargar sin problema. Yo aún no había iniciado mi descarga, estaba en cola, hice los pasos anteriores y la descarga empezó sin problema (cuando normalmente debería decirme que el contenido no estaba disponible).
esto de la migracion aguantara? porque yo hasta el domingo no lo puedo probar. puedo migrar la cuenta china sin haber vinculado la cuenta a la xbox? y seguir teniendo el ac3????
Darkness
MegaAdicto!!!
1.614 mensajes desde jun 2005 en Cordoba Lanzarote
Bueno pues TrussedGoblin16 ha hecho su viaje a España... que sea lo que dios quiera
en la Web voy a historial de descargas y me sale ahí ACIII.
¿Ya se puede bajar sin problemas?
¿Qué hago ahora pongo la consola y que empiece a bajar por donde estaba o le doy a empezar de nuevo? ¿Ya no hace falta pararla hasta que haga la comprobacón?
zaragozano escribió:esto de la migracion aguantara? porque yo hasta el domingo no lo puedo probar. puedo migrar la cuenta china sin haber vinculado la cuenta a la xbox? y seguir teniendo el ac3????
Eso mismo hice, primero migrar y después vincular.
Ahora va en el 3% (bendita internet de México, que lenta).
He migrado la cuenta y el juego corrupto ha pasado de 40kb a 7.7GB pero ponía que estaba incompleto. Lo he borrado desde el historial y lo he vuelto a añadir, de momento parece que descarga (al menos lleva un 1% ) así que a ver en qué queda la cosa, pero como funcione no quiero ni pensar lo que van a hacer... porque aunque sea un fallo suyo (como el sin jtag), en lugar de apechugar algo harán para tocar las narices.