Assassins Creed 3 GRATIS!

Como configuras un vpn en la xbox ?
Es desde la propia PC, después simplemente compartes la conexión con la consola.
¿pero como se pasa la comprobaciòn esa,desconectando?
Es una gilipollez como un piano pero que le doy a Cancelar descarga? seguro que después saldrá?
Pues nada parado... asi que intentaremos cuando vuelva a estar en el bazar jajaja que las prisas no son buenas y si despues de la que estan liando me quedo encima de ubi habra merecido la pena jajaja
Se me ha parado al 80% y me ha salido un aviso que ponia "No se puede descargar Assassins Creed III" y de repente me ha desaparecido de las descargas activas
Cereza20 escribió:Es una gilipollez como un piano pero que le doy a Cancelar descarga? seguro que después saldrá?

La solución sería poder comprobar tu ubicación como china cuando estés cerca del 80%

Ahora se dice que haciendo la migración de la cuenta se puede lograr.
Cereza20 escribió:Es una gilipollez como un piano pero que le doy a Cancelar descarga? seguro que después saldrá?

no, no, simplemente antes del 80% apaga la consola y se volvera a intentar cuando este en el bazar otra vez
Epimagic escribió:

La solución sería poder comprobar tu ubicación como china cuando estés cerca del 80%

Ahora se dice que haciendo la migración de la cuenta se puede lograr.

No te he entendido bien. ¿Migración? yo tengo ahora mismo la cuenta de china puesta, pero también tengo la mia conectada, y en la mia puedo ver en descargas activas que está bajando, en la china me da miedo mirar xD.

Como se cancela la descarga?xD
https://www.vfv-daili.com/user_signup.php

VPN de hong kong gratis durante 2 horas , probarlo cerca del 80 %
lwordl escribió:https://www.vfv-daili.com/user_signup.php

Explicame un poco como va este tema porfa
lwordl escribió:https://www.vfv-daili.com/user_signup.php

¿pero como se configura esto,desde la xbox?
Bueno la he apagado. ¿Puedo jugar con mi cuenta normal que no se seguirá bajando no?

Me incluyo en la pregunta, ¿como se hace eso de hong kong?xD
Nada. A mi ya se me ha bajado completo, pero pone juego corrupto.

Era muy bonito para ser verdad.
Comentan por los foros guiris que haciendo al trasferencia de cuenta les sigue descargando , esperando noticias
Herumor escribió:Nada. A mi ya se me ha bajado completo, pero pone juego corrupto.

Era muy bonito para ser verdad.

Verdad era pero no hemos llegado tiempo algunos y estamos entre la espada y la pared con el fallo.

Yo he cancelado la descarga, me he salido de esa cuenta y usaré la mia de siempre hasta que no lea soluciones para que pueda funcionar. Mientras tanto no entraré en la china. Menos mal que cuando te metes en una cuenta no salen las descargas de otra cuenta, por una vez me alegro.
Ale, ya me ha petado al 80% justo.
lwordl escribió:Comentan por los foros guiris que haciendo al trasferencia de cuenta les sigue descargando , esperando noticias

La licencia dices?
ATENCION!!!!

Noticias frescas.

En Neogaf están diciendo que haciendo la migración de cuenta se puede descargar bien.

Voy a probar, que no se pierde nada.
Petersen escribió:ATENCION!!!!

Noticias frescas.

En Neogaf están diciendo que haciendo la migración de cuenta se puede descargar bien.

Voy a probar, que no se pierde nada.

Pero que migracion de cuenta?
Id aquí: https://live.xbox.com/AccountMigration y migrad la cuenta china a España, asi se vuelve a descargar sin problema espero que esta vez funcione
la jugada era sumarla a la cola de la descarga y luego migrar mucha gente migro y ya han descargado el juego
Una disculpa por la demora, pero estaba verificando los pasos por mi mismo:

https://live.xbox.com/AccountMigration

Se hace la migración de cuenta china a nuestro país.
Ahora nos dejará descargar sin problema.
Yo aún no había iniciado mi descarga, estaba en cola, hice los pasos anteriores y la descarga empezó sin problema (cuando normalmente debería decirme que el contenido no estaba disponible).
Si va, lo ha confirmado uno en meristeixon:

Imagen
eso iba a decir yo xD dios ojalá sea verdad :D

PD:Si alguien es tan amable de explicarme como se hace eso xD o si funciona bien.
Simplemente sigue las instrucciones del enlace y tu cuenta cambiará de región, manteniendo el contenido comprado (AC III).
Epimagic escribió:Simplemente sigue las instrucciones del enlace y tu cuenta cambiará de región, manteniendo el contenido comprado (AC III).

y entonces al terminar de bajar, funcionará sin problemas?
Cereza20 escribió:
Epimagic escribió:Simplemente sigue las instrucciones del enlace y tu cuenta cambiará de región, manteniendo el contenido comprado (AC III).

