Assassins Creed 3 GRATIS!

18, 9, 10, 11, 12
Yo es que el juego no lo pude pillar, por eso he puesto eso, por si me lo compraba uk, porque ya no se puede descargar el juego, no?
FOREVER ALONE escribió:¿y que pasara si borro el juego,y luego lo descargo otra vez desde el bazar español normal?

Yo lo hice y se me bajo con las voces en inglés, pero claro, no fui al bazar si no al historial de descargas.

Lars_ur escribió:Una cosa, el juego lleva el pase online incorporado?deberia llevarlo,no?

Claro que lo lleva, de hecho lo primero que probé al ponerlo fue el multijugador y sin ningún problema.

genshiken escribió:Yo es que el juego no lo pude pillar, por eso he puesto eso, por si me lo compraba uk, porque ya no se puede descargar el juego, no?

No, ya no se puede.
yo fui al bazar de mi cuenta NORMAL y salia el precio [buuuaaaa]
Forever Alone; Desde el Historial de descargas de tu cuenta lo puedes descargar ( sí lo descargaste cuando estaba gratis claro [+risas] )

^^
valencia7 escribió:Forever Alone; Desde el Historial de descargas de tu cuenta lo puedes descargar ( sí lo descargaste cuando estaba gratis claro [+risas] )

^^

si si,yo lo tengo descargado y todo con lo de migraacion y todo ese royo,el problema es que lo juego en INGLES,y no puedo descargar el paquete de idiomas por que ya estoy sin memoria xD
FOREVER ALONE escribió:
valencia7 escribió:Forever Alone; Desde el Historial de descargas de tu cuenta lo puedes descargar ( sí lo descargaste cuando estaba gratis claro [+risas] )

^^

si si,yo lo tengo descargado y todo con lo de migraacion y todo ese royo,el problema es que lo juego en INGLES,y no puedo descargar el paquete de idiomas por que ya estoy sin memoria xD

Puedes poner un pendrive , para tener más espacio ( Yo tuve que borrar unas cuantas cosillas que tenía para descargar el juego xD )

^^
valencia7 escribió:
FOREVER ALONE escribió:

^^

Puedes poner un pendrive , para tener más espacio ( Yo tuve que borrar unas cuantas cosillas que tenía para descargar el juego xD )

^^

¿si o que?ostia que guapo,oye ¿un MP4 se puede usar tambien? es que el PEM no tiene espacio,solo es de 1GB y el paquete es de 1 y algo xD

graciassss XD
FOREVER ALONE escribió:¿si o que?ostia que guapo,oye ¿un MP4 se puede usar tambien? es que el PEM no tiene espacio,solo es de 1GB y el paquete es de 1 y algo xD

graciassss XD

Pues no sé xD prueba a ver si te deja personalizarlo para la xbox y nos lo dices [carcajad]

^^
vale,con el MP4 no funciona"o sera por que es de marca china" de 3 leuros xD,eh puesto un PEN pero tiene poco,luego pruebo suerte con la PSP :(
Coño, otra cosa que me pierdo xDDD

Saludos.
Un aviso, para sacar el máximo partido a este chollo.

Los que os bajéis el juego y queráis pasárselo a un colega, podéis jugarlo sin problemas desde vuestro perfil principal justo después de descargarlo, no necesitáis transferiros las licencias a vuestro propio perfil.

La primera consola en descargar el juego, puede usarlo desde cualquier perfil sin problema.

La segunda consola, si quiere jugarlo desde el perfil principal, deberá transferirse las licencias previamente, sino, solo podrá jugar desde el perfil chino que le paséis.
Alguien pasa una cuenta chinorris que se haya hecho de más? Le estaría muuuy agradecido.
Por mas que lo intento no lo consigo! si alguien pudiera echarme una mano
A este paso esto se va a convertir en el hilo aquel de los codigos para playstation network de las bravia xD
No obstante si a alguno le interesa, tengo 3 meses de live para intercambiarlo
Boss Snake escribió:Alguien pasa una cuenta chinorris que se haya hecho de más? Le estaría muuuy agradecido.

+1
Mijallo escribió:Por mas que lo intento no lo consigo! si alguien pudiera echarme una mano

Ya no se puede hacer, conviene cerrar el hilo para evitar más mensajes sin sentido, esto se acabó ya.
xXtiburonXx escribió:
Mijallo escribió:Por mas que lo intento no lo consigo! si alguien pudiera echarme una mano

Ya no se puede hacer, conviene cerrar el hilo para evitar más mensajes sin sentido, esto se acabó ya.

O al menos que lo edite el que lo creo avisando que ya NO esta disponible.
566 respuestas
18, 9, 10, 11, 12