Eso están informando.
esto de la migracion aguantara? porque yo hasta el domingo no lo puedo probar. puedo migrar la cuenta china sin haber vinculado la cuenta a la xbox? y seguir teniendo el ac3????
Me cancelaron con 80% en la china, llevo un rato con la migracion de cuenta y ya me va por el 10%
Bueno pues TrussedGoblin16 ha hecho su viaje a España... que sea lo que dios quiera [+risas]

en la Web voy a historial de descargas y me sale ahí ACIII.

¿Ya se puede bajar sin problemas?

¿Qué hago ahora pongo la consola y que empiece a bajar por donde estaba o le doy a empezar de nuevo? ¿Ya no hace falta pararla hasta que haga la comprobacón?

:-?
Bueno, iba por el 60%, migré la cuenta a España, cancelé, le volví a dar, y sigue en el mismo porcentaje [+risas] a ver si hay suerte.
A mi me empezo de 0 porque se cancelo la descarga.
A los que nos dio error al intentar descargarlo nanai, ¿no?.
zaragozano escribió:esto de la migracion aguantara? porque yo hasta el domingo no lo puedo probar. puedo migrar la cuenta china sin haber vinculado la cuenta a la xbox? y seguir teniendo el ac3????

Eso mismo hice, primero migrar y después vincular.

Ahora va en el 3% (bendita internet de México, que lenta).
equidna escribió:A los que nos dio error al intentar descargarlo nanai, ¿no?.

Prueba por si acaso. Que igual tenemos suerte y disfrutamos del juego xD.
Continuando la descarga despues de migrar y probando =D
Cereza20 escribió:

te he mandado un mensaje a la xbox miralo :*
Cereza20 escribió:

Prueba por si acaso. Que igual tenemos suerte y disfrutamos del juego xD.

Prueba accediendo al historial de descargas después de haber migrado la cuenta. Debería funcionar.
Descargando desde cero. Se corto la descarga al 80% y lo borré.

Esta es la definitiva. No me acuesto hasta que acabe esto.
Descargado y funcionando!!

Gracias Chinos y gracias Microsoft!
No me aparece el juego en el historial. He mirado tanto en el historial de l web española y la china y nada. Disfrutad del juego.

EDIT: Me daba error al intentar añadirlo a la cola de descargas, por lo que nunca estuvo ahí.

A mi me dio error y ya voy por el 15%. Es ahora o nunca, porque pronto chaparan eso tb.
va mas rapido desde que he migrado
He migrado la cuenta y el juego corrupto ha pasado de 40kb a 7.7GB pero ponía que estaba incompleto. Lo he borrado desde el historial y lo he vuelto a añadir, de momento parece que descarga (al menos lleva un 1% [360º] ) así que a ver en qué queda la cosa, pero como funcione no quiero ni pensar lo que van a hacer... porque aunque sea un fallo suyo (como el sin jtag), en lugar de apechugar algo harán para tocar las narices.
Después de migrarlo no paso del 0% , en el disco creo un juego corrupto de 40 kb
equidna escribió:No me aparece el juego en el historial. He mirado tanto en el historial de l web española y la china y nada. Disfrutad del juego.

EDIT: Me daba error al intentar añadirlo a la cola de descargas, por lo que nunca estuvo ahí.

¿Si lo intentas comprar aparece como ya comprado?
No va a caer baneo no? xD
Epimagic escribió:
equidna escribió:No me aparece el juego en el historial. He mirado tanto en el historial de l web española y la china y nada. Disfrutad del juego.

Me envía a la web china, y ahí ya no está la opción de comprarlo.
equidna escribió:
Epimagic escribió:

Me envía a la web china, y ahí ya no está la opción de comprarlo.

lo mismo que a ti
566 respuestas
14, 5, 6, 7, 